SUSPENSION DE LIGA POR PERDIDA DE UN FAMILIAR CERRAD HILO

1, 2, 3, 4
buenas Nadsat estaré toda la tarde libre i la noxe tambien , dime a que hora te va bien aproximadamente i acabamos de concretarlo.
A mi me falta jugar con el Barcelona y el Getafe. Si os parece, lo hacemos el domingo a última hora, a partir de las 21:30h? Antes no puedo puesto que este fin de semana no estaré en casa.

Saludos ;)
Soy Villareal.Estoy disponible todo el dia hasta las 8 de la tarde.Avisadme cuando querais jugar
Alguien ha tenido problemas para jugar los partidos de la liga a través de los vestíbulos???
Lo comento porque ayer intente jugar dos partidos de liga, y no se pudo de ninguna manera, y uno de ellos lo acabamos jugando de mutuo acuerdo con mi rival como una partida con amigo y la otra la hemos aplazado para lo antes posible.
Un saludo.
Yo creo que lo mejor seria agregarlos como amigos,asi sabemos cuando esta conectao y se podria quedar mandando mensajes por la play...
jesulydecai escribió:Yo creo que lo mejor seria agregarlos como amigos,asi sabemos cuando esta conectao y se podria quedar mandando mensajes por la play...

Jesuly, eso lo puso el otro dia vcltt en el post inicial, tienes razon es mucho mas comodo, pero lo suyo es jugar el partido como partida igualada aunque sean amigo.

PD: a ti ya hace tiempo que te tengo como amigo, ya que estabamos en el mismo grupo en el mundial que organizo tromESP.

Un saludo crack
Villareal 0
Racing Santander 1

Gol de marchena en pp

Amarilla a Capdevilla.

El partido se desconecto en el minuto 90 en un contrataque mio,pero no pasa nada.Aqui estamos para jugar y el a sido justo vencedor.Un saludo
Ole por ti jesulydecai, muy buen partido y muy limpio, un placer haber jugado contigo, te espero en el sardinero.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
MoDeNa escribió:A mi me falta jugar con el Barcelona y el Getafe. Si os parece, lo hacemos el domingo a última hora, a partir de las 21:30h? Antes no puedo puesto que este fin de semana no estaré en casa.

Saludos ;)

Hola tio yo soy el barcelona anoche no me pude conectar ya e visto los mensajes lo siento mucho tio,no puede ser antes del domingo???? es que el domingo a esa hora no puedo no puede ser hoy viernes a la hora que quieras espero que me digas algo un saludo.

Chicos cuando me pongais los resultados indicad a jornada pertenecen porfavor y las targetas no hace falta que las apunteis un saludo a todos.
Ole Jesulydecai, gran fair play! El Depor lo llevaba al Comite de Disciplina ... jaja

Yo tambien quiero rivales asi...:) Enhorabuena por tu honradez Jesuly
Bueno queria comentaros una cosilla no tiene nada que ver con la liga pero bueno como el hilo lo e creado yo pues pongo lo quiero jajajaja.He creado un club que se llama FC Jugones Team y estoy buscando jugadores para fichar que tengan virtual pro si alguien esta interesado en fichar que se pase por el hilo de el equipo os lo agradeceria mucho lo pongo aqui poruqe todos los que os aveis apuntado a la liga sois gente seria y si alguien se apuntara al club se que seria serio y podria contar con el bueno aqui os dejo el enlace un saludo y esperos veros por el hilo.

hilo_nuevo-club-en-fifa-11-fc-jugones-team-busca-jugadores_1506676
R.Sociedad 2
Llorente
Zurrutuza

Villareal 2
Rossi x2

Yo no se si eres tu el que a jugao el partido entero,pero de la primera parte a la segunda as pegao mucho cambio,vamos,que parecia que estaba juhgando otro por ti...

