Suplantación de identidad. Editado 31/10/13. Tengo las grabaciones.

1, 2, 3, 4
Y digo yo, ¿siempre son cinco móviles? :-? No sé si es que es el número máximo de teléfonos que se pueden contratar o qué, pero es curioso.
El usuario saco de la dirección del estafador no?
Madre mia... se está haciendo una publicidad cojonuda jazztel con todo esto. Esto debería trascender un poco y llegar a prensa y tv... que no deben ser pocos los que estén como vosotros y juntos deberiais poder trincar al origen del problema y no una solucion concreta para vuestros casos. De cualquier modo... ánimo compañeros.
Ya tengo puesta la denuncia en comisaría por usurpación de estado civil.
A mi me llaman mucho del teléfono 911... de Jazztel.

La verdad es que como cliente suyo, ando un pelín acojonado, eso sí, a la mínima que reciba correos extraños y cosas así lo primero que hago es bloquear todos los recibos bancarios y lo segundo ir a la comisaria.

Vaya panorama :(

Suerte.
A mi cuñao le llamaron hace años a declarar a una comisaria de Sevilla, porque un tio que habia cometido un robo/Asalto tenia su DNI....

Un mal rollo...El tio pudo demostrar que ese dia estab trabajando en una empresa de Navarra.
Joder yo soy de Jazztel ,y me he leído todo el hilo,flipante ahora mismo voy a llamar
a jazztel para informar de que nunca voy a pedir nada de móviles y lo voy a grabar
y como reciba alguna intercepto al repartidor de seur y voy como dice el autor del
hilo , con un bate y le dejo fino , a ver que juez me recriminaba.
Lo digo por que todavía no han pillado al mindungi ése y es probable que quien
sea o es alguien que te quiere j*der o un subordinado-esbirro de alguien a quien
no le gustas. Ahora mismo tengo un banner encima de jazztel xDD .
Aun no e solucionado nada yo....

el movil sigue operativo (la sim vaya) y en los mossos me dijeron que llamase a Jazztel porque segun ellos, llamaron a ese numero de telefono y la persona que les atendio, aporto pruebas que ese numero es suyo... cuando Jazztel me envio el contrato del movil junto a la microsim de ese numero....

deben de tener un cacao con los numeros que flipas,
y encima me han cortado la linea del fijo e internet ya que adjuntaron las dos facturas en una sola, y naturalmente no pienso pagar los 617€ que me reclaman por el movil.

en fin yo ya no puedo hacer nada, solo esperar a que la policia pueda hacer algo,


Me dijeron que vaya con la denuncia a consumo que igual de alli puedes hacer algo, eso es Facua?
Ten en cuenta que el numero Jazztel se lo puede haber dado a otro cliente, que será lo que ha pasado. El contrato tuyo a tu nombre estará dado de baja y han reutilizado en número para un nuevo alta.

Yo los números que me intentaron dar de alta, no se llevaron a cabo. Y los números están ya a nombre de otras personas.
A mi también me han hecho la misma estafa, en mi caso 500 euros por dos móviles
tengo mi caso puesto en adslzone
http://www.adslzone.net/postt348953.html

llaman pidiendo unos móviles a tu nombre, te llega el aviso de jazztel y llamas inmediatamente para cancelarlo te dicen que alguien los ha pedido en tu nombre por lo que incluso ellos dicen que puede tratarse de una estafa.
Pero NO HACEN NADA y siguen con el envío y ni llaman a seur para que cuando alguien retire esos móviles usando mi nombre llamen a la policía y les detengan cometiendo la estafa.
El estafador se pasa a recogerlo a la oficina pone tú nombre, se inventa un número de dni y una firma y se va tranquilamente con el paquete sin que comprueben en dni.
y luego a los 17 días jazztel te manda una carta reclamandote el importe de los terminales
yo no entiendo como no os cambiáis de compañía e inmediatamente dáis orden de devolver todo lo que sea de Jazztel, de verdad que no es tan complicado.

Verás como espabila esta gente.
Yo tambien estoy siendo acosado y estafado por jazztel.

Me llama la policia de Burgos y me dicen que han detenido a un hombre de guinea ecuatorial con mi dni falsificado, con su foto y 5 lineas a mi nombre y que le han denunciado por oficio que no tengo que hacer nada.

Me llama jazztel que les han llamado del juzgado de Burgos para decirles lo que estaba pasando y que yo no me tenia que preocupar de nada, que estaban al tanto y que no recogiera ningún telefono ni nada, y pense pues vale.

Un mes despues me cortan la linea y me reclaman 1800eu por no devolver 5 telefonos que yo nunca he tenido ni pedido, luego un servicio de cobros. Les llamo, les explico a 300 o 400 operadores inutiles lo que ha pasado, les envio la denuncia que me envio la policia y ahora un mes después sigo sin linea y reclamandome el dinero. A los del servicio de cobros les envie la denuncia y me han dejadoen paz, pero Jazztel sigue sin darme linea y despues de un mes sigo sin linea.

