Suplantación de identidad. Editado 31/10/13. Tengo las grabaciones.

1, 2, 3, 4
El hilo pinta muy interesante. Me suscribo porque estoy enganchado.

Ánimo tío, que se joda ese cabrón. La verdad es que entran ganas de ir para allá y reventarle con unos cuantos.
otro que está en ascuas,si al final decides ir con el bate avisa,seguro que algun eoliano te acompaña XD
más noticias? que tal va la denuncia?
sigue contando que nos tienes a dos velas [tomaaa]
A mi también me gustaría saber como ha acabado, si lo ha podido solucionar.

Creo que esta muy bien comentar estos casos para que si alguien se encuentra en la misma posición o parecida sepa actuar o que problemas puede tener.
Klonoa del Viento escribió:Y por último, huid de Jazztel, en serio, es uno de los operadores de internet mas chanchulleros, y ademas, dificiles y costosos (economicamente) de darse de baja. De los que juegan mas sucio para exprimirte todo lo que pueden, y de los que tienen menos escrupulos, probablemente sea el operador de internet con mas denuncias en España, con diferencia (a la par o incluso por encima que Telefónica).
Tienen ofertas de captación muy atractivas, y la calidad de su servicio tecnico (de lo cual presumen en sus anuncios) por lo menos a nivel telefónico, es aceptable. Pero cuando hay problemas de tipo económico (factura mas cara de lo normal, etc) o intentas darte de baja, son un calvario.
No digo que los otros operadores sean unos santos, pero que es el que menos escrupulos tiene, desde luego.
Id con mucho cuidado.

Te equivocas, el operador de Internet con más denuncias (y con MUCHA diferencia) es Vodafone ADSL: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Es más, si tomas esos datos y los cotejas con el número de clientes de cada uno (como una proporción, vamos), resulta que sale que "la mejor" (dentro de lo MALO) es Jazztel.
La PEOR, con MUCHÍSIMA diferencia es Vodafone ADSL, seguida por Orange ADSL... y luego, a bastante distancia, Telefónica y Ono más o menos empatadas en proporción. Y después de éstas, Jazztel, siendo como digo, la "mejor" (siempre diciéndolo entrecomillado y dentro de lo malo).
Yo he estado con Telefónica, con Wanadoo (ahora sería Orange), con Ono... y desde hace ocho años (jodo, se dice pronto), con Jazztel. Y NINGÚN PROBLEMA (por algo sigo con ellos... y sin idea de cambiar que estoy).
Hola compañeros... ante todo pediros disculpa por no dar señales por aquí, veo que habeis estado impaciente por nuevas noticias.. la verdad que no hay muchas que digamos, bueno si, que estos cerdos de Jazztel se pasaron por el forro de los huevos mi reclamación y mi denuncia, se excusan en que la dirección de entrega es mi domicilio :-| ... Asique como no había mandado por Fax los albaranes (culpa mía)... ya se los tuve que mandar, y que vean que yo no recibí NADA... Han vuelto a abrir la reclamación para dar de baja las líneas y que no me cobren ningún tipo de penalización), y ahora me dicen que va por buen camino (yo no me lo creo) eso me diijeron antes y mira...
Son una panda de sinvergüenzas, lo tengo claro, y se los dije, que ni se les ocurra cobrarme un euro más de lo que estoy pagando habitualmente, que como vea un euro de más, rechazo el recibo que lo tengais clarito, anótelo en el ordenador o dígaselo a quien se lo tengas que decir... [+furioso]
De la Policiía no se nada, no me han vuelto a llamar para darme noticias.
Espero que por lo menos se solucione todo este marrón y den de bajas las líneas.
Gracias a todos... y disculpad por no escribir antes. Os seguiré informando.
Pues por aquí hay otro con tu mismo problema, [Alaa!]
marlendietrich escribió:Pues por aquí hay otro con tu mismo problema, [Alaa!]

sisi.. ya he visto..
vir82 escribió:Alguna novedad mas?

