SUSPENSION DE LIGA POR PERDIDA DE UN FAMILIAR CERRAD HILO

1, 2, 3, 4
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola a todos como el titulo del hilo indica e creado la liga bbva para que disfrutemos todos de este gran juego que es fifa 11 solo pido una cosa que la gente que se apunte sea seria y cumplidora si sabe que no va a poder jugar sus partidos que no se apunte.Bueno y aqui van las normas de la liga.

NORMAS

-Los partidos se juagaran a 6 minutos y se jugaran en partida igualada porque asi si algun jugador se marcha de la partida etc etc queda reflejado en las estadisticas y el otro jugador podria reclamar en fin vuelvo a repetir partidos de 6 minutos en partida igualada.

-Como contactar con nuestros rivales muy facil aqui en el hilo y enviando un mensaje al rival a traves de la PS3 para disputar los partidos se agregara a los rivales en la PS3 mediante solicitud de amigo y una vez se dispute el partido se borrara dicha solicitud para que no alla confusiones un vez echo esto con vuestros rivales para quedar para jugar el partido teneis que ir a vestibulos online y ahi en cualquier apartado geografia modos de juego etc.. crear una sala que se llame liga entrais los dos y disputais el partido.

-Al finalizar el partido se debe postear aqui en el hilo el resultado y los goleadores y el otro usuario debera confirmar el resultado.

-La persona que no juegue sus partidos a tiempo,se retire de los partidos etc... sera explusado de la liga de forma inmediata.

-Bueno y por ultimo para apuntarte es muy sencillo deja tu ID de PS3 y el equipo que quieres.

EQUIPOS

ImagenID PS3:chikihaya

ImagenID PS3:g207black

ImagenID PS3:bisnic86

ImagenID PS3:vlcbcn

ImagenID PS3:ElPistolero_

ImagenID PS3:juanpcai

ImagenID PS3:PACODOPOULOS

ImagenID PS3:ASTONJANDRO

ImagenID PS3:davinxiux

ImagenID PS3:JonyReyeS

ImagenID PS3: juanramoni

ImagenID PS3:Luis_Performance

ImagenID PS3:chuchi_25

ImagenID PS3:elsop

ImagenID PS3:jadestore

ImagenID PS3:Dihepecrack

ImagenID PS3:Basthion

ImagenID PS3:joselitocai

ImagenID PS3:jesulydecai

ImagenID PS3:neurobyte

CLASIFICACION

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16404

JORNADAS

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=16404

GOLEADORES

http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=16404

INFORMACION IMPORTANTE

-Empieza la liga,jornadas a disputar la 1,2 y 3 teneis hasta el dia 24 a las las 12 de la noche para jugar las jornadas aqui es donde ire poniendo siempre que jornadas se jugaran un saludo y suerte.

-Al postear aqui en el hilo los resultados de los partidos debeis indicar a que jornada pertenecen.

-Se agregara a los rivales en la PS3 mediante solicitud de amigo y una vez se dispute el partido se borrara dicha solicitud para que no alla confusiones.

-Recordad que teneis que jugar el partido en vestibulos online y ahi crear una sala que se llame liga una sala que sea privada para que nadie se pueda meter y de contraseña poneis 1234.
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Porfavor si puede ser yo quiero el levante u.d.

Mi id es : davinxiux
me apunto con el athletic club mi id:g207black
Ya estais los dos apuntados bienvenidos a la liga un saludo.
Madrid si puede ser

id: elsop
elsop escribió:Madrid si puede ser

id: elsop

Por supuesto que si tio ya estas apuntado has leido las normas de la liga y todo verdad??? Recuerdo a todos que al apuntaros leais las normas de la liga porfavor para que no alla mal entendidos un saludo y bienvenido a la liga.
Me apunto, mi id es bisnic86 y quiero el At. de Madrid.

Seguire atento al post para ver las novedades.

Un saludo.
bisnic86 escribió:Me apunto, mi id es bisnic86 y quiero el At. de Madrid.

Un saludo.

Muy bien bienvenido a la liga ya estas apuntado as leido las normas y todo verdad?? un saludo crack esto se va animando ya haver si para el fin de semana podemos empezar ya.
Hola mi id es joselitocai me gustaria el Valencia saludos :D
joselitocai escribió:Hola mi id es joselitocai me gustaria el Valencia saludos :D

Hola tio muy buenas pues ya estas apuntado a la liga bievenido,as leio las normas de la liga y todo verdad?? Un saludo y bienvenido
Hola,me gustaria jugar con el Valencia si puede ser. Mi id es jesulydecai Espero contestaciones.Un saludo y gracias
jesulydecai escribió:Hola,me gustaria jugar con el Valencia si puede ser. Mi id es jesulydecai Espero contestaciones.Un saludo y gracias

Si si tranquilo que soi el primero que juegas sus partidos no soi de esos que se apuntan y desaperecen hasta dios sabe cuando saludos :D
joselitocai escribió:
jesulydecai escribió:Hola,me gustaria jugar con el Valencia si puede ser. Mi id es jesulydecai Espero contestaciones.Un saludo y gracias

Si si tranquilo que soi el primero que juegas sus partidos no soi de esos que se apuntan y desaperecen hasta dios sabe cuando saludos :D

Perdon,no me habia dao cuenta que lo habias elejido.Miro otro equipo y ahora digo el que sea.

Villareal entonces si puede ser.Un saludo
joselitocai escribió:

Vale tio muy bien asi me gusta espero que todos sean igual y se comprometan con la liga un saludo tio.

jesulydecai ya estas apuntado con el villareal tio un saludo y bienvenido a la liga.
Hola.
Tb me apunto
ID: PACODOPOULOS
Equipo GETAFE.

Un saludo a todos.
pacodopoulos escribió:Hola.
Tb me apunto
ID: PACODOPOULOS
Equipo GETAFE.

Un saludo a todos.

Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo.
Buenas!
Me apunto a la LIGA, me gustan las cosas serias.
ID online: Dihepecrack
Equipo: Sevilla
Un saludoo! [oki]
Ok tio ya estas apuntado bienvenido a la liga un saludo.
vlctt escribió:

Un saludo.

Muy bien bienvenido a la liga ya estas apuntado as leido las normas y todo verdad?? un saludo crack esto se va animando ya haver si para el fin de semana podemos empezar ya.

Me lo he leido todo al pie de la letra, ya hay ganas de empezar...
Haber si la gente se anima.
hola muy buenas , me gustaria apuntarme ,soy serio.
equipo : HERCULES
id.ASTONJANDRO
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS,A JUGAR !!!
bisnic86 escribió:
vlctt escribió:

Un saludo.

Me lo he leido todo al pie de la letra, ya hay ganas de empezar...
Haber si la gente se anima.

Muy bien tio asi me gusta,y la verdad es que si ya ay ganas de empezar esto ya se va animando un saludo tio.

Ya estas apuntado nadsat bienvenido a la liga asi me gusta gente seria un saludo a todos y va que esto se anima señores.
m apunto y m cojo el español :P
id juanpcai
juanpcadi escribió:m apunto y m cojo el español :P
id juanpcai

Ok tio ya estas apuntado bienvenido a la liga un saludo crack.
Hola
por supuesto me lei las normas y me quiero apuntar
mi id: el_pistolero
me quedo con mi depor
me apunto,
mi id: juanramoni
mi equipo : MALLORCA .

Estoy en el hilo diariamente gracias
Bueno el_pistolero y juanramoni ya estais los dos apuntