Supuesto video Gears of War (PC EDITION)

SMOOTH CRIMIN escribió:

Solo digo q es un error muy grave de microsoft sacar una version para pc, sinceramente es quitarle interes a su consola.Q sentido tiene comprarte un xbox 360 si puedes jugar a sus juegos en pc?o tener una ps3 si MGS sale en xbox 360?

¿Qué sentido tiene dejarse 2000 euros en un pepino de Pc para jugar a un juego cuando lo puedo hacer por 400?
Tenéis cada pregunta algunos que alucino.
Y no es quitar interé a su consola, si no ampliar el nº de usuarios de Vista gracias su política de Games for Vista.
Por mi parte, me parece estupendo que salga en Pc, a ver si ofrecen un editor y la comnidad se curra algo guapo que seguro que sí.
lo ke seria un puntazo es un online en conjunto el del pc con el de 360, es decir jugar al online del GOW en 360 junto con ususarios de PC de hecho vi por ai algun juego con el ke lo iban a acer...
nikeon escribió:lo ke seria un puntazo es un online en conjunto el del pc con el de 360, es decir jugar al online del GOW en 360 junto con ususarios de PC de hecho vi por ai algun juego con el ke lo iban a acer...

Shadowrun permite enfrentarse Pc contra Xbox 360, y no me extrañaría que con el GoW pasase lo mismo.
A ver que nos cuenta M$. Paciencia que sólo son 2 días.
Por mi como si sale en Game boy color, mientras los vecinos de al lado (Sony) ni lo huelan me conformo. xD
Ojala que saquen una expansion para el GoW, que solo tenga modo campaña, nada de multijugador, y en el que se adentre mas en la historia de Fenix, y que tenga 3 actos. Y en soporte fisico con el precio de una expansion. ´Taria bien, ¿no?

Es algo muy comun en PC que saquen expansiones, no lo veo como un disparate que lo hagan para la 360.
Daher escribió:Ojala que saquen una expansion para el GoW, que solo tenga modo campaña, nada de multijugador, y en el que se adentre mas en la historia de Fenix, y que tenga 3 actos. Y en soporte fisico con el precio de una expansion. ´Taria bien, ¿no?

¿Con el bazar de por medio? [qmparto], jamás pasará, más que nada porque en ésta generación las expansiones son digitales, ya podemos olvidarnos de soporte físico.
Lol¿? esto más que pc parece la secuela del gears of war , sale el bicho ese gigante que sale en el gears 1 aunque sigue habiendo locust ... ¿? (wtf)
xnfinite escribió:
Discrepo, la version de pc ya esta confirmada hace unos cuantos meses, ademas si va a salir el crysis para pc (y este supera en mucho la calidad global del gears of wars y el unreal tournament 3), y el unreal 3 que hace un uso mas intensivo del unreal engine 3 que el gow, y no va a mover este? Sobre todo porque ahora mismo el hardware de gama alta de ordenador es mas potente que una 360 pero claro tocaria aflojar mas money del deseable :P

Mas que una secuela, puede que se trate de una expancion (y en el pc venga el juego con expancion incluida). Siguiendo la trayectoria de epic, siempre ha desarrollado motor nuevo por cada incremento de version del juego.

Unreal - Unreal tournament (unreal engine)
Unreal 2 - Unreal tournament 2003/2004 el 2004 es una revision con mas cosas (unreal engine 2)

Gow - Unreal tournament 3 (unreal engine 3).

yo creo que con el gow 2 usaran otro engine mas bestia.

y que? yo se como va esto, tengo el unreal el tournament el 2003 2004 y 359038453904 mods, me encanta la saga unreal, para mi se carga a la quake (en online) de mil patadas, pero no deja de ser de forma que cuando salio el ut2004, sin un buen maquinon no lo corrias ni de coña, está bien optimizado? si para maquinas de nivel alto, pero recuerdo el dia de salida del ut2004, con mi maquina de hacia 2 años que me costo un huevazo y medio del otro, y no correrlo bien casi ni al minimo. Gow es muy burro , es muy bestia de graficos pero demasiado, asi que no creo que sin un maquinon de la Nasa podamos verlo MEJOR que en 360, porque yo que quereis que os diga... para desactivar cosas y demas graficamente, me quedo con la version de consola sin lugar a dudas.
Pues yo opino que con mi 8800GTX lo jugaré decentemente. Que algunos os pensáis que la 360 es Jesucristo resucitado. Eso sí, le da por colgarse a la cruz muy a menudo, por no hablar de los viajes que se pega a Alemania.
Yo lo que veo en ese video es mucha mas fluidez, como si fuera a 60 fps.... me equivoco???
Los mótores de epic son una maravilla, aún recuerdo haver jugado al flamante UE 2003 con mi truño-gráfica (alias FX5600). Epic debe ser el estudio que más motores gráficos ha licenciado a terceros, ni siquiera Id le hace sombra en este aspectto

Sl2
si os fijais los ultimos segnods y fases q sale en el video pertenecen a mapas nuevo, el pq, pq es modo anexion sale la cuenta d elos relojes arriba a la izquierda
Thorin_Saeba escribió:Pues yo opino que con mi 8800GTX lo jugaré decentemente. Que algunos os pensáis que la 360 es Jesucristo resucitado. Eso sí, le da por colgarse a la cruz muy a menudo, por no hablar de los viajes que se pega a Alemania.
Y cuanto te a costado tu flamante targeta grafica?...Sobran los comentarios al respecto.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y cuanto te a costado tu flamante targeta grafica?...Sobran los comentarios al respecto.

