Primera imagen q demuestra que gane el partido 2-1
Te equivocas, la primera norma era GENTE SERIA POR FAVOR....y esa te la saltaste
Y no vayas faltando el respeto...
Si yo no niego que no hayamos jugado el partido en no igualado. Porque despues de varios intentos q no conectabamos, al final hemos jugado con invitacion online y ya esta. Pero lo que pasa es que tu te quejas de que la partida no era igualada simplemente porque has perdido, porque en todo caso eso te beneficia porque ni bajas ranking ni nada...
Lo que tu haces es quejarte de que la partida no ha sido igualada para tener otra oportunidad de no ir ultimo con dos derrotas... Mira tio, lo siento, perdiste y acepta la derrota. Por otro lado, que alguien me explique como juego igualadada por invitacion sin ser sala porque la verdad es que no lo se.
Pero espero que el resultado prevalga, porque el mismo reconoce que ha jugado el partido y entonces partido jugado, partido que deberia contar no? En todo caso me das un toque, me explicas como hago para jugar igualada sin estar dentro la sala ( aunque desde el principio le invitaba a la sala) y todo arreglado...
Pero me pareceria muy desleal quitar validez al partido, con lo que he sufrido para ganar....jajaj
Ya diras algo jefe,
David
p.d: Me has dicho NIÑO y eso para mi es una falta de respeto porque no tienes ni idea de la edad que tengo...ni te importa.