Supuesto video Gears of War (PC EDITION)

Bueno, pues este video fue difundido por algunas paginas en internet como levelup e IGN pero fue borrado rapidamente, este video contiene algunas escenas que no vienen en la version de xbox 360, estad atentos al video [360º]

Video colgado en youtube

Bueno, jusgas vosotros mismos [babas]
Es cierto que hay escenas nuevas, como el enfrentamiento contra el enemigo ese grande.

Y quizas soy yo que tengo mala memoria, pero algunas escenas no soy capaz de ubicarlas en su escenario correspondiente... como el que se cubre con una caja, o que baja como por la rampa de un parking...
A mi la verdad que me parece un nuevo capitulo del gow o bien la secuela(esto dependera de epic), ya que nada de lo visto pertenece al gow actual o al menos eso me parecio a mi.

THX por la informacion.

PD:Quiero matar al bicho gigante que aparece en el video que me quede con ganas de hacerlo en el gow. [uzi]
Al final el juego de PC es lo que tendria que haber sido el de 360.
No tiene sentido que te saquen el bicho ese grande y no puedas ni luchar contra el en ningun momento. [snif]
O eso o es el GOW2, con lo cual es lo que me temia, mismo motor gráfico con niveles diferentes, osea como una expansión.
jajajaj yo lo unico que se que como eso sea para pc.. ( que al igual ) , va a necesitar el dios de los ordenadores para moverlo xD
Es la versión de Pc jugada con un mando de 360, fijadros en el logro desbloqueado. Es de suponer que en este E3, Epic nos sorprenda con contenido descargable para el modo single player incluyendo lo que trae la versión de Pc, aunque claro, pasandopor caja como siempre gracias a M$.
No olvidemos que Cliff B ya dijo que no abandonarían a sus seguidores.
También espero que M$ deje incluir un editor para mods, fallo del que de adolece Shadowrun.
yo sigo diciendo que dudo muchisimo que salga para pc.... no existe maquina para mover eso decentemente xD

ya me veo:

distancia de vision : 1 de 10
vsync: desactivado
antialias: 0
filtro anisotropic: 0
calidad de detalles: muy minima
sombras: bajo
efectos especiales: bajo

framerate: 5

xDDDDDDDDDDDD y no es coña direis que exageraooo no se que

ya me lo direis si sale xD
Me ha entrado la curiosidad y me he pasado por GameVideos pero ni rastro de este video. Que intriga... ojala saquen una expansión para el GOW [+furioso]
ooo bien mas gow...espero ke no dejen el juego a medias con un solo jefe...
ernen escribió:yo sigo diciendo que dudo muchisimo que salga para pc.... no existe maquina para mover eso decentemente xD

ya me veo:

distancia de vision : 1 de 10
vsync: desactivado
antialias: 0
filtro anisotropic: 0
calidad de detalles: muy minima
sombras: bajo
efectos especiales: bajo

framerate: 5

xDDDDDDDDDDDD y no es coña direis que exageraooo no se que

ya me lo direis si sale xD

Discrepo, la version de pc ya esta confirmada hace unos cuantos meses, ademas si va a salir el crysis para pc (y este supera en mucho la calidad global del gears of wars y el unreal tournament 3), y el unreal 3 que hace un uso mas intensivo del unreal engine 3 que el gow, y no va a mover este? Sobre todo porque ahora mismo el hardware de gama alta de ordenador es mas potente que una 360 pero claro tocaria aflojar mas money del deseable :P

Mas que una secuela, puede que se trate de una expancion (y en el pc venga el juego con expancion incluida). Siguiendo la trayectoria de epic, siempre ha desarrollado motor nuevo por cada incremento de version del juego.

Unreal - Unreal tournament (unreal engine)
Unreal 2 - Unreal tournament 2003/2004 el 2004 es una revision con mas cosas (unreal engine 2)

Gow - Unreal tournament 3 (unreal engine 3).

yo creo que con el gow 2 usaran otro engine mas bestia.
joer ya me habeis dejado con la intriga. se ve tambien un mapa nuevo multijugador, o almenos a mi no me suena.
No se si os dais cuenta, pero aun por encima de tener cosas nuevas, se mueve mas rapido, parece que va a 60 FPS, hay una fluided grafica que no tiene el de 360. Esta increible.
VictorM escribió:No se si os dais cuenta, pero aun por encima de tener cosas nuevas, se mueve mas rapido, parece que va a 60 FPS, hay una fluided grafica que no tiene el de 360. Esta increible.

