El watch dogs no está muy bien optimizado, con unos gráficos penosos consume más recursos que por ejemplo bf3. Ya no es solo tema de vram, es que algo va mal. No he tenido tiempo de estudiar la carga de cpu/gpu/etc, pero te diré que con mi gráfica que rinde parecido a la tuya, también he tenido que bajar sombras y detalles hasta niveles realmente pobres (visualmente, porque sigue estando en alto).
En cuanto tenga tiempo bajaré el mod que abre más opciones visuales, a ver si doy con una configuración que de rendimiento a un buen nivel gráfico. De momento yo me resigno a cambiar la gráfica ya que el que me interesa es gtaV y he decidido esperar, pero vamos que por un juego no te rayes, mal optimizado y es lo que hay.
Y tampoco creo que sea del núnero de hilos ni del ipc, porque he probado a capar 4 núcleos (entonces si es 1 unidad de coma flotante por cpu) y subiéndolo a 4,5 (nb 2400-ht 2200 / ram 2133) y no mejora en absoluto, pero ya lo mediré detalladamente, o si tienes tiempo, haz la prueba en tu 8350.