¿Has leído el hilo? Porque ha escrito hace 40 minutos.
Tienes razon. Me ponía que el ultimo mensaje sin leer era el de marlen.

Sorry.

Bueno, las cosas de reclamaciones y denuncias son lentas, a ver si te dan pronto buenas noticias y se soluciona de una vez.
perdóname, a parte de denunciarlo en comisaría lo gestionaste por Consumo?? más que nada para que no te estén mareando con que si papel por aquí que si papel por allá.
Esto aparte de la Policía tiene otro trámite directo. Vete con la documentación que ya tienes directamente al Juzgado de Guardia. Si te toca un Juzgado majete puedes acelerara cosa bastante.
Hola a todos de nuevo. Acabo de recibir una llamada de Jazztel, por la seriedad de la conversación creo que era alguna responsable o directora de Jazztel.
Bueno me pregunta si soy D. Fulanito, le digo que si, que soy yo, me explica con detalle mi incidencia, las reclamaciones,las denuncias..etc, me informa que se va a proceder a dar definitivamente las bajas de las líneas que se han dado de alta a mi nombre, que van a tramitar sin que me penalice por ello (faltaría más), ya se ha resuelto favorablemente a su favor y lo que si le quería informar... si usted recibe un cargo en su cuenta, que quizás no se haga el cargo ya que intentaremos ajustar todo para que no se efectue..pero como esto es automático, es probable, si eso ocurre devuelvalo, nosotros no lo consideraremos como deuda pendiente. Yo ahora voy a tramitar la baja, y ya le repito que esté pendiente de su saldo, si ve algún cobro que lo considere irregular, está en su derecho de devolverlo.
En nombre de Jazztel le pido disculpa aunque sea tarde por lo sucedido. A partir de ahora también quiero comunicarle que la atención al clieente para usted será más estricto para más seguridad y el horario será más reducido, para que esto no vuelva a suceder su expediente como cliente lo llevará un departamento especial para que esto no vuelva a suceder, en caso de que quiera contratar algún producto,dar de alta o cualquier trámite lo llevaremos nosotros...

Bueno chavales como veis, ya por fín esto se ha solucionado, ya van a dar de baja las líneas, y mi atención como cliente será mas estricto para que nadie actúe en mi nombre y así evitar futuros fraude. Estuvimos hablando un buen rato, le dije como me sentía, que me ha parecido lamentable el trato de Jazztel y bla bla bla...de nuevo me pidió disculpa y que no me preocupara que ella iba hacer el trámite ahora.

Asique... en principio ya no me tengo que preocupar, de todas formas en una semana más o menos volveré a llamar para confirmar que ya se dieron de baja las líneas, y claro está estaré pendiente de mi cuenta para ver que no me cobren algo raro.

Bueno chicos, pues esto a día de hoy es todo, si tuviera nuevas noticias del tema de la denuncia y de la policía os lo comunicaré. Un saludo. :p
Enhorabuena, me alegro por ti.
A mi lo que me preocupa de todo esto, es si los demás personas que te atienden son monos con un diálogo preparado, porque no es normal.

Yo pasé un problema con ONO y hasta que un tío no me llamó como al usuario en cuestión realmente no me quedé tranquilo, bueno si, cada cierto tiempo me llaman para reclamarme que debo 47 euros o algo así.
seaman escribió:A mi lo que me preocupa de todo esto, es si los demás personas que te atienden son monos con un diálogo preparado, porque no es normal.

Yo pasé un problema con ONO y hasta que un tío no me llamó como al usuario en cuestión realmente no me quedé tranquilo, bueno si, cada cierto tiempo me llaman para reclamarme que debo 47 euros o algo así.


Totalmente, y sobre todo me ha quedado claro hoy cuando he mantenido una conversación bastante seria con esta mujer que comparado con todos los que he hablado hasta ahora que por cierto todos con acento latino (no tengo nada con ellos de hecho mi mujer es latina que conste)... son monos preparados, donde la conversación era muy limitada.. como si estuvieras hablando con un ordenador con respuestas automáticas... y eso la verdad es desesperante,porque siempre te dicen lo mismo.
Pero bueno, lo importante es que ya está solucionado, que por cierto, acabo de entrar en el portal del cliente de Jazztel y donde aparecía todas las líneas contratadas, ya no aparece nada, solo mi línea adsl y mi fijo que es lo que yo contraté. :)
Bueno ya que han cerrado mi hilo, me suscribo aquí para decirles que me a pasado exactamente lo mismo,

y de la misma compañía que casualidad...

Día 20 recibo un sms de Jazztel diciéndome que he realizado un pago con mi tarjeta con un importe de 139€, al leerlo inmediatamente llamo a los de Jazztel a saber que coño es eso, y después de pasarme con varias operadoras me dicen que e contratado 3 lineas y un Galaxy S4, yo flipando le digo que es imposible que no les e llamado ni mucho menos contratar tantas lineas, nada me dicen que debio ser un fraude y que inmediatamente me daran de baja las lineas y si por cualquier motivo recibo un paquete (las sims y el movil) que no lo recoja que sera devuelto.

Día 21 mensaje de Jazztel que el paquete me llegara por la empresa de Seur en un plazo de 24 horas, y justo ahora un correo de Jazztel:


Le agradecemos la confianza que ha depositado en JAZZTEL al contratar su Servicio Móvil nº xXXxxXXxx con nosotros.

Hoy hemos procedido al envío de:

- Su tarjeta MICROSIM de JAZZTEL
- Samsung Galaxy S4

La entrega será realizada por SEUR en las próximas 24 horas en la siguiente dirección:

y sale la dirección de mi casa.

Mañana iré a Seur para decirles que el paquete lo devuelvan antes de llegar a las oficinas o al menos que una vez que llegue que sea devuelto sin llegar al destinatario (me imagino que con el Dni me haran caso...)

y llamare a Jazztel para explicarles otra vez lo mismo y si realmente han dado o darán de baja las lineas, que no se porque coño avisando con tiempo, han enviado el paquete.

en fin con el poco tiempo que tengo al día, ahora me tengo que dedicar a esto.
Me alegro un montón de que se halla solucionado.

En cuanto al compañero eyetoy, si realmente no has contratado nada porque tienes que estar tú de cabeza. De verdad, a mi me pasó con Telefonica algo parecido y lo devolvía todo, que me cortaban la línea? pues adiós Madrid y se acabó con ellos el servicio.

Si el problema es de ellos que lo solucionen ellos, y eso de estar a su merced un cohón gordo.
Lord Othar escribió:Me alegro un montón de que se halla solucionado.

En cuanto al compañero eyetoy, si realmente no has contratado nada porque tienes que estar tú de cabeza. De verdad, a mi me pasó con Telefonica algo parecido y lo devolvía todo, que me cortaban la línea? pues adiós Madrid y se acabó con ellos el servicio.

Si el problema es de ellos que lo solucionen ellos, y eso de estar a su merced un cohón gordo.


+1
Jazztel me a dicho que no me preocupe que ya estan dado de baja, lo que me extraña es que si el dia 20 se supone que se contrata las lineas y se pide el Galaxy S4 y esa misma tarde les llamo para cancelar todo, que yo no e pedido eso, porque coño me lo envian por Seur el dia 21 por la tarde?

y mas aun, vuelvo a explicarselo a Jazztel y me dicen que hablaran con Seur para que hagan la devolucion del envio, y los de Seur me siguen enviando sms que por ausencia del propietario, quedan a la espera de lo que diga y a la tarde ya pone "entregado"

entregado a quien?

Cuando recibi el sms de seur que en 24 horas me llegaria el paquete, me acerque a una oficina de Seur por si podian cancelar el envio, que lo devuelvan al remitente y me dijeron que eso tendria que hablarlo con Jazztel, o al menos que me dijeran a que direccion me lo envian, y efectivamente era mi domicilio, asi que no entiendo nada con eso de "Entregado" en Seur
Yo llamaría a Seur, di que te han enviado eso por error, y que encima tu NO has recogido ese paquete. Que vas a poner una denuncia por entregarlo a alguien en tu nombre. Y que se busquen ellos la vida tambien contra Jazztel.

El problema puede venirte porque Jazztel te diga que tu ya has recibido el paquete, y que ya no puede anularse el contrato... :-?
Pero el problema es que Seur se lavan las manos, cuando les dije eso por email, ya no me han contestado, y llame a una oficina de Seur para que me diga la mas cercana que tengo con mi codigo postal, y me dicen que Seur es una Oficina central que esta a las afueras de Barcelona, que tendria que ir hasta alli, me han dado su numero de telefono, asi que cuando tenga un rato, les llamo para que me digan que a pasado y pueda acercarme hasta alli para comprobar o hacerme una fotocopia del albaran y poder hacer la denuncia,

lo malo que como en el alabaran este mi direccion no se como podre demostrar que no e sido yo.

Tambien es lo que me dice mi compañero que al decirle eso a los de Seur son capaces de hacer un alabaran ahora con mi direccion y demas y echarme las culpas a mi.

No se.... a ver que me dicen.
No pueden culparte de nada, una cosa es la dirección, y otra distinta es a la persona que le han entregado un paquete. Si este va certificado a tu nombre, nadie mas puede recibirlo, ya que piden el DNI para la comprobación de identidad.

Diles eso, que han entregado el paquete a otra persona, y la unica manera de comprobarlo y defenderse ellos es enseñando el resguardo con TU firma...
Me acaban de mandar los de Seur el resguardo al explicarle el caso, y en el resguardo sale mi direccion (aunque no sale la planta) y una firma que no es la mia, (si mi nombre es Marcos, ha puesto una "m" y un tachote)

La hora de entrega y el Dni esta echo por ordenador asi que no entiendo si ese resguardo es el original o no, ya que suelen pedirte que escribas el dni y la firma no? pero me han dicho que como lo hacen con la PDA es todo automatico, pero el dni es el correcto... asi que no se...
eyetoy escribió:Me acaban de mandar los de Seur el resguardo al explicarle el caso, y en el resguardo sale mi direccion (aunque no sale la planta) y una firma que no es la mia, (si mi nombre es Marcos, ha puesto una "m" y un tachote)

La hora de entrega y el Dni esta echo por ordenador asi que no entiendo si ese resguardo es el original o no, ya que suelen pedirte que escribas el dni y la firma no? pero me han dicho que como lo hacen con la PDA es todo automatico, pero el dni es el correcto... asi que no se...


el dni es muy fácil de averiguar compañero, lo que te tienes que enterar es donde han hecho la entrega porque ya es bastante mosqueante que si viene tu dirección no lo hallas cogido tú. Vive alguien más en tu casa? has preguntado por si acaso? lo digo porque no sería la primera vez que escucho que el paquete lo ha recogido la madre, el padre o el cuñado...
Joder macho.. tu caso es más raro que el mío xddd.. Yo tuve la suerte que en los albaranes la dirección de entrega la firma y el dni era otra, lo único que era igual a mis datos fue el nombre y apellidos y número de teléfono... Por ahí ya me salvé... pero lo tuyo lo vas a tener muy jodido si en el albarán refleja tu domicilio.. por mi experiencia te digo que Jazztel le va a sudar las pelotas tu reclamación sino justificas que esos paquetes no lo recibistes tu, ellos se van a limitar que los paquetes se entregaron en tu vivienda, y ya está,y si el albarán de seur refleja tu vivienda.. siento decirte que lo vas a tener muy chungo para que puedas solucionar tu marrón. Yo hasta que no les mandé por fax los puñeteros albaranes... no me hicieron caso, la denuncia se la pasaron por el forro de los cojones.. [enfado1] .
Nose que aconsejarte tio, intenta averiguar quien fue el repartidor que hizo la entrega y habla con el, que te diga a quien se lo entregó,donde, que te lleve hasta el lugar si hace falta, porque me parece muy raro...
En mi piso no habia nadie a esas horas, ya que solo vivimos yo y mi novia y ella trabajaba y yo estaba en casa mis padres.

Ahora lunes hablare con Seur para que el mismo repartidor venga al domicilio y me explique a quien y donde entrego el paquete, y si lo entrego en otro sitio pues que vaya a recogerlo.

Tambien al ser un movil de gama alta y con la denuncia que hare el lunes, con el imei o el gps podrian localizar el movil, vamos digo yo.

Hay varios puntos que podrian buscar por alli...

La grabacion de voz de las altas de las lineas, no corresponde a mi voz (y nadie puede dar de alta un contrato sin mi consentimiento)

El importe de 139€ que pagaron por el movil inicialmente (que segun el sms de jazztel fue con mi tarjeta) no aparece reflejado en mis cuentas, asi que deduzco que lo han pagado con su tarjeta, de alli tambien podrian localizar el nombre de la persona (aunque esto no se si me lo cobraran en la siguiente factura) pero vaya una vez que renove un movil, el importe inicial se tenia que pagar al momento.
a mi no me cuadra nada compañero, es lo más raro y rebuscado que he visto en mucho tiempo. La única posibilidad que veo, es que el repartidor se haya encontrado con una persona al llegar a tu domicilio, por que es un bloque? unifamiliar?, que ya previamente le estaba esperando y bajó rápidamente para decir que era para él el paquete. Como los de Seur y muchas empresas no te piden el dni, pues lo tiene fácil y se lo llevó.

De verdad que es muy pero que muy rebuscado todo.
Yo estoy sufriendo un caso parecido con ONO. Alguien contrató 2 lineas de móvil solamente con mi DNI. Yo soy cliente de ONO desde hace años, pero solamente de telefonía fija e internet.

En cuanto me percaté del hecho (una factura de 230 euros) me puse en contacto con ellos, presente denuncia en la comisaria de la policia nacional, envié un fax con la denuncia y devolví la factura. He tenido que pelear bastante, pero al final parece que todo se va aclarando. La segunda factura que me iba a llegar subía a 2800 euros y había llamadas al extranjero.

Pero lo mas grave del asunto es:

- Las 2 lineas eran una portabilidad de 2 tarjetas prepago, a las que habían asociado a mi nombre (vamos, que la gran medida para complicar el uso de tarjetas prepago anónimas es todo un éxito).
- Las tarjetas las enviaron a una dirección que no es la mía, a mas 50 km de la ciudad donde vivo.
- Tardaron 10 días en cortar las lineas desde que presento la reclamación y envío la denuncia. La factura sube entonces a esos 2800€.
- La primera factura la han rectificado y de los 230€ ya figuran los 42 y pico que es lo que corresponde. Pero es que estaba por venir, no la han anulado y ahora me viene una de 2800€.

En fin, que estamos vendidos cuando se nos presenta un caso así. A los que piensen que estas cosas siempre les pasa a otros, que sepan que yo era de ese club hace un par de meses. :(
pues por lo que se ve es un timo que está ahora de moda, lo raro es que no esté anunciado a bombo y platillo por las redes sociales o por las webs de seguridad.
Si es una finca pequeña. Segun el repartidor si presento el dni... Y yaa es lo que no entiendo, aunque el portal de abajo se abre desde hace tiempo con un empujon.

Y como sea uno de los vecinos, con lo pocos que somos me voy a cagar en sus muertos toda su vida, por crear mal ambiento por estas tonterias.