Sí, yo también lo noto más fluido. A saber en que PC lo están moviendo [mad]
xnfinite escribió:
Discrepo, la version de pc ya esta confirmada hace unos cuantos meses, ademas si va a salir el crysis para pc (y este supera en mucho la calidad global del gears of wars y el unreal tournament 3), y el unreal 3 que hace un uso mas intensivo del unreal engine 3 que el gow, y no va a mover este? Sobre todo porque ahora mismo el hardware de gama alta de ordenador es mas potente que una 360 pero claro tocaria aflojar mas money del deseable :P

Mas que una secuela, puede que se trate de una expancion (y en el pc venga el juego con expancion incluida). Siguiendo la trayectoria de epic, siempre ha desarrollado motor nuevo por cada incremento de version del juego.

Unreal - Unreal tournament (unreal engine)
Unreal 2 - Unreal tournament 2003/2004 el 2004 es una revision con mas cosas (unreal engine 2)

Gow - Unreal tournament 3 (unreal engine 3).

yo creo que con el gow 2 usaran otro engine mas bestia.
Pero es que da igual que un PC de gama alta sea mas potente que X360,los juegos de PC no se optimizan tanto y un PC tiene un SO rulando.

Igualmente el Crysis quiero ver lo que pide para ver como lo muestran en los videos.Y si GoW saldra perfectamente en PC.

Enga un saludo.
Como ya se ha dicho tiene pinta de expansión.

¿Podrán jugar con nosotros online los usuarios de pc?
Si hay que destacar algo bueno de los motores de Epic es su optimización en los PC. Aunque esa fluidez no quita que deba estar corriendo sobre un buen maquinón.

La verdad, el video me ha dejado algo pillado, no reconozco ninguna escena. Ciertamente, el monstruo ese debería haber salido en X360, ya que como dice el compañero es bastante absurdo que aparezca en el juego y no te puedas enfrentar a él. Tal vez por las prisas, o porque no cabía más información en el DVD, quién sabe. Pero si se trata de un nuevo acto para la versión de PC, yo también apuesto a que será de pago en nuestra consola.
Uffffffff..... no veo el boton verde A cuando dejan medio muerto al locust para bombear el corazon [mad] :? , y no se si será k mi pantalla de tv es demasiado grande y se me hacen los iconos de pantalla enormes, pero en este video parece k todo esté a mayor resolución Oooh , y lo de la fluidez ya es pa cagarse, espero ver esto en mi 360 antes de k pete :-P

Salu2
Es más que un rumor que GoW va a salir en PC, otra cosa es que el vídeo pertenezca a la versión de PC o sea algo nuevo descargable para Xbox360.

Para el que dice que GoW no se puede mover en PC... Crysis tiene mejor pinta y Lost Planet tiene mejoras gráficas en PC respecto a consola, eso sí, en DX10 cuesta lo suyo moverlo [poraki]
apuesto por nuevas misiones descargables para el single player y nuevos mapas para el multi. Expansion quizas?
En algunas páginas Webs se rumorea que son de la version PS3.

Jajaja a mas de uno le habrá dado un patatús xD
Yo lo veo claro: versión PC y para Xbox 360 pondrán la expansión, previo paso por caja. No le veo otra...
VictorM escribió:No se si os dais cuenta, pero aun por encima de tener cosas nuevas, se mueve mas rapido, parece que va a 60 FPS, hay una fluided grafica que no tiene el de 360. Esta increible.

Es literalmente imposible apreciar algo asi en un video que no llega ni a 30 fps... No os comais la cabeza con eso de momento.
Gratis o no a ver si nos dicen algo porque me he quedao pilladísimo con el video. QUE LLEGUE YA EL E3. Sólo espero que no se columpien con el precio en el caso de que sea de pago porque con la expansión del Oblivion se pasaron 3 pueblos en el precio [Alaa!]
Parece que siendo pc o siendo un supuesto GOW 2 los graficos han mejorado, sobre todo en texturas y los efectos de la sangre y descuartizamiento... Oooh Aunque dudo que la gente que se haya dedicado solo al live sepa si los monstruos que aparecen estaban en el GOW o no.
mismanias escribió:Gratis o no a ver si nos dicen algo porque me he quedao pilladísimo con el video. QUE LLEGUE YA EL E3. Sólo espero que no se columpien con el precio en el caso de que sea de pago porque con la expansión del Oblivion se pasaron 3 pueblos en el precio [Alaa!]
Pero es que la expansion del oblivion tambien la pagaron los de PC,aqui lo que se comenta es que seguramente la version PC lo tenga de serie y a nosotros nos toque descargar.

