supuesta perdida de CORREOS...aun no se

mande un ASSASSINS CREED A perilla(eoliano)a sevilla,hubo una huelga en medio...dicho envio me costo un euro con algo...no se si lo han perdido o se han quedado el paquete,el caso es que perilla dice no haber recibido mi asssasins creeed ni yo su UNCHARTED...mi juego fue mandado el lunes 17...¿se puede en el peor de los casos reclamar a correos por perdida?

saludos acojonados
No sé si deberías haberlo puesto en Feedback CV.

De todas formas, ¿enviaste el juego por correo ordinario!!! Deberías haberlo enviado por certificado.
BURTON C.BELL escribió:mande un ASSASSINS CREED A perilla(eoliano)a sevilla,hubo una huelga en medio...dicho envio me costo un euro con algo...no se si lo han perdido o se han quedado el paquete,el caso es que perilla dice no haber recibido mi asssasins creeed ni yo su UNCHARTED...mi juego fue mandado el lunes 17...¿se puede en el peor de los casos reclamar a correos por perdida?

saludos acojonados

si lo has enviado por correo ordinario, olvídate, eso no está registrado en ningún sitio. Por mucho que llames no sabrán ni donde anda. Te queda esperar y confiar en que algún día llegue.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alomejor te está timando y sí que ha recibido TU juego.
espero que no me tangue.

en fin...esperemos y despues procederé en consecuancia...le doy a correos hasta el viernes velando armas...ya veremos que pasa.

saludos
BURTON C.BELL escribió:espero que no me tangue.

en fin...esperemos y despues procederé en consecuancia...le doy a correos hasta el viernes velando armas...ya veremos que pasa.

saludos

Sino no habéis mandado por certificado, no tenéis nada que hacer. Ten en cuenta que algunos envios ordinarios han llegado a tardar mas de 1 mes, y muchos otros ni tan siquiera llegan.
Si los dos os lo habeis mandado por correo ordinario no puedes hacer nada , sea verdad o mentira que se hayan perdido los juegos.
Por cierto, esto va en feedback.
tengo el papel que me dieron al enviarlo......oki pasenlo a feedback

saludos
ostias pero mandar un paquete ordinario es lo peor que se puede hacer y menos con un juego que valdra unos 30€,
es que el riesgo a que te lo pierdan es muy grande, no hacen ningun tipo de control y lo peor es que te lo meten en el buzon, de tener un buzon que no entre lo dejan fuera de los buzones al alcance de cualquiera o directamente lo tiran...
Lo mas logico es que si no le llega o aunque diga el que no le ha llegado deberias de ingresarle todo el dinero que te dio por el, ya que fue fallo tuyo enviarselo sin certificar
me lo pesaron y tasaron alli en correos...y me dieron una facturilla la cual conservo.

saludos
Si quieres reclamar, sólo lo puedes hacer si te dieron un papel con una zona amarilla, que tiene tus datos y los de la persona a la que se lo enviaste, y arriba del todo un número (sea escrito o sea en pegatina).
Las facturas no sirven.
Enviar algo de valor sin certificar, es lo último que debes hacer
Hola

A ver, si has hecho envío por carta certificada (lo normal cuando se envían juegos) habrás cubierto un impreso amarillo y te habrán dado una copia con un número de serie.

Ese número de serie, al introducirlo en el buscador de Correos debe decirte la situación del envío.

Si dice "Admitido. Fecha...." indica que salió de tu ciudad ese día.

Si no dice nada, eso es que puede andar parado por algún motivo. No perdido, sino parado, por el motivo que sea. Esperando a salir.

Lo que puedes hacer para "mover" el tema es presentar una reclamación en la misma página de internet, la reclamación es fácil de poner, solamente tienes que cubrir un impreso en la propia página web poniendo tus datos, los del destinatario, y comentas el problema, por ejemplo "El envío no llega a su destino y ha pasado bastante tiempo".

Entonces Correos procesará tu reclamación y comprobarán la situación del envío. Probablemente llegue a su destino al poco tiempo.

Si no lo has certificado, entonces no puedes hacer nada, salvo confiar en que llegue a su destino y en la buena fe del destinatario.

Saludos
El papelito que tienes es el ticket que sale de la balanza y no te da derecho a nada. Tenías que haberlo enviado certificado. Además hemos tenido tres días de huelga y eso va a retrasar todo bastante.
No te agobies. Han sido tres dias de huelga y eso significa que entre esos tres dias, el fin de semana, hoy navidad y demás, te llegará mañana o pasado. Es completamente natural, no os agobieis ninguno de los dos.

Por otro lado, a ver si el que ha soltado lo de que el otro chico le ha timado y que ya ha recibido sus juegos, se calla. Que ya son ganas de entrar a meter cizaña y a preocupar al personal.

