Suplantación de identidad. Editado 31/10/13. Tengo las grabaciones.

1, 2, 3, 4
Hola,necesito vuestra ayuda o consejos.

Soy Cliente de jazztel desde hace casi dos años.
Alrededor de dos semanas o tres recibo llamadas casi diaria de comerciales de Jazztel preguntandome si he recibido los terminales y tablets que contraté y mensajes de aviso de seur al movil deque een el pedido ha habido una incidencia y que me ponga en contacto . Bueno yo sorprendido, les dije en cada una de las llamadas que no he contratado nada, que no me ha llegado nada, que no se de que me hablan.Asique ellos me dijeron que debió ser un error y que le disculpe, anotarán la incidencia y que si me llegara el repartidor a casa con los productos que no los coja que ellos ya se encargarian de todo. Bien, hasta ahí parecia que se había solucionado... pero hoy recibo una llamada de una comercial de Jazztel preguntandome otra vez de nuevo si he recibido los terminales y tablets que contraté... Yo ya harto les dije que ya hablé con sus compañeros dias atrás y les dije que no contraté nada.. que me dejen en paz... El comercial en ese momento me contesta que he contratado 5 lineas de movil y 4 tablets... Yo flipando le contesto que No he contratado nada que yo solo tengo mi adsl de 20 megas y telefono fijo... Entonces la chica me dice que espeere que lo va a hablar con un superior. Bien, vuelve la chica y me explica que alguien ha debido suplantar su identidad y ha hecho una compra fraudulenta... le aconsejo que vaya a poner una denuncia.

De nuevo flipando les dije que no voy a pagar ni un euro mas... que como se les ocurra cobrarme algo pongo la denuncia a jazztel. Ella me explica que no pueden hacer nada que me entienden perfectamente y que para poder solucionar esto y poder dar de baja todo debo de poner la denuncia si como bien dice usted no ha contratado nada... Le dije que diera entonces de baja esos terminales, ella me contesta que la penalización por el compromiso de permanencia seria muy alta en torno los 1000 euros... que por eso le aconsejamos que vaya a denunciar porque está claro que alguien en su nombre ha contratado todo esto.

Osea que clase de politicas de seguridad tiene jazztel?? cualquiera puede comprar y vosotros aceptais... Me dijo, señor nosotros solicitamos todos los datos del Cliente y coincide todo, numero de cuenta,dni,direccion...etc.. ademas la conversación se graba.
Como veia que no me daban solución le dije que ya mañana a primera hora voy a la comisaria de policia a poner la denuncia.

Bueno gente... pues nose es extraño todo, yo pienso que ha podido ser un mismo comercial de jazztel que me ha hecho esta putada... porque ahora que lo pienso, antes de esas llamadas me llamaban para que contratara la linea de movil con jazztel... yo les dije que no que soy de simyo que pago poco y que no me interesa.
Dudo que haya podido ser alguien de la calle porque si de verdad tubiera mis datos no hace eso, directamente compra o me roba el dinero.
Lo que si está claro esque cada vez odio más este puto mundo... te vienen problemas sin buscarlo y ver la gente lo hija de puta que llega a ser.. da mucho miedo.
Por favor necesito que me deis vuestras opiniones y consejos. En principio mañana iré a poner la denuncia.
Por cierto si no lo puse antes, lo contratado consta de 5 lineas, 4 tablets y algún terminal samsung galaxy 3 mini.
Pido disculpa si hay faltas de ortografía, escribo desde el movil.

Muchas gracias.
Legalmente no lo pueden hacer, ya que necesitan tu firma para contratar algo a tu nombre. Yo los denunciaría sin dudarlo, ya que no pueden demostrar que lo has contratado tú y no otra persona al no tener ni tan siquiera una grabación con tu voz.
jnderblue escribió:Legalmente no lo pueden hacer, ya que necesitan tu firma para contratar algo a tu nombre. Yo los denunciaría sin dudarlo, ya que no pueden demostrar que lo has contratado tú y no otra persona al no tener ni tan siquiera una grabación con tu voz.

