Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul.. (#2)

1, 2, 3, 4
Otro NO baneado xD

Rebentando al Virtua Tennis xD
bueno solo decir que no estoy baneado y jugando al forza tenchu z colin call of juarez y vivito cada dia hasta ahora!!! [barret]
pero jugais al live con backups o con originales ? salu2
io esk de momento estaba jugando al gow original pero vamos k si eso no tiene na k ver le meto tralla a to2
Pues yo me conecte la semana pasada y aun no estaba baneado, y creo que se porque, ahora estaba mirando los juegos con el XDVDMulleter 8, y todos con los que he jugado al live son compatibles con el Ixtreme.. supongo que eso significa que son Stheal. Mañana probare aver si estoy baneado o no :(
yo la verdad es que desconozco si mis backups son stealth o no, pero te puedo asegurar que sigo en el live utilizando backups y no me banean, lector samsung y consola flasheada antes de conectarla al live por primera vez.
así que no sé si es cuestión de los backups stealth, o es cuestión de suerte, o es que no han pretendido banear a todos, sino que hicieron una lista negra y a quien le tocó le tocó, por que hay gente baneada que la tenía flasheada pero no jugaba con backups.
saludos.
Yo la verdad es que no la conecto al Live desde antes de la actualización de primavera, pero no porque tenga miedo o porque piense que así igual me libro del ban, sino porque jugaba muy muy poquito en Live y descargaba poca cosa.

De todos modos en cuanta haya algo que necesite (la actualización importante de un juego, alguna expansión de otro, algo del Live Arcade...) conectaré y probaré suerte.

Por cierto, es cosa mía o ahora ya no están saliendo nuevos baneados...o a lo mejor es símplemente que ya no hay tanto revuelo...
Pues aun no estoy baneado XD
Yoyopo escribió:Yo la verdad es que no la conecto al Live desde antes de la actualización de primavera, pero no porque tenga miedo o porque piense que así igual me libro del ban, sino porque jugaba muy muy poquito en Live y descargaba poca cosa.

De todos modos en cuanta haya algo que necesite (la actualización importante de un juego, alguna expansión de otro, algo del Live Arcade...) conectaré y probaré suerte.

Por cierto, es cosa mía o ahora ya no están saliendo nuevos baneados...o a lo mejor es símplemente que ya no hay tanto revuelo...

Yo creo que ya no hay baneado, porque a los que tenian que banear, ya estan baneados, y desde entonces la gente no se arriesgo a flashear o le metio el ixtreme.
Si solo utilizas la consola para descargar demos del live y te enganchan con el firm modificado tambien te cancelan la opcion de bajarte demos?

Yo esque ni he utilizado los 30 dias del live porque no tengo banda ancha con lo cual me daria lo mismo que me banearan porque nunca podre jugar online :(.

salu2
Pues yo la semana pasada volví a conectarme al live con el GoW original y no estoy baneada. Desde entonces he conectado todo el finde pasado y hoy un par de horas para ver el bazar y jugar al GoW. También he entrado con el Guitar Hero II, pero también es original.
Mi consola es una Samsung de las de chapapote (ms28?, no recuerdo el nombre XD) Flasheada con Xtreme 5.3 (creo, no lo hice yo) y flasheada antes de conectar por primera vez al live.
Espero seguir aguantando, ya que solo entro al live con originales (de todos modos backups tengo solo 2 y originales 5 xDD)
^MiSaTo^ escribió:Pues yo la semana pasada volví a conectarme al live con el GoW original y no estoy baneada. Desde entonces he conectado todo el finde pasado y hoy un par de horas para ver el bazar y jugar al GoW. También he entrado con el Guitar Hero II, pero también es original.
Mi consola es una Samsung de las de chapapote (ms28?, no recuerdo el nombre XD) Flasheada con Xtreme 5.3 (creo, no lo hice yo) y flasheada antes de conectar por primera vez al live.
Espero seguir aguantando, ya que solo entro al live con originales (de todos modos backups tengo solo 2 y originales 5 xDD)

Eres de las mías entonces, pa dos backups que tenemos nos la jugamos todos los días en el live a ver si nos banean [chiu] .

Yo creo que los baneos vienen dados casi todos por el puñetero backup de Crackdown, que con la beta de Halo 3 los ha pillado a todos por sorpresa.