Lo dicho, reporto para que te lo muevan a Feedback C/V y no te preocupes, que antes del viernes seguro que te llega :)
en estas fechas es normal que tarde.
a mi un paquete de play.com 2 semanas, (normalmente tardan 3 dias)
una carta desde madrid semana y media.
paquete de hongkong 3 semanas y esperando sigo.

y ahora con lo de la huelga y tal, pues todavia se ha retrasado mas fijo.
no te preocupes mucho, que seguro que llega.
Ahora me estoy giñando con lo de que no te llegue....

A mi me enviaron el jueves pasado un paquete, que todavia no me ha llegado, por el servicio: "Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg" ¿Eso es certificado o no? xDDDDDDDDDD

Yo creo que no me ha llegado mas que nada, por la huelga, y porque ayer directamente no se paso el cartero por mi casa....xDDDDDD Como vivo en un medio pueblo el cartero no se pasa todos los dias, y ayer a lo mejor tenian libre no se...xD

Saludos.
En estas fechas los paquetes por correos suelen retrasarse siempre, no os preocupaeis q seguro q os llega en estos tres dias siguientes que si son laborales
La huelga fué mínima, sólo la siguieron una parte muy reducida de los trabajadores, por lo que eso no tiene nada que ver.
Si el envio te costo 1€ o asi pues seguro que es sin certificar, por mucho que vayas a correos para quejarte, te diran que esperes y que no puedes reclamar, por mucho ticket que te dieron. Ademas el servicio de correos no es muy rapido (si no certificas)

Saludos
Hola !!

Yo, siempre que envio algo por Correos, lo hago certificado, así con el codigo de envio, voy siguiendo lo que pasa.

[bye]
TiMMy_aaHH escribió:Ahora me estoy giñando con lo de que no te llegue....

A mi me enviaron el jueves pasado un paquete, que todavia no me ha llegado, por el servicio: "Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg" ¿Eso es certificado o no? xDDDDDDDDDD

Es certificado, se entrega con firma. Pero tiene los plazos de entrega más largos al ser tan barato.

TiMMy_aaHH escribió:Yo creo que no me ha llegado mas que nada, por la huelga, y porque ayer directamente no se paso el cartero por mi casa....xDDDDDD Como vivo en un medio pueblo el cartero no se pasa todos los dias, y ayer a lo mejor tenian libre no se...xD
Saludos.

Pues sí teníamos libre si te refieres al 24 no curramos y el 31, tampoco.
yo llevo esperando un montón por unos paquetes que no suelen tardar tanto así que, no eres tu solo.
Estoy en tu misma situación. Supongo le serña difícil recobrar la normalidad después de la huelga y las fiestas.
A mi me tienen que llegar 2 pares de dilataciones y un par de discos y nada de nada tampoco.
Antes de la huelga me llegaron tres juegos de ps3 en 6 días. y ahora llevo esperando dos semanas por un paquete de estados unidos.
Yo creo que es segun como quiera trabajar Correos la verdad........

Yo esoty en contacto con una persona de la Peninsula y siempre que le envio una carta lo hago Ordinario y de momento han llegado todas satisfactoriamente
Mi caso si es que es ya para echarse a reir.

Envie el 18 de diciembre desde huelva a alicante una carta certificada urgente a mi hermana,lo nomal es que el plazo de entrega sea 2 dias habiles como ha sido en otras ocasiones,pues le ha llegado la carta 1 semana despues el dia 26 concretamente.

Me parece vergonzoso que pagues 4 euros y pico por na cartya certificada urgente para que la tengas al dia siguiente y no cumplan z con ese plazo.

Correos vada vez va peor desde que lo solto el gobierno,los pazos en lamayoria de los casos no cumplen.

PD.Menos al que no toco el gordo de navidad en el decimo que iba en la carta que si no le da un yuyu ami hermana.

saludos
¿El "Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg" tiene seguimiento? Osea se le puede hacer seguimiento....

Madre mia, y sigue sin llegarme lo mio...Espero que este para antes de reyes, me lo enviaron el dia 20.

Saludos.
Yo tambien mande un Gears Of War una vez por correo ordinario. El tio al que se lo mande me dijo que no le llego y correos no se hace cargo de nada. Asi que me toco devolver el dinero al tio y me quede sin juego. Puede que el chaval se quedaria el juego y dijera que no le llego o simplemente se extravio o lo robaron.

El caso es que fue la ultima vez que volvi a mandar como correo ordinario. Mejor pagar 3€ certificado que tienes garantias.
mceada28 escribió:Mi caso si es que es ya para echarse a reir.

Envie el 18 de diciembre desde huelva a alicante una carta certificada urgente a mi hermana,lo nomal es que el plazo de entrega sea 2 dias habiles como ha sido en otras ocasiones,pues le ha llegado la carta 1 semana despues el dia 26 concretamente.

