› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kbs escribió:Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.
Y de donde saco yo un abogado ahora? quien coño me lo va a pagar!?
Esta estafa es muy gorda por lo que veo!
david_killer85 escribió:kbs escribió:Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.
NO veas compañero, yo mañana voy a consumo a primera hora, y de paso a la Policia Nacional para preguntar como va mi caso o si lo han archivado o que.
Iré con la denuncia, los albaranes de los productos, la factura donde me vino los 200 y pico euros con la relacion de las llamadas que aparecen en la factura (llamadas a todo tipo de paises) y también iré con la notificación que me ha llegado hoy.
Asique dia movidito... y otra vez ha moverme.
Lord_Gouki escribió:david_killer85 escribió:kbs escribió:Denuncia conjunta pero ya. (se me acaba de ocurrir) pero yo tambien soy un afectado de barcelona. Y es simplemente imposible de solucionarlo! ni llamadas ni fax ni historias mil que le cuentes! tengo facturas por valor de 600€ y y me han llamado sus abogados que si no pago en dos dias (por supuesto no voy a pagar) iremos a juicio.
NO veas compañero, yo mañana voy a consumo a primera hora, y de paso a la Policia Nacional para preguntar como va mi caso o si lo han archivado o que.
Iré con la denuncia, los albaranes de los productos, la factura donde me vino los 200 y pico euros con la relacion de las llamadas que aparecen en la factura (llamadas a todo tipo de paises) y también iré con la notificación que me ha llegado hoy.
Asique dia movidito... y otra vez ha moverme.
Denuncia a la empresa de cobros por acoso.
Amenaza con denunciarles, cuando les veas flaquear, diles que es una decisión irreversible a menos que te unten, que tienes todo esto posteado en un foro visitado por más de n millones de españoles y que eres prácticamente una eminencia en Twitter.
Grabadora en mano. Cuando se rían de ti, denuncia e inicia una campaña de desprestigio contra Jazztel. Gente no te va a faltar que quiera secundarla, puedes liarla MUY GORDA.
Budathecat escribió:y se rumorea que a los 5 años te tienen que quitar de las bases de datos de morosos, en breves lo comprobare jeje)
Lord Othar escribió:@david_killer85, esa carta te ha llegado ordinaria vedad? quiero decir que no era certificada (bajo firma) no?
te lo digo porque yo las coleccionaba en su día como si fueran cromos, las hay de muchas formas y a cual más original.
david_killer85 escribió:Lord Othar escribió:@david_killer85, esa carta te ha llegado ordinaria vedad? quiero decir que no era certificada (bajo firma) no?
te lo digo porque yo las coleccionaba en su día como si fueran cromos, las hay de muchas formas y a cual más original.
hola Lord Othar, efectivamente la carta fue ordinaria, ni certificada ni burofax ni nada... Por lo que también me fue extraño ya que este tipo de avisos vienen certificada.
Sabeis si puedo solicitar a Jazztel el contrato por voz que se utilizó a mi nombre?
Yo, (mi nombre apellidos) con DNI (DNI), direccion:
(direccion)
y telefono de contacto: (tlfno contacto)
SOLICITO el envío de las grabaciones a mi domicilio por correo postal a mi domicilio indicado o bien de forma telemática al correo electrónico (email) de las contrataciones de altas nuevas que se han realizado de forma fraudulenta bajo mi nombre el día (fecha) de los números:
(numeros de telefono)
Firmado:
(firma)
(nombre y apellidos)
(Lugar y fecha)
(fotocopia DNI por las dos caras)
M1k4 escribió:Vaya poca verguenza de compañias...
Se ve que es muy facil contratar miles de mierdas, pero para notificar algo que está mal y su solución...para morirse esperando.
david_killer85 escribió:Hola, ha pasado un mes desde la última vez que escribí las últimas novedades.
Tengo que contaros nuevas cosas, como que en este tiempo puse en consumo una denuncia sobre mi problema, y al que también llamé a Jazztel para solicitar la grabación de voz en el que se realizó los contratos fraudulentos a mi nombre.
Pero vayamos por parte.
Tema denuncia de consumo a Jazztel:
Como ya comenté arriba, ya la puse y está en trámite, el funcionario me estuvo diciendo que no debe pasarme nada, que eso de que te amenazan con que te embargarán y bla bla bla... eso solo lo decide un juez, no ellos, aunque me explicó que lo más jodido es la libertad que tienen de poner a cualquier persona en la lista de morosos como si de delicuentes se tratara, no es legal además desproporcional ya que sin justificación pueden hacer eso.
