Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul.. (#2)

1, 2, 3, 4
Por no perder costumbre, indico que sigo sin estar baneado y jugando al live sin problemas, saludos.
esperando mi hora para morir con honor
SIGO VIVO
Otro ke sigue vivo Hitachi 46dh 1.6 jugando a backups en el live.
Yo estoy vivo todavia, la pregunta es ¿se siguen produciendo baneos?

No se, si alguien que hace dos o tres dias estaba sin banear y en estos ultimos dias se la han baneado que lo diga porque me da a mi que tras la primera oleada y unos dias despues esta cayendo muy poca gente y de hecho ultimemente no veo que caiga nadie.

A ver si los que no hemos caido ya nos hemos salvado (por soñar que no quede)
Yo de momento tambien sigo vivo.
Estoy esperando a Doña Muerte con su guadaña.
Kolapso escribió:Yo estoy vivo todavia, la pregunta es ¿se siguen produciendo baneos?

No se, si alguien que hace dos o tres dias estaba sin banear y en estos ultimos dias se la han baneado que lo diga porque me da a mi que tras la primera oleada y unos dias despues esta cayendo muy poca gente y de hecho ultimemente no veo que caiga nadie.

A ver si los que no hemos caido ya nos hemos salvado (por soñar que no quede)

hay gente que dice que ha caido el viernes... pero porque no se habian atrevido a mirar antes si estaban baneados... asi que no cuentan...

yo tampoco estoy baneado aun... la question es servira el iXtreme para algo si seguramente Microsoft tenga nuestros logs y timers?? quien no este baneado, se arriesgara a poner un firmware nuevo con lo que lo puedan banear?? de ser asi... si el pirmero no lo hizo con una fuente de alimentacion extrena... de que sirve...
que no, que no ha caido nadie, seguramente estaran esperando al ixtrem, siempre es asi, un tira y afloja.
mientras tanto yo sigo vivo, asi q no os preocupeis, el dia q me baneen, os lo aviso.
otro superviviente mas...
una pregunta para la resistencia: pensais actualizar el firm??
Torsoh! escribió:otro superviviente mas...
una pregunta para la resistencia: pensais actualizar el firm??

Hasta que no pase un tiempo y se sepa algo con certeza de si ese firmware ofrece todo lo que promete NO lo actualizare.

Por lo que decis parece que microsoft nos ofrece una tregua a los supervivientes, a ver si es un poco durarera
O pueder ser uqe no les haya salido la jugada como querian y hayan perdido muchos clientes y futuros clientes al correrse la voz y coger mala fama entre las luces y esto.
YO SIGO VIVO TAMBIEN,PERO YO NO JUEGO AL LIVE DESDE HACE UN AÑO Y JUGUE CON UN ORIGINAL....NO SE.. A LO MEJOR ME PERDONAN LOS DE MICROSOFT ?NO?POR SOÑAR QUE NO QUEDE
Yo he estado vivo hasta el dia de hoy, en el que mi 360 ha muerto.... 3 luces rojas :( Mañana llamare al SAT, espero q no pongan problemas aunque la pegatina se nota en una esquina que no esta intacta.

Por si os interesa yo tenia un Samsung MS25 con firm xtreme 3.3c. Desde el día 6 de mayo no jugaba con backups conectado al live, hasta ese dia habia estado jugando a saco con backups online. El dia de los baneos cambie mi firm al original y hasta hoy seguia sin estar vetado, jugando al live con originales y a la beta del halo3 que baje con un codigo.
Sigo vivo, lo compruebo cada dia. Ayer bajé un par de demos sin problemas. Y que dure.

Salud2s.

Creo que estos ultimos dias no han baneado a nadie no?
Yo tambien sigo vivo, no se ven baneos ultimamente, pero mejor no hacerce ilusiones, si no es hoy sera mañana, tarde o temprano caeremos. [+risas]
hola

pues bueno no conectaba mi consola desde el 17M, pero hoy la conecto y sorpresa [boing]no estoy baneado pero no jugue ningun juego ni nada, se que tarde o temprano van a banear con el nuevo firm o si el yo creo que la solucion definitiva es tener la xbox sin firmware modificado y juegos originales, ojala me equivoque.

saludos

[bye]
Bueno, en mi caso he estado mas de una semana con el culo apretado x si acaso [reojillo] y sin conectar al live despues de la ultima actualizacion. Ayer domingo me arriesgue y conecte el cable al router e inicie sesion en el live, me baje la demo del Colin Dirt que habia en el bazar y desconecte. Creo que de momento no me han baneado [beer] , a ver si aguantamos [fumeta]

Salu2.
Yo sigo vivo también. Cuando salga el nuevo firm lo pondré por si acaso.
como todos sabes microsoft puede hacer lo que le venga en gana lo suyo seria tener la consola sin modificar eso esta claro pero...........¿PORQUE NARICES NO BAJAN LOS JUEGOS???????????? porque 70 euros por unos juegos que aveces te quedas Oooh ya me entendeis pues como que no hace gracia la verdad
Joé, si que queda gente viva aún :D
yo hoy m la juego. segun dicen si toy en la lista tp tengo na q hacer para librarme. aunke jode saber q tengo un hitachi con la de compadres q han caido. en unas horas o m ganan o gano jejejeje.
ya os contare amigos de la resistance.
Despues de leer todos los posts me surgen varias dudas:

Los que habeis restaurado el firmware al original, jugais online a juegos originales?
Ha caido alguien de los que restauro el firmware al original? Continuan los baneos?