Enga un saludo.
Por cierto el crysis lo mueve una nvidia 8800 y un core 2 duo quad, y la grafica esa la lleva cualkieer pc ke te compres actualmente (un pc bueno claro, no uno de 500€) y el microprocesador de aki a un mes tambien lo incorporan en al mitad de pc´s ke te compres.

asi ek eso lo mueve un pc perfectamente, ultimamente optimizan muy bien los juegos ara el pc y ke no necesiten cosas tan brutisimas...
Yo me siento decepcionao' con Maycrochop... esta mierda de estar mandando los mejores juegos para PC me hace sentir que invertí mal la plata en la consola [triston] Tengo un PC de 2000€ y tengo que estar dejando de jugar cuanto juego que tengo en el PC y que ha salio' pa'360.

Muy mal hecho, de exclusividades no tenemos un culito, todo es temporal. Siempre la cachonda Maycrochop estará poniendo los mejores juegos en PC... además de ven mejor. Estoy que vendo la 360 [decaio]
Me suena a una nueva entrega de GOW para 360 y tal vez PC.
O lo sacan por 30 euros o lo sacan gratuito para el live para hacerse buena publicidad.
Yo quiero enfrentarme al Brumak! [amor]
Esto tiene pinta de expansion,por que casi nada de lo que sale en el video es del original GOW,no creo que hagan un juego nuevo para PC,por que si esas imagenes son para PC todo lo que sale es nuevo del juego y no creo que la 360 sin quede sin eso
No creo que sea de pc.
Cuando gira la camara se nota que lo hacen con un stick y no con un raton
salu2
El mando de la 360 es compatible con PC, no os olvidéis, así que no tiene por que estar jugando con teclado y ratón.
Yo creo que es una expansion y espero claro :P. Ademas esto nose si tambien puede pasar un pc pero si os fijais en un tramo cuando pasa por encima del francotirador sale el boton X
SoWeRT escribió:Ademas esto nose si tambien puede pasar un pc pero si os fijais en un tramo cuando pasa por encima del francotirador sale el boton X
En los "Games for Windows" aparecen los botones de la X360 si conectas al PC un mando de la consola.
otro q opina q es una expansion.... [chiu]
Yo creo q es de la 360 y q no es una expansion sino las tomas falsas o algo asi q no salieron puede q lo hagan expansion pero no se yo.

[IMG=http://img241.imageshack.us/img241/2669/dibujosr2.png]http://img241.imageshack.us/img241/2669/dibujosr2.png[/IMG]
Es de la 360 sino ver os pone un boton el A y sino tendria q venir un cuadradito del teclado.
Espansion porfaplis!!!
Si es la version de lc y los xboxser nos quedamos sin darnos de tiros con el bixarraco eso...me parecera bastante injusto...aunque no creo que microsof nos deje con la boca babeando como muchos estamos aciendo ahora...xD
Para que jugar con un pad de 360 en pc a estos tipos de juegos???
Quizás sea el gears of war 2.
Me no entender, se nota que es la versión de Pc y hay gente que dice que no puede ser??? En fins, que cuando aparezca en este e3 y lo presenten oficialmente (aunque ya ha sido anunciado por Epic y M$ tiempo atrás) no sé que es lo que diréis. Por si no lo sabéis las filtraciones son la moda creada por M$.
Yo sólo espero que lo visto en ese video, si se incluye en la versión final de Pc, lo saquen en el bazar como descarga.
En serio os habéis fijado en el logro debloqueado?, porque no me lo parece.

PD:Al Shadowrun y Halo 2, les pasa lo mismo que a este GOW for Vista y es que se puede usar el mando de la 360, pero parece que hay gente que no lo sabe.
Me parece muy absurdo la gente que piensa que esto puede ser GOW, vamos a ver:

-Se confirmó que NO se mostraría nada de GOW 2
-No hace ni un año que salio GOW
-Todo lo visto en el Trailer (personajes, armas, modelados, enemigos...) ya estaba en GOW

Esta cantado que se trata de una expansión y su posible conversión a PC, también me esta quedando cada vez más claro que el GOW ya se hizo corto a posta y que esta expansió no deja de ser un recorte que le hicieron al juego original para más adelante clavarnosla y sacarnos los cuartos.

Yo creo q es de la 360 y q no es una expansion sino las tomas falsas o algo asi q no salieron puede q lo hagan expansion pero no se yo.

tomas falsas dice!! jajajajajaj [tadoramo]
¿Se puede saber por qué a algunos os cuesta tanto asumir que sea la versión de PC?

