Suplex en Resident 4!!

Pues comentadolo con un amigo, resulto que el, no lo habia visto nunca jeje y yo solo lo hice 2 veces y otro colega me dice que bastantes , que el truco estaba en pillarlos doblados. Asi que a probar muchachada!!
¿Que se supone que es Suplex? no te entiendo
Diskover escribió:¿Que se supone que es Suplex? no te entiendo

otro.... [burla2]
El suplex lo hace Leon cuando el individuo se encuentra de rodillas (dispárale a la pierna para que se ponga en es postura). Cuando llegues al Castillo, Leon al acercase a un contrincante arrodillado, en vez de darle una patada sin giro como hacía antes, lo agarraá del tronco y le hará un Suplex, que está guapísimo y daña mucho.

Venga, a practicar con el suplex.....
¿Pero que coño es eso de Suplex?
es una llave q consiste en coger al otro porla cabeza, lo levantas y tiras estrellandolo contra el suelo.

es muy dificil de explicar aunq vamos en los wwf se veia muxo xD
Jajaja joer ai muchisima gente k se perdio la mayor comedia k vi un juego, xk ya me dices k cojones pinta eso dl suplex jajaja lo mais, aora un duda... cuando juegas con la tia tiene suplex o alguna ida d pinza como esa?
si, la tia hace un triple salto mortal y tal cual cae emite un toxico y verdoso gas letal por el culo
XD
este es un movimiento secreto solo disponible cuando te acabas el juego 113 veces.

Ahora coñas apate XD (solo me lo he pasado 112 asi ke no se si es verdad), el suplex es asi:
te pones en frente del zombie
mirandoos cara a cara (aunke el este arrodillado)
lo agarras por la cintura como un abrazo
y tu te doblas hacia atrás y haces un "puente" con tu espalda, con lo cual el zombie se lleva una ostia de gusto en la cabeza
XD mu wapo el movimiento

Una ves intentando aserlo, en ves de en la pierna, le di en los webos y tal cual se kejaba tokandose las partes pudendas...BOM, minazo en la frente XD kedó muy gracioso
una imagen vale mil palabras
Imagen
Os podeis creer que me he pasado el juego 4 veces y me acabo de enterar de esto del suplex..... [+furioso]
NaNdO escribió:Os podeis creer que me he pasado el juego 4 veces y me acabo de enterar de esto del suplex..... [+furioso]

Y los secretos que nos quedarán aún por aprender...
Yo lo del Suplex si q lo sabia, ahora stoy pasandome el juego x segunda vez con el lanzamisiles infinito. Voy casi x el final y solo me han matado una vez, a ver si lo consigo!!
Yo lo del Suplex si q lo sabia, ahora stoy pasandome el juego x segunda vez con el lanzamisiles infinito. Voy casi x el final y solo me han matado una vez, a ver si lo consigo!!
creo ke el suplex sólo sale kon los monges del castillo :Ð
Korleone escribió:creo ke el suplex sólo sale kon los monges del castillo :Ð

Yo creo que tambien, a los aldeanos les pega una patada en los dientes [sati]
En el pueblo nose si lo ace o no....pero en la isla lo ac tb, asi k supongo k tb se podra acer con los aldeanos, lo que molaba seria subir un perro de esos con los dos brazos y meterle un rodillaza y romperlo x la mitad jajaja
Yo también recuerdo haberlo hecho sólo con los monjes.

Según te vienen tiro en la pierna y cuando ponga duplex se pulsa A, como con la patada.

hellmasterx escribió:una imagen vale mil palabras
Imagen

Se parece pero no es así exactamente.

Es como hacer el pino puente pero con un monje agarrao.
17 respuestas