Voy a proceder hacer una portabilidad ya, de momento.
Vaya cacaoo... No sabeis como cojones han sacado vuestros datos para hacer ese pescal?
Vaya historias,menos mal que yo no soy de jazztel porque estaria ya mirando cuantas lineas hay a mi nombre,espero se solucione todo para los afectados
Bueno,bueno... y yo que pensaba que porfín algo en la vida me había salido bien... Agarraos los machos compañeros... recibo esta preciosa carta hoy en el que dice:
Imagen


Imagen

Sinceramente me siento fatal, me siento débil e indefenso con esta gente, ahora resulta que el denunciado y moroso soy yo, de verdad no se como tomarmelo. Lo único que me apetece ahora es ir a las oficinas con un barril de gasolina, entrar por la puerta y sin decir nada cual psicópata, meterme hasta dentro y prenderle fuego a todo y contemplarlo mientras me tomo un cigarrillo al mas estilo Corleone.
Bueno quizás no esteis al día porque tampoco creo que lo comenté, resulta que en teoría se solucionó todo, así me lo dijo con la comercial de Jazztel que hablé, en el que no se me haría ningún cobro, y que si me llegara un cobro alto que lo devolviera que ellos no lo tomarían como pendiente.
Pues al mes siguiente me vino una bonita factura de 200 y pico euros, que cuando lo vi, evidentemente me fui a primera hora al banco a que devolvieran ese recibo.
Cuando pensé que me libré de todo, a los pocos días a las 8 y pico de la mañana (que puntuales verdad? cuando les interesa) me dice la fresca de ptra comercial que ha ocurrido que porqué he devuelto el recibo, a lo que yo le explique de nuevo todo (que pesadez y cansino) y la muy... en vez de entenderlo me dice que será mi problema sino lo abono porque de lo contrario apareceré en la lista de morosos... :-| No me lo dijo con esas palabras pero más o menos.

Asique, ni caso le hice, seguí con mi vida tan tranquila, a lo que hoy, después de unos meses, me llega esta notificación, que la verdad me he llevado las manos a la cabeza, ya no solo por los 200 y pico de euros, sino por las formas y las amenazas de esa carta, la exigencia, me parece un despropósito todo ello, desproporcionado y surrealista, en el que me da vergüenza ajena ver con todo lo que amenzan por 200 euros de mierda, haciendo ver como si yo fuera el malo.
Es para haber cogido y dirigirme al bufet de abogado de donde proviene la carta y explicarle la versión, se les iba a caer la cara de vergüenza, pero bueno es su trabajo y la culpa es de los hijos de p.. de Jazztel.
Bueno compañeros pues tengo lio, pero lío del bueno y no se que hacer, estoy cansado, muy cansado de esta lucha.
Si de verdad yo hubiera cometido un error pues lo asumo y apechugo e intento pagar, pero esto no tiene nombre, es como el dicho de: "el pez grande se come al pequeño" esa es la palabra que defino mi estado ahora mismo.
Nose compañeros nose que debo hacer, vosotros que me sugerís? muchísimas gracias.
Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.

Y de donde saco yo un abogado ahora? quien coño me lo va a pagar!?

Esta estafa es muy gorda por lo que veo!
kbs escribió:Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.

Y de donde saco yo un abogado ahora? quien coño me lo va a pagar!?

Esta estafa es muy gorda por lo que veo!


NO veas compañero, yo mañana voy a consumo a primera hora, y de paso a la Policia Nacional para preguntar como va mi caso o si lo han archivado o que.
Iré con la denuncia, los albaranes de los productos, la factura donde me vino los 200 y pico euros con la relacion de las llamadas que aparecen en la factura (llamadas a todo tipo de paises) y también iré con la notificación que me ha llegado hoy.

Asique dia movidito... y otra vez ha moverme. [+furioso]
david_killer85 escribió:
kbs escribió:Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.

Y de donde saco yo un abogado ahora? quien coño me lo va a pagar!?

Esta estafa es muy gorda por lo que veo!


NO veas compañero, yo mañana voy a consumo a primera hora, y de paso a la Policia Nacional para preguntar como va mi caso o si lo han archivado o que.
Iré con la denuncia, los albaranes de los productos, la factura donde me vino los 200 y pico euros con la relacion de las llamadas que aparecen en la factura (llamadas a todo tipo de paises) y también iré con la notificación que me ha llegado hoy.

Asique dia movidito... y otra vez ha moverme. [+furioso]


Denuncia a la empresa de cobros por acoso.
Lord_Gouki escribió:
david_killer85 escribió:
kbs escribió:Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.

Y de donde saco yo un abogado ahora? quien coño me lo va a pagar!?

Esta estafa es muy gorda por lo que veo!


NO veas compañero, yo mañana voy a consumo a primera hora, y de paso a la Policia Nacional para preguntar como va mi caso o si lo han archivado o que.
Iré con la denuncia, los albaranes de los productos, la factura donde me vino los 200 y pico euros con la relacion de las llamadas que aparecen en la factura (llamadas a todo tipo de paises) y también iré con la notificación que me ha llegado hoy.

