Esta noticia es "buena" de cara a los usuarios, con todo este tinglado espero que otros estudios en un futuro se lo miren 2 veces a la hora de lanzar un juego en estado Beta, por que es lo que parece, un juego que le quedan 2 meses de optimización y testeo.
- Lanzar un juego que viene capado a 30fps, que si lo descapas necesitas mínimo una 980Ti y aun así con bajones y tirones bestiales.
- Crasheos aleatorios tanto en el juego como en el arranque y "lags" extraños que necesitas cerrar y volver a ejecutar el juego (todo esto a mi no me ha ocurrido pero hay cientos de quejas en los foros)
- Efectos nulos como las gotas de lluvia sobre el traje de batman, batmovil, ambient oclusion y otras tantas cosas que SI tienen las versiones de consolas.
- Opciones gráficas inexistentes, MSSA, FXA y un largo etc... ninguna posibilidad de texturas "Alto", ni "Ultra", ni otras opciones gráficas que son basicas, aunque tengas una Titan X.
- Texturas que dan vergüenza ajena, que aun teniendo gráficas con 2GB de VRAM al verlas te hace pensar como si tuvieras una PS2.
- Marcan unos requisitos y en el lanzamiento del juego los modifican y los aumentan.
- La prueba de rendimiento es otra de las cosas que dan risa, los escenarios escogidos para esta dan verguenza ajena y es un engañabobos, te marca "X fps de media" y a la hora de jugar no tiene nada que ver
Aquellos con gráficas similares a 660GT o de similar "potencia" no poder ni jugarlo al parecer una versión de hace un juego de 10 años.
Este juego a día de hoy dudo que se pueda solucionar, está roto por muchos sitios, corregirán 4 cosas y au, la solución sería hacer el Port desde 0 y currarselo de nuevo y eso no se hace en 1-2 semanas, este juego no se soluciona con 4-5 parches.
Lo dicho, me alegro para que así, otros estudios en un futuro piensen "no queremos que pase como con Arkham Knight", y si vuelve a pasar, Refund al canto.