Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul.. (#2)

1, 2, 3, 4
por si sirve de algo, todos los backups que he usado son stealth. Seguimos en pie ixtreme 1.0
pos yo sigo liao con la 5.2 y por ahora todo perfect, espero esta semana instalar el iextreme para mayor seguridad.
Yo la he puesto el ixtreme directamente desde el original sin tenerla flasehada antes, a ver que tal, de momento, sigo con Live [tadoramo]
La acabo de conectar al live después de un largo tiempo y sigo vivo!!!!

Llevaba días sin conectarla antes de la actualización de primavera y la conecté sólo para actualizar, jugué muy poco al PGR3 backup y la apagué. Empezaron los baneos y yo sin probar la conexión al live hasta hoy.

Siempre he usado backups online y creo que algunos no son stealth.

Mi lector es un Samsung MS21, del 28/12/05 y actualmente con Xtreme5.3

Ahora estoy bajando la demo del Colin en el modo ese nuevo con la consola apagada y cuando termine desconectaré hasta que me decida si seguir con mi actual firm o meter el nuevo iXtreme y seguir conectándome.

Salu2!!!!
Domingo 3 de Junio, mi Xbox 360 con lector Samsung ms 25 v5.2a sigue viva y jugando con backups por el Live.
Samsung ms28 5.3
Vivito y coleando xD.
¿como coño va esto de los baneos? al azar o ke? XD.
Domingo 3 de junio 02:19 a.m. hora de México (7 horas menos que en España, aprox.) Y seguimos en Pie de Guerra!!!

Samsung MS25 Xtreme 3.3

Tomen putos [uzi] creo que M$ nos ha pelado el camote a los que tenemos samsung ;-)
Yo sigo en pie,Samsung ms 25 3.3,pero no se si actualizar al Ixtreme,a ver si la voy a cagar,ya saben,si funciona a veces es mejor no tocar....

Acabo de comprobar mi copias y con el Muller ese Beta,y tengo varias NO stealh,pero casi todos son invisibles.

De momento solo juegos con originales,y no se si usar copias con el 3.3 o asegurarme y poner el Ixtreme....

Arghhhh que hacer....

Es posible que a la gente que han baneado sea por a ver usado juegos NO stealh?aunque tambien he leido de gente que solo ha usado originales y tambien han caido....

Me da una pereza abrir otra vez [maszz] .
Sigo vivo caballeros.

Juego a backups Online, Samsung ms28 Xtreme 5.2

¿Para que sacan firmwares nuevos si aún no se conocen los motivos para el baneo?

SIGO VIVOOO
La VERDAD...asustado

Miren, les cuento mi experiencia:

El dia que comenzaron los banneos (17m) me conecte SIN SABER que estaban banneando y no MORI, jugue un rato al GOW y lei los mensajes de los contactos sobre los Banneos y en las salas todos me dicia... "Sal que estan banneando ... apurate"

Luego de eso No me conecte nunca mas..... confiando en que llegara una solucion y espere por el Ixtreme... finalmente llego y lei en muchos foros... y no me daba confinaza, es decir:

los que estaban en la supuesta "lista negra" fueron banneados igual.
muchos q estan sin ser banneados no quieren cambiar por miedo aperder su "suerte"
etc...

Y llegue a la conclusion q no sacaba nada esperando si en la prox actualizacion de M$ volvia a pasar algo parecido.. y que era mejor jugar el tiempo que me quedaba.... asi q me lanze...ayer (2 de junio)

Y jugue sin problemas al Live... hasta las 4 de la mañana jajaja...

Asi que estoy a la espera de mi muerte en linea..... si saben de casos parecido al mio que hayan sido banneados me cuentan...gracias...

Firm Xtreme 5.2 , samgsum (no se q modelo)
Solo juego en linea ahora al GOW q al parecer es Stealth

PD: GRACIAS POR LEER... ^^'
Yo creo que han parado desde hace dias los baneos. Los que no estenmos baneados hasta la fecha aguantaremos el tiron hasta que MS vuelva a pulsar el boton de BANEAR xD
Usar una backup del forza en esta semana, seria un suicidio?. o esperamos al dia 8?
Pues no me conectaba al live desde el dia de los baneos.. pero hoy me he atrevido y continuo con vida.. eso si no he jugado a ningun juego en live
Por examenes no la encendi hasta ayer... sigo on_line.
Eso si, desde antes de la actualización de primavera solo juego originales... ojalá fuese como en la xbox, originales pal live, backups para ofline... [bye]

rAday
yo tampoco la conecte al LIVE desde el dia de los baneos, soy un afortunado mas que no esta baneado a dia de hoy. Estube en el bazar, descargandome demos de juegos y arcade. No jugue a ningun juego original ni backup, pero la conexion con el servicio LIVE fue sin problemas. no se hasta cuando estare vivo, tampoco se si el jugar con backups no stealth sera un factor determinante. aunque a dia de hoy nadie lo sabe a ciencia cierta.

