SUSPENSION DE LIGA POR PERDIDA DE UN FAMILIAR CERRAD HILO

1, 2, 3, 4
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
A mis rivales Basthion,chuchi_25 y Luis_Performance ya os e enviado un mensaje a la PS3 para ver cuando os va bien jugar nuestro partido un saludo.
Jornada 1 jesulydecai- Villarreal
Jornada 2 vlcbcn- Barcelona
Jornada 3 jadestore- Real sociedad

Por favor decirme horarios que podais que hay que darle vida a la liga, suerte a todos los participantes. [oki]

Cuando quieras vlcbcn, esta tarde a alguna hora? no importa jugar la segunda jornada primero no?
chuchi_10 escribió:Jornada 1 jesulydecai- Villarreal
Jornada 2 vlcbcn- Barcelona
Jornada 3 jadestore- Real sociedad

Por favor decirme horarios que podais que hay que darle vida a la liga, suerte a todos los participantes. [oki]

Yo ahora mismo hasta las 6 puedo jugar ya.Soy el barcelona
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me viene bien cuando me digais , decirme una hora y lo hablamos :)
En 15 minutos empezamos vlctt ok?
neurobyte , jesulydecai , bisnic86 y chuchi_25

Cuando podeis jugar las respectivas jornadas?
davinxiux escribió:neurobyte , jesulydecai , bisnic86 y chuchi_25

Cuando podeis jugar las respectivas jornadas?

Te he mandado privado, miratelo y tu diras haber que te parece.
daviniux

jugamos ahora??
chuchi_10 escribió:En 15 minutos empezamos vlctt ok?

Vale tio perfecto esto lo digo para todos no hace falta agregar a nadie a la ps3 las partidas se jugaran en partida igualada cuando quedeis con vuesro rival vais a vestibulos onlin y en el apartado geografia creais una sala privada que se llame liga y la contraseña sera 1234 para que solo los 2 usuarios que vayan a disputar el partido puedan entrar lo habeis entendido no??? cualquier duda me lo decis un saludo.
Vale , enviame un mensaje a la play y jugamos va :)
suerte
davinxiux escribió:Vale , enviame un mensaje a la play y jugamos va :)
suerte

Teneis lo que hacer lo que acabo de decir quedar en vestibulos online apartado y ahi crear la sala ok???
Vale . Pero has tardado mucho tio , esta tarde a las 5:20 puedes jugar ?
vlctt, me parece perfecto lo que comentas, aunque quiero aportar un pequeño apunte porque sino puede ser una perdida de tiempo.
Lo de jugar los partidos en una sala del vestibulo lo veo ideal asi acumulamos partidas igualadas, pero creo que seria conveniente agregar a la persona con la que tienes q jugar y eliminarla justo despues de terminar el partido (siempre y cuando tengais sitio para agregar un nuevo amigo), esto lo digo pq si tu qedas con alguien y por lo q sea llega 15 minutos mas tarde de lo que aviais quedado, te puedes morir esperandolo... nose, haber que opinas

un saludo y perdon por el tochacoOo!!!
El partido correspondiente a la segunda jornada entre Barcelona y Racing ha sido 2-1 a favor del Barsa.
bisnic86 escribió:vlctt, me parece perfecto lo que comentas, aunque quiero aportar un pequeño apunte porque sino puede ser una perdida de tiempo.
Lo de jugar los partidos en una sala del vestibulo lo veo ideal asi acumulamos partidas igualadas, pero creo que seria conveniente agregar a la persona con la que tienes q jugar y eliminarla justo despues de terminar el partido (siempre y cuando tengais sitio para agregar un nuevo amigo), esto lo digo pq si tu qedas con alguien y por lo q sea llega 15 minutos mas tarde de lo que aviais quedado, te puedes morir esperandolo... nose, haber que opinas

un saludo y perdon por el tochacoOo!!!

Me parece muy bien la idea tio si señor pues se agregara al rival entonce y cuando se termine se borrara para no hacerse lios me parece bien tio un saludo.Ahora lo pondre en la primera pagina en informacion importante.

chuchi buen partido tio pero ahi que apuntar tambien los goleadores por mi parte han sido iniesta y messi y por la tuya quien a sido no lo recuerdo.