Lo que quiero es que venga el repartidor y me explique donde coño entrego el paquete, si a un vecino o desde el portal de abajo.
eyetoy escribió:Si es una finca pequeña. Segun el repartidor si presento el dni... Y yaa es lo que no entiendo, aunque el portal de abajo se abre desde hace tiempo con un empujon.

Y como sea uno de los vecinos, con lo pocos que somos me voy a cagar en sus muertos toda su vida, por crear mal ambiento por estas tonterias.

Lo que quiero es que venga el repartidor y me explique donde coño entrego el paquete, si a un vecino o desde el portal de abajo.


pues blanco y en botella, ves pensando alguien joven de los vecinos.
Lord Othar escribió:
eyetoy escribió:Si es una finca pequeña. Segun el repartidor si presento el dni... Y yaa es lo que no entiendo, aunque el portal de abajo se abre desde hace tiempo con un empujon.

Y como sea uno de los vecinos, con lo pocos que somos me voy a cagar en sus muertos toda su vida, por crear mal ambiento por estas tonterias.

Lo que quiero es que venga el repartidor y me explique donde coño entrego el paquete, si a un vecino o desde el portal de abajo.


pues blanco y en botella, ves pensando alguien joven de los vecinos.


Encima el repartidor tiene los huevos de decirte que si enseñó el DNI quien lo recogió... ¡¡Y es el tuyo!!, si tienes denuncia, pónsela en los morros y dile que como no te diga a quien se lo dio le pones otra a el.
jaja y encima en el numero que te daban con el galaxy s4, llamo y hace linea, eso que el tio que lo a recogido a encendido el movil con la misma sim (hay que ser tonto) ya fui a comisaria y le dije que si podia llamar a ver si reconozco la voz y me a dicho que no me preocupe que ya llamaria el personalmente.

En fin a ver como acaba esto.
eyetoy escribió:jaja y encima en el numero que te daban con el galaxy s4, llamo y hace linea, eso que el tio que lo a recogido a encendido el movil con la misma sim (hay que ser tonto) ya fui a comisaria y le dije que si podia llamar a ver si reconozco la voz y me a dicho que no me preocupe que ya llamaria el personalmente.

En fin a ver como acaba esto.


hay gente que es tonta pero es que siempre tiene que haber alguno que destaque sobre todos ellos, cuanto crack suelto.
Una cosa esta clara, que ire a por todas por saber quien a hecho esto, no se va a ir de rositas, y al repartidor dependiendo de lo que me digan lunes o martes, tambien le hare una denuncia por mentiroso y por entregar un paquete sin enseñar el dni, que a pasado todo este lio tambien por su culpa.
eyetoy escribió:Una cosa esta clara, que ire a por todas por saber quien a hecho esto, no se va a ir de rositas, y al repartidor dependiendo de lo que me digan lunes o martes, tambien le hare una denuncia por mentiroso y por entregar un paquete sin enseñar el dni, que a pasado todo este lio tambien por su culpa.

el repartidor te puede decir perfectamente que le enseñó el dni, es algo que no se puede demostrar y por ahí no le puedes coger. Mi consejo es que escuches muy bien todo lo que tengan que decir para actuar después en consecuencia, pero abre bien los oídos para poder cazar al impostor. Mae mia, vas a ser el nuevo Sherlock Holmes de la Telefonía.
El repartidor puede decir que le enseñaron el DNI, pero eso se desmonta con el hecho de que las firmas no coincidan. Y la foto del DNI, claro...
Es su deber comprobar que está entregando el paquete a la persona correcta. Si no lo hizo por la razón que sea... pues ahora a acarrear con las consecuencias.
Bueno.... con el compi del trabajo hemos probado de llamar al telefono y al principio estaba comunicando, pero al cabo de 10 min hemos vuelto a llamar y hacia linea, se a puesto una tia, y hemos preguntado por un tal Juan, (para que pueda escuchar la voz, si la reconocia, pero nada...) y la pava a colgado, hemos vuelto a llamar y la tia se quedaba callada y de fondo a un tio diciendo apaga el movil.