saludos!!!
Yo hace meses que no me conecto debido a los examenes y gracias a eso, supongo, que aun no he sido baneado pero ahora no tengo narices de enchufarme al Live... [+risas]
Creo que voy a esperarme para cambiar el firmware por otro "no detectable", tengo claro q prefiero quedarme sin Live antes q sin backups... ratataaaa
Alguien sabe algo del iXtreme 1.0 o alguno similar?
Gracias! :-)
Acabo de jugar unos partidos al Pro, sigo vivo por tanto.

Salud2s
pues yo soy un desgraciaooo....

no me conecto desde hace bastante, así que no estaba ni actualizada ni baneada, to contento, tele nueva de 40", la conecto, le pongo maxima resolución para aprovecharla y zzaaaaaass... 3luces rojas.

MS, no jueges con nuestras ilusiones.

Bueno, y eso, q no estoy baneado, ya que en el sat me han dicho que la envie para repararla.

Saludos amigos!
Yo tambien sigo vivo, cad dia que pasa es un regalo...
Yo no he entrado desde antes de la actualización, pero yo la tengo chipeada y no se ke hacer,si llevarla a que me desmonten el chip o ke. Alguien ha tenido este problema o sabe que es lo mas aconsejable. En principio es seguro que no la tengo baneada.

Saludos
A mi me salieron las 3 luces rojas el día después de actualizar... [enfado1]

La envié a reparar y hoy me ha llegado. Sigo vivo, aunque temo conectarme ( y también que vuelvan las 3R[mad] )

Esto es la jungla ratataaaa xDDDD
bueno , como dije en un post anterior

Yo me arroje al vacio el sabado, luego de concluir que el Ixtreme no ofrece tanta seguridad y era mejor aprovechar lo que queda de live.

y llevo 3 dias jugando al GOW Backup stealth a full.... horas y horas.

Saludos y espero q esto se mantenga..... y sin me bannean... me consolara saber que podre disfrutar del temporal de juegos este año en backups
Otro que sigue a-"live" XDDDD (dios que broma más mala)

En fin, yo al live solo juego con mi original del GoW, es el unico que me divierte por internet XD!!
Mmmm.. supongo que nadie respondera a mi consulta anterior sobre que recomendais si tengo chip, a ver si podeis responder a ésta: Si jugara por live solo con originales i cargara backups con la consola desconectada me aguantaria??? alguien ha provado? aun no he actualizado y no se si llevarla a que me desolden el chip.

Saludos
Mira Elbe, hasta ahora nada es claro... hay muchas cosas que tienen sentido como los LOG, Backup no Stealth, etc...

pero todo es confusion mas que nada por la cantidad de casos que hay y sus diferentes experiencias que tiran a la basura teorias de otros usuarios...

Por ejemplo... Yo flashee la consola antes de conectarme al live..es mas ...mi consola la saque de la caja y la flashee ... y muchos en mi caso tampoco fueron banneados... hasta q un conocido lo bannearon con la consola en las mismas condiciones.

La pregunta debes hacertela tu ... LIVE o Backups?? tu decides.... claro que si la flasheas y tienes live... felicidades..pero eso es cosa de suerte por ahora hasta q no este todo claro.

Yo creo q el Ixtreme de aca a 2 o 3 versiones mas sacara algo muy seguro para EL MOMENTO ACTUAL DEL LIVE...pero nadie te asegura "invisibilidad" por siempre si es q sale otra actualizacion de M$....

(mi humilde opinion)
Pues yo no se todavia si estoy baneado o no.

Por diversos motivos no me conectaba desde hace mas de un mes al live, aunque he intentado estar al tanto de lo que pasaba, y al intentarlo hoy me dice que tengo una actualizacion disponible (la de primavera supongo) pero no la he aceptado, creo que no debo estar baneado por que supongo que entonces no me saldria el mensaje pero no estoy seguro.

Creo que voy a esperar a que saquen un buen firmware para verlo mejor.