Me parece vergonzoso que pagues 4 euros y pico por na cartya certificada urgente para que la tengas al dia siguiente y no cumplan z con ese plazo.

Correos vada vez va peor desde que lo solto el gobierno,los pazos en lamayoria de los casos no cumplen.

PD.Menos al que no toco el gordo de navidad en el decimo que iba en la carta que si no le da un yuyu ami hermana.

saludos

Te parece indignante? Pues imaginate como crees q me sentiré yo q pagué 35 lerus de gastos de envio urgente por un pakete q pedí el día 18 a china y según mis calculos me llegará pa después de reyes, no os rayeis mucho, ahora las entregaas van como el culo, más de lo normal, y los plazos no se cumplen casi nunca y en navidad ni de coña vamos

Salu2
Lo curioso es que para los deshorbitados precios que cobran Correos y las agencias tipo Seur y demás, tengan encima la jeta de tener un servicio tan catastróficamente malo.

Que tiene cojones que cueste 5$ (no llega a 4€) enviar un paquete desde China a Valencia a mi casa, en un par de semanas, pero asegurado y todo, y cueste 4 o 5€ enviar un paquete de Valencia a Barcelona y encima tarden lo que tardan y muchas veces los pierdan.

Somos un país de pandereta y siempre lo seremos.

Salut
Correos en cuestión de 4 ó 5 años ha pasado a ser el servicio postal más caro del mundo, con años de subidas del 25%.
Ejemplo, carta de más de 1kg.
EEUU --> España $11
España --> EEUU 35,75€

Y todo para mantener una mafía de dirección que cobra un pastizal por no hacer nada, en Correos el dinero desaparece. Porque trabajadores de verdad hay menos que hace 20 años y con un sueldo entorno a los 1.000€.
Yo también tengo una carta pendiente de llegarme, pero con la huelga de correos creo que hasta el año que viene no la voy a ver en mi casa
TiMMy_aaHH escribió:¿El "Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg" tiene seguimiento? Osea se le puede hacer seguimiento....

Madre mia, y sigue sin llegarme lo mio...Espero que este para antes de reyes, me lo enviaron el dia 20.

Saludos.

Tranqui, que los paquetes azules no se pierden. Sí que tienen seguimiento, y son certificados. Tardan tela en llegar, pero al César lo que es del César, no se pierden.

En cuanto a mandar juegos por correo ordinario... pues qué quieres que te diga, las cartas sí que llegan, porque alguien que tenga las manos largas no quiere para nada un papelito que le escribes a un amigo, pero un juego... jur, anda que no tienen que volar rápido las cartas sin certificar que van "abultadas" XD
A mi me ha llegado hoy el paquete de estados unidos, 15 días cuando suelen ser 6.
Pues yo tb estoy esperando un paquete desde UK y aun nada, 1 semana y pico esperando ya ... a ver si llega de una vez
En mi envio me pone en la pagina de correos, en el estado del seguimiento...

Fechas Estados
20/12/2007 Admitido.

No pone nada, de donde esta ni nada, espero que al menos haya salido....(._.") xDDDDDDDDDDDDDD
mceada28 escribió:Mi caso si es que es ya para echarse a reir.

Pues que quieres que te diga, es de más normal. Aquí en mi comunidad le habría llegado el 27 porque el 26 es fiesta. Los días 19,20 y 21 hubo huelga. El 24 y el 31 no trabajamos. Y el 25 Navidad.

mceada28 escribió:Me parece vergonzoso que pagues 4 euros y pico por na cartya certificada urgente para que la tengas al dia siguiente y no cumplan z con ese plazo.

No te lo tomes a mal pero yo no hubiera puesto una carta urgente un día antes de empezar la huelga y las fiestas.

mceada28 escribió:Correos vada vez va peor desde que lo solto el gobierno,los pazos en lamayoria de los casos no cumplen.

En esto también te equivocas. El único accionista de Correos es el Estado español. Y los plazos se cumplen. Piensa que nosotros enviamos millones y millones de envíos, no como las agencias. La mayoría de esos envíos llegan en plazo. No estamos obligados a que lleguen todos en plazo.

saludos
Rezad todos una Salve por mi para que me llegue o mañana o el miercoles....¡¡Hummmm!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
bueno, pues aquí otro que el día 15 de Diciembre el enviaron desde USA una NDS Lite Gold y todavía sigue esperando.. y no tengo dato alguno... para colmo pedí para un amigo un juguete en ebay, pagamos servicio express (de 3 a 5 días) y el día 19 llegó al aeropuerto de NY, según la página de USPS, pero no llegó a España hasta el día 27 de Diciembre.. flipa.. o eso dice la web de Correos
40 respuestas