› Foros › Multiplataforma › General
PattCash escribió:Más bien el mazazo es para las Aya Neo u otras que sí son del mismo segmento que Steam Deck (en calidad-precio creo que las barre), pero Switch no lo es....]
[...Además, son máquinas muy diferentes para públicos muy diferentes. Esto no quita que la Steam Deck tenga una pintaza espectacular y que me la pillaría si tuviera más tiempo libre (o no teniendo un mocoso dando vueltas por casa 😂)
PattCash escribió:Más bien el mazazo es para las Aya Neo u otras que sí son del mismo segmento que Steam Deck (en calidad-precio creo que las barre), pero Switch no lo es.
Ronbin escribió:Si quieres jugar a metroid dread en switch puedes
-Ir a la fnac y comprar el cartucho
-Comprar el cartucho en amazon y esperar a que llegue a casa
-Comprarlo en la eshop desde el pc y esperar a que se descargue en la consola
-Comprarlo en la eshop desde la propia consola
Con hacer una de las 4 te vale
Si quieres jugar a metroid dread en steam deck tienes que
-Cerrar la aplicación de steam
-Descargar e instalar yuzu (no sé si está en los repositorios de arch o hay que descargarlo y compilarlo)
-Meterle las keys (ya sea descargadas o extraídas de tu switch modificada)
-Buscar el juego en esas maravillosas páginas con miles de anuncios y redirecciones, en las que por fin llegas al enlace de mega/1fichier/uptubox... y puede que el juego esté o no.
-Cargar el fichero con el emu y ver si funciona al 100% o hay que hacerle algún ajuste para ganar frames
Hay que hacer los 5 pasos y aún así puede que no consigas jugar
Lo mismito oiga
-Descargar e instalar yuzu (no sé si está en los repositorios de arch o hay que descargarlo y compilarlo)
-Buscar el juego en esas maravillosas páginas con miles de anuncios y redirecciones, en las que por fin llegas al enlace de mega/1fichier/uptubox... y puede que el juego esté o no.
-Cargar el fichero con el emu y ver si funciona al 100% o hay que hacerle algún ajuste para ganar frames
Lo mismito oiga
Lo mismito oiga
jordigahan escribió:no es la primera vez que pasa, en la misma generacion una maquina de nintendo inferior enfrentandose a otra mucho mas superior:
gameboy VS game gear
nintendo DS VS PSP
y ya sabemos como acaba siempre la historia, asi que lo mas probable es que se repita una vez mas
LostsoulDark escribió:Lo que las hace tan diferentes es la distribución de Nintendo vs la de Valve, pero si estuvieran en el mismo anaquel en todos la tiendas otra historia seria
kitinota escribió:LostsoulDark escribió:Lo que las hace tan diferentes es la distribución de Nintendo vs la de Valve, pero si estuvieran en el mismo anaquel en todos la tiendas otra historia seria
No te creas, la mayoría de la gente viendo que la de valve vale bastante más (algunos modelos casi el doble) y es un ordenador se tiraría directamente a por Nintendo, que es algo más sencillo, solo sirve para jugar, con la de Valve puedes hacer más cosas y el sistema es más complicado como para por ejemplo un niño pequeño
Oystein Aarseth escribió:No lo creo, la diferencia no solo es el precio.
El tarjet de uno y otro es diferente, Steam Deck básicamente va dirigido a los usuarios de PC con cuenta de Steam, eso limita mucho su mercado en cambio Switch esta en todas las tiendas de videojuegos.
Es mucho mas facil ir a tu tienda favorita por una Switch que ir a hacerte una cuenta de Steam en PC, ordenar la consola, esperar a que te llegue por correo e instalarle los emuladores.
Gnoblis escribió:Oystein Aarseth escribió:No lo creo, la diferencia no solo es el precio.
El tarjet de uno y otro es diferente, Steam Deck básicamente va dirigido a los usuarios de PC con cuenta de Steam, eso limita mucho su mercado en cambio Switch esta en todas las tiendas de videojuegos.
Es mucho mas facil ir a tu tienda favorita por una Switch que ir a hacerte una cuenta de Steam en PC, ordenar la consola, esperar a que te llegue por correo e instalarle los emuladores.
Y además de eso, tampoco es que todos los usuarios con cuenta de Steam seamos el target de Steamdeck, ya sea porque no estén dispuestos a cacharrear, porque consideren que se queda corta de potencia, porque no necesitan una portátil, porque no quieran ver linux ni en pintura o por cualquier otra razón.
Yo mismo siento curiosidad por steamdeck pero no tengo suficientes ganas como para intentar reservar una y esperar meses y meses hasta que me la pudieran mandar, paso, si acaso cuando este disponible y si no hay disponibilidad nunca pues pasando del tema.
Gnoblis escribió:Oystein Aarseth escribió:No lo creo, la diferencia no solo es el precio.
Y además de eso, tampoco es que todos los usuarios con cuenta de Steam seamos el target de Steamdeck, ya sea porque no estén dispuestos a cacharrear, porque consideren que se queda corta de potencia, porque no necesitan una portátil, porque no quieran ver linux ni en pintura o por cualquier otra razón.