No me as pordio marcar ni un gol en todo el partido y en 1 min me empatas...Ahi lo dejo.
jesulydecai escribió:R.Sociedad 2
Llorente
Zurrutuza

Villareal 2
Rossi x2

Yo no se si eres tu el que a jugao el partido entero,pero de la primera parte a la segunda as pegao mucho cambio,vamos,que parecia que estaba juhgando otro por ti...

No me as pordio marcar ni un gol en todo el partido y en 1 min me empatas...Ahi lo dejo.

Que es lo que a pasado exactamente????
vlctt escribió:
Llorente
Zurrutuza

Villareal 2
Rossi x2

Que es lo que a pasado exactamente????

Nada nada,sino que al principio jugo fatal le marque 2 goles y dominaba yo el partido,y en el min 70 cambio brusco,no se si era el mismo que estaba jugando pero me dio un baño y me metio 2 goles en menos 2 min...
Jornada 3

Espanyol 2-5 Real Madrid

Goles:
Espanyol: Luis Garcia y Osvaldo

Madrid: Ronaldo, Higuain 2, Özil y Pepe

No hemos terminado el partido el usuario juanpcadi me ha mandado un privado en el 60 y me ha dicho que se iba a borrar de la liga :-?
Hola a todos kiero borrarme de la liga motivos : se k no voy a jugar una liga entera aora pork no tengo ganas de tantas movidas de agrega gente y eso perdonar x las molestias y suerte a los participantes :D
neurobyte escribió:Ole Jesulydecai, gran fair play! El Depor lo llevaba al Comite de Disciplina ... jaja

?¿?¿?¿?¿todos van a ser tus rivales o no te diste cuenta aun??¿¿¿??¿¿
hoy me conectare a las 5 si vas a estar avisame x la play....
el_pistolero escribió:
neurobyte escribió:Ole Jesulydecai, gran fair play! El Depor lo llevaba al Comite de Disciplina ... jaja

?¿?¿?¿?¿todos van a ser tus rivales o no te diste cuenta aun??¿¿¿??¿¿
hoy me conectare a las 5 si vas a estar avisame x la play....

Cuando quieras jugar mandame un privado,por cierto YO te invito que soy el local
Llorente
Zurrutuza

Villareal 2
Rossi x2

Hola, nose que quieres decir, durante un partido hay fases en las que estas mejor y otras peor, tu mismo en la segunda parte no has pasado del medio campo y eras tu el que jugaba no?, a ver no se si te has dado cuenta pero al empezar no me ha dado tiempo a ajustar la alineacion y he salido con Tamudo de interior izquierda y por no parar el partido nada mas empezar he estado jugando asi hasta que has marcado el 0 - 1 que ha sido cuando le he dado ha pausa y he hecho el cambio. Luego con el 0 - 2 pues a presionar y que sea lo que dios quiera y el segundo gol ha sido una perdida de balon tuya cerca de tu area.
Cierto es que he jugado la segunda parte mucho mejor que la segunda pero...... a nadie le ha pasado?, incluso he podido ganar con un dos para el portero que he fallado.
Para terminar, me apunto ha estos torneos para divertirme y pasar un buen rato pues que yo sepa no hay ningun premio para el ganador.
Saludos y buen rollo ;)
juanpcadi escribió:Hola a todos kiero borrarme de la liga motivos : se k no voy a jugar una liga entera aora pork no tengo ganas de tantas movidas de agrega gente y eso perdonar x las molestias y suerte a los participantes :D

Y eso no lo sabias cuando te apuntaste a la liga al final cojere y cancelare el torneo porque ya esta bien joder pedi gente seria tio y tu no lo eres.
vlctt, puedo jugar hasta las 6 como muy tarde... Ya tengo creada sala. Cuando quieras.

