josemurcia escribió:AirdanEL escribió:¿Rotos en consola? venga va, di un par de ejemplos de exclusivos de consola que estén rotos ¿O hablas de los multis? Pasa con el batman, y pasa con otros tantos que ya te dijeron en la anterior noticia, es el PC el que sale perjudicado. Asi que no le encuentro la lógica a tu pregunta, es normal que @matranco prefiera la consolas, joder hasta yo las estoy empezando a preferir y eso que tengo un PC "gamer".
Saludos.
HMCC está roto en ONE. SF4 está roto en PS4.
Por no hablar de multis, Alien Isolation está roto en ONE sin ser capaz de mantener los 30fps estables, AC Unity está roto en ambas, etc.
Volvemos a lo mismo del otro hilo, no existe ese "otros tantos", en lo que llevamos de generación tenemos 2 casos en PC, MKX y este.
HMCC es un puñado de ports no un exclusivo desarrollado para la consola. Creo, corrígeme si me equivoco, que lo que esta roto es el online porque a saberse la que han preparado para juntar los 4 juegos. Pero vamos ahí esta el BF4 despues de 80 parches el net-code sigue dando risa, al SF4 no se que le pasara.
El AC Unity tambien estaba roto en PC, Evil Within, downgrades como Watchdogs o Witcher 3 (y más que vendrán por desgracia), y la cosa es que estamos empezando la generación, no queda tela todavia. ¿De la pasada generación? GTA IV (la broma) o Dark Souls que directamente no se molestaron ni en adaptar la resolución, Rage, el RE4 de PC, DMC3 ... los Dead Space usando DX9 en vez de DX10 o DX11 en fin otros capados a 30fps, otros que pasan de dar opciones lógicas en pc en la configuración gráfica... Luego first person shooters que se nota a la legua que están desarrollados para consolas y han pasado olímpicamente de optimizar el control por ratón... etc... y luego claro, los juegos que se quedan en consola y no salen en PC
millenium escribió:_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?
Salu2
Kin escribió:josemurcia escribió:Después de casi 2 años en los que una 750 Ti y un i3 han estado moviendo todos los multis igual o mejor que una PS4 siendo menos potente se nota que estáis disfrutando con tanta bilis. Pues saboreadla bien porque me da a mi que pocas ocasiones más vais a tener viendo la tendencia de la industria.
siempre soltando una gorda sin leer primero, suele pasar, yo me refiero a los ineptos que pagan por SLI de TITAN X (2400€ solo las GPUS, falta el resto del PC) y esas sobradas que os pegáis los pijos para vacilar de hardware y después vienen aquí a llorar que les va como el culo el port de mierda.
no tengo ni xbxo one y menos aun una ps4, hablas bajo la ignorancia y soy consumidor de pc muchísimo antes que tu tuvieras uso de razón.
AirdanEL escribió:Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.
josemurcia escribió:AirdanEL escribió:Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.
Estás mezclando churras con merinas.
Una cosa es un juego que funcione de culo en todas las plataformas, y otra cosa es un juego que funcione de culo en una, indicando que es un mal port.
A raíz de lo del batman se está dando a entender que es la tendencia, cuando casos como el batman solo hay otro, el del Mortal Kombat. El resto son juegos que también van de culo en consola porque el juego simplemente está roto en general y los downgrades afectan a todas las plataformas y no tiene nada que ver siempre que el juego vaya bien.
Hero Of Time escribió:_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?
¿Que un juego vaya mal invalida todos los demás? ¿Entonces la PS3 fue una puta mierda por el Bayonetta?
Also, no hay nada de risible en que tengamos la capacidad de ser exigentes y presionar hasta el punto de que se vean obligados a suspender las ventas y arreglar el juego xDDD
AirdanEL escribió:No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguró que hay más y alguno más que habrá esta gen, evidentemente no en todos ni será una tendencia.
El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si asi que eso solo afecta al pc.
Asi que con este panorama es normal que haya quien prefiera una consola.
Saludos.
josemurcia escribió:Txukie escribió:El port a linux y mac corre a cuenta de Feral, que siempre han hecho un trabajo excelente. Sería gracioso que funcione mejor en linux que en ninguna otra plataforma.
Teniendo en cuenta que Feral a partir de ahora va a usar Metal para los ports y seguramente Vulkan en cuanto esté disponible, no te quepa duda.
Txukie escribió:Dudo mucho que para otoño tengamos drivers de Vulkan. Lo de Metal lo había oído. No me parece una buena API para usar, pero seguramente funcione mejor que OpenGL en mac.
josemurcia escribió:AirdanEL escribió:No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguró que hay más y alguno más que habrá esta gen, evidentemente no en todos ni será una tendencia.