Asique dia movidito... y otra vez ha moverme. [+furioso]


Denuncia a la empresa de cobros por acoso.


Amenaza con denunciarles, cuando les veas flaquear, diles que es una decisión irreversible a menos que te unten, que tienes todo esto posteado en un foro visitado por más de n millones de españoles y que eres prácticamente una eminencia en Twitter.

Grabadora en mano. Cuando se rían de ti, denuncia e inicia una campaña de desprestigio contra Jazztel. Gente no te va a faltar que quiera secundarla, puedes liarla MUY GORDA.

Amenaza con denunciarles, cuando les veas flaquear, diles que es una decisión irreversible a menos que te unten, que tienes todo esto posteado en un foro visitado por más de n millones de españoles y que eres prácticamente una eminencia en Twitter.

Grabadora en mano. Cuando se rían de ti, denuncia e inicia una campaña de desprestigio contra Jazztel. Gente no te va a faltar que quiera secundarla, puedes liarla MUY GORDA.



Ten claro que si alguien me pregunta la opinión sobre jazztel. (quizá técnicamente su adsl no sera de las peores) seré muy insistente a la hora de decirles que el servicio técnico y de atención al cliente es una autentica vergüenza!

Mañana pasare de nuevo por la OCU a ver si avanzo un poco, ya que jazztel reciba una denuncia que antepuse advirtiendo de la suplantación. NO ha servido de nada :(
a ver eso no te preocupes porque son amenazas, pero nunca te llevan a juicios ni nada... lo se proque llevo como 4 años en morosos por una factura injusta, aunque no lo pude demostrar pero me nege a pagar. Eso si tu tienes que moverte porque es injusto(no he leido todo el caso, pero vamos que no te acojones por lo de morosos, es una putada porque no vas a poder contratar lineas telefonicas y ciertos servicios a tu nombre, ni pedir hipotecas o cosas asi, pero bueno... no te van a llevar a juicio ni vas a tener que pagar el triple ni nada de eso, y se rumorea que a los 5 años te tienen que quitar de las bases de datos de morosos, en breves lo comprobare jeje)
Budathecat escribió:y se rumorea que a los 5 años te tienen que quitar de las bases de datos de morosos, en breves lo comprobare jeje)



JAJAJA. gracias! :) bueno, la linea esta a nombre de mi padre y si tienen que embargarle a el lo tienen claro... vive de mi dinero y de alguna ayuda de sus vecinos... vamos que jazztel se lo tendra que cobrar en carne... :D

Aun asi, no voy a parar de moverme. Ire comentando la jugada por si puedo ayudar alguno en la misma situacion.
Ya somos tres afectados que tenemos los casos publicados actualmente en en foro de soporte técnico OFICIAL de Jazztel a la espera de una solución.

kbs, david_killer85, entripado os pediría que vosotros hiciéseis lo mismo.

eyetoy, anarias y yo ya tenemos publicados nuestros casos, creo que nos ayudaría bastante a tod@s que vosotros hiciéseis lo mismo.


[ADMINISTRATIVO] ESTAFA CON MÓVILES QUE NO SOLICITE 500€ - anarias

Problema con Jazztel, Suplantacion de identidad - eyetoy

[ADMINISTRATIVO]Jazztel me reclama 1742,40 euros que no debo - melocot


Echad un vistazo a los hilos ya que creo que en algo podremos avanzar juntos.

Ofrezco también mi experiencia en el caso por si necesitáis ayuda, nos comentamos mutuamente podéis escribirme por mensaje privado vuestro teléfono y nos comentamos por WhatsApp, teléfono, etcétera...
@david_killer85, esa carta te ha llegado ordinaria vedad? quiero decir que no era certificada (bajo firma) no?

te lo digo porque yo las coleccionaba en su día como si fueran cromos, las hay de muchas formas y a cual más original.
Lord Othar escribió:@david_killer85, esa carta te ha llegado ordinaria vedad? quiero decir que no era certificada (bajo firma) no?

te lo digo porque yo las coleccionaba en su día como si fueran cromos, las hay de muchas formas y a cual más original.


hola Lord Othar, efectivamente la carta fue ordinaria, ni certificada ni burofax ni nada... Por lo que también me fue extraño ya que este tipo de avisos vienen certificada.
Sabeis si puedo solicitar a Jazztel el contrato por voz que se utilizó a mi nombre?
david_killer85 escribió:
Lord Othar escribió:@david_killer85, esa carta te ha llegado ordinaria vedad? quiero decir que no era certificada (bajo firma) no?

te lo digo porque yo las coleccionaba en su día como si fueran cromos, las hay de muchas formas y a cual más original.


hola Lord Othar, efectivamente la carta fue ordinaria, ni certificada ni burofax ni nada... Por lo que también me fue extraño ya que este tipo de avisos vienen certificada.
Sabeis si puedo solicitar a Jazztel el contrato por voz que se utilizó a mi nombre?