PD:munitis
Soy Villareal.Os he mandao un privado a mis contrincantes
Solo me falta un partido por cerrar. Suerte a todos y... cuidado con el Sporting, jejeje.

A ver si me libro del descenso XD

Saludos ;)
mejor en las jornadas, pon visibles solo hasta las que se tengan que jugar ;)

cuantas jornadas hay que jugar? 2? 4? xD
JORNADA 3

ZARAGOZA 2 - DEPORTIVO 1

Sinama-Pongolle Adrián
Ander Herrera

Victoria con mucha suerte del Zaragoza...Pero el futbol es así jaja
SEVILLA 1-2 DEPORTIVO

Goles:
Kanoute
Riki
Guardado

Tajertas:
Juan Rodriguez (Tarjeta Amarrilla)

ATHLETIC BILBAO 1-4 SEVILLA

Goles:
Fernando Llorente
x4 Luis Fabiano

Tarjetas:
Mikel San José (Tarjeta Amarrilla)
Galan (Tarjeta Roja)

Un saludo y bien jugado a ambos! [oki]
Primera incidencia del torneo.

Invito varias veces a ElPistolero_ para que entre a la sala. Este no entra y me envia para jugar partido con "amigo". Le digo q no, vuelvo a invitarle a la sala, y no funciona, acepto jugar el partido "como amigo" sabiendo que no es igualada...Oliendome algo raro, pero bueno confiando en el fairplay. Juego con el, le gano 2-1. Y cuando acaba el partido, me dice q el partido no es valido porque no es igualada.

He hecho un par de fotos del resultado final y con los goles de cada uno para ver q no os engaño y q el partido se ha jugado.

Entiendo que lo de la igualada, sirve en caso de desconexion pero que el buen rollo y el fair play debe predominar por encima de todo, no nos jugamos 10000 euros...

Asi que espero que des este partido por validor Admin.

Un saludo,

Neurobyte

Si hace falta, pego las imagines.
Jornada 2:

Real Madrid 2-2 Malaga

Goles:
Madrid: Higuain y Xabi Alonso
Malaga: Edinho y Weligton
neurobyte escribió:JORNADA 3

ZARAGOZA 2 - DEPORTIVO 1

Sinama-Pongolle Adrián
Ander Herrera

Victoria con mucha suerte del Zaragoza...Pero el futbol es así jaja

y primero de todo SI QUE ENTRE EN LA SALA NO MIENTAS NIÑO,YA QUE EL QUE SE SALIA ERAS TU.Y ME DECIAS Q SE TE QUEDABA PILLADO,asi q x favor no mientas,aparte q de todas maneras el q INVITASTE FUISTE TU(yo no invito en no igualadas ,podeis preguntarle a dihepecrack q jugue antes con el y le invite en igualada,ya q es la norma),asi q no entiendo q invitaras a no igualada??¿¿??xfavor pega imagenes xq estas mintiendo
lo siento vict,pero este partido no me vale,el dice q me invito a una sala y yo acepte,pero cuando ibamos a jugar decia q se le kedaba pillado,bueno me invito desde fuera y me vino como un mensaje y acepte..jugamos el partido y al final veo q no es en igualada ya q no kedo registrado y no me kitaron puntos ni nada..
lo siento pero la primera norma es q fueran partidas igualadas para q el resultado quedara grabado y q no se pudieran hacer trampas,y si ya en el primer partido se incumple una norma y ademas asi me parece una verguenza...pido q el admin de el resultado por no valido ya q no se cumplieron las normas
VICTT, lo puedo demostrar agragame como amigo y mira mi interfaz es asi de facil
saludos
elsop escribió:Jornada 2:

Real Madrid 2-2 Malaga

Goles:
Madrid: Higuain y Xabi Alonso
Malaga: Edinho y Weligton

bien jugao, este malaga en manual es cojonudamente xungo jaja pero me divierto asi que es lo que importa ;)
Primera imagen q demuestra que gane el partido 2-1

Te equivocas, la primera norma era GENTE SERIA POR FAVOR....y esa te la saltaste ;)

Y no vayas faltando el respeto...

