mp3xplosion escribió:
Esto dice que en steam no hay controles ni nada, la desallorradora pasa el ''juego'' los datos del mismo y lo enchufan en el servidor ni test ni nada...mal por steam en ese aspecto.
Steam mala, y NVIDIA? entre otros tantos.. no veo porqué tener que echarle la culpa a Steam, Steam te ofrece juegos a la venta, es como un "intermediario", solo que pone a disposición sus servidores para las descargas, su cliente etc.... y por ello, se llevará X % de lo que vende, al menos estos (actualmente) te dan la posibilidad de devolver un producto digital.
El control debe de pasar antes por muchos otros, si Iron Galaxy ha sido la que ha hecho el port, ellos deben de tener sus Testers y luego pasar el visto bueno por Rocksteady y/o WB, aparte de NVIDIA que les han dado promoción a patadas, que todo sea dicho, activar los efectos de NVIDIA te chupa una de FPS increíbles, efectos chulones si, pero muy mal optimizados también, así que Steam sería "la última" en pasar los controles.
Últimamente no hay juego que en su fecha de lanzamiento no esté bien optimizado y pulido, puedo entender algunos pequeños bugs en la jugabilidad que desde siempre han existido (y mas que existirán debido a que el código que lleva un juego actual no es el mismo que el de hace 15 años) pero de ahí a esta chapuza hay un mundo.
A mi me gustaría saber si realmente el Port lo han hecho solo 12 personas (aunque salga en los creditos) y el tiempo que han tenido para ello, ya que dependiendo de esto, probablemente mas que Iron Galaxy, los culpables son los que decidieron el estudio, el numero y el tiempo... (WB?) es como si tu Jefe te dice haz X en tiempo X, y debes de hacerlo aun sabiendo que no va a salir bien, pero es lo que hay.
PD: No soy Pro-Steam, ni Pro-Nvidia (que AMD en gráficas pues ni acercarme con sus Drivers betas y sus actualizaciones que tardan hasta 1 semana en lanzar después del juego, aunque en este caso fueron "rápidos")