Supuesta lista de juegos que utilizan 8 nucleos

1, 2, 3
Light Killuminati escribió:
Ashtyr escribió:
...

Light Killuminati escribió:yo siento ser el contrario pero diria que los phenom ya estan bien jubilados (va bien con la gtx470 ahora que se jubilen los 2 XD [carcajad] )

http://www.elotrolado.net/hilo_edit-cambiada-gpu-primeros-problemas_2016545

...

Sin acritud

...

he puesto que la gtx470 va muy bien con phenom II, hasta con los x4. ...son de misma epoca. ...

Y su phenom x6 era de 3ghz que afinal lo subio a 3.6ghx pa comprarse gtx770 q afinal compro r270 y le da unos problemillas, pues yo creo que iria mejor con un fx, que pasa me cruzificas por creer eso? XD

Cuando todos le decíamos que con su x6 subiéndolo no tendría problemas con una gráfica mejor , tu viniste a decir que sí, así que no vengas ahora con donde dije digo .....

Y me resulta cansino tu tono chulesco y tus faltas de respeto cuando se te pilla mintiendo ,o inventándote las cosas, cosa no muy difícil de conseguir por cierto.

Supongo que es lo que sueles hacer cuando te quedas sin argumentos, y por lo que veo es muy a menudo.

Te reporto el mensaje, pase por alto la mención a mi madre del post que edito el moderador, pero ya cansas, ...
Editado por metalgear. Razón: piques
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Último aviso que os doy, o el hilo toma un camino sin faltar al respeto/generar flame hacia el contrario o tomaremos medidas al respecto.
Acabo de hacer un par de fotos de f1 2013 y CoD Ghost.

F1 2013 - Anque use aveces 8 personalmente diría que depende de menos con otros alomejor se refuerza.
Imagen
Imagen

Call Of Duty Ghost , este de echo casi constantemente va usando 8 nucleos.
Imagen
Imagen
Imagen

mi fx x8 en algunos juegos el uso de todos los nucleos suben y bajan cada segundo, puede poner uso 20-30-50-80% cada nucleo no se queda en ese % fijo sino va bajando y subiendo cada seg. Por eso alomejor se ve 20% y diréis uy solo usa 20% pero en 2segundos ese mismo nucleo puede usar 70%. O arevez.
Esos son los juegos "para mi" que puede que usen 4+alguno de refuerzo, pero hay algunos que usan los 8 nucleos constantes.

Saludos
Muy buenas capturas pues efectivamente ''parece'' que hay bastantes mas juegos que están empezando a utilizar 8 nucleos, no sería nada descabellado si crysis 3 y battlefield 3/4 lo hacen por que no lo van hacer mas juegos? puede ser que sea la propia amd la que este exigiendo a las desarrolladoras aprovechar mejor la arquitectura multhilo , por cierto whatchh dogs también los utiliza, aunque como ya he dicho anteriormente una cosa es utilizarlos y otra muy distinta es aprovecharlos bien.

Ejemplo que he puesto anteriormente de nucleos que apenas se están utilizando en el juego:

Imagen
apalizadorx escribió:Muy buenas capturas pues efectivamente ''parece'' que hay bastantes mas juegos que están empezando a utilizar 8 nucleos, no sería nada descabellado si crysis 3 y battlefield 3/4 lo hacen por que no lo van hacer mas juegos? puede ser que sea la propia amd la que este exigiendo a las desarrolladoras aprovechar mejor la arquitectura multhilo , por cierto whatchh dogs también los utiliza, aunque como ya he dicho anteriormente una cosa es utilizarlos y otra muy distinta es aprovecharlos bien.

Ejemplo que he puesto anteriormente de nucleos que apenas se están utilizando en el juego:

Imagen

Esto también lo dije en su día y experimenté con un i7 y sus 8 hilos. Hay juegos que sí que sacaba ventaja. Otros en cambio, aunque usasen los 8 hilos, iba igual que un i5. Por ejemplo 2 juegos comentados antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El sniper elite 3 parece que se benecifia una barbaridad del oc, del fx8350 a 4ghz al 9590 5ghz hay una diferencia de 30fps en minimos y maximos rondando casi también 30fps de diferencia!!
Ashtyr escribió:

Y luego un 8350 a una 580??? y que tendra que ver eso!!?? como si quiere ser una 470, o una 6770 , como el juego sea CPU dependiente lo puede hacer y mucho!!,

Light Killuminati escribió:yo siento ser el contrario pero diria que los phenom ya estan bien jubilados (va bien con la gtx470 ahora que se jubilen los 2 XD [carcajad] )

Imagino que sí habrá diferencia entre los phenom x2, x4 o x6, yo sólo quería cambiar la gráfica para comprar otra más potente, pero nunca me quejé de la gtx 470, y no creo que le haga cuello de botella.

De momento con la nueva gráfica estoy contento, puedo jugar con watch dogs en ultra, y antes con la gtx 470 lo tenía que jugar al mínimo.

Saludos,
jou_gr escribió:
Ashtyr escribió:

Y luego un 8350 a una 580??? y que tendra que ver eso!!?? como si quiere ser una 470, o una 6770 , como el juego sea CPU dependiente lo puede hacer y mucho!!,

Imagino que sí habrá diferencia entre los phenom x2, x4 o x6, yo sólo quería cambiar la gráfica para comprar otra más potente, pero nunca me quejé de la gtx 470, y no creo que le haga cuello de botella.