Supuestamente deben tener la grabación. A la hora de contratar algo siempre lo graban, digamos que es el "contrato"... Tengo entendido que eso tiene igual de validez que una firma no?
jnderblue escribió:http://www.elnortedecastilla.es/20130115/local/avila/detienen-arenas-mujer-contratar-201301151621.html

gracias. Pero mi caso esque supuestamente lo he contratado yo y la dirección donde va esos pedidos es mi casa... Por eso me parece extraño. Si hubiera sido cualquiera de la calle... la dirección del envío hubieran puesto otra no crees? Que gana haciendo eso poniendo mi dirección? aparte de joderme claro..
Puede haberlo hecho alguien a quien conozcas solo para fastidiarte.
O alguien que tenga acceso a tu correo en caso de que tú no estés... ¿portero?
Tiene que joder mucho eso... ¡suerte!
Joder, pero saber tantos datos... Te han cobrado algo por esas compras? No se, yo me iria de cabeza y pondría una denuncia contra ellos, y por supuesto que te dieran las grabación donde se supone que tu aceptas esas contrataciones.

Vaya tela....Mucha suerte!
Se me acaba de ocurrir, algún trabajador de Jazztel por llevarse la comisión...
Quiero decir, ellos tienen tus datos ya, con fingir una llamada con un amigo (para que conste la grabación) sería sencillo...
Ilwenray85 escribió:Se me acaba de ocurrir, algún trabajador de Jazztel por llevarse la comisión...
Quiero decir, ellos tienen tus datos ya, con fingir una llamada con un amigo (para que conste la grabación) sería sencillo...


Los contratos que consiguen los comerciales, luego hay un superior que se encarga de verificarlo todo por telefono o acudiendo al domicilio o direccion donde se hizo el contrato. No se hasta que punto alguien pueda hacer eso por llevarse una comisión, mas que nada porque puede llevarse un despido procedente, e incluso una denuncia del cliente y de su propia empresa por falsificacion...Es algo muy serio esto, no creo que nadie se la juegue así. Me decanto más por pensar que alguien haya querido joderle...alguien que sepa toda esa informacion...
No sé, es que ha mencionado que le dieron la tabarra para que se cambiase de móvil (como suelen hacer) si de repente se callaron, fue porque "alguien" accedió de un modo u otro.

Y me parece mucho más sencillo, que alguien que posee los datos con anterioridad los use mal, a que alguien que quiera joderle se tome el trabajo de averiguarlos para hacerle la puñeta.
Yo creo que en cierto modo todas las compañias dan la coña para conseguir contratos, es su trabajo... De todas maneras, me sigue sin cuadrar el tema de que hayan contratado tanto y nadie se haya puesto en contacto con el para verificar nada, ni le hayan cobrado nada por adelantado?

No se, no me cuadra.....xD
O una de dos, un vecino recibe cartas tuyas del banco y ha hecho la pifia, o es un vendedor o el mismo Jazztel para liarte y que termines comiéndote la fiesta, ve cagando leches a la guardia civil a poner la denuncia contra Jazztel.
marlendietrich escribió:O una de dos, un vecino recibe cartas tuyas del banco y ha hecho la pifia, o es un vendedor o el mismo Jazztel para liarte y que termines comiéndote la fiesta, ve cagando leches a la guardia civil a poner la denuncia contra Jazztel.

