Suscribirme a la EDGE

bartews3 está baneado por "Clones"
Ayer por fin encontré una EDGE en una tienda de mi ciudad (¡Aleluya!) y la verdad es que me sorprendió mucho. No esperaba tanta calidad en una revista sobre videojuegos. La verdad es que mis máximas experiencias literarias en este campo habían sido con la playmanía que dejé de comprar hace ya mucho cuando me di cuenta del fanatismo que le daba vida (Bueno, y la micromanía que no estaba tan mal pero era más bien de pc). El caso es que la EDGE me ha encantado.

Bueno, el caso es que me costó 3 huevos el encontrar la revista por lo que quiero suscribirme y comprar el nº1 pero en la revista no pone nada ¿Alguien sabe donde puedo hacerlo?
Pues ahora mismo no la tengo a mano, pero creo que en el nº2 ya te dicen cómo suscribirte. Supongo que en el nº1 no lo pusieron porque estarían expectantes ante las cifras de ventas y tal.
Pues tanto en el Numero 1 como en el Numero 2 viene una pagina,para mandar con tus datos y suscribirte a la revista,de todas formas creo ke tambien se podia hacer Online,espera un momentillo que lo miro

EDIT: Vale ya te la ha puesto el compañero arriba [oki],en la revista la pagina es la numero 74
Por cierto, ¿el número 2 viene con "funda" como el primero ?
Yo no te recomiendo suscribirte a nada por mucho regalo que te den, siempre acabas desesperándote viendola en el kiosco dos semanas hasta que te llega la tuya. te lo digo por experiencia, mejor comprala en el kiosco mes tras mes.

Comparto tu satisfacción con EDGE [oki]
Gracias a todos por las respuestas [oki]

Yo no te recomiendo suscribirte a nada por mucho regalo que te den, siempre acabas desesperándote viendola en el kiosco dos semanas hasta que te llega la tuya. te lo digo por experiencia, mejor comprala en el kiosco mes tras mes.

El problema es que el nº 1 no lo encontré en ninguna parte de mi ciudad y el nº 2 lo ví de casualidad en una tienda que me queda lejísimos de casa... }:/
Ni se te ocurra subscribirte online...
llorllo escribió:Ni se te ocurra subscribirte online...

¿Por qué? Ya lo he hecho...

Lo que no se es cómo comprar el nº1...
bartews3 escribió:
¿Por qué? Ya lo he hecho...

Lo que no se es cómo comprar el nº1...

Yo no enviaria mis datos bancarios en una página no segura (no usa https, los datos no estan cifrados).
Lo del nº1 puedes preguntar a desert o a User, si no han quemado el número antes, claro está [+risas] [+risas]
Bueno, ahora ya está... Les envié un e-mail preguntando si me podrían enviar el nº1 también con el próximo pedido. A ver qué tal...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Veamos:

Traducción de la revista de hace 1 mes + artículos de meses anteriores + lo que tarda en llegarte a casa (bastante más que en llegar al kiosko) = Revista Retro

Si a eso le sumamos que puede que no lleguen al año de vida en vista de la línea decadente que llevan (como otras tantas revistas) y que no suelen devolver la pasta que has pagado por adelantado...

Bueno, suscribete a la original. http://www.edge-online.com Lo haces por internet si tanto te gusta y te llegara a tu casa semanas antes que la mala traducción de la otra y con todos sus contenidos intactos.
Para informarme del día a día ya tengo internet y más contretamente EOL. Yo la revista la quiero por sus entrevistas y reportajes que me están pareciendo (todavía no la leí toda) MUY buenos. Yo nunca había visto una revista de videojuegos con tanta calidad. ¿Que voy a leerlo todo un poco más tarde? Pos fale.

Y las diferencias que haya con la original de Uk no es que me importen demasiado. Mientras la revista siga manteniendo la calidad de este número...
Creo que la revista durará bastante más de un año. En la primera página, dicen que el primer número quedó agotado tecnicamente (¿Y ahora como c**o consigo yo el nº1?).

No se por qué la odias tanto, a mí me parece bastante buena sin compararla con la original y espero que la sigan mejorando en el futuro.

P.D: Mi nivel de inglés es demasiado bajo como para seguir la edición de Uk.

P.D2: Me regalas el nº1? XD
Si a eso le sumamos que puede que no lleguen al año de vida en vista de la línea decadente que llevan (como otras tantas revistas)

Lo tuyo es grave!! LLevan sólo 2 numeros ( a cada cual mejor ) y ya dices que llevan una línea decadente.

Despierta!! Si Pinocho levantara la cabeza....
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
A cada cual mejor xDDDDDDDDDDDDDD

Es una simple traducción de la edición original y tampoco debería ser tan complicado contratar a traductores decentes y a escritores locales especializados en vez de reutilizar a los de su revista de DVD video.

Por otro lado es increible que no tengan un método de https para compra segura por internet. Osea que hay que mandar tus datos a ellos sin encriptar ni nada, en plano, para que te cobren. Editorial chapucera a más no poder.

Si es que no hay por donde cojerlo. Lo mires por donde lo mires sólo hacen cahpuza tras chapuza.
Yo también estoy pensando en suscribirme porque aquí también es bastante chungo encontrarla. Lo que pasa es que me tiran para atrás varias cosas:

-¿Las revistas te las mandan por Correos o por alguna agencia de mensajería? ¿La meten en el buzón, la entregan en el propio domicilio, o tienes que ir directamente a recojerla a Correos o a la central de la agencia?

-¿En qué estado suele llegar? (No quiero que me legue toda la revista doblada o en mal estado)

-¿Suele tardar mucho desde que está en los kioscos hasta que te llega?

-Si no te llega un número o se pierde, ¿te lo vuelven a enviar?
15 respuestas