Si yo no niego que no hayamos jugado el partido en no igualado. Porque despues de varios intentos q no conectabamos, al final hemos jugado con invitacion online y ya esta. Pero lo que pasa es que tu te quejas de que la partida no era igualada simplemente porque has perdido, porque en todo caso eso te beneficia porque ni bajas ranking ni nada...

Lo que tu haces es quejarte de que la partida no ha sido igualada para tener otra oportunidad de no ir ultimo con dos derrotas... Mira tio, lo siento, perdiste y acepta la derrota. Por otro lado, que alguien me explique como juego igualadada por invitacion sin ser sala porque la verdad es que no lo se.

Pero espero que el resultado prevalga, porque el mismo reconoce que ha jugado el partido y entonces partido jugado, partido que deberia contar no? En todo caso me das un toque, me explicas como hago para jugar igualada sin estar dentro la sala ( aunque desde el principio le invitaba a la sala) y todo arreglado...

Pero me pareceria muy desleal quitar validez al partido, con lo que he sufrido para ganar....jajaj

Ya diras algo jefe,

David

p.d: Me has dicho NIÑO y eso para mi es una falta de respeto porque no tienes ni idea de la edad que tengo...ni te importa.

Adjuntos

chico no mientas a la gente,para q dices q te olias algo raro cuando el q invitaste de manera rara fuiste tu...q yo si entre a la sala te invite en igualada ,te fuiste,luego volviste,me dices q se te queda pillado y te vuelves a ir,asta q me invitas a partida desde nose donde...y encima mentiroso,tio das verguenza,
y otra cosa nadie te esta discutiendo q el partido no lo hubieras ganado,te estoy discutiendo q no fuiste limpio,saltandote las normas,diciendo q fui yo y invitando a no igualada y a saber si subiste los stats de tus jugadores...para mi una norma es una norma este de primera o de ultima...
perdo,yo no te falte al respetu ni aqui ni en la play,te dije q no te habias leido las normas y q hablaras con el admin xq para mi no valia el partdido
a ver,en IGUALADA no se pueden subir las medias ni hacer trampas,y se puede invitar desde la libreta de direcciones y dandole a igualada no estan dificil...de todas maneras si pierdo me da igual q me quiten punton en el general del fifa,lo q me importa es saber q me han ganado bien con honestidad y sin posibles trampas..
jaja,vale perdon por haberte llamado "niño"
y otra cosita,q estoy jugando con el depor,q te crees q aspiro a ganar todos los partidos???ya se q voy a perder muchos,pero jugando como se debe
Haver vamos por partes pistolero enviame un salicitud de amistad para comprobar si el partido se a jugado en igualada o no despues borrare la invitacion pero mandamela y a partir de ahi tomare medias mandamela y ahora os cuento.
el partido no se ha jugado en igualada...eso ya te lo confieso yo, ya lo he confesado antes...
Hola a todos

Para mis rivales de las primeras tres jornadas:
At. de Madrid (bisnic86)
Villarreal (jesulydecai)
Racing de Santander (chuchi_25)
Estare conectado seguro mañana viernes por la mañana, para jugar en otro horario mandarme un m.p. y quedamos.

Saludos.
vlctt escribió:Haver vamos por partes pistolero enviame un salicitud de amistad para comprobar si el partido se a jugado en igualada o no despues borrare la invitacion pero mandamela y a partir de ahi tomare medias mandamela y ahora os cuento.

eres vicbcn???ya te invite..
Zaragoza 3 - Levante 2

Sinama-Pongolle Ruben Suarez
Sinama-Pongolle Xavi Torres
Lafita

Este si jugado en igualada y sin problemas...
neurobyte escribió:el partido no se ha jugado en igualada...eso ya te lo confieso yo, ya lo he confesado antes...