A mi también me vino esa carta y con esa carta me falto poco menos que ir al water para limpiarme con ella...

Esa carta es para meter miedo, si la lees bien y tranquilamente, no han ido al juzgado ni nada, solo dicen que es lo que puede pasar, pero no que haya pasado ni que hayan hecho nada, hablan en futuro, y que podrán hacer cosas, no que las hayan hecho.

No viene certificada y el adjunto no está ni sellado por el juzgado, con lo cual.. puedes hacer lo que quieras con ella.

Respecto al contrato de voz, claro que lo puedes pedir, ellos tienen la obligación de darte una copia. Pero más vale que esperes sentado, yo he pedido la mía hace ya por lo menos una semana y todavía no me ha llegado nada.

En cuanto a pedir la grabación de voz a mi me dijeron lo siguiente:

Mandar fax al 900807025 con un pequeño escrito solicitando la grabación de voz y con fotocopia del DNI. Yo lo hice más o menos así.

Yo, (mi nombre apellidos) con DNI (DNI), direccion:
(direccion)
y telefono de contacto: (tlfno contacto)

SOLICITO el envío de las grabaciones a mi domicilio por correo postal a mi domicilio indicado o bien de forma telemática al correo electrónico (email) de las contrataciones de altas nuevas que se han realizado de forma fraudulenta bajo mi nombre el día (fecha) de los números:
(numeros de telefono)

Firmado:

(firma)

(nombre y apellidos)

(Lugar y fecha)

(fotocopia DNI por las dos caras)
Vaya poca verguenza de compañias...

Se ve que es muy facil contratar miles de mierdas, pero para notificar algo que está mal y su solución...para morirse esperando.
Estoy flipando muchísimo al leer este hilo. Y he leído más casos similares en este foro y en otros. No debéis dejar de luchar porque si cedéis seguirán haciéndoselo a más gente. Y por supuesto espero que os vaya lo mejor posible.
llevo desde 2007 con estos estafadores prometiendome 12 o 13megas... al llegarme lo miro 10 ,9mb .2 meses depues se ve que cambiaron mi caudal encima diciendo que era normal... y desde entonces 7mb o 6mb
esto es la puntilla para cambiarme a ono :o

es muy fuerte .como ven que no se lo pueden cobrar al otro, pues pensaran para no perderlo cobrarselo a quien sea,aunque sea inocente .igual es un chanchullo ,ya no se ni que pensar viviendo en el pais de alibaba y los 40 ladrones

M1k4 escribió:Vaya poca verguenza de compañias...

Se ve que es muy facil contratar miles de mierdas, pero para notificar algo que está mal y su solución...para morirse esperando.


bueno con todo ultimamente pasa igual ,muy bien los envios cuando pagas y tal. pero como tengas que reclamar o este algo averiado ...encima como si lo hubieras roto tu o algo cosas con 1mes o 15 dias o menos....hijosdeputademierda cada dia da mas asco .
En la mayoria de casos sino todos (no se si sera casualidad) el que os llama os ofrece mas ofertas a los de jazztel y al decir que no al dia siguiente pasa esto de las compras falsas.

Esto creo que es algun comercial que se esta poniendo fino a base de comisiones.....
Hola, pues aquí otro afectado en Barcelona por la estafa esta de jazztel.

Exactamente igual que los compañeros: 5 líneas de móvil que nunca se pidieron, 5 móviles/tablets que nunca fueron recibidos en esta casa, y jazztel pasa de todo menos de reclamar algo más de 2000 euros.

No creo que haga falta poner detalles de todo el periplo de denuncias, burofaxes y llamadas a jazztel, sobre todo porque desde hace unas semanas el asunto ya está en manos de un abogado penal.

Seguiré el hilo con atención, buena suerte a todos.
a mi me paso eso con jazztel,nos llamaron nos ofrecieron cambiarnos de linea,le dijimos q lo pensariamos y nos dieron de alta y nos enviaron el moden hace ya años de esto
¡Holas!
Aquí una más a la que Jazztel se la ha liado en Barcelona.

De la noche a la mañana fueron dando de alta las famosas 5 líneas entre móvil y, en mi caso, fijo con ADSL (los fijos con prefijo de Girona). Lo más cachondo es que a mí me quitan como titular de la línea de mi casa (el DNI del supuesto titular correspondía ahora con el de un señor que según los Mossos tenía como 70 años o_O) y aún por encima dan de alta un servicio asociado de Digital+. Por supuesto, todos los cargos bancarios continúan a mi nombre. De hecho, no me había enterado de nada hasta que me dio por mirar el extracto del banco y me encontré con la broma.

A la tercera llamada sin que me dijeran nada y ver que ellos no se molestaban en contactar (los casos que habéis contado aquí o en ADSLZone tampoco invitaban al optimismo :( ) me harté, hice la denuncia en comisaría y envié a Jazztel un burofax para que me arreglaran las 2 últimas facturas (que devolví) cobrándome únicamente los gastos de mi línea, me "devolvieran" como titular de esa línea y la dieran de baja, arreglaran lo que tocara con Digital+ y desvincularan todo dato mío de sus bases de datos.