Saludos ;)

PD: Por cierto, acabamos de jugar el partido de la tercera jornada:

Getafe 3 - Sporting 1

Goles: Los 3 del Getafe creo que de Colunga y el del Sporting de De las Cuevas. (que me corrija papadolopous si me equivoco XD)

ENHORABUENA AL GETAFE, ME HA MEADO LITERALMENTE!
Hola

Jornada 3:

Racing de Santander 0 - 3 Real Sociedad

0 - 1 Zaratuza
0 - 2 Diego Rivas
0 - 3 Llorente

Partido mas igualado que lo que refleja el marcador, la Real se adelanto pronto y eso condiciono el partido. Bien jugado Chuchi_25 y buena suerte.

Saludos
MoDeNa escribió:vlctt, puedo jugar hasta las 6 como muy tarde... Ya tengo creada sala. Cuando quieras.

Saludos ;)

PD: Por cierto, acabamos de jugar el partido de la tercera jornada:

Getafe 3 - Sporting 1

Goles: Los 3 del Getafe creo que de Colunga y el del Sporting de Sergio Álvarez. (que me corrija papadolopous si me equivoco XD)

ENHORABUENA AL GETAFE, ME HA MEADO LITERALMENTE!

Confirmo el resultado de la 3ª Jornada: SPORTING 1 - GETAFE 3
0-1 13´ Colunga
0-2 38´ Colunga
0-3 58´ Colunga

1-3 89´ De las Cuevas

Ha estado bien. Creo yo q en pocos partidos voy meter tres goles como en este...
depor 4 valencia 2
goles:riki x3,urreta,del valencia soldado y costa
mvp:riki
tremendo baño el que le dio el valencia al depor,salio fuertisimo el valencia estrellando nada mas empezar un tiro al poste,a la jugada siguiente se pondria 1 a 0 con gol de soldado...y asi todo el partido el valencia con la posesion y el depor intentando salir a alguna contra,y tengo q decir q tuve mucha suerte ya q llegaba poco pero cada llegada era gol..hoy era el dia de riki,espero q el lunes tb le haga alguno a la real jaja....
mas q nunca se puede decir q el futbol fue injustisimo,bien jugado joselitocai.
saludos
vlctt, te he puesto mensaje por PSN desde que ti ví conectado hace un rato y te he mandado MP por aqui. A ver si podemos el domingo.

Buen fin de semana a todos!
Jugando con Levante en el minuto 53 la partida se corto.Que hacemos'
neurobyte,mañana podras jugar el partido?dime una hora a ver si me viene bien y te digo x aqui..
Venga chicos buen rollo, speaker, gracias, tienes razon ha sido un partido igualado, pero no he podido hacer mas, jeje, seguro que te ira bien en el torneillo, de momento los tres partidos que he jugado han sido limpios y me lo he pasado genial, tanto ganando como perdiendo, y mira que me da mucha rabia perder puntos de igualada. Asi que animo chicos, vlctt no te quemes nene, que solo ha fallado uno, y seguro que hay alguien que se engancha, por cierto que equipo era? speaker tu lo has dicho, no hay premio para el ganador, porque hacer trampas? Un saludo a todos y saquemos esto adelante, o al final el Rancing a la Champions, jaja. XD
hola para juanramoni g207black jonyreyes podre jugar toda la tarde del domingo ok a ver si jugamos ,
nadsat escribió:hola para juanramoni g207black jonyreyes podre jugar toda la tarde del domingo ok a ver si jugamos ,

ahi estare ,en algun rato del domingo por la tarde me conecto
Manager del MALLORCA (juanramoni), cuandoo podemos disputar el encuentro??
Agregame a la play que yo no te puedo agregar porque tienes la lista de usuarios llena.
Administrador, en la lista de goleadores hay un fallo con uno de los jugadores de mi equipo con Kanoute, que en vez de ser Kanoute es Luis Fabiano el que lleva 5 goles anotados.
Un saludo! [oki]
el_pistolero escribió:depor 4 valencia 2
tremendo baño el que le dio el valencia al depor,salio fuertisimo el valencia estrellando nada mas empezar un tiro al poste,a la jugada siguiente se pondria 1 a 0 con gol de soldado...y asi todo el partido el valencia con la posesion y el depor intentando salir a alguna contra,y tengo q decir q tuve mucha suerte ya q llegaba poco pero cada llegada era gol..hoy era el dia de riki,espero q el lunes tb le haga alguno a la real jaja....
saludos