Yo vivo en una urbanización y en mi manzana la numeración de las casas es estilo 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 3A, 3B, 3C... y muchas veces el cartero ha dejado cartas en buzones de otros vecinos, así que me creo perfectamente que sea lo primero que comentas.
Hola, aún no he podido hacer la denuncia. De nuevo me ha vuelto a llamar estos de Jazztel para preguntar lo mismo... :-| Les he preguntado si esos 5 números de móvil que están a mi nombre pueden hacer un seguimiento y confirmarme si tienen llamadas recibidas o enviadas, me informa de que algunos números refleja llamadas realizadas... Y que a ellos les aparece los pedidos de Seur como recibido, osea que los móviles y demás ha sido entregado, le he preguntado que me confirme la dirección de envío de esos productos, la dirección es la mía, pero aquí no ha llegado nada,además tengo varios mensajes al movil por parte de Seur y Jazztel en el que dice algo así como " Existe una incidencia con su pedido, contacte urgente con Sur al número xxxxxxxx" .
Está claro que han realizado algo fraudulento a mí nombre. A los que voy a poner una denuncia es a Jazztel.

¿que decís? gracias.
Ya estas tardando amigo... si estan realizando llamadas a tu nombre, y encima segun ha dado un envio que iba a tu nombre a otra persona que no eres tu...ponte al caso que haya algun robo o cualquier cosa peor, y que en el lugar de los hechos aparezca uno de esos moviles que estan a tu nombre.. tu sabes el marron en el que te puedes meter?

No entiendo a que esperas para denunciar hombre...
vir82 escribió:Ya estas tardando amigo... si estan realizando llamadas a tu nombre, y encima segun ha dado un envio que iba a tu nombre a otra persona que no eres tu...ponte al caso que haya algun robo o cualquier cosa peor, y que en el lugar de los hechos aparezca uno de esos moviles que estan a tu nombre.. tu sabes el marron en el que te puedes meter?

No entiendo a que esperas para denunciar hombre...

la verdad que si.. nose a que espero. He podido imprimir todo los 5 números que aparecen con mi nombre desde el portal del cliente de Jazztel... son números casi idénticos solo cambia el útimo número, con esa información iré a comisaría a poner la denuncia.
Estos capullos de Jazztel me dice que espere asta el lunes pues así poder dar de baja las líneas y que mi incidencia ya está puesta, que jazztel tiene 7 días para arreglar la situación.. que bla bla bla bla..

Una duda, la denuncia se la hago a Jazztel verdad???
david_killer85 escribió:
vir82 escribió:Ya estas tardando amigo... si estan realizando llamadas a tu nombre, y encima segun ha dado un envio que iba a tu nombre a otra persona que no eres tu...ponte al caso que haya algun robo o cualquier cosa peor, y que en el lugar de los hechos aparezca uno de esos moviles que estan a tu nombre.. tu sabes el marron en el que te puedes meter?

No entiendo a que esperas para denunciar hombre...

la verdad que si.. nose a que espero. He podido imprimir todo los 5 números que aparecen con mi nombre desde el portal del cliente de Jazztel... son números casi idénticos solo cambia el útimo número, con esa información iré a comisaría a poner la denuncia.
Estos capullos de Jazztel me dice que espere asta el lunes pues así poder dar de baja las líneas y que mi incidencia ya está puesta, que jazztel tiene 7 días para arreglar la situación.. que bla bla bla bla..

Una duda, la denuncia se la hago a Jazztel verdad???


Ni se te ocurra esperar. Tu pon la denuncia, ya habrá tiempo de cambiarla y/o quitarla...
Mucho animo y ya nos contaras que ha pasado. Te diria algo mas pero es que Vir82 te ha dicho todo lo que necesitas saber.
david_killer85 escribió:Le dije que diera entonces de baja esos terminales, ella me contesta que la penalización por el compromiso de permanencia seria muy alta en torno los 1000 euros... que por eso le aconsejamos que vaya a denunciar porque está claro que alguien en su nombre ha contratado todo esto.


Pero a ver, eso es como si te roban el móvil, lo primero que haces es dar de baja la línea, lo cuál no quiere decir que dejes de pagar la tarifa con la que te has comprometido, sino que hasta que te hagas un duplicado no podrás usarlo, ¿no?