Me fio de ti tio el resultado final es de 3 a 0 a favor del zaragoza por las trampas de el pistolero en jugar el partido en no igualada y por favor pistolero si faltar el respeto a los rivales por favor a la proxima falta de respeto o trampa EXPULSADO DE LA LIGA un saludo.
Buen partido el del zaragoza - levante , al final se decanto por el equipo local .
Bien jugado neurobyte , suerte en la liga . un saludo!
Te confundes Vlctt, tampoco es eso... tampoco le eches la culpa a ElPistolero_ que no pasa nada, en todo caso, si crees q ha habido un error, mandanos repetir el partido. Lo de la falta de respeto es una tonteria al fin al cabo. Si crees q debemos repetir el partido, lo repetimos ( no lo encuentro justo porque lo he ganado y no he hecho ninguna trampa...tengo cosas mejore sq hacer q hacer trampas y para hacerlas para algo q no me da beneficio economico alguno)

Asi que yo creo q el resultado de 2-1 deberia prevalecer, si no lo crees correcto, repetimos el partido. Que para estamos aqui para divertirnos

Joder q acabo de jugar el partido con Davinxiux si ningun problema, en igualada,y de buen rollo...Que si he jugado el primer partido en no igualado ha sido porque no conectabamos correctabamente para jugar, y luego porque desconocimiento....Que trampas ni que ostias...si tuviera los jugadores trucados le hubiera metido mas de 2 al depor...y no solo no he ganado justo...si no que ni merecia ganar por las ocasiones q ha tenido el Depor...

Vamos hombre...un poquito de buen rollo y fairplay entre todos.

p.d: Pistolero, no le conozco de nada a vlcttb , quizas somos los dos de la provincia de Barcelona pero nada mas...si te fijas estoy intentando q todo esto quede lo mejor posible...pongamos todos un poquito de lo nuestro para q sea asi . Venga chavales... Suerte y buen rollo

Tengo que irme. Si crees q lo mas justo es reptir el partido...me parecera q no tienes saber perder, pero lo repetimos sin problema...la que estas liando por una chorrada. Ya me direis que hago a la noche. Un saludo y q no corra la sangre jajaj

Alegrate ELPISTOLERO, a la noche repetimos el partido...ya tienes lo que querias. A la noche si estas conectado jugamos en igualada no, en igualadisima al cuadrado!! No te quejes q tendras dos opciones de ganarme...!! Q pases una feliz tarde...Hasta luego
jajaj,pero q dices de trampas,q pasa q es tu amigo???
el q invito en igualada fue el yo no hice ninguna trampa...pero vale si el invita en no igualada y encima dice q fui yo,luego reconoce q fue el,y asi sin mas le das la razon a el???
otra cosa,cuando digo lo de igualada no es xq el haya hecho trampas,es para q ni el ni yo ni nadie las haga..pero haya tu y tus criterios
y yo no falte al respeto a nadie,eso q quede claro
ya veo como se cumplen las normas en tu liga,bueno tu veras abur
suerte para ti victt,que te va a hacer falta si es asi como llevas las cosas
te estamos diciendo q fue en no igualada y q fue el el q invito te lo esta reconociendo...
la estoy liando xq me llamaste mentiroso,luego dices te falte al respeto,y luego vas mirando tus mensajes y vas cambiando la historia,primero q invite yo a no igualada,luego ya dices q fuiste tu el q invito a no igualada,luego dices q te insulte..hombre el partido ya me da igual pero no me kieras dejar mal desde el principio cuando me tratabas de mentiroso
y lo de amigos lo digo xq vamos,se ve q en cada mensaje te contradices y sin mas me echa a mi??¿¿??
Pero vamos a ver la partida se a jugado en igualada o no??????????????

Y encima pistolero no te pongas vacilon conmigo porque yo a este usuario no lo conozco de nada independientemente de si el partido se a jugado en igualada o no para no beneficiar a ninguno de los dos teneis que repetir el partido eso si en igualda porfavor y de buen rollo lo pido porfavor.
vlctt escribió:Pero vamos a ver la partida se a jugado en igualada o no??????????????

