› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jnderblue escribió:Legalmente no lo pueden hacer, ya que necesitan tu firma para contratar algo a tu nombre. Yo los denunciaría sin dudarlo, ya que no pueden demostrar que lo has contratado tú y no otra persona al no tener ni tan siquiera una grabación con tu voz.
jnderblue escribió:http://www.elnortedecastilla.es/20130115/local/avila/detienen-arenas-mujer-contratar-201301151621.html
Ilwenray85 escribió:Se me acaba de ocurrir, algún trabajador de Jazztel por llevarse la comisión...
Quiero decir, ellos tienen tus datos ya, con fingir una llamada con un amigo (para que conste la grabación) sería sencillo...
marlendietrich escribió:O una de dos, un vecino recibe cartas tuyas del banco y ha hecho la pifia, o es un vendedor o el mismo Jazztel para liarte y que termines comiéndote la fiesta, ve cagando leches a la guardia civil a poner la denuncia contra Jazztel.
vir82 escribió:Ya estas tardando amigo... si estan realizando llamadas a tu nombre, y encima segun ha dado un envio que iba a tu nombre a otra persona que no eres tu...ponte al caso que haya algun robo o cualquier cosa peor, y que en el lugar de los hechos aparezca uno de esos moviles que estan a tu nombre.. tu sabes el marron en el que te puedes meter?
No entiendo a que esperas para denunciar hombre...
david_killer85 escribió:vir82 escribió:Ya estas tardando amigo... si estan realizando llamadas a tu nombre, y encima segun ha dado un envio que iba a tu nombre a otra persona que no eres tu...ponte al caso que haya algun robo o cualquier cosa peor, y que en el lugar de los hechos aparezca uno de esos moviles que estan a tu nombre.. tu sabes el marron en el que te puedes meter?
No entiendo a que esperas para denunciar hombre...
la verdad que si.. nose a que espero. He podido imprimir todo los 5 números que aparecen con mi nombre desde el portal del cliente de Jazztel... son números casi idénticos solo cambia el útimo número, con esa información iré a comisaría a poner la denuncia.
Estos capullos de Jazztel me dice que espere asta el lunes pues así poder dar de baja las líneas y que mi incidencia ya está puesta, que jazztel tiene 7 días para arreglar la situación.. que bla bla bla bla..
Una duda, la denuncia se la hago a Jazztel verdad???
david_killer85 escribió:Le dije que diera entonces de baja esos terminales, ella me contesta que la penalización por el compromiso de permanencia seria muy alta en torno los 1000 euros... que por eso le aconsejamos que vaya a denunciar porque está claro que alguien en su nombre ha contratado todo esto.
Halluat escribió:david_killer85 escribió:Le dije que diera entonces de baja esos terminales, ella me contesta que la penalización por el compromiso de permanencia seria muy alta en torno los 1000 euros... que por eso le aconsejamos que vaya a denunciar porque está claro que alguien en su nombre ha contratado todo esto.
Pero a ver, eso es como si te roban el móvil, lo primero que haces es dar de baja la línea, lo cuál no quiere decir que dejes de pagar la tarifa con la que te has comprometido, sino que hasta que te hagas un duplicado no podrás usarlo, ¿no?
A mí me robaron el móvil, pedí que cancelaran la línea y lo hicieron automáticamente, y ya a los días me hice un duplicado. Y no me pusieron pegas con la permanencia ni nada O.o
Y también me parece raro que digan que el paquete lo has recibido si el mensajero tiene que dártelo en mano y tienes que firmar, y en tu dirección...
david_killer85 escribió:Hola, aún no he podido hacer la denuncia. De nuevo me ha vuelto a llamar estos de Jazztel para preguntar lo mismo... Les he preguntado si esos 5 números de móvil que están a mi nombre pueden hacer un seguimiento y confirmarme si tienen llamadas recibidas o enviadas, me informa de que algunos números refleja llamadas realizadas... Y que a ellos les aparece los pedidos de Seur como recibido, osea que los móviles y demás ha sido entregado, le he preguntado que me confirme la dirección de envío de esos productos, la dirección es la mía, pero aquí no ha llegado nada,además tengo varios mensajes al movil por parte de Seur y Jazztel en el que dice algo así como " Existe una incidencia con su pedido, contacte urgente con Sur al número xxxxxxxx" .
Está claro que han realizado algo fraudulento a mí nombre. A los que voy a poner una denuncia es a Jazztel.
¿que decís? gracias.
Halluat escribió:Y también me parece raro que digan que el paquete lo has recibido si el mensajero tiene que dártelo en mano y tienes que firmar, y en tu dirección...
vir82 escribió:Ademas de enseñar el dni...