A mí me robaron el móvil, pedí que cancelaran la línea y lo hicieron automáticamente, y ya a los días me hice un duplicado. Y no me pusieron pegas con la permanencia ni nada O.o

Y también me parece raro que digan que el paquete lo has recibido si el mensajero tiene que dártelo en mano y tienes que firmar, y en tu dirección...
Halluat escribió:
david_killer85 escribió:Le dije que diera entonces de baja esos terminales, ella me contesta que la penalización por el compromiso de permanencia seria muy alta en torno los 1000 euros... que por eso le aconsejamos que vaya a denunciar porque está claro que alguien en su nombre ha contratado todo esto.


Pero a ver, eso es como si te roban el móvil, lo primero que haces es dar de baja la línea, lo cuál no quiere decir que dejes de pagar la tarifa con la que te has comprometido, sino que hasta que te hagas un duplicado no podrás usarlo, ¿no?

A mí me robaron el móvil, pedí que cancelaran la línea y lo hicieron automáticamente, y ya a los días me hice un duplicado. Y no me pusieron pegas con la permanencia ni nada O.o

Y también me parece raro que digan que el paquete lo has recibido si el mensajero tiene que dártelo en mano y tienes que firmar, y en tu dirección...


Ademas de enseñar el dni...
el dni no lo suelen pedir.

La denuncia es contra Jazztel si. Yo directamente iría a Consumo con lo sucedido y les comentaría el tema, normalmente ellos te asesoran y se encargan de todo. Intenta ir lo mejor documentado posible.

Estate atento a tu cuenta bancaria si lo tienes domiciliado el pago, devuelve todo lo que veas incoherente.

La verdad que a mí no me cuadra nada, si no has sido tú o nadie de tu entorno que haya cogido una llamada en tu domicilio me descuadra mucho. Pensando mal diría que ha sido un comercial de Jazztel, más que nada porque salió hace bien poco una estafa parecida (no recuerdo el operador) en Galicia.
david_killer85 escribió:Hola, aún no he podido hacer la denuncia. De nuevo me ha vuelto a llamar estos de Jazztel para preguntar lo mismo... :-| Les he preguntado si esos 5 números de móvil que están a mi nombre pueden hacer un seguimiento y confirmarme si tienen llamadas recibidas o enviadas, me informa de que algunos números refleja llamadas realizadas... Y que a ellos les aparece los pedidos de Seur como recibido, osea que los móviles y demás ha sido entregado, le he preguntado que me confirme la dirección de envío de esos productos, la dirección es la mía, pero aquí no ha llegado nada,además tengo varios mensajes al movil por parte de Seur y Jazztel en el que dice algo así como " Existe una incidencia con su pedido, contacte urgente con Sur al número xxxxxxxx" .
Está claro que han realizado algo fraudulento a mí nombre. A los que voy a poner una denuncia es a Jazztel.

¿que decís? gracias.


Que te den los numeros de seguimiento de cada paquete, entra a la pagina de Seur e introduce los numeros, y junto a las fechas de entrega, donde pone "entregado" mira a ver si te salen los datos (nombre/dni) de la persona que firma la recogida. Si no te salen, llama a Seur y que te los faciliten. Una vez los tengas, directo a comisaría a denunciar a esa persona.
Exige también saber quien ha sido el mensajero que ha entregado el paquete, y si sigue trabajando en Seur o era un eventual que ya no sigue con ellos. Cuando sepas quien es, directo a comisaría a denunciarlo. Si no quieren darte los datos, amenaza con denunciarlos a ellos.

Halluat escribió:Y también me parece raro que digan que el paquete lo has recibido si el mensajero tiene que dártelo en mano y tienes que firmar, y en tu dirección...

vir82 escribió:Ademas de enseñar el dni...