De momento con la nueva gráfica estoy contento, puedo jugar con watch dogs en ultra, y antes con la gtx 470 lo tenía que jugar al mínimo.

Saludos,

Aun le queda guerra a tu procesador y mas si mal no recuerdo no lo tienes muy subido , aunque ahora mismo igual ya lo has hecho.

Disfruta de la compra [oki]
Un par de fotos de Watch Dogs,

Esta full en alto, no ultra, y me falta VRam >.< XD pero como falta poco para la gtx870/880 aun no compro la gtx780 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
y me falta VRam

Si no tienes parones de 0 fps cada x segundos, no es falta de vram. El tener el consumo de vram rozando el límite no es sinónimo de nada. En ultra sí que es verdad que se dispara el consumo bastante en ese juego.
ismarub escribió:
y me falta VRam

Si no tienes parones de 0 fps cada x segundos, no es falta de vram. El tener el consumo de vram rozando el límite no es sinónimo de nada. En ultra sí que es verdad que se dispara el consumo bastante en ese juego.

Pues me pega buenos tirones de vez en cuando y pone que la grafica esta en 70-80% de uso mientras el vram 99% y cpu 50-80%.

Yo pensaba que seria por falta de vram ya que pide mas de 2gb en alto. Ultra +3GB.

Ahora si lo configuro con graficos normales que no superen 2gb me va fluido. supongo que la gtx580 de 3gb iria bastante mejor.

Actualmente full alto me va a 30-45fps pero con buenos tirones ocasionales.
Saludos!
El watch dogs no está muy bien optimizado, con unos gráficos penosos consume más recursos que por ejemplo bf3. Ya no es solo tema de vram, es que algo va mal. No he tenido tiempo de estudiar la carga de cpu/gpu/etc, pero te diré que con mi gráfica que rinde parecido a la tuya, también he tenido que bajar sombras y detalles hasta niveles realmente pobres (visualmente, porque sigue estando en alto).
En cuanto tenga tiempo bajaré el mod que abre más opciones visuales, a ver si doy con una configuración que de rendimiento a un buen nivel gráfico. De momento yo me resigno a cambiar la gráfica ya que el que me interesa es gtaV y he decidido esperar, pero vamos que por un juego no te rayes, mal optimizado y es lo que hay.
Y tampoco creo que sea del núnero de hilos ni del ipc, porque he probado a capar 4 núcleos (entonces si es 1 unidad de coma flotante por cpu) y subiéndolo a 4,5 (nb 2400-ht 2200 / ram 2133) y no mejora en absoluto, pero ya lo mediré detalladamente, o si tienes tiempo, haz la prueba en tu 8350.
En el fx nunca he capado ningun core, pero en el i7, depende que juego se nota mejoria al quitar el ht (hyperthreating).
Es mas, ahora lo tengo desactivado, ya que en pc estoy jugando al rage y va mejor asi, el watch no he notado mucho cambio de jugarlo en 4 o en 8 hilos.
Me refiero que gtx580 1.5gb no lo corre fluido ni en alto, pero gtx580 3gb si lo corre hasta en ultra. YouTube.
No me rayo, ya me lo pase. Es uno que me cito sacando el tema.

Aparte actualizare la grafica en salida de gtx800. gtx580 es buena pero ya queda corta en varios juegos.
Anque este mal optimizado varios con gtx780 lo juegan ultra y fluido. Entonces tienendo suficiente vram y potencia el juego se puede jugar en ultra. "mal optimizado será para los que quieren jugar 2-3gb vram teniendo la mitad.

También espero ese GTA v PC va ser el mejor juego de todos XD ya lo juge bastante en ps3 y molaba bastante, pero el plus que dan en versión pc lo ara mas grande aun.

Salu2-pac!
¿Habéis visto la captura en la que pone las temperaturas? ¿Qué ha jugado en el congelador?

Salvo que se me escape algo... ya sólo por eso no me creo la lista.

A parte lo que han dicho de ser sospechoso en algunos juegos en los que un par de hilos estén al 60% y el resto a un 8% [+risas]
Al'Lan escribió:¿Habéis visto la captura en la que pone las temperaturas? ¿Qué ha jugado en el congelador?

Salvo que se me escape algo... ya sólo por eso no me creo la lista.

A parte lo que han dicho de ser sospechoso en algunos juegos en los que un par de hilos estén al 60% y el resto a un 8% [+risas]

Yo no veo las temperaturas en las fotos de "taringa" del 1* post.
Pero se un motivo que podría ser
fx8000 nose porque sus temps de cores están raros desde siempre
Imagen
Pero no encuentro las imágenes que tu citas,

Salu-2-pac
Están al final, después de poner todas las de los juegos. Sí me refería a las de Taringal del primer post.

Por cierto ya que estamos: ¿Es posible que en un i7 4770k el Diablo 3 deje alguno de los hilos a 0%? Es que sólo monitorizo uno en el juego porque si no se me queda la pantalla ocupada con todo el texto [+risas] . Tengo puesto el que más se calienta normalmente, y da la casualidad de que con el Diablo, ese hilo se queda a 0% de uso. no un 1 o un 2, sino cero absoluto. No sé si eso es normal o puede que tenga algún problema...

He probado a salir y ejecutar crysis e inmediatamente se pone al 70/80 que suele consumir ese juego.

Gracias!!!
117 respuestas
1, 2, 3