La verdad es que pocas veces he jugado con un rival con tanta efectividad 5 llegadas 4 goles , pero bueno fue asi el partido ademas estuvo muy limpio el partido asi da gusto jugar gran actuacion de Tino costa saludos y suerte ala jente [ginyo]
joselitocai escribió:
saludos

La verdad es que pocas veces he jugado con un rival con tanta efectividad 5 llegadas 4 goles , pero bueno fue asi el partido ademas estuvo muy limpio el partido asi da gusto jugar gran actuacion de Tino costa saludos y suerte ala jente [ginyo]

la mayoria de las veces, es lo que tiene juggar todo automatico, acostumbrate a eso en online, y mas en torneos y/o ligas..

ami como lo que quiero es divertirme, juego siempre para todo manual.

salu2
Hola a todos si alguien se quiere hacerse cargo del torneo puede hacerlo yo no puedo continuar llevandolo por causas mayores asuntos familiares la muerte de un familiar si alguien quiere hacerse cargo adelante lo siento mucho y un saludo para todos.
joselitocai escribió:
saludos

si 5 llegadas y 4 goles,y la 5 fue un cabezazo a bocajarro de cabeza de adrian delante del portero,casi hago pleno..pero tengo q decir en mi defensa,q no sali con el autobus,al reves sali con 4 arriba a x todas con guardado urreta adrian y riki,pero fuiste tu el q me encerro y no me dejaba jugar...y estoy contigo tino costa hizo un partidazo y marco un golazo
un placer jugar contigo y nos vemos en la segunda vuelta
q pena q mi depor no tenga tan buenos resultados.....
vlctt escribió:Hola a todos si alguien se quiere hacerse cargo del torneo puede hacerlo yo no puedo continuar llevandolo por causas mayores asuntos familiares la muerte de un familiar si alguien quiere hacerse cargo adelante lo siento mucho y un saludo para todos.
TE ACOMPAÑO EN LOS SENTIMIENTOS.
vlctt escribió:Hola a todos si alguien se quiere hacerse cargo del torneo puede hacerlo yo no puedo continuar llevandolo por causas mayores asuntos familiares la muerte de un familiar si alguien quiere hacerse cargo adelante lo siento mucho y un saludo para todos.

Lo siento mucho. Mucho animo en estos momentos tan dificiles.

UN FUERTE ABRAZO.
hola,por la perdida muy importante en mi familia no he podido jugar todavia el domingo apartir de las 22.00h podre jugar.juanramoni tienes toda la lista llena no te he podido agregar.
El Domingo por la tarde os agrego a los dos y jugamos ok?
Amii tambien me tienes que agregar por cierto quien va a llevar la liga ahora?
Ante todo, te acompaño en el sentimiento tio. Animo, mucho animo.

Luego, no se si la liga seguira o no...

Por si acaso...Dejo un resultado mas.

Almeria 2 - Zaragoza 3

Piatti Uche
Corona Ander Herrera
Sinama-Pongolle

MVP Sinama-Pongolle 8,4

Saludos
Dejando asperezas a parte, lo siento Vlctt.
Gracias lagarto y gracias a todos se agradecen vuestros animos muchas gracias a todos.
Cierras un torneo por un fallecimiento y sigues dando caña en club...
Lo siento mucho compañero
Te acompaño en el sentimiento
victt te acompaño en el sentimiento,lo sentimos todos mucho.
Por mi parte queda el torneo cerrado, cualquier novedad seguire por el hilo, quiero hacer constar que perdi 0 a 1 con el hercules con desconexion de mi fantastico router al acabar la media parte. Por mi parte partido finalizado. No hay problema-
mallorca 0 hercules 1
Por mi puede cerrarse el torneo.
(mensaje borrado)
151 respuestas
1, 2, 3, 4