No seria la primera vez que un vecino ha sido mensajero en la misma empresa que el que trae el paquete, y si no te pillan en casa se lo pasan al vecino porque han sido compañeros y se conocen. Verídico. Con esto no quiero decir que este sea el caso, pero que es muy facil entregar un paquete bajo firma, a alguien que no es realmente el destinatario (eso si, si luego hay cualquier follon, la responsabilidad obviamente es tanto del mensajero por entregarlo a una persona que no es el destinatario, como del que recibe el paquete por recoger algo que no es suyo).

Y por último, huid de Jazztel, en serio, es uno de los operadores de internet mas chanchulleros, y ademas, dificiles y costosos (economicamente) de darse de baja. De los que juegan mas sucio para exprimirte todo lo que pueden, y de los que tienen menos escrupulos, probablemente sea el operador de internet con mas denuncias en España, con diferencia (a la par o incluso por encima que Telefónica).
Tienen ofertas de captación muy atractivas, y la calidad de su servicio tecnico (de lo cual presumen en sus anuncios) por lo menos a nivel telefónico, es aceptable. Pero cuando hay problemas de tipo económico (factura mas cara de lo normal, etc) o intentas darte de baja, son un calvario.

No digo que los otros operadores sean unos santos, pero que es el que menos escrupulos tiene, desde luego.

Id con mucho cuidado.
dudo mucho que le faciliten esos datos, ya sea por ineternet o por teléfono. Más bien se tendrá que personar allí en Seur con su dni y comprobar que es la misma persona a quien iban destinados los envíos, después ya le dirán los datos.
Lord Othar escribió:dudo mucho que le faciliten esos datos, ya sea por ineternet o por teléfono. Más bien se tendrá que personar allí en Seur con su dni y comprobar que es la misma persona a quien iban destinados los envíos, después ya le dirán los datos.


Probablemente sea lo mejor, si.
Klonoa del Viento escribió:
Lord Othar escribió:dudo mucho que le faciliten esos datos, ya sea por ineternet o por teléfono. Más bien se tendrá que personar allí en Seur con su dni y comprobar que es la misma persona a quien iban destinados los envíos, después ya le dirán los datos.


Probablemente sea lo mejor, si.

lo decía porque siempre anda por medio la Ley de Protección de Datos, y claro siempre te piden que te identifiques personalmente.

Un saludo.
Hola chavales.. traigo noticias.
Primero decir que ya puse la denuncia en la Comisaría de Policía y que ya están en manos de la Policía Judicial el tema.
Esta mañana me llamó la Policía para preguntarme si tengo más datos...como facturas,etc. Yo le dije que no, que los únicos datos ya los comuniqué cuando puse la denuncia, en el que reflejan los 5 números que se han contratado sin mi consentimiento a mi nombre y que Jazztel no me proporcionaba más datos, que no había factura. Me sorprendió la respuesta del policía porque me dijo "necesitamos más información, más pruebas,ya que con está poca información es inviable ya que un juez está para cosas más importante" ¬_¬
Yo ahí le dije que la única información que le pueda dar más es el número de referencia del pedido que Seur "supuestamente me ha enviado" , me dijo que se lo diera y se lo dí.
Me dió las gracias y con cualquier cosa me irían informando, me recomendó que hablara con Jazztel para que me dieran más datos,factura... :-?

Tema Jazztel:

después de hablar con el Policía, llamé a Jazztel para comunicar que les había denunciado y que necesitaba información sobre mi incidencia que ocurrió y con las 5 líneas contratada fraudulentamente en mi nombre.
Después de hablar un rato y de pasarme con uno y otro operador... me pasan con el departamento de Gestiones Especiales... le explico el caso y me dicen que espere un momento que van a realizar una comprobación...
Al rato regresa y me informa de que ya se está tramitando la incidencia, que están localizando la grabación de voz en el que se contrató las líneas... y ya le adelanto que tenemos una prueba relevante para su denuncia...
Yo le pregunté de qué se trataba...
Me dice de que sí, que han podido localizar la grabación de voz y que se ha comprobado que su voz NO coincide con la voz con al que se contrató las líneas.... [360º]