Yo mismo siento curiosidad por steamdeck pero no tengo suficientes ganas como para intentar reservar una y esperar meses y meses hasta que me la pudieran mandar, paso, si acaso cuando este disponible y si no hay disponibilidad nunca pues pasando del tema.
ainu3000 escribió:@PattCash en realidad no es ningún jaleo, en 5 minutos la tienes reservada por solo 4 euros, y simplemente esperar, si te arrepientes te devuelven los 4 euros.
Por no hablar de la reventa de la consola que esta casi triplicando su precio...yo por 4 euros no vale la pena ni pensárselo.
DJ Deu escribió:Los que os quejáis del stock de la Steam Deck, esperar la disponibilidad que tendréis si sale una Switch 2 y luego vendrán las risas.
PattCash escribió:DJ Deu escribió:Los que os quejáis del stock de la Steam Deck, esperar la disponibilidad que tendréis si sale una Switch 2 y luego vendrán las risas.
No creo que nadie se haya "quejado" del stock de Steam Deck, simplemente se ha comentado que eso puede suponer un lastre bastante importante con respecto a Switch (tema del hilo). Pero bueno, se puede hablar de ciencia ficción y comentar sobre qué pasará dentro de 2 o 3 años (o más) con el stock de Switch 2 o, por qué no, hablar sobre Switch 3 o Switch 7. Esto es un foro libre
DJ Deu escribió:PattCash escribió:DJ Deu escribió:Los que os quejáis del stock de la Steam Deck, esperar la disponibilidad que tendréis si sale una Switch 2 y luego vendrán las risas.
No creo que nadie se haya "quejado" del stock de Steam Deck, simplemente se ha comentado que eso puede suponer un lastre bastante importante con respecto a Switch (tema del hilo). Pero bueno, se puede hablar de ciencia ficción y comentar sobre qué pasará dentro de 2 o 3 años (o más) con el stock de Switch 2 o, por qué no, hablar sobre Switch 3 o Switch 7. Esto es un foro libre
Pues no hay que ser muy espabilado para ver que lo peor está por llegar.
Pero iba referido a que el inconveniente de que lleguen las cosas con cuentagotas va a ser lo normal en los años venideros, o acaso no ves como está la cosa con PS5?
DJ Deu escribió:Los que os quejáis del stock de la Steam Deck, esperar la disponibilidad que tendréis si sale una Switch 2 y luego vendrán las risas.
Gnoblis escribió:DJ Deu escribió:Los que os quejáis del stock de la Steam Deck, esperar la disponibilidad que tendréis si sale una Switch 2 y luego vendrán las risas.
Ya se verá cuando salga en unos años y en el hilo de ¿Supone Steam deck un mazazo para Switch 2?
Por ahora serían solo conjeturas
jordigahan escribió:Gnoblis escribió:DJ Deu escribió:Los que os quejáis del stock de la Steam Deck, esperar la disponibilidad que tendréis si sale una Switch 2 y luego vendrán las risas.
Ya se verá cuando salga en unos años y en el hilo de ¿Supone Steam deck un mazazo para Switch 2?
Por ahora serían solo conjeturas
mas bien sera al reves, si sobrevive Steam deck a la swich... la rematara la switch 2 ?
jordigahan escribió:Si no puedes servir el producto, no lo pongas a la venta
jordigahan escribió:mendigar y ponerte en una cola de espera al final es lo mismo, Si no puedes servir el producto, no lo pongas a la venta !
JulesRussel escribió:Soy el primero al que le encantan los productos de Valve y tengo reservada la consola pero, a día de hoy, Steam Deck es un experimento por parte de Valve que no está pensada para competir con las consolas convencionales. Tened en cuenta que las reservas se estiman en 900.000 y en Estados Unidos hay gente a la que le daba de fecha 2023 desde el principio, Valve tendría que poner esas consolas en manos de los usuarios, generar una corriente positiva que incremente mucho la demanda sin publicidad convencional e incrementar en mucho el ratio de producción para cubrir esa demanda.
https://steamdb.info/app/1675180/graphs/
Switch, ps5 y series X pusieron e su primer mes en manos de los usuarios al menos un par de millones cada una en su primer mes, las dos últimas en la misma época de dificultad de producción y siguieron sacando a la venta cifras muy superiores mes a mes. Deck si se confirman las cifras de reservas tiene un ratio de producción muy inferior y no se espera que esté disponible para reservar en muchos territorios antes de 2023.
AlterNathan escribió:@jordigahan No es igual, en el caso de la cola, te apuntas y te olvidas y ya te llegará la notificación de poder comprar lo que sea, de otro modo tienes que estar todo el santo día mirando webs o utilizando bots... para poder comprarlo.jordigahan escribió:Si no puedes servir el producto, no lo pongas a la venta
Es que si pueden servir el producto, simplemente que no hay para todos e irán sacando stock cuando haya.
Saludos.
jordigahan escribió:llamarme rarito si quereis, pero para mi todo lo que suponga esperar mas de 3 meses (y ya me parece mucho) me parece un timo.
yo se lo que necesito ahora, probablemente de aqui ha tres meses mis necesidades habran cambiado.
jordigahan escribió:llamarme rarito si quereis, pero para mi todo lo que suponga esperar mas de 3 meses (y ya me parece mucho) me parece un timo.
yo se lo que necesito ahora, probablemente de aqui ha tres meses mis necesidades habran cambiado.