Pues aún sigo esperando noticias suyas (aunque les di mi número de contacto, podría darse el caso de que hayan estado llamando al fijo en horario laboral, pero para mandarme publicidad al buzón o llamadas promocionales bien que tienen mi móvil, así que no cuela), ni aunque sea para reclamar. A finales de semana, que ya vence el mes desde que reclamé por primera vez, denunciaré también en la Oficina del Usuario de las Telecomunicaciones. Dado que también han cedido mis datos bancarios a terceros sin autorización, imagino que la AEPD podría tener algo que decir al respecto.

¿Alguno de vosotros se cambió de operadora a la que empezaron a ocurrir cosas raras, o habéis esperado? Al devolver los recibos me quedé sin internet (cosa con la que contaba) y todavía me da un poco de apuro, pero lo necesito en casa y, viendo lo bien que gestionan estos casos, ni muerta se me ocurre volver con Jazztel.
Aquí dimos a jazztel un tiempo "de gracia" para ver si eran capaces de solucionarlo.

Después de un mes tomándonos el pelo en atención al cliente y sin hacer caso del burofax ni de la denuncia a la policía, contratamos con otra operadora, hubo que pagar como si fuera un alta nueva, pero en tres días ya teníamos internet otra vez.
¿Alguno de vosotros habéis averiguado quién ha dado de alta todas esas cosas en vuestro nombre... y cómo consiguió todos vuestros datos personales para hacerlo? ¿o quién recogió todo en la empresa de paquetería en vuestro nombre (si es que no es la misma persona de antes)?
En mi caso había un número de teléfono en los alvaranes que pedimos a SEUR, pero no llegamos a llamar, preferimos ponerlo en la denuncia y que se encargara la policía.

Y sobre como consiguieron los datos, pues sólo conjeturas... Supongo que en algún momento se destapará todo esto públicamente y nos enteraremos de como han montado toda la estafa.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
señores tranquilos,

devolver los recibos, denunciad a la policia por suplantación, a consumo por la actitud aquerosas y rastreas que esta tomando jazztel con los afectados.

De las cartas que os lleguen de amenazas y mierdas pasar, si os llaman no os acojoneis, OS REIS EN SU PUTA CARA descaradamente.

Hacerme caso, yo pase una situación parecida xD
Yo me enteré cuando fui a acceder al área de clientes para ver por qué era tan alta la factura de aquel mes y por qué me estaba cobrando nada digital+ si no era abonada. Con mis datos de cliente me daba error y tuve que llamar a Atención al Cliente para que la habilitaran. Ahí terminé de llevarme el susto al ver un nombre, DNI y fijo de otra provincia de alguien cuyo nombre no he visto en la vida, un e-mail de hotmail que tampoco era mío pero comenzaba por mi nombre, y mis datos de facturación, de mi línea y todas las nuevas. Al ir a denunciar con facturas antiguas correctas, la factura anómala y capturas de pantalla me dicen los Mossos que ese nombre y número de carnet corresponden a un señor más bien mayor sin antecedentes ni nada, así que podría no tener ni idea de lo que está pasando tampoco.

En ningún momento anterior o posterior recibí notificación alguna por teléfono o e-mail de envíos de paquetes con routers o móviles, y teniendo en cuenta el "secuestro" de titularidad y que se han hecho consumos desde los fijos diría que les llegó directamente a "ellos", quienquiera que sean.

A juzgar por las fechas sospecho de alguna jugarreta de comerciales aunque de mi no pudieron obtener más que el nombre. Tampoco descartaría al 100% que se hayan traspapelado datos, pero el número de altas, la opacidad de Jazztel y la coincidencia con casos similares no dan lugar a demasiada confianza que digamos.
A mi me paso algo parecido con movistar, cartas amenazantes incluidas. Contactad con SEUR, las operadoras son majas y os mandaran los albaranes sin problemas, no como las tiraflechas de los servicios de atención al cliente de las operadoras, que dan ganas de estrangularlas.

Después denuncia en la policía/juzgados, consumo y agencia de protección de datos. A mi lo de consumo no me hizo falta, llame al buffete de abogados y el tío, muy majete, me facilito "de estraperlo" datos aportados por el supuesto usurpador que las hijas de la gran puta de movistar no querían facilitarme. Después burofax con todas las actuaciones a movistar, copia de documentos, y solicitud con plazo incluido para que arreglasen el tema o lo arreglariamos en los juzgados. Nunca más se supo. [poraki] Lastima que no llegaron a descubrir quien hizo la usurpación, por que le habría hecho una visita. [toctoc]
a mi cada día me huele más a que alguien (o más gente) relacionada con Jazztel tienen montada una trama bastante enrevesada. Cuando se destape todo va a salir hasta en las noticias, porque no es nada normal lo que comentáis, que no es una persona ni dos, es que cada día hay más casos y esto no lo paran.

