dogboyz escribió:El día que vuestra economía deje de ser el principal factor para nublar vuestro criterio, entenderéis por que el pc es la mejor plataforma.
No lo es... Ps4 de salida y Xbox one me han costado 800 euros, más 300 que me he dejado en un thursmaster más 10 juegos salen unos 1800... Juego por precisamente cosas como la noticia, ahora estoy disfrutando del Batman mientras otros están con Master Rage.
Yo tambien estoy disfrutando del juego campeón
En PC. Y de witcher 3, gta V, MKx, project cars, alien isolation, dragon ball xenoverse, dragon age inquisition, shadow of mordor, etc etc etc. Todos con mejor calidad tenicna, viendose mejor, jugandose mejor (siempre por encima de los 30 frames
) con mas posibilidades, etc, y ya que te has gastado 300 pavos en un thursmasters para jugar a simcades o no poder usar tweaks que hagan realmente decente el uso de volante en PCars, tambien disfruto de Assetto Corsa. Y no me ha costado todo eso 1800 euros ni de cerca...pero niiiiiii de cerca. Asi que enhorabuena, tienes toda mi admiración y un minipunto ademas de un chole. Bravo, bravisimo. Pero sí, razon tienes en que la falta de dinero no es motivo para no jugar en PC, sino mas bien todo lo contrario.
Pero si ya os veo empezar con las idioteces de la comodidad, jugar con pad y desde el sofá, y "yo tengo un pc potetisimo para 4k pero prefiero en consolas por x misterio" , la cosa esta bastante clara.
Ademas, el hecho de siempre, de no poder ver que habemos adultos discuentiendo con adolescentes. Y enhorabuena por ahorrarte dramas y lloros, que se nota que los tienes a menudo (por lo de Master Rage), y al menos este juego lo vas a poder jugar tranquilo un tiempo, hasta que lo adecenten en PC y tengas que volver a la cueva donde vivias durante la salida de Witcher 3, por ejemplo,
. Donde en PC nos lo han ido y van mejorando poco a poco, y en consolas os lo van capando poco a poco, eso si, mejora la estabilidad y el contraste
. Como pasa con la MAYORIA de juegos multiplataforma
, que esto de ahora es una anecdota puntual, anormal, hasta el punto de haberlo retirado de la venta (aunque me parece sinceramente exagerado).
Mira como nadie habla hoy del Star wars, jejejejeje.
Y cuanta chorrada dios, pero esque si hasta en los analisis "profesionales"
, de webzuchas como Vandal, tienen al becario de turno escribiendo que aunque se puede descapar y activar la oclusion toqueteando los inis recomiendan no hacerlo en base "a la experiencia que ellos han tenido", que no se cual será porque no pasa nada de nada
, y finalmente con todo el morro del mundo, dicen que este juego es lo que se espera de la next gen, el mejor hasta la fecha, con el apartado visual mas potente y una fluidez abrumadora (y ponen "eso si, a 30 frames pero esque lo que eso no importa si son solidos bla bla", pues apaga y vamonos. Asi estais muchos, agilipollados de pensar a traves de otros, porque ni el usuario mas fanatico de PS4 (One pues bueno, dejemoslo a parte de momento aunque todo en ella es casi igual) me puede decir a mi que este juego es la representación de la Next Gen y lo mejor salido en las consolas, con esas texturas, esos modelos, y la mierda de efecto ruido y lentes de camara forzados, sin me tenga que descojonar de la risa en su cara.
Ni soñando. Eso si, lo mejor es el analisis ilustrado con screens genericas, probablemente sacadas de las promociones pre-lanzamiento, intercaladas con capturas ingame que habla por si solas
. Pero como digo, para una vez en año y medio de next gen que teneis entre manos un juego donde podeis poner un side by side y que aparezca en la version de consolas algo (bueno) que no está en la de PC (de momento), que vais a hacer los Trolls? Salir del bosque a pasturar. Aunque sean un puñado de charcos de aguda, que tan a menudo dejais "sin importancia" en vuestras versiones consoleras de los juegos. Que dicho sea de paso, ni humo ni niebla volumetrica hay en el Batman de consolas, que sí en el de PC, y me harto de decirlo y es como hablarle a la pared, ya que os estas aferrando a un clavo ardiendo que por fin os aparece, y buena falta que os hace con la "nex gen" que os estan dando.
Dicho esto, que cada uno sea feliz en la plataforma que ha escogido para jugar, él sabra sus pretensiones y sus límitaciones, todas son respetables y relativamente hablando buenas maquinas , incluso en PC, donde la gama de configuraciones es amplia. Pero manda narices las gilichorradas que algunos tienen metidas en la cabeza.