¿A caso no se ha confirmado hace tiempo que habría una versión para compatibles?

¿No habéis visto el icono que aparece cuando consigue el logro? Es el correspondiente a los juegos compatibles con la plataforma Live de "Games for Windows".

Que aparezcan los botones del mando de la 360 no quiere decir que esté corriendo bajo ésta. Como ya se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, para que un juego esté dentro de la gama "Games for Windows" tiene que cumplir una serie de requisitos, y uno de ellos es que sea 100% compatible con el PAD de X360. Por eso aparecen los botones del mando.

Otra cosa es que guste más o menos que la versión para PC vaya a tener diferentes contenidos. Si esto acaba sucediendo, no creo que a los usuarios de la 360 nos dejen sin ellos o no nos compensen con otros diferentes.

Saludos.
Diosss [flipa]no se si sera el gow 2 que lo dudo,para mi que es un capitulo descargable,pero vamos eso esta un poco mas detallado de lo normal,madre mia un poco mas y me caigo de la silla,por cierto el bicho ese ya me extrañaba que no saliese en accion,pero tiene que ser dificil de cojones
Pues sí, es claramente la versión de PC, ya que cuando consigue el logro se ve que es un logro de PC, no de Xbox 360, además el juego se mueve más suave que en Xbox 360.
Lo del bicho gigante yo confio matarlo en el GOW2 xD
Jaja, parece k os joda k sea el de PC e?? muahaha

Pues de k os kejais? k los de PC no lo emos podido ni oler...y ahora xk vayan a sacar una version extendida para PC vosotrs a remover el mundo, seria una justa recompensa para los de PC k sacaran esto en exclusiva para nosotros, al igual k vosotros tubisteis la exclusiva durante todo este tiempo.

A comerse los mocos!!

weoo!! :p

[bye]

(buen rollo, paz hermanos)
Hola a todos.

Creo q se aprecia el boton "x" en azul para recoger municion e incluso el boton "A" en verde,asi q dudo q sea de pc. Anq lo del logro :(.El tiempo nos dara la respuesta.

Pienso q es un error para xbox 360 sacar una version de uno de sus juegos estrella en pc. La idea q deberia apoyar microsoft es q el unico modo de jugar al gears of war es comprando una xbox 360.
SMOOTH CRIMIN escribió:Hola a todos.

Creo q se aprecia el boton "x" en azul para recoger municion e incluso el boton "A" en verde,asi q dudo q sea de pc.El tiempo nos dara la respuesta.

Pienso q es un error para xbox 360 sacar una version de uno de sus juegos estrella en pc.

Parece ke no has leido mucho el Hilo..

Yo apuesto a ke ese video es del GOW para PC (ke ya fué confirmado hace tiempo, aunke no hay fecha) el de PC, seguramente sea el GOW + Expansion (la de este video) y en X360 también saldrá la expansion supongo ke en forma descargable via Bazar y pagando (espero ke no valga mucho..)

Lo dicho, se verá en el E3, pero dudo ke me equivoque (ya varios lo habeis dicho).
eRgAlle escribió:Pues sí, es claramente la versión de PC, ya que cuando consigue el logro se ve que es un logro de PC, no de Xbox 360, además el juego se mueve más suave que en Xbox 360.

No me lo puedo creer, alguien con ojos en la cara. [risita]
Darkcaptain escribió:
Parece ke no has leido mucho el Hilo..

Yo apuesto a ke ese video es del GOW para PC (ke ya fué confirmado hace tiempo, aunke no hay fecha) el de PC, seguramente sea el GOW + Expansion (la de este video) y en X360 también saldrá la expansion supongo ke en forma descargable via Bazar y pagando (espero ke no valga mucho..)

Lo dicho, se verá en el E3, pero dudo ke me equivoque (ya varios lo habeis dicho).

Solo digo q es un error muy grave de microsoft sacar una version para pc, sinceramente es quitarle interes a su consola.Q sentido tiene comprarte un xbox 360 si puedes jugar a sus juegos en pc?o tener una ps3 si MGS sale en xbox 360?
seguramente sea el GOW + Expansion (la de este video) y en X360 también saldrá la expansion supongo ke en forma descargable via Bazar y pagando (espero ke no valga mucho..)

Menos de 800 microsoft points no creo [snif]

Desgraciadamente tendre que pillarmelo , claro esta [looco]
70 respuestas
1, 2