Suerte de verdad.
aunque no puedo dar nombres por contrato de confidencialidad cuando yo trabajaba en un departamento de fraude, nos dimos cuenta que una franquicia de telefonía móvil vendia datos a gente de Europa del este.

Todos los datos vendidos eran de gente mayor que se habían dado de alta un móvil. o un hijo les daba de alta a sus padres y en 1 mes o 2 meses se hacia el fraude. Tienen montado todo muy bien
Con "franquicia" ¿a qué te refieres? ¿A un Distribuidor/Intermediario que vendía los productos de determinada operadora de telefonía móvil?
O sea, por ejemplo: "Telecomunicaciones Pepito SL", con tienda en la esquina del barrio, y que vende productos de Orange, Vodafone y Ono.
¿Te refieres a eso?
Hola, ha pasado un mes desde la última vez que escribí las últimas novedades.
Tengo que contaros nuevas cosas, como que en este tiempo puse en consumo una denuncia sobre mi problema, y al que también llamé a Jazztel para solicitar la grabación de voz en el que se realizó los contratos fraudulentos a mi nombre.
Pero vayamos por parte.

Tema denuncia de consumo a Jazztel:

Como ya comenté arriba, ya la puse y está en trámite, el funcionario me estuvo diciendo que no debe pasarme nada, que eso de que te amenazan con que te embargarán y bla bla bla... eso solo lo decide un juez, no ellos, aunque me explicó que lo más jodido es la libertad que tienen de poner a cualquier persona en la lista de morosos como si de delicuentes se tratara, no es legal además desproporcional ya que sin justificación pueden hacer eso.
Me estuvo contando casos vergonzosos y me enseñó una denuncia por parte de una compañía de teléfono que reclamaban al cliente 0.93 centimos, una carta en el que daba vergüenza leerla, amenazas con que lo incluirán en la lista de deudores y embargos de sus bienes (nose si reirme o llorar).
Me dijo que estas cartas que mandan de bufet de abogados, son como auténticas mafias, no paran,ahogan al cliente,amenazan y mandan estas cartas tan agresivas...
Me dijo que el 80% de las denucias que tramita son de contratos de líneas telefónicas y de luz.
Asique de este tema ahora toca esperar, y a ver que pasa...

Tema contrato fraudulento por grabación de voz:

Bueno pues después de solicitar la grabación de voz hace unas 3 semanas, hoy he recibido el CD con las grabaciones, y.... es lamentable hasta donde puede llegar la gente, solo me ha hecho falta 15 segundos de grabación para identificar la voz y confirmar que esa voz no es la mía.

Mientras escuchaba la conversación, a la vez me preguntaba porqué la gente es tan mala, sin escrúpulos, tan fríos con tan poca empatía hacia los demás por lo que estaba haciendo, es una sensación muy extraña, desagradable y también de miedo e indefensión, escuchar a una persona como se hace pasar por tí, sin ningún escrúpulo, decir cada uno de tus datos es bastante triste a la vez que acojona.

En la conversación se puede apreciar que ese tio tiene bastante experiencia en hacer estos fraude, apenas hablabla, se limitaba a decir SI, SI, SI, SI,---------- datos personales-------- e intentar hacerlo con una voz bastante plana, nose como explicaros eso de una voz bastante plana para que me entendais lo que quiero decir, una voz sin personalidad, lo más superficial posible, nose nose como explicarolos... Donde más mete la pata es en el acento, yo soy extremeño concretamente de Badajoz, con un acento sureño como ya sabeis que tenemos , este tío se delata bastante en su pronunciación en el acento a la hora de decir los datos personales, con un acento Madrileño que tira para atrás... ahí es donde más se le nota y donde se puede apreciar el engaño, porque esa es otra, es lamentable que estas compañias accedan y validen estas altas cuando el contrato son de 5 minutos de solo de afirmaciones con SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI.... Datos personales....... y yaaa. Pero al menos esos 5 o 10 segundos donde le obligan a decir mis datos, pude identificarlo, incluso en las afirmaciones del SI SI SI SI SI SI.... las hace bastante forzado con un SIIIIII rotundo, yo sinembargo esas afircaciones son un Si bastante más suave, se nota mucho la verdad, que pena que no os pueda poner el audio y a la vez mi voz personal, para que escucheis y noteis la diferencia. Por el tono de voz el tío tiene entre 30-35 años.
Ahora ya después de todo esto, una vez que tengo estas grabaciones nose si ponerme en contacto con la Policia y facilitarle la grabación o que? porque la verdad ya han pasado meses y nose como llevarán mi caso, si lo han archivado, lo han dejado de lado o que? :-? Que me recomendais?

En fín que después de poder escuchar la grabación, me ha dejado tocado me ha dejado bastante tocado y poder sentir lo indefenso que está una persona, que injusto es todo esto, cualquier persona que tenga vuestros datos, nombre apellidos, DNI y dirección de casa... os puede joder vivo, os jode entero pudiendo hacer lo que quiera y contratar lo que quiera a tu costa. Si, luego tu puedes dar de baja lo que quieras, pero justifica luego que tu no has sido, que esos productos no los tienes... te va a dejar sin vida durante meses...luego las amenazas de las compañías...