Lord Othar escribió:dudo mucho que le faciliten esos datos, ya sea por ineternet o por teléfono. Más bien se tendrá que personar allí en Seur con su dni y comprobar que es la misma persona a quien iban destinados los envíos, después ya le dirán los datos.
Klonoa del Viento escribió:Lord Othar escribió:dudo mucho que le faciliten esos datos, ya sea por ineternet o por teléfono. Más bien se tendrá que personar allí en Seur con su dni y comprobar que es la misma persona a quien iban destinados los envíos, después ya le dirán los datos.
Probablemente sea lo mejor, si.
david_killer85 escribió:bueno,, buenoooo... de nuevos noticias calentitas... y muy muy determinantes... al final voy a ser yo el policía.. Acabo de hablar con Seur, le he contado lo ocurrido y que necesito el albarán de entrega del pedido, le he dado el número de referencia y BINGOOOO.... la dirección de envío del paquete es otra. Ya tengo al hijo de puta, lo tengo, con esto mañana iré a primera hora me presento en la comisaría a entregar el albarán..
Pero chavales, aquí no acaba todo, no ha sido un paquete, sino 3 paquetes, cada paquete con una dirección de envío distinta, en el albarán viene solamente mi nombre y apellidos y número de teléfono, nada más. La firma es ilegíble, un puto circulo como firma...la dirección no es la mía, el dni no es el mío, vete tu a saber si es falso.
Yo que pensaba que solo era un paquete.. pero esque como no leí bien los mensajes que me mandó seur...claro.. pues fueron 3 mensajes y en cada mensaje con un número de referencia distinto... osea que han sido tres pedidos... asique imaginad lo que habrá ahí metido Menos mal que la chica de Seur ha sido la que se ha dado cuenta de que eran 3 pedidos amí nombre pero en distintas direcciones.
Le he dicho que porfavor necesito esasa copias de albaranes cuanto antes, ella me dijo que sin problema que le diera mi dirección electrónico y que ahora mismo me los enviaba... y así ha sido, me ha enviado los albaranes por email, pero la pena que me ha enviado dos de los tres.. se le ha debido olvidar uno.. bueno no pasa nada mañana la llamo y le pregunto...
Lo importante esque esto ya está muy caliente.
Saludos.
P.D: al que también le va a caer un buen marrón gordo va a ser al repartidor de seur por no comprobar el dni que coincida el nombre y apellidos... vete tu a saber si el dni lo falsificaron... poniendo el nombre y apellido mío solo
Halluat escribió:Menos mal que has dado al final con alguien competente en Jazztel, vaya panda de inútiles, que no querían ni dar de baja la línea xD
Y encima los de Jazztel te dijeron que la dirección sí era la tuya, ¿no? De traca...
Me alegro de que todo se vaya solucionando. A lo tonto me he enganchado a la historia
marlendietrich escribió:Esperando noticias me hayo.
Lord Othar escribió:marlendietrich escribió:Esperando noticias me hallo.
no es con "ll" ?
hilo_problemas-con-ortografia-y-gramatica-entra-aqui_1855061
mira que he pensado, voy a repasar el hilo por si meto la pata
Stylish escribió:Aporto que un DNI sólo puede tener una letra, no varias. No hay dos números de DNI con la misma letra. Así que quien lo haya hecho tiene dos delitos, suplantación de identidad y falsificación documental.
Y lo mismo, me suscribo a esto xD
david_killer85 escribió:Stylish escribió:Aporto que un DNI sólo puede tener una letra, no varias. No hay dos números de DNI con la misma letra. Así que quien lo haya hecho tiene dos delitos, suplantación de identidad y falsificación documental.
Y lo mismo, me suscribo a esto xD
hola, mi DNI digamos que es 00000000-F pues el falso es 00000000-D, el número es el mismo pero la letra no, el otro dni es totalmente distinto pero algo sospechoso ya que empieza por 1234...... Yo la verdad que no he visto un DNI con ese comienzo "tan original" xdd.
Lord Othar escribió:exacto, la letra se calcula por una fórmula matemática y como te han dicho no hay un número con dos letras diferentes. Lo que creo que quiere decirnos es que el pavo a puesto el mismo dni con distinta letra cuando se lo han pedido.
Klonoa del Viento escribió:Lord Othar escribió:exacto, la letra se calcula por una fórmula matemática y como te han dicho no hay un número con dos letras diferentes. Lo que creo que quiere decirnos es que el pavo a puesto el mismo dni con distinta letra cuando se lo han pedido.
¿Y como el pavo, podia saber el nº de dni de la victima? ¿Como ha conseguido esos datos? Hay que ser cabron.