Es tonteria comparar a dia de hoy el hardware y su coste con un juego que, como minimo, le hecho medio año para que salga. Cuando el juego apaezca entonces compararemos lo que cuesta una grafica de ese momento que sea capaz de moverlo.

En caso que una 8800 sea capaz de moverlo cuanto costara esa grafica dentro de medio año? Menos de 200€ ya que seran de gama media.

Tanto el unreal normal como el UT99, 2003 y 2004 se podian mover con tarjetas de la media a una calidad alta. Mi 9600pro de la epoca movia el 2004 sin despeinarse con todos los detalles altos a 1024x768. Confio en que con GoW se mantenga la buena optimizacion de la que puede presumir el motor de Epic.
DiGiJoS escribió:
Es tonteria comparar a dia de hoy el hardware y su coste con un juego que, como minimo, le hecho medio año para que salga. Cuando el juego apaezca entonces compararemos lo que cuesta una grafica de ese momento que sea capaz de moverlo.

En caso que una 8800 sea capaz de moverlo cuanto costara esa grafica dentro de medio año? Menos de 200€ ya que seran de gama media.

Tanto el unreal normal como el UT99, 2003 y 2004 se podian mover con tarjetas de la media a una calidad alta. Mi 9600pro de la epoca movia el 2004 sin despeinarse con todos los detalles altos a 1024x768. Confio en que con GoW se mantenga la buena optimizacion de la que puede presumir el motor de Epic.
Entonces me estas diciendo que las graficas tiene una media de vida de 6 meses no?Y por supuesto me refiero para que pueda mover un juego a tope,por que si en teoria dentro de 6 meses seran gama media,ya estaran unas nuevas de gama alta que deberian ser aprovechadas por los juegos mas punteros ejem crysis ejem.

Nah en serio,bien por si los de PC tambien lo podeis disfrutar,y mas que preocuparos por la optimizacion que seguro que sera buena lo que mas puede fallar es en el manejo.Aunque con el periferico que puso Azazel en otro post el problema se soluciona perfectamente.

Enga un saludo.
Pues chicos acabo de ver otra vez el video me parece ver que dan un logro y ese logro no parece de 360,me parece que son de windows vista y al final si me va a ser el juego de PC,pero si es de PC por que todo esto del juego no lo pusieron en el de 360,por si que si an dicho que si hacian algo para PC seria del original por que ahora hacen eso y sacan un juego diferente en PC
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pienso que van a sacar una expansión para PC con los mapas multijugador y un jugador y por Xbox LIVE el modo monojugador.

Un saludo
A algunos parece que les paguen por despotricar contra el PC... nada todo lo que no esa la blanquita a la hoguera.
Aun falta para que salga, no se ha confirmado ni requisitos, ni se sabe con que PC estan moviendo el juego en ese vídeo, un poco de paciencia, Epic es una gran compañia y seguro que se saca de la manga una buena optimización (será por precedentes...)

Saludos
Si fuera otra compañia cualquiera me esperaria optimizacion 0 como es habitual en pc, pero viniendo de epic me espero algo decente, (yo no lo podre jugar claro :) ) asi mucha mas gente podra disfrutar del gow, y si añaden capitulos offline la repera ya, supongo que si ese video es de verdad lo anunciaran en el e3...

SaLu2.
Luisao escribió:Por mi como si sale en Game boy color, mientras los vecinos de al lado (Sony) ni lo huelan me conformo. xD

¿Es malo que todo el mundo disfrute de un gran juego?

Yo creía que quedaban pocas personas como tú, pero siguen quedando por lo que se ve...
eRgAlle escribió:
¿Es malo que todo el mundo disfrute de un gran juego?

Yo creía que quedaban pocas personas como tú, pero siguen quedando por lo que se ve...

pues ojala lo sacaran para ps3, para wii y para pc, y podamos jugar todos juntos.

en cuanto al video yo estoy convencido que es la promocion del juego para pc, porque en la primera escena en la que marcus dispara y mata al locust aparece el logo de logro desbloqueado totalmente diferente si os fijais. y tambien creo que anuncian una expansion del gears para 360 (OJALA !!). molaria con 3 o 4 actos mas y un mapita mas multi. yo pagaria asta 30 euros por la expansion porque este juego se lo merece. y dudo MUXUSIMO que sea el gow 2 porque yo espero que el 2 sea muxisimo mas completo como: nuevos personajes como HUMANAS y locust con sus propiedadse especificas como rapidez, resistencia, etc, nuevas armas, mas jugadores en modo online ( 8 vs 8 por ejemplo), pilotar vehiculos en el caso de humanos y bixos-vehiculos en el caso de los locust, madre mia... seria el mejor juego de la historia. si quieren pueden hacer un gears 2 muy muy muy atractivo con todo esto. imaginarlo que no cuesta nada...
70 respuestas
1, 2