Me a mosqueado no saber quien son, asi que e vuelto a llamar a Seur y para comentarles que ya hice la denuncia pertinente a los Mossos y que si ya sabian algo, y me han dicho que los encargados ya se estan poniendo en contacto con el repartidor y que le van a decir que se presente donde entrego el paquete a recuperarlo, que en un plazo de 2 dias me diran algo...

No se si llamar a Jazztel y explicarle el caso que el telefono que enviaron que esta operativo y con la sim puesta, que no se que coño han dado de baja...

pero despues e pensado que los Mossos al poner la denuncia me pregunto si habia dado de baja algo, y al decirles las lineas, puso cara de que no debia haberlo hecho (aunque no me dijo nada), y no se si llamar a Jazztel o no, ya que si lo dan de baja o inutilizan el movil, la policia no podra localizar el telefono no?

No se que hacer...
me uno al club, me ha pasado lo mismo, 5 lineas con 5 mobiles, hago la queja envio el fax y me dicen que es voz!!! que ellos no pueden hacer nada, estoy hablando con el abogado para ver que es lo que puedo hacer, y lo mas increible todavia, el otro dia escuche a una persona que le habia pasado lo mismo, en Montcada, entiendo que es un timop a gran escala, que se la estan colando a jazztel/seur, y no hacen nada, por lo visto para solucionarlo, ya os ire informando de como acava, de momento tengo una deuda con jazztel de 2000e por las 5 linias de mobil que no tengo. Una cosa tengo clara voy a cambiar el fijo jazztel ya. no quiero saber nada mas de esta gente.
que descohono y Jazztel no se menciona al respecto que es lo peor.
Hola Tetrizone... al final te han dado alguna respuesta???
Yo me enterado que tenia dos lineas y habia comprado dos moviles y dos tablets este lunes... me he movido y he puesto una denuncia en la policia por suplantacion de identidad y fraude, pero este sabado pondre otra ya directamente contra Jaztel (aunque ya le he puesto una en consumo).

Te han enviado la locucion???

Un saludo! y espero que ya lo hayas solucionado!
Después de gastarme un dineral y tiempo en llamadas finalmente parece que se ha solucionado, me han enviado dos cartas donde me dicen que procederan a la regularización de los recibos de los dos meses, envié hasta 4 fax, con las denuncias, factures i demás, a parte de un burofax con una carta del abogado instandoles a regularitzar mi situación. Me di de alta en el portal clientes de jazztel y resultaba que con mi nombre se habían comprado 4/5 mobliles más asociados a una tarjeta (no mia) y una cuenta a mi nombre en una banca por internet (el número de cuenta ya cancelado no a mi nombre). En fin, a medida que iba investigando aparecían nuevas cosas, increïble.
En fin hay que seguir hasta al final y denuncia de por medio, claro. Ya veremos si no aparece nada más.
Un saludo.
tetrisone escribió:Después de gastarme un dineral y tiempo en llamadas finalmente parece que se ha solucionado, me han enviado dos cartas donde me dicen que procederan a la regularización de los recibos de los dos meses, envié hasta 4 fax, con las denuncias, factures i demás, a parte de un burofax con una carta del abogado instandoles a regularitzar mi situación. Me di de alta en el portal clientes de jazztel y resultaba que con mi nombre se habían comprado 4/5 mobliles más asociados a una tarjeta (no mia) y una cuenta a mi nombre en una banca por internet (el número de cuenta ya cancelado no a mi nombre). En fin, a medida que iba investigando aparecían nuevas cosas, increïble.
En fin hay que seguir hasta al final y denuncia de por medio, claro. Ya veremos si no aparece nada más.
Un saludo.

no me cansaré de repetirlo pero yo no me gastaría ni un duro por un problema suyo, lo digo por el dineral que te habrás gastado entre unas cosas y otras.
Me ha pasado exactamente igual que a vosotros. Estoy intentando resolver mi caso en:

http://www.adslzone.net/postt348785.html (en Foro de soporte técnico oficial de Jazztel)

He puesto también los casos de david_killer85, eyetoy y tetrisone, si alguien no quiere estar allí publicado que me lo diga y lo retiro.