Yo les dije que porfavor se solucione esto cuanto antes.. porque además me pienso dar de baja de Jazztel en cuanto pueda. Que la denuncia va a seguir adelante, y que llegue hasta donde tenga que llegar...
El operador la verdad que en todo momento fue muy amable... y entendía mi situación... me explicó que ahora necesitan unos días para tramitar las bajas de las líneas y que no me preocupara.
Por último me dijo que si les podía mandar por fax una copia de la denuncia. Le dije que me sí, y esta tarde se la he enviado.

Bueno en principio parece ser que va por buen camino... cuando tenga más información os iré contando. [oki]
Me alegro de que todo vaya tirando bien [oki]
bueno,, buenoooo... de nuevos noticias calentitas... y muy muy determinantes... al final voy a ser yo el policía.. [360º] [fumando] Acabo de hablar con Seur, le he contado lo ocurrido y que necesito el albarán de entrega del pedido, le he dado el número de referencia y BINGOOOO.... la dirección de envío del paquete es otra. Ya tengo al hijo de puta, lo tengo, con esto mañana iré a primera hora me presento en la comisaría a entregar el albarán..
Pero chavales, aquí no acaba todo, no ha sido un paquete, sino 3 paquetes, cada paquete con una dirección de envío distinta, en el albarán viene solamente mi nombre y apellidos y número de teléfono, nada más. La firma es ilegíble, un puto circulo como firma...la dirección no es la mía, el dni no es el mío, vete tu a saber si es falso.
Yo que pensaba que solo era un paquete.. pero esque como no leí bien los mensajes que me mandó seur...claro.. pues fueron 3 mensajes y en cada mensaje con un número de referencia distinto... osea que han sido tres pedidos... asique imaginad lo que habrá ahí metido [mad] Menos mal que la chica de Seur ha sido la que se ha dado cuenta de que eran 3 pedidos amí nombre pero en distintas direcciones.
Le he dicho que porfavor necesito esasa copias de albaranes cuanto antes, ella me dijo que sin problema que le diera mi dirección electrónico y que ahora mismo me los enviaba... y así ha sido, me ha enviado los albaranes por email, pero la pena que me ha enviado dos de los tres.. se le ha debido olvidar uno.. bueno no pasa nada mañana la llamo y le pregunto...
Lo importante esque esto ya está muy caliente.
Saludos.

P.D: al que también le va a caer un buen marrón gordo va a ser al repartidor de seur por no comprobar el dni que coincida el nombre y apellidos... [+furioso] vete tu a saber si el dni lo falsificaron... poniendo el nombre y apellido mío solo ¬_¬
david_killer85 escribió:bueno,, buenoooo... de nuevos noticias calentitas... y muy muy determinantes... al final voy a ser yo el policía.. [360º] [fumando] Acabo de hablar con Seur, le he contado lo ocurrido y que necesito el albarán de entrega del pedido, le he dado el número de referencia y BINGOOOO.... la dirección de envío del paquete es otra. Ya tengo al hijo de puta, lo tengo, con esto mañana iré a primera hora me presento en la comisaría a entregar el albarán..
Pero chavales, aquí no acaba todo, no ha sido un paquete, sino 3 paquetes, cada paquete con una dirección de envío distinta, en el albarán viene solamente mi nombre y apellidos y número de teléfono, nada más. La firma es ilegíble, un puto circulo como firma...la dirección no es la mía, el dni no es el mío, vete tu a saber si es falso.
Yo que pensaba que solo era un paquete.. pero esque como no leí bien los mensajes que me mandó seur...claro.. pues fueron 3 mensajes y en cada mensaje con un número de referencia distinto... osea que han sido tres pedidos... asique imaginad lo que habrá ahí metido [mad] Menos mal que la chica de Seur ha sido la que se ha dado cuenta de que eran 3 pedidos amí nombre pero en distintas direcciones.
Le he dicho que porfavor necesito esasa copias de albaranes cuanto antes, ella me dijo que sin problema que le diera mi dirección electrónico y que ahora mismo me los enviaba... y así ha sido, me ha enviado los albaranes por email, pero la pena que me ha enviado dos de los tres.. se le ha debido olvidar uno.. bueno no pasa nada mañana la llamo y le pregunto...
Lo importante esque esto ya está muy caliente.
Saludos.