Triste, muy triste me ha dejado todo esto.
david_killer85 escribió:Hola, ha pasado un mes desde la última vez que escribí las últimas novedades.
Tengo que contaros nuevas cosas, como que en este tiempo puse en consumo una denuncia sobre mi problema, y al que también llamé a Jazztel para solicitar la grabación de voz en el que se realizó los contratos fraudulentos a mi nombre.
Pero vayamos por parte.

Tema denuncia de consumo a Jazztel:

Como ya comenté arriba, ya la puse y está en trámite, el funcionario me estuvo diciendo que no debe pasarme nada, que eso de que te amenazan con que te embargarán y bla bla bla... eso solo lo decide un juez, no ellos, aunque me explicó que lo más jodido es la libertad que tienen de poner a cualquier persona en la lista de morosos como si de delicuentes se tratara, no es legal además desproporcional ya que sin justificación pueden hacer eso.
Me estuvo contando casos vergonzosos y me enseñó una denuncia por parte de una compañía de teléfono que reclamaban al cliente 0.93 centimos, una carta en el que daba vergüenza leerla, amenazas con que lo incluirán en la lista de deudores y embargos de sus bienes (nose si reirme o llorar).
Me dijo que estas cartas que mandan de bufet de abogados, son como auténticas mafias, no paran,ahogan al cliente,amenazan y mandan estas cartas tan agresivas...
Me dijo que el 80% de las denucias que tramita son de contratos de líneas telefónicas y de luz.
Asique de este tema ahora toca esperar, y a ver que pasa...

Tema contrato fraudulento por grabación de voz:

Bueno pues después de solicitar la grabación de voz hace unas 3 semanas, hoy he recibido el CD con las grabaciones, y.... es lamentable hasta donde puede llegar la gente, solo me ha hecho falta 15 segundos de grabación para identificar la voz y confirmar que esa voz no es la mía.

Mientras escuchaba la conversación, a la vez me preguntaba porqué la gente es tan mala, sin escrúpulos, tan fríos con tan poca empatía hacia los demás por lo que estaba haciendo, es una sensación muy extraña, desagradable y también de miedo e indefensión, escuchar a una persona como se hace pasar por tí, sin ningún escrúpulo, decir cada uno de tus datos es bastante triste a la vez que acojona.

En la conversación se puede apreciar que ese tio tiene bastante experiencia en hacer estos fraude, apenas hablabla, se limitaba a decir SI, SI, SI, SI,---------- datos personales-------- e intentar hacerlo con una voz bastante plana, nose como explicaros eso de una voz bastante plana para que me entendais lo que quiero decir, una voz sin personalidad, lo más superficial posible, nose nose como explicarolos... Donde más mete la pata es en el acento, yo soy extremeño concretamente de Badajoz, con un acento sureño como ya sabeis que tenemos , este tío se delata bastante en su pronunciación en el acento a la hora de decir los datos personales, con un acento Madrileño que tira para atrás... ahí es donde más se le nota y donde se puede apreciar el engaño, porque esa es otra, es lamentable que estas compañias accedan y validen estas altas cuando el contrato son de 5 minutos de solo de afirmaciones con SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI.... Datos personales....... y yaaa. Pero al menos esos 5 o 10 segundos donde le obligan a decir mis datos, pude identificarlo, incluso en las afirmaciones del SI SI SI SI SI SI.... las hace bastante forzado con un SIIIIII rotundo, yo sinembargo esas afircaciones son un Si bastante más suave, se nota mucho la verdad, que pena que no os pueda poner el audio y a la vez mi voz personal, para que escucheis y noteis la diferencia. Por el tono de voz el tío tiene entre 30-35 años.
Ahora ya después de todo esto, una vez que tengo estas grabaciones nose si ponerme en contacto con la Policia y facilitarle la grabación o que? porque la verdad ya han pasado meses y nose como llevarán mi caso, si lo han archivado, lo han dejado de lado o que? :-? Que me recomendais?

En fín que después de poder escuchar la grabación, me ha dejado tocado me ha dejado bastante tocado y poder sentir lo indefenso que está una persona, que injusto es todo esto, cualquier persona que tenga vuestros datos, nombre apellidos, DNI y dirección de casa... os puede joder vivo, os jode entero pudiendo hacer lo que quiera y contratar lo que quiera a tu costa. Si, luego tu puedes dar de baja lo que quieras, pero justifica luego que tu no has sido, que esos productos no los tienes... te va a dejar sin vida durante meses...luego las amenazas de las compañías...