Mi caso es de un lector Samsung (Ms28 creo), y no cai en los primeros dias de baneo (un amigo mio si), he decidido restaurar el firm al orginal para mandarla al SAT por miedo que continuaran los baneaos y si era posible que me mandaran una nueva y no tocarla. Pero ahora tengo la duda de si mandarla o seguir con la mia con el firmware original y no modificarla nunca, siempre y cuando no me vayan a banear. Hoy he conectado despues de todo el finde sin conectar y sigo vivo
A fecha de hoy, sigo online.

XBOX 360 Splinter Cell PACK (ms25)
La encendi para verla pero no la conecte a internet.
Kite el lector y lo actualice. Procedi a actualizar el sistema.
Juego a online constantemente (Burnout Revenge)
Sigo sin ban y disfrutando del LIVE.

Lo que si que dire es que mi LIVE es el de "prueba". Nose si una vez se me termine el plazo "de gracia" me banearan....

Saludos
Sigo vivo, tengo un Hitachi ni idea de firm ni modelo la compre de segunda...
consola del 2005, con lector samsung y aun sigue viva....

bajando demo de colin ara mismo.... hasta cuando?

enfin....
Me gustaria saber si alguien a entrado al live con el GLOBE 360 y una Backup....y ke ha sido de el.
Estoy por probar pero acojona de mas. ¬_¬

Lobovilches escribió:consola del 2005, con lector samsung y aun sigue viva....

No has probado ningun backup en LIVE con el Flash360 ....Supongo?
Pues si que queda gente aun viva.Espero que sigais teniendo suerte ^_^
´Sigo vivo!!!!!!!!!

he estado jugando hace 10 mins. a un backup por el live LOL XD
MS - 28 y firm 5.2

Sigo vivo, ayer estuve jugando a unos backups y sigo en pie.

De todos modos yo no juego por live asi que no me causaría gran trauma estar baneado salvo por no poder descargar demos.
MS - 25 firware 5.2 y jugando al live como un campeón... Llevo varios días jugando al live con el forza y por ahora todo bien ;).. aunque no me hago ilusiones de seguir vivo pero bueno hasta el último día seguiré dándole caña....

[uzi]
hitachi vivta y coleando, una pregunta, es q no hay ninguna hitachi viva por el live??????????????????
mi pregunta es los que estais vivos, pondreis el ultimo fimware ¿? es simple curiosidad
buenas!

simplemente comentar k yo tambien tengo una hitachi flasheada, creo k kon la gyropa 2.3 revision a o algo asi, lo hice el verano pasado, no he jugado on line con backups, solo tengo 3, todo lo ke le meto son originales practicamente, es de las primeras k salieron, del 2-12-05. Y SIGO EN EL LIVE!!!....por ahora.

por si sirve de algo

saludos
noruego69 escribió:mi pregunta es los que estais vivos, pondreis el ultimo fimware ¿? es simple curiosidad

Yo lo he puesto.

Salu2.
Acabo de volver a encender la tostadora.He alquilado un par de juegos para ke vean ke tengo algo original......por ke la verdad es ke de estos ando un poco pegao [carcajad] Y me han actualizado de PM.Todo en regla.

Yo he estado jugando a saco con backs hasta el 17 en online y hasta ahora todo bien.

Ya no se si probar alguna en LIVE.....alguna sugerencia?

[tadoramo] Por favor Tito Bill No nos petes el LIVE [tadoramo]
][PaNg][ escribió:
Yo lo he puesto.

Salu2.

Y yo!!!! [rtfm]
exter escribió:MS - 28 y firm 5.2

Sigo vivo, ayer estuve jugando a unos backups y sigo en pie.

De todos modos yo no juego por live asi que no me causaría gran trauma estar baneado salvo por no poder descargar demos.

Jugabas con Backups en el LIVE?
A ver su akguien me contesta a esto, cambiaron mi consola en el SAT hace unos 2 meses.

Si no me equivoco, no le puse ningun firm hasta que salio el 5.3

Le puse el 5.3, actualice la consola 2 dias despues de que saliese la actualizacion de primavera porque me lleve la consola a csasa de mi novia, ya que en casa no tengo internet gracias a telefonica.

El caso es que solo la he tenio online 1 solo dia.