El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si asi que eso solo afecta al pc.
Saludos.
Pero es que vamos a ver, que tendrá que ver el panorama de los ports a PC durante la gen pasada si llevamos unos cuantos años ya donde los ports de AAA son casi todos una delicia y funcionan igual o mejor en hardware equivalente a las consolas que en las propias consola.
Y esa es la tendencia, venir ahora a hablar de ports de 2008 como GTA IV o Saints Row 2 para argumentar algo no tiene sentido.
Y el downgrade afecta a todas las plataformas cuando la versión que se usa para publicitar un juego y es la que ve todo el mundo en la tele y en internet luego no existe.
AirdanEL escribió:Bueno hombre, te digo ports antiguos, a parte de porque los he sufrido porque llevamos año y medio de generación, ¿cuantos multis AAA habrá en consolas 20 o 30 como mucho? Pues si en poco tiempo ya hay 2 mal porteados y otros 2 con downgrade ya estamos hablando de que el 10% o 15% del catalogo de PC está saliendo perjudicado. Y si precisamente te toca en los juegos que te interesa apaga y vámonos. El tiempo dirá como evoluciona la cosa.
Saludos.
josemurcia escribió:Txukie escribió:Dudo mucho que para otoño tengamos drivers de Vulkan. Lo de Metal lo había oído. No me parece una buena API para usar, pero seguramente funcione mejor que OpenGL en mac.
Lo decía porque lo mismo actualizan a Vulkan más adelante, ya que portar desde Metal a Vulkan es muchísimo más sencillo que portar desde DX a OpenGL, y le vendrá muy bien al juego rendir bien en Linux de cara a SteamOS y tal.
josemurcia escribió:AirdanEL escribió:Bueno hombre, te digo ports antiguos, a parte de porque los he sufrido porque llevamos año y medio de generación, ¿cuantos multis AAA habrá en consolas 20 o 30 como mucho? Pues si en poco tiempo ya hay 2 mal porteados y otros 2 con downgrade ya estamos hablando de que el 10% o 15% del catalogo de PC está saliendo perjudicado. Y si precisamente te toca en los juegos que te interesa apaga y vámonos. El tiempo dirá como evoluciona la cosa.
Saludos.
Ya me has convencido del todo de que vienes a flamear, decir que 2 juegos mal porteados en más de año y medio de generación representan el 10 o el 15% del catálogo es trolleo puro y duro. A pasear.
Alien: isolation
The Amazing Spider-man 2
Assassin IV
Assassin Unity
Batman Arkham
Battlefield 4
Battlefield Hardline
Blood Bowl
Borderlands the presecuel
Call of duty Advanced Warfare
Call of duty Ghost
The Crew
Devil May Cry 4
Dead or alive 5
Dragon age inquisiton
Dragon Ball xenoverse
Dying Light
The evil within
EA UFC
Evolve
Fifa 14
Fifa 15
Game of thrones
GTA V
Lego Jurassic World
Lego Marvel Super Heroes
Life is strange
Metal Gear V
Middle earth
Murdered soul suspect
Mortal Kombat X
NBA 2K14
NBA Live 14
NBA Live 15
Need for speed rivals
NHL 15
Plants vs zombies
Proyect Cars
Rayman legends
Saint Row IV
Sniper elite III
Trials fusion
Warframe
Watchdogs
The Witcher 3
Wolfestein NO
Wolfestein OB
WWE 2K15
adesisp escribió:Me hace gracia los que se rien de los PC, cuando las consolas actuales son hardware de PC pero de gama media baja. En fin vosotros seguid asi y os tragareis mojones a 60€, por lo menos en PC podemos devolverlos o gastarnos 15€
ipad escribió:No veo a nadie poner la frase de : " PARA VOSOTROS JUGADORES" ....
the iniston escribió:Este tipo de noticias solo sirven para alimentar a los trolls.
Yo tengo un PC lo relativamente bueno para jugar con una calidad mas que decente lo que le eche, a su lado tengo una Wiiu y una xbox one. Es cansino a mas no poder el tema de quien la tiene mas gorda, a mi por el momento, ni intel ni nvidia ni microsoft ni nintendo han venido a mi casa a darme un cheque por defender a muerte su plataforma.
Yo llevo 3 días jugando al Batman en mi consola, con cero problemas, y en PC lo tendrás en tope full de la muerte a nivel de gráficos, pero no se puede jugar, que quieras que no, eso es mas importante que los gráficos.