Y encima pistolero no te pongas vacilon conmigo porque yo a este usuario no lo conozco de nada independientemente de si el partido se a jugado en igualada o no para no beneficiar a ninguno de los dos teneis que repetir el partido eso si en igualda porfavor y de buen rollo lo pido porfavor.

no es vacilar tio,pero es q ves q en cada mensaje se esta contradiciendo,me llama nenaza,y al q ibas a echar era a mi x insultar,me trata de mentiroso y yo t daba la oportunidad de entrar en mi interfaz para q vieras..y despues de eso me echas q quieres q diga...a parta q lo unico q estaba pidiendo yo era eso,q se cumpliera una regla q pusiste tu,nada mas
No tio no te equivoques yo no te quiero echar ahora que lo as dicho y vuelto a leer los mensajes si que es verdad que se contradice si tienes razon.Te parece bien que repitais el partido para no benefiar yo con mi decision a ninguno de los 2???
vlctt escribió:No tio no te equivoques yo no te quiero echar ahora que lo as dicho y vuelto a leer los mensajes si que es verdad que se contradice si tienes razon.Te parece bien que repitais el partido para no benefiar yo con mi decision a ninguno de los 2???

es lo q yo pedia de principio..
a la noche no q estare currando,mañana a la tarde si le parece bien
si me gana en igualada le dare la enhorabuena,y sera un resultado justo
saludos
el_pistolero escribió:
vlctt escribió:No tio no te equivoques yo no te quiero echar ahora que lo as dicho y vuelto a leer los mensajes si que es verdad que se contradice si tienes razon.Te parece bien que repitais el partido para no benefiar yo con mi decision a ninguno de los 2???

es lo q yo pedia de principio..
a la noche no q estare currando,mañana a la tarde si le parece bien
si me gana en igualada le dare la enhorabuena,y sera un resultado justo
saludos

Ok tio pues perfecto entonces repetis el partido en igualada como indican las normas y ya esta de buen rollo y sin enfadarse contacta con el por la ps3 o por aki para que este enterado un saludo tio.
hola soy astonjandro equipo hercules os he agregado a: juanramoni-mallorca. g207black -bilbao. jonyreyes -malaga
¿ cuando os viene bien jugar esta noche? saludos decir algo
soy del almería, si alguno de los de mis primeras jornadas puede jugar esta noche que avise, tengo total disponibilidad esta noche.
Jornada 3

FC Barcelona 2-Osasuna 0

Goles:
-iniesta
-messi

Partidazo en el camp nou el barça domino completamente el encuentro buen partido por parte de mi rival un saludo.
Hey,

El del Almeria, jugamos ahora??
jadestore- Real Sociedad, cuando estas disponible? por la tarde o cuando puedes.
OSASUNA 1 SPORTING 2 goles de Nekouman 1º y después remontó con goles de Mate Bilic, vaya partidito que me marqué... s/c
Luis_Performance escribió:OSASUNA 1 SPORTING 2 goles de Nekouman 1º y después remontó con goles de Mate Bilic, vaya partidito que me marqué... s/c

Vaya suerte he tenido, mi primer gol fue de suerte no, lo siguiente...

Saludos ;)

PD:El partido era de la jornada 2.
MoDeNa escribió:
Luis_Performance escribió:OSASUNA 1 SPORTING 2 goles de Nekouman 1º y después remontó con goles de Mate Bilic, vaya partidito que me marqué... s/c

Vaya suerte he tenido, mi primer gol fue de suerte no, lo siguiente...

Saludos ;)

PD:El partido era de la jornada 2.

Que va! espectaculo y aguas que hice yo en defensa, a ver si practico algo antes de seguir jugando porque sino... huelo a segunda! je je
ami este finde me encontrareis jeje
JORNADA 1

Atletico de Madrid 2 - 1 Real Sociedad

Goleadores: Forlan y Aguero (At. Madrid), Xabi Prieto (R.Sociedad)

Partido intenso en el que se ha puesto por delante la Real en el primer tiempo pero antes del descanso el Atletico le a dado la vuelta al marcador. La segunda parte a tenido poca historia aparte de una muy buena jugada de Joseba Llorente por parte Donostiarra, que salio desviada por muy poco.
Felicidades a jadestore, muy buen partido y mucho fair play. Mucha suerte y hasta la segunda vuelta.
151 respuestas
1, 2, 3, 4