Me estuvo contando casos vergonzosos y me enseñó una denuncia por parte de una compañía de teléfono que reclamaban al cliente 0.93 centimos, una carta en el que daba vergüenza leerla, amenazas con que lo incluirán en la lista de deudores y embargos de sus bienes (nose si reirme o llorar).
Me dijo que estas cartas que mandan de bufet de abogados, son como auténticas mafias, no paran,ahogan al cliente,amenazan y mandan estas cartas tan agresivas...
Me dijo que el 80% de las denucias que tramita son de contratos de líneas telefónicas y de luz.
Asique de este tema ahora toca esperar, y a ver que pasa...
Tema contrato fraudulento por grabación de voz:
Bueno pues después de solicitar la grabación de voz hace unas 3 semanas, hoy he recibido el CD con las grabaciones, y.... es lamentable hasta donde puede llegar la gente, solo me ha hecho falta 15 segundos de grabación para identificar la voz y confirmar que esa voz no es la mía.
Mientras escuchaba la conversación, a la vez me preguntaba porqué la gente es tan mala, sin escrúpulos, tan fríos con tan poca empatía hacia los demás por lo que estaba haciendo, es una sensación muy extraña, desagradable y también de miedo e indefensión, escuchar a una persona como se hace pasar por tí, sin ningún escrúpulo, decir cada uno de tus datos es bastante triste a la vez que acojona.
En la conversación se puede apreciar que ese tio tiene bastante experiencia en hacer estos fraude, apenas hablabla, se limitaba a decir SI, SI, SI, SI,---------- datos personales-------- e intentar hacerlo con una voz bastante plana, nose como explicaros eso de una voz bastante plana para que me entendais lo que quiero decir, una voz sin personalidad, lo más superficial posible, nose nose como explicarolos... Donde más mete la pata es en el acento, yo soy extremeño concretamente de Badajoz, con un acento sureño como ya sabeis que tenemos , este tío se delata bastante en su pronunciación en el acento a la hora de decir los datos personales, con un acento Madrileño que tira para atrás... ahí es donde más se le nota y donde se puede apreciar el engaño, porque esa es otra, es lamentable que estas compañias accedan y validen estas altas cuando el contrato son de 5 minutos de solo de afirmaciones con SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI.... Datos personales....... y yaaa. Pero al menos esos 5 o 10 segundos donde le obligan a decir mis datos, pude identificarlo, incluso en las afirmaciones del SI SI SI SI SI SI.... las hace bastante forzado con un SIIIIII rotundo, yo sinembargo esas afircaciones son un Si bastante más suave, se nota mucho la verdad, que pena que no os pueda poner el audio y a la vez mi voz personal, para que escucheis y noteis la diferencia. Por el tono de voz el tío tiene entre 30-35 años.
Ahora ya después de todo esto, una vez que tengo estas grabaciones nose si ponerme en contacto con la Policia y facilitarle la grabación o que? porque la verdad ya han pasado meses y nose como llevarán mi caso, si lo han archivado, lo han dejado de lado o que? Que me recomendais?
En fín que después de poder escuchar la grabación, me ha dejado tocado me ha dejado bastante tocado y poder sentir lo indefenso que está una persona, que injusto es todo esto, cualquier persona que tenga vuestros datos, nombre apellidos, DNI y dirección de casa... os puede joder vivo, os jode entero pudiendo hacer lo que quiera y contratar lo que quiera a tu costa. Si, luego tu puedes dar de baja lo que quieras, pero justifica luego que tu no has sido, que esos productos no los tienes... te va a dejar sin vida durante meses...luego las amenazas de las compañías...
Triste, muy triste me ha dejado todo esto.
oiluj escribió:Cuando dices que identificas la voz de esas grabaciones ¿te refieres a que la reconoces? ¿sabes de quién es?
Yo sí iría a la Policía con las grabaciones para que las añadan a la denuncia. Cuantos más datos puedas dar a la Policía, mejor.
anarias escribió:Hola david killer, yo soy otro de los que esta sufriendo esos casos de estafa.
Yo teniendo la dirección (o direcciones por que creo que comentastes que fueron varias) me pasaría por el domicilio del estafador y miraría los buzones para averiguar el nombre y apellidos del tio, y con eso y las grabaciones iría otra vez a la policía.
En mi caso el estafador se paso por la agencia de seur a retirar el envío .