El lanzamiento ha sido una cagada, en general el pc es mejor a nivel de gráficos, necesitas un PC de la NASA para algunos juegos y en consola esos problemas no están. y a mi el resto me suena a tonterías de niños rata, fanboys cegados por su amor a una empresa que a la que les importan una mierda y cuentos raros de algunas personas que necesitan auto convencerse de que ellos tienen razón y su plataforma es la mejor.
Valkyrjur escribió:Con este juego la gente se ha olvidado que el ARK: Survival Evolved al máximo da 15 fps de media con una titan x y no hay tanto revuelo y ni lo han quitado cuando tendrían que haber hecho lo mismo.
En cuanto al batman veremos si se dan prisa y ponen el esfuerzo y medios que no han puesto ahora que les ha explotado todo.
GameruleZ escribió:El tour de force para defender el descarrilamiento de la plataforma de vapor esta siendo epico.
AirdanEL escribió:josemurcia escribió:AirdanEL escribió:Resumen del spoiler => Lo que quiero decir es que no está el asunto para criticar a quien prefiere una consola y menos para el precio que tienen. Otra cosa ya son los fanboys que se ciegan en la master race o los trolls de consola vienen a echar mierda.
Estás mezclando churras con merinas.
Una cosa es un juego que funcione de culo en todas las plataformas, y otra cosa es un juego que funcione de culo en una, indicando que es un mal port.
A raíz de lo del batman se está dando a entender que es la tendencia, cuando casos como el batman solo hay otro, el del Mortal Kombat. El resto son juegos que también van de culo en consola porque el juego simplemente está roto en general y los downgrades afectan a todas las plataformas y no tiene nada que ver siempre que el juego vaya bien.
No se cuanto llevaras jugando en PC, yo "jugando en serio" es decir preocupándome por la configuración, rendimiento, etc... unos 8 años y unos 150 juegos que tendré en Steam. Y no han sido poco los cutreports que hemos zampado en esos años porque las desarrolladoras pasan del PC, esto si no se quiere aceptar pues vale, yo creo que es un hecho y ahí tienes todos los que se me han ocurrido en cinco minutos, seguro que me he dejado alguno, y alguno más que le tocará sufrir al PC esta gen, evidentemente no en todos, ni será una tendencia pero si es un hecho.
El downgrade no afecta a las consolas porque si hacen el downgrade es porque no dan más de si (o porque son demasiado vagos para optimizar y la calidad se queda en la de consolas para todo el mundo aunque tengas un PC de 1800€) asi que eso realmente solo afecta al pc.
Saludos.
_dabla_ escribió:¿Como era? ¿Master race?
AirdanEL escribió:@battman80 pues claro que se arreglan (y se arreglaron) con parches, pero eso cuentaselo al usuario con el que estaba discutiendo que su frase exacta (a otro usuario que dijo que el preferia jugar en consola) fue "¿Porque sacan juegos rotos y los dejan como están en lugar de arreglarlos?" como si los de consola tampoco recibieran parches y ya si partimos de estos niveles tan absurdos de dialogo, y yo que tengo vocación por hacer de abogado del diablo, pues te puedes imaginar el resto...
A ti que pareces un tio serio y más objetivo, te digo que el PC me sigue pareciendo (en general) la mejor plataforma, pero no veo porque hay que menospreciar a las consolas como si fueran mierda como hacen algunos individuos, si al final esto va de jugar y entretenerse no de pararse a ver si cada frame parece una foto. Llamame loco, no se si será la tele, el live, los logros, el sofa o qué, pero últimamente estoy jugando más con la consola que con el PC pudiendo jugar a 1440p / 60 fps.
Sobre el juego, en consola ya se da por hecho que pueden o van a faltar cosas, por eso este ha llamado tanto la atención, es que no activarle ni la oclusión ambiental tiene delito. Pero vamos, que todo esto que falta lo terminarán arreglando con parches, como es lógico.
Saludos!
zosimo rocks escribió:El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.
Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están, y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386
Markanime escribió:es imposible hacer un mal port para PC teniendo la versión de consolas , ya que estas son arquitecturas de PCs de bajas prestaciones.
El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.
Valkyrjur escribió:Con este juego la gente se ha olvidado que el ARK: Survival Evolved al máximo da 15 fps de media con una titan x y no hay tanto revuelo y ni lo han quitado cuando tendrían que haber hecho lo mismo.
En cuanto al batman veremos si se dan prisa y ponen el esfuerzo y medios que no han puesto ahora que les ha explotado todo.
zosimo rocks escribió:Cito el mensaje que ha puesto el compañero El prosas en el hilo oficial del juego y mi respuesta:zosimo rocks escribió:El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.
Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están, y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386