P.D: al que también le va a caer un buen marrón gordo va a ser al repartidor de seur por no comprobar el dni que coincida el nombre y apellidos... [+furioso] vete tu a saber si el dni lo falsificaron... poniendo el nombre y apellido mío solo ¬_¬


Ya te digo, ahi tienen tanta parte de responsabilidad Jazztel, el mensajero de Seur, como el que recogio los pedidos. Asi que mucho animo, y ya sabes mañana, con toda la documentacion y pruebas directamente a comisaria, y a por ellos, que se les caiga el pelo. Hay que ser mala persona, para que con la que esta cayendo ponerse a suplantar a la gente y robarle.
Klonoa del Viento, te equivocas, precisamente con la que está cayendo, hay que estar más al lio, la gente intenta sacar beneficio de donde sea.
menos mal que no borré los mensajes al movil de aviso de Seur sobre los pedidos... porque ahí estaban las referencias.
Acabo de hablar con Policía Judicial y me han dicho que les envíe por email los albaranes,que he hecho muy bien.
Asique ya les he enviado los albaranes... ahora ya a esperar. :)
Menos mal que has dado al final con alguien competente en Jazztel, vaya panda de inútiles, que no querían ni dar de baja la línea xD

Y encima los de Jazztel te dijeron que la dirección sí era la tuya, ¿no? De traca...

Me alegro de que todo se vaya solucionando. A lo tonto me he enganchado a la historia :p
Halluat escribió:Menos mal que has dado al final con alguien competente en Jazztel, vaya panda de inútiles, que no querían ni dar de baja la línea xD

Y encima los de Jazztel te dijeron que la dirección sí era la tuya, ¿no? De traca...

Me alegro de que todo se vaya solucionando. A lo tonto me he enganchado a la historia :p

pues sí... en todo momento ellos asegurando que la dirección de envío es la misma que la de mi casa :-| evidentemente había algo que no encajaba...
La chica de Seur me dijo que posiblemente hayan echo el cambio de domicilio antes de enviar el paquete.. ¬_¬
madre mía quien será el personaje que ha hecho eso. Anonadado me hallo.
Esperando noticias me hallo. :O :O
marlendietrich escribió:Esperando noticias me hayo. :O :O

no es con "ll" ?

hilo_problemas-con-ortografia-y-gramatica-entra-aqui_1855061

mira que he pensado, voy a repasar el hilo por si meto la pata :-?
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios..
Como ya comenté anoche, faltaban dos albaranes más, ya tengo todos los albaranes en total son 4 envíos (yo pensaba que solo era uno... [snif] ), dos en un domicilio y dos a otros, observando dos de los albaranes, el dni es casi indéntico al mio lo único que cambia es la letra ¬_¬ (que hijo de puta), los otros dos albaranes tiene otro dni, pero un número algo sospechoso que empieza con un 1234... vamos con muchos indicios de ser falso ya que un dni que empiece así es algo raro no creeis?? :-?

Ya con todos los albaranes recopilados se los he reenviado a la Policía, ya tienen todos los datos para cojer a ese cabrón hijo de.... [+furioso]

He llamado a Jazztel y me confirman de que en cada envío hay un movil samsung galaxy 3 en cada paquete además de una samsung tablet.... [+furioso]

Me entran ganas de darme una vuelta con un bate de beisbol e ir a su domicilio y en cuanto abra la puerta.... zasssss [enfado1]
Lord Othar escribió:
marlendietrich escribió:Esperando noticias me hallo. :O :O

no es con "ll" ?

hilo_problemas-con-ortografia-y-gramatica-entra-aqui_1855061

mira que he pensado, voy a repasar el hilo por si meto la pata :-?

