› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Klonoa del Viento escribió:Y por último, huid de Jazztel, en serio, es uno de los operadores de internet mas chanchulleros, y ademas, dificiles y costosos (economicamente) de darse de baja. De los que juegan mas sucio para exprimirte todo lo que pueden, y de los que tienen menos escrupulos, probablemente sea el operador de internet con mas denuncias en España, con diferencia (a la par o incluso por encima que Telefónica).
Tienen ofertas de captación muy atractivas, y la calidad de su servicio tecnico (de lo cual presumen en sus anuncios) por lo menos a nivel telefónico, es aceptable. Pero cuando hay problemas de tipo económico (factura mas cara de lo normal, etc) o intentas darte de baja, son un calvario.
No digo que los otros operadores sean unos santos, pero que es el que menos escrupulos tiene, desde luego.
Id con mucho cuidado.
marlendietrich escribió:Pues por aquí hay otro con tu mismo problema,
vir82 escribió:Alguna novedad mas?
seaman escribió:A mi lo que me preocupa de todo esto, es si los demás personas que te atienden son monos con un diálogo preparado, porque no es normal.
Yo pasé un problema con ONO y hasta que un tío no me llamó como al usuario en cuestión realmente no me quedé tranquilo, bueno si, cada cierto tiempo me llaman para reclamarme que debo 47 euros o algo así.
Lord Othar escribió:Me alegro un montón de que se halla solucionado.
En cuanto al compañero eyetoy, si realmente no has contratado nada porque tienes que estar tú de cabeza. De verdad, a mi me pasó con Telefonica algo parecido y lo devolvía todo, que me cortaban la línea? pues adiós Madrid y se acabó con ellos el servicio.
Si el problema es de ellos que lo solucionen ellos, y eso de estar a su merced un cohón gordo.
eyetoy escribió:Me acaban de mandar los de Seur el resguardo al explicarle el caso, y en el resguardo sale mi direccion (aunque no sale la planta) y una firma que no es la mia, (si mi nombre es Marcos, ha puesto una "m" y un tachote)
La hora de entrega y el Dni esta echo por ordenador asi que no entiendo si ese resguardo es el original o no, ya que suelen pedirte que escribas el dni y la firma no? pero me han dicho que como lo hacen con la PDA es todo automatico, pero el dni es el correcto... asi que no se...
eyetoy escribió:Si es una finca pequeña. Segun el repartidor si presento el dni... Y yaa es lo que no entiendo, aunque el portal de abajo se abre desde hace tiempo con un empujon.
Y como sea uno de los vecinos, con lo pocos que somos me voy a cagar en sus muertos toda su vida, por crear mal ambiento por estas tonterias.
Lo que quiero es que venga el repartidor y me explique donde coño entrego el paquete, si a un vecino o desde el portal de abajo.
Lord Othar escribió:eyetoy escribió:Si es una finca pequeña. Segun el repartidor si presento el dni... Y yaa es lo que no entiendo, aunque el portal de abajo se abre desde hace tiempo con un empujon.
Y como sea uno de los vecinos, con lo pocos que somos me voy a cagar en sus muertos toda su vida, por crear mal ambiento por estas tonterias.
Lo que quiero es que venga el repartidor y me explique donde coño entrego el paquete, si a un vecino o desde el portal de abajo.
pues blanco y en botella, ves pensando alguien joven de los vecinos.
eyetoy escribió:jaja y encima en el numero que te daban con el galaxy s4, llamo y hace linea, eso que el tio que lo a recogido a encendido el movil con la misma sim (hay que ser tonto) ya fui a comisaria y le dije que si podia llamar a ver si reconozco la voz y me a dicho que no me preocupe que ya llamaria el personalmente.
En fin a ver como acaba esto.
eyetoy escribió:Una cosa esta clara, que ire a por todas por saber quien a hecho esto, no se va a ir de rositas, y al repartidor dependiendo de lo que me digan lunes o martes, tambien le hare una denuncia por mentiroso y por entregar un paquete sin enseñar el dni, que a pasado todo este lio tambien por su culpa.
tetrisone escribió:Después de gastarme un dineral y tiempo en llamadas finalmente parece que se ha solucionado, me han enviado dos cartas donde me dicen que procederan a la regularización de los recibos de los dos meses, envié hasta 4 fax, con las denuncias, factures i demás, a parte de un burofax con una carta del abogado instandoles a regularitzar mi situación. Me di de alta en el portal clientes de jazztel y resultaba que con mi nombre se habían comprado 4/5 mobliles más asociados a una tarjeta (no mia) y una cuenta a mi nombre en una banca por internet (el número de cuenta ya cancelado no a mi nombre). En fin, a medida que iba investigando aparecían nuevas cosas, increïble.
En fin hay que seguir hasta al final y denuncia de por medio, claro. Ya veremos si no aparece nada más.
Un saludo.