No la he vuelto a conectar desde los baneos y queria saber si restauro el firm o pongo el ixtreme antes de volver a conectarme al live, ¿pueden banearme?
Mi lector hitachi con fw 2.3 sigue dando vueltas por el live con normalidad (si es verdad ke no tengo el live) pero sigo podiendome descargar lo ke me de la gana y entrando con normalidad. yo sigo pensando ke algun juego de microsoft (GOW, Crackdown) es el ke ha supuesto baneos xke estos dos los tengo originales y e jugado perfectamente con ellos y no estoy baneado.
Buenas soy nuevo en el foro aunq desde hace años visito la pagina y vista la ocasión, psycobaneo, osea microjason nos esta matando uno a uno me he animado a responder.
Yo llevo conectandome desde el 17 y por ahora sigo vivo juego con lo que tengo, originales y backup xbox version fifa samsung ms25 y firmware 5.2 en modo auto. Suerte a los que quedamos y a ver cuanto dura.
leirbag escribió:A ver su akguien me contesta a esto, cambiaron mi consola en el SAT hace unos 2 meses.

Si no me equivoco, no le puse ningun firm hasta que salio el 5.3

Le puse el 5.3, actualice la consola 2 dias despues de que saliese la actualizacion de primavera porque me lleve la consola a csasa de mi novia, ya que en casa no tengo internet gracias a telefonica.

El caso es que solo la he tenio online 1 solo dia.

No la he vuelto a conectar desde los baneos y queria saber si restauro el firm o pongo el ixtreme antes de volver a conectarme al live, ¿pueden banearme?

Lo mejor es que la enchufes y lo pruebes, si estás baneado ya no hay vuelta atrás.

Si no has hecho nada raro no creo que estés baneado.
Hola:
Yo tengo una pregunta que no se mu bien si va aqui. Yo tengo la xbox360 practicamente desde que salio. Mi lector es un samsung ms25 (22 en realidad) y es eso lo que gustaria preguntar...
Cuanta gente con lectores como el mio seguimos en pie???
Me refiero a gente que tenia una pegatina de ms25 encima de la original ms22.
Salu2
Weno, yo sigo vivo. Y creo que si que tiene que ver y mucho, que los backups sean stealh o no, como ya comenté, 4 colegas flasheamos la consola a la vez, 3 consolas eran casi identicas, 3 Ms 25 con el mismo firm, 5.2, y tenemos los mismos backups. Uno de nosotros está baneado, y los otros 3 no. Xq? Bien facil, el que está baneado, ha sido el único que ha usado backups no Stealh, los he comprobado uno a uno, los que yo he usado, si son. Los que él ha jugado no.

Creo que esa es la única solución para que nosotros 3 sigamos en pie y él no.

Salud2s
Pues no creo ya que yo juego al backup del virtua tennis 3 y no es stealth almenos cuando quemé la imagen no lo ponía cosa que si pasa con mi perfect dark.
Es que es mucha casualidad, cada uno de los juegos que he puesto son stealh, los juegos que él ha puesto a diferencia de los mios no lo son. Él está baneado, yo no. Son los mismos juegos, xq se los pase con el HDD externo.

Salud2s
Me he pasado toda la noche con el virtua tenis backup, todo el rato jugando por live y no es una copia con stealth ni nada, y aqui sigo...

La verdad es que ya me da bastante igual si me banean o no... [maszz]
Pues yo ayer me conecte al live (no conectaba desde antes de la actualizacion de mayo) y me estuve descargando la ultima actualizacion (no metí ningun dvd en la bandeja mientras estuve conectado ni jugue a nada).

Asi que puedo decir que a dia de hoy soy un superviviente.

Mis datos:
Me compré la consola en enero. He jugado poco online y solo a GOW Original, Demo Motogp y a backup del PES6 (no se si tiene las SS o no).

Y despues los demas juegos que he jugado siempre han sido offline las backups la mayoria tienen las SS y todo eso.

Eso si aunque jugase a offline (o single player) jugaba estando con el cable de red enchufado y conectado al live.

Lector: Samsung MS28 + xtreme 5.2
La enchufé y me conecte al Live antes de flashearla.
Bueno para los que piensen que si juegas a back up stheal estan salvado, que se lo quiten de la cabeza.

4 de 4 colegas, 2 con el mismo lector samsung y mismo fimware(que no se cual es porque no lo hizo un amigo) y otros 2 con el hitachy y tb cambiado fimware en el mismo citio...... estamos baneado niguno de nosottros hemos jugados a copias que no sean directamente del original :D

VIVA [uzi] LOS BANEOS !!!!!
Ayer vino un amigo a mi casa a bajarse la expansion del oblivion y trajo su consola con lector hitachi. Su consolas es de las primeras, la flasheo hace la ostia, y se metio en el live para utilizar el mes gratuito y despues ya no se metio mas. Pos ayer se volvio a meter y no estaba baneado y estuvimos varias horas con la sesion conectada actualizando la consola y jugando al oblivion que es una copia no stealth (la mayoria de nuestras copias no lo son) con la sesion activa y no lo banearon. Asi que igual que yo, seguimos vivos.
yo creo que simplemente es por fecha y detección...
es decir si estas en la lista negra caes
sino lo estás, pues no caes.

pero al final te detectarán, pasaras a una lista negra y caerás
no me creo que sea baneo manual, todo esta automatizado.
170 respuestas
1, 2, 3, 4