Ashtyr escribió:Fotos mias que "parecen" usar 8 nucleos. hechas hoy con pc de mi firma. Juegos de junio 2014.
Que los ocho cores tengan actividad no significa que los use el juego, el SE 3 por lo que se ve ahi ya te digo que no,
Y quien los va usar si solo estaba puesto el juego, eso si se ve que chupa mucho de cpu1 pero de los otros algo tambien dicho sea de paso tienes un bonito cuello de botella
FX8350 cuello de botella a una gtx580? o esque tengo sincro vertical activado? Si me compro gtx700/800 entonces que es botella o garrafa?
El Grid si parece repartir mucho mejor la carga entre nucleos[/quote]
claro los números encajan, igual que los de SE3. "parece" no tienen que parecer. Son lo que son. Sniper Elite v3
Grid autosport
en realidad es un hilo amd vs amd
En realidad es un hilo de "Supuesta lista de juegos que utilizan 8 nucleos"[/quote]
MIra que bien aparte de usar iconitos de burla tambien sabes usar colorines,
, quien los va a usar pues windows, pues tu antivirus, pues pues pues... ,
Tu que piensas que un cuello de botella es tener todos los cores al 100%?? no tienes ni idea y cuanto mas hablas mas lo demuestras chico. Y luego un 8350 a una 580??? Y tienes un cuello de botella como un camion, cuando tienes la grafica al 71% y el nucleo que usa principalmente el juego esta al 94%.
Lo que pasa es que como no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, para variar, serias incapaz de ver un cuello de botella aunque tuvieras la cabeza dentro.
Que es sincro vertical para ti? cuello de botella?
No ves que esta en 60fps y gpu usa 75% cpu 95% si, pero si ya tiene los 60fps no va usar mas la grafica por eso están los 75% de uso gpu.
Tu que piensas que un cuello de botella es tener todos los cores al 100%?? no tienes ni idea
Yo? no he dicho nada de 100% cores ni nada, eres tonto o te inventas las historias. Tu si que no tienes ni idea, te inventas la excusa y luego te confortas insultando.
...
Lo que pasa es que como no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, para variar, serias incapaz de ver un cuello de botella aunque tuvieras la cabeza dentro.
...
--- quien los va a usar pues windows, pues tu antivirus, pues pues pues....
...
Ashtyr ignorame, olvidame no pienses mas en mi, estoy cansado de tu ignorancia. me importa un pepino tus chorradas déjame en paz. Saludos