Añadiendo a cosas que ya comenté antes y no estoy baneado, tengo que decir tambien que me reconecté al live después de adaptar un disco duro de 120 gigas Western Digital a la 360 y pasar todas mis partidas salvadas... Hubo dos directorios que no pude pasar por tener caracteres raros, y creo que tenían que ver con la caché de la descarga del parche de primavera. Los directorios son:
- $systemupdate
- $titleupdate

A ver si entre todos adivinamos que es lo que produjo todo esto.

Un saludo [bye]
Lo cierto es que a mi cada vez me da más impresión de que esto ha sido un aviso y que lo "gordo" está por venir.
De todos modos, ya digo que yo soy tonta porque para 2 backups que tengo.... que además tarde o temprano acabaré comprándomelos originales (porque me conozco...) Los tengo porque tenía ansia de tenerlos y no tenía dinero >_<
^MiSaTo^ escribió:Lo cierto es que a mi cada vez me da más impresión de que esto ha sido un aviso y que lo "gordo" está por venir.
De todos modos, ya digo que yo soy tonta porque para 2 backups que tengo.... que además tarde o temprano acabaré comprándomelos originales (porque me conozco...) Los tengo porque tenía ansia de tenerlos y no tenía dinero >_<

Si es que el dinero (bueno, más bien la carencia de él) es el que nos motiva a todos estos entuertos... y a dormir, que ya es muy tarde [beer]
Ay que hablar en serio si uno o los padres no son ricos los unicos juegos originales que la gente tiene son los que compro en lo que se desidian a flachearla o si la compro cuando salio que no abia nada.
PS2 Cuando salio cuatro originales y como 2000 backups + o - y sumando.
XBOX 360 la compre solo cuando salio el Hack 4.2 que ay fue que me desidi a flachear y ya tengo 90 backups [jaja] .
Ay que hablar en serio si uno o los padres no son ricos los unicos juegos originales que la gente tiene son los que compro en lo que se desidian a flachearla o si la compro cuando salio que no abia nada.
XBOX 360 la compre solo cuando salio el Hack 4.2 que ay fue que me desidi a flachear y ya tengo 90 backups [jaja] .
Bataanjr escribió:Ay que hablar en serio si uno o los padres no son ricos los unicos juegos originales que la gente tiene son los que compro en lo que se desidian a flachearla o si la compro cuando salio que no abia nada.

¡La virgen! 90 Backups! Pero, ¿te vale la pena tener tantos? Ya te has gastado sólo en DVDs de doble capa una pasta. ¿Disfrutas tantos juegos o es coleccionismo de "Verbatims editions"?

A mi me gusta jugar a los juegos, todavía sigo sacándole jugo a mi GOW original, pero se que debido a mi situación actual no me puedo permitir el siguiente juego que me gustaría tener... lo mío es "necesidad" (está claro que necesidad es comer, no jugar...), pero lo tuyo es gula [666] (Seven y sus siete pecados capitales, ten cuidado!)
otro q continua vivo jugando al forza2 :)
Yo aun sigo sin ser banneado y comienzo a creer que ya no van a banear a nadie mas hasta la proxima actualizacion cuando caeremos todos y gran parte como la ultima vez... bye

PD: juego todos los dias con Backups en el live.
hola chicos recien me vino mi maquina reparada de donde la compre.(NO MICROSOFT, EH) Nada serio al menos no tuve q comprarle una nueva placa.

Se me peto por el de halo 3 banneo tal vez si ,tal vez no...

La cosa q ayer la probe y funcionaba en el live!!!!

Para asegurarme la prendi varias veces.

Es una samsung de un firmware anterior al de diciembre.

Mi$#"#" se me acaban el live gold.

Tambien mi amigo del foro millenium sigue sin ser banneado pero le quedaron 3 dias del gold q le preste.

seguire informando.
No colecsiono Vervatin 10 HD -1 500 5 250 2 200 2 160 si no lloro no mamo.
A se me olvidaba lo importante XBOX 360 comprada al salir Hitashi 47 cambie por Samsun 25 (4.2) ahora Ixtreme 1.0 no baneado.
SOY UN SUPERVIVIENTE!!!!
He actualizado a ixtreme 1.2 del xtreme 5.3.Me desconecte un dia antes de la actualizacion y no volvi a conctarme ni a actualizar hasta hace 4 dias.
Tengo una ms-28 y estoy orgulloso de no haber sido baneado
170 respuestas
1, 2, 3, 4