Goncatin escribió:@Feroz El Mejor ¿como es que lo has comprado para 3Ds y no para switch?
Mayor bateria, menos peso, mejor pantalla tactil, registro de actividad, consola para la que el juego esta diseñado, etc...
Llevaba un tiempo esperando que bajara de precio y me alegro de haberlo pillado al fin en 3DS, en Switch se que ya habia estado a 15€ en el pasado pero en 3DS no querian bajarlo
Saludos
Edito:
Pues justo acabo de terminar el Sushi Striker.
14:15 de tiempo de juego (me faltan algunas fases ocultas que se desbloquean consiguiendo muchas estrellas -las cuales se obtienen haciendo ciertos requisitos en los niveles-), no dura mucho la verdad, pero por 15€ me doy bastante satisfecho.
Tenia mucho miedo que me pasara como con el Puzzle & Dragons Z y que la jugabilidad fuera injusta o algo raro, pero al contrario, me ha parecido un juego bastante justo y hay que tener bastante habilidad para segun que niveles, muy interesante la verdad.
Por cierto, dejo el numero de fases porque en internet parece que no hay nadie que lo diga y la unica fuente que encontre estaba mal:
Otro spoiler mas (cosas de la historia y tal):
Al ser un juego de puzzle esta bien para pasar el rato e ir jugandolo poco a poco, ya que la jugabilidad de este tipo de juegos es un tanto repetitiva, pero tambien adictiva.
Me alegro mucho de haberlo pillado en 3DS, se nota muchisimo que esta hecho para que sea en doble pantalla, justo ahora acabo de ponerme a ver un video en youtube de como se ve en Switch y no me gusta nada, ademas de que al ser tan simple en HD canta aun mas.
Por un lado esta bien que este en ambas plataformas, ya que la tirada de 3DS sera pequeña y la de Switch supongo que durara mas años, pero aun asi, yo pienso que es un juego que debieron dejar unicamente en 3DS como ya estaba planeado al principio.