No se si tendra que ver pero casi solo he jugado al pro por el live, al principio con el original y despues con la copia que yo mismo me hice.
oye "Sadai" si kieres ponme en el primer mensaje por ke yo la tengo flasheada sin el Iextreme ese nuevo de ahora y aun no me an baneado SIGO EN PIE! y me conecto sin miedo a diario y nada nunca me banean y asta decargo contenidos y juego con backups conectado al live y los de M$ no se coskan jajajaj alomejor la mia es imvencible?? kreo ke mi firmware es el extreme penultimo al ke salio para la actualizacion de primavera ke "se suponia" ke no iban a banear weno nada mas ke la tengo flasheada me conecto normalmente, soy silver desde ace muxo (solo fuí gold el mes de prueba) y descargo contenidos y juego a backups y no me pasa NADA

Suerte con buestras Xbox [ginyo]
Elbe escribió:Mmmm.. supongo que nadie respondera a mi consulta anterior sobre que recomendais si tengo chip, a ver si podeis responder a ésta: Si jugara por live solo con originales i cargara backups con la consola desconectada me aguantaria??? alguien ha provado? aun no he actualizado y no se si llevarla a que me desolden el chip.

Saludos

Hola, a ver si te sirve esto: Gente con chip ha sido baneada, incluso con versiones de on/off. De ahi que no hace falta que confirme (si hace falta lo hago: lo confirmo [toctoc] ) que gente que no ha jugado en live con backups también ha sido baneada...

A lo que me refiero es que hoy en día no hay una causa clara ni un factor común entre los que seguimos en pie (aparte de tener potra), así que es mejor que te quites de la cabeza la idea de quererlo todo (LIVE y backups)y buscar la solucón entre los que nos hemos salvado... nisiquiera nosotros sabemos por que ni por cuanto tiempo.

A lo mojor se encuentra la solución definitiva (lo dudo), o hasta la próxima actualizacion de microsoft, o mañana estamos baneados... hay que tomar decisiones. o live o backups y lo demás hoy por hoy no lo entendemos aun. Es pronto.
buenopues tengo un ms28 de agosto 06 fabricacion q recomiendan ponerle flash me gustaria jugar live ya que tengo membresia hasta abril 08 diganme hay algun fir q no sea vetado baneado o como se diga??? o me aguanto como esta virgencita??? recomienden
Yo todos los dias juego Halo 3 beta y Gears of war como si fuera el ultimo dia de live y nada de nada.
Me uno al club de los "misteriosamente no baneados, pero debería estarlo merecidamente" :-). Ya lo he comentado en otros hilos, pero lo comento aquí también. Consola de Octubre del 2005, reparada por el SAT, sin epprom, Hitachi 76D con firmware 1.7. Sólo he jugado on-line con originales. Offline sólo backups "stealth", aunque para los hitachis eso da iwal. No descarto que mañana caiga... pero de momento estoy vivo...
Yo creo q fue un pequeño aviso, a microsoft le daba igual las copias de seguridad.. pero alguien tuvo la maravillosa idea de trucar un gear of wars, y eso le toco los cojones, unos cuantos baneos y ala, q espavilen. por eso seguramente se hizo el ixtrem, que impide cargar backups modificados. tienen q ser uan copia exacta del original.
pensarlo, no es ninguna tonteria, verdad?.
Hola! Yo también he tenido suerte y por el momento no estoy baneado. Dos días antes de que comenzaran los baneos deje de entrar al Live y una vez que me enteré no conecté por miedo a que me pudiera pasar. Sin embargo hace una semana le eché valor jeje y conecté y todo perfecto, llevo asi varios días probando y ningún problema.
He estado leyendo este foro desde que comenzaron los baneos y también foros de otros países. Tengo una posible teoría pero es bastante poco factible:

1) La mayoría de baneados habían jugado alguna vez a algún juego de Microsoft (ya sea Gears of War, Crackdown, Halo, Project Gotham...) en sus servidores públicos (es decir, partidas q no había creado otro usuario para echar una partida a dobles por ejemplo)
2) Muchísimos de los baneados habían jugado al Crackdown.
3) Otros tantos descargaron la demo del Halo 3 y muchos también fueron baneados, otros no pero quizá tampoco les interesaría banear a todo el mundo.

En todos los casos que conozco o practicamente el 90% ha ocurrido algo de esto, sin embargo yo por ejemplo que no he jugado a ninguno de estos juegos mas que a backups del Pro6 y al Virtua Tennis 3 no estoy baneado.
Lo que yo pienso es:

¿Podrían ser los servidores de Microsoft de sus propios juegos los que detectan alguna modificación de la consola?

Digo esto porque por ejemplo los del Pro y Virtua tennis no son de microsoft sino que son de otras compañias, y microsoft ahí actua como el conocido programa The all seeing eye, permitiendo ver las partidas pero sin ser el servidor.