Triste, muy triste me ha dejado todo esto.


tio,ante todo decirte que acabo de leer tu historia completa,es una pena que haya gente asi con esa maldad,y con las ganas de joder a la gente,se te quitan las ganas de vivir,y cuesta cada vez más aguantar tonterias,pero hasta donde has llegado tienes mucho merito,no merece la pena rendirse ahora ,lucha y más por el capullo ese,no te voy a mentir,yo no soy de pegar ni meterme en lios,pero si puedes hacer algo para pegarle una paliza ``anonimo´´ al tio,hazlo no te lo pienses ni 2 segundos,por que yo lo haria,si o si,teniendo su dirección y te quitas de lio,hay gente que se dedican a eso,nunca lo he usado,y espero no hacer uso de el pero una cosa tengo clara si me joden,alguna vez como a ti(y no te lo digo de chulo ni prepotente,me considero un chaval bastante honrrable,y respetable y sin problemas hasta dia de hoy y bastante sincero.)ten por seguro que muevo toda mi ciudad para localizar al tio,y joderle la vida,si no es pegandole la paliza,pichandole el coche,o intentar dar la cara y cantarle las cuarente,o buscar otras maneras de joderle intentar saber su nombre intentar joderle igual etc..(en caso de que la policia pasara claro esta,un amigo mio hace poco le robarón la radio del coche valorada 600 euros..y le dijierón basicamente buscate la vida que la policia ni pincha ni corta ZzzZZ ),quieto no me iba a estar ni de coña.ahora bien 1 te recomiendo que hables con la policia enseñales las grabaciones deberian tener tu ``caso´´ guardado y abierto aún si no,cuentales otra vez la historia y el todo el como,espero que tengas guardados todos los documentos que entregaste en su momento por si te lo piden otra vez.y si diera el caso que no van hacer nada,espero que tomes personalmente nota de lo que te he dicho arriba,mucha suerte y mucho animo y no te vengas abajo ahora..un saludo
Se me queda mal cuerpo sólo de leerlo, es impresionante, lo expuestos que estamos ante estas cosas. OCU forever, es lo único que se me ocurre, de éstas cosas sólo se aprende si tienes la mala pata de que te toque, mucho ánimo.
estoy volviendo a escuchar las grabaciones, y cuando el tio dice mi DNI, la forma en que lo dice es totalmente distinto a cuando lo digo yo, al igual que el número de teléfono, como sabéis, todos nosotros tiene su forma particular de decir nuestras señas, por ejemplo: mi manera de decir mi DNI siempre, siempre y siempre lo digo de una forma, nunca lo digo como 8 millones..... o 5 millones.... 28 millones....NO, nunca lo digo de esa manera, además que me confundo... y me pierdo, jejeje siempre lo digo así: 4.5.6.7.... y al final la letra, me resulta más fácil de en uno en uno, número por número.
Lo que sí dice igual que yo es a la hora de decir la letra del DNI mi letra termina en F y para no confundir lo completo con un "F" de Francia, nunca digo "F" de Finlandia o de Francisco o de Feo, y el tío este lo dice de la misma manera que la mía, "F" de Francia, casualidad? ¬_¬

Con el caso del número de teléfono igual, yo lo digo de uno en uno en uno y este tio lo dice de diferente manera.

Y ya cuando le pregunta el correo electrónico para promociones o nose que... el tio le contesta NO DISPONGO :-|

En fín, alucinante de verdad.
no les des más vueltas, verás como al final sale todo bien, y en cuanto a tus datos de cómo lo adquirido ya lo ha comentado un compañero más atrás pero de todas formas a mi se ocurren muchas vías para hacerme de cualquier dato.

Lo de la F de francia es muy común, yo también lo digo.
Hola david killer, yo soy otro de los que esta sufriendo esos casos de estafa.
Yo teniendo la dirección (o direcciones por que creo que comentastes que fueron varias) me pasaría por el domicilio del estafador y miraría los buzones para averiguar el nombre y apellidos del tio, y con eso y las grabaciones iría otra vez a la policía.
En mi caso el estafador se paso por la agencia de seur a retirar el envío .
Cuando dices que identificas la voz de esas grabaciones ¿te refieres a que la reconoces? ¿sabes de quién es?
Yo sí iría a la Policía con las grabaciones para que las añadan a la denuncia. Cuantos más datos puedas dar a la Policía, mejor.
oiluj escribió:Cuando dices que identificas la voz de esas grabaciones ¿te refieres a que la reconoces? ¿sabes de quién es?
Yo sí iría a la Policía con las grabaciones para que las añadan a la denuncia. Cuantos más datos puedas dar a la Policía, mejor.


No no... con lo de indenificar me refiero a que la identifico como otra voz que no es la mía.

anarias escribió:Hola david killer, yo soy otro de los que esta sufriendo esos casos de estafa.
Yo teniendo la dirección (o direcciones por que creo que comentastes que fueron varias) me pasaría por el domicilio del estafador y miraría los buzones para averiguar el nombre y apellidos del tio, y con eso y las grabaciones iría otra vez a la policía.
En mi caso el estafador se paso por la agencia de seur a retirar el envío .


Ganas entran la verdad por curiosidad, pero pensándolo bien, paso de hacererlo, más que nada porque nose que me puedo encontrar, actuar y tengo família e hijo para eso está la policía.
180 respuestas
1, 2, 3, 4