Estoy planteándome hacer una denuncia conjunta con los afectados que lo deseen, si alguien puede asesorarnos sobre este tema estaría muy agradecido. Voy a mandarles privados a los afectados.

Este es mi caso:

Con fecha 12 de junio por la tarde me llaman del nº 911196207 identificándose como Jazztel, haciéndome una oferta para pasarme mi móvil también a Jazztel, y después de un rato hablando con ella, y hacerme ofertas que a mi parecer eran engañosas, le digo que no quiero nada.

Bien, pues al día siguiente 13 de junio por la tarde, recibo unos correos como que había dado de alta unas líneas en Jazztel. Llamé a Jazztel y me dijeron que me habían dado de alta 5 líneas, con 5 teléfonos Sony Xperia T. Lo cual le dije que yo no había contratado absolutamente nada, y que ni había aceptado nada, ni había hecho ninguna grabación de aceptación, ni había firmado nada. Que lo anulase todo.

Bueno, pues después me llegan más correos y SMS de que me van a mandar unos pedidos los cuales llame de nuevo para decir que no quería nada ni había pedido nada. Así que este día 14/06/2013 llamo para poner una reclamación con número XXXXXXXX (lo omito por privacidad) para pedir que no me manden nada y que lo anulen todo.

Pasan los días, y a mi casa no llega nada. Me llaman por teléfono varias veces y me dicen que le habían pasado nota para ir a recoger un teléfono, le explico toda la historia y les comento que no he recibido absolutamente nada.

Bueno pues me llega la siguiente facturas de Jazztel y todo normal.

La factura con fecha de emisión 16 de julio 2013 que comprende el periodo del 15/06 al 14/07 y me llega bien, sin cargos por líneas móviles ni financiación de teléfonos.

Después solicité una portabilidad del fijo y ADSL de Jazztel a movistar para contratar Fusión, me llamó Jazztel y le dije que no quería nada. Les conté también lo que me había pasado y que de todas formas que no me convenían. Mi portabilidad de fijo y ADSL se hace efectiva en movistar el 8 de agosto

Bueno pues me llega la última factura de Jazztel con fecha de emisión 16 de agosto de 2013 y período del 15/07 al 08/08, dónde se me cobran 5 penalizaciones por no devolver 5 teléfonos Sony Xperia T. Cada una de 288 euros más IVA, total 1440 euros más IVA 1742,40 euros.

Pongo varias reclamaciones, con números XXXXXXXX y XXXXXXXX (lo omito por privacidad) el día 29/08/2013 y después de varios días sin contestación llamo y dicen que la reclamación ha sido desestimada porque dicen que yo he recibido los pedidos en mi domicilio. Cosa que es totalmente falsa.

Ahora estoy a la espera de que me manden los albaranes firmado que dicen que tienen como que he recibido los teléfonos.

Esta semana que entra iré a denunciarlo todo a la Policía Nacional por estafa y suplantación de identidad. Así como pondré las reclamaciones oportunas en la oficina OMIC de mi ciudad y en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.

A todo esto compruebo en unos de los correos para comprobar el estado del pedido que pone pedido en proceso en devolución y luego después pedido entregado.

Imagen
(mensaje borrado)
Quizas quien hace estas cosas es alguien que trabaja en jazztel o esta compinchado con alguien de jazztel, vete tu a saber.
180 respuestas
1, 2, 3, 4