Es una teoría más a la gran lista de cosas que se han dicho pero todo podría ser con estos mamones de microsoft.

Un saludo a todos ;-)
Comentar como siempre, desde que empezaron los baneos, que sigo sin estar baneado y conectado todos los dias al live.

ms25 5.3, sin eeprom, consola del 2005 reparada en sat.
yo tampoco estoy baneado y ni e jugado al cracdow ni a la beta de halo 3.. pero si a gow y muxo.. solo se k nho estoy baneado y juego cada dia esperando mi baneo.. tengo lector hitachi.. pero no se el firwall ke tengo.....
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo siempre jugaba al gears of war, fue poner el table tennis y pocas horas despues ban..
hola

javi_v
la pregunta es que dia te banearon
yo sigo vivo jugando todos los dias con backups forza 2 [sati]

saludos
Pos yo paso de to, juego a los backups, que ni se si son stealh de esos o no, online como el crackdown, Test Drive y alguno mas y sigo vivo...

Lo que yo digo, a dado un toque y ya esta, cuando salga el Halo 3 caeremos todos como ratas xD
Hitachi con firm 1.6 de MAXIMUS y sigo vivo .. ahora mismo estoy unicamente jugando al gow original pero leo por aqui que la peña sigue cargando backups y sin problem n0 ? esto parece un carnaval.. unos caen , otros no.. jajaj weno eso que tb kedamos en pie algun hitachi ! salu2
Hola:
Pues yo tengo un lector samsung ms25 ver.A Sep 05.
Todos los juegos originales u backups con samsung 162C y grabados con pioneer 111D.

Firms 4.2-->5.3-->iX 1.2 Por ahora live OK!!!

Salu2
virox escribió:Hitachi con firm 1.6 de MAXIMUS y sigo vivo .. ahora mismo estoy unicamente jugando al gow original pero leo por aqui que la peña sigue cargando backups y sin problem n0 ? esto parece un carnaval.. unos caen , otros no.. jajaj weno eso que tb kedamos en pie algun hitachi ! salu2

Virox, eres de los pocos que sigues vivo con Hitachi 1,6, q suerte hombre, que juegos utilizaste antes????, sabes si eran stealth???
flasheaste con corriente externa???

Saludos Cobol.
Una cosa, que estoy un tanto despistado, desde la primera semana FUERTE de baneos, se ha vuelto a saber de gente baneada progresivamente? o han dejado de banear de un tiempo a esta parte?

Saludotes.
Cobol, pues he jugado online con backups del lost planet, nba street, condemned, graw 2, crackdown, cod 3, virtua tennis, dead rising, full auto, nfs.. no se alguno me dejare jeje y lo de si son stealth o no pues no tengo ni idea jajaj lo que si te puedo decir es que la actualizacion de primavera y todo eso la hice hace relativamente pokito y que cuando empezaron los baneos yo no enchufe el cable de red en muxo time. salu2

pd : ahh y lod e la fuente la de la consola
Cobol escribió:
Saludos Cobol.

Cobol, CICS, Host, DB2... Menudo nick que te has ido a poner, cachondo :-)
creo que no ha habido mas baneos, tengo un amigo que se ha salvado de la semana critica y ahora tan campante con el pro 6 online...

y yo baneado! [noop]
hola que tal

haber para que no se sientan solos yo tambien tengo hitachi

y sigo vivooooo

y jugando backups

jajajaja

mi teoria es la siguiente, yo entre al live hace aproximadamente 2 meses y creo que todos los que seguimos vivos lo mismo, todas las personas que ya llevaban un tiempo en el live fueron los baneados, es mi humilde opinion

saludos
Bueno Virox, como veo probaste de tooooooooodo en tu vida, y sigues vivo [poraki] , que sueerte!!!!!!

Manoplas, mi nick es freak, pero es lo que hay :Ð ,
lo tengo desde hace muuuuuuuucho tpo, por lo demás,

Saludos Cobol.
Sigo sin estar baneado y espero que dure. Supongo que para la proxima actualizacion del dashboard habra otra oleada de baneados...asi que disfrutemos de lo que nos queda XD
Pues otro q continua vivo, descargando demos

[fumando]
Pues nada otra semanita mas reportando, Hitachi 57dj, 1.6. me he comprado el guitar hero :P
Jugando al forza con copia de seguridad pero actualizado con el original guardado en su cajita.
hay muchos mas en la resistencia de lo q parece...
170 respuestas
1, 2, 3, 4