Hallado el fallo, me callo. [Alaa!]
Joooder, estoy intrigada, yo no se si podria resistir la tentación de presentarme en el domicilio del tipo. Mucha suerte y sigue contándonos.
Aporto que un DNI sólo puede tener una letra, no varias. No hay dos números de DNI con la misma letra. Así que quien lo haya hecho tiene dos delitos, suplantación de identidad y falsificación documental.

Y lo mismo, me suscribo a esto xD
Stylish escribió:Aporto que un DNI sólo puede tener una letra, no varias. No hay dos números de DNI con la misma letra. Así que quien lo haya hecho tiene dos delitos, suplantación de identidad y falsificación documental.

Y lo mismo, me suscribo a esto xD

hola, mi DNI digamos que es 00000000-F pues el falso es 00000000-D, el número es el mismo pero la letra no, el otro dni es totalmente distinto pero algo sospechoso ya que empieza por 1234...... ¬_¬ Yo la verdad que no he visto un DNI con ese comienzo "tan original" xdd.
david_killer85 escribió:
Stylish escribió:Aporto que un DNI sólo puede tener una letra, no varias. No hay dos números de DNI con la misma letra. Así que quien lo haya hecho tiene dos delitos, suplantación de identidad y falsificación documental.

Y lo mismo, me suscribo a esto xD

hola, mi DNI digamos que es 00000000-F pues el falso es 00000000-D, el número es el mismo pero la letra no, el otro dni es totalmente distinto pero algo sospechoso ya que empieza por 1234...... ¬_¬ Yo la verdad que no he visto un DNI con ese comienzo "tan original" xdd.

La letra del DNI es puramente de control. Es decir, la letra es una deducción del numero, por lo que no hay 2 números con diferente letra.
exacto, la letra se calcula por una fórmula matemática y como te han dicho no hay un número con dos letras diferentes. Lo que creo que quiere decirnos es que el pavo a puesto el mismo dni con distinta letra cuando se lo han pedido.
Lord Othar escribió:exacto, la letra se calcula por una fórmula matemática y como te han dicho no hay un número con dos letras diferentes. Lo que creo que quiere decirnos es que el pavo a puesto el mismo dni con distinta letra cuando se lo han pedido.


¿Y como el pavo, podia saber el nº de dni de la victima? ¿Como ha conseguido esos datos? Hay que ser cabron.
Me suscribo. XD
Si tienes la dirección (o direcciones de entrega) del susodicho, apesar de que seguramente no correspondan a su domicilio, supongo que las habrás investigado ¿no? ¿Tienes ya alguna sospecha de quién ha podido ser?
En muchas facturas a veces sale el DNI. Puede haberla pillado del correo.
Eso, a subir el hilo xD
Yo que he trabajado en una tienda de telefonía y os puedo decir que intentan colartela por cualquier lado. DNI's falsos, este es mi padre, es en nombre de mi hijo, etc... La gente es muy cabrona. Por suerte has reaccionado bien y has acelerado mucho el proceso, ya que la policía y Jazztel habrían tardado mucho. Me alegro que vaya por el buen camino y síguenos actualizando anda!
Klonoa del Viento escribió:
Lord Othar escribió:exacto, la letra se calcula por una fórmula matemática y como te han dicho no hay un número con dos letras diferentes. Lo que creo que quiere decirnos es que el pavo a puesto el mismo dni con distinta letra cuando se lo han pedido.


¿Y como el pavo, podia saber el nº de dni de la victima? ¿Como ha conseguido esos datos? Hay que ser cabron.

hay bastantes formas de averiguarlo y es realmente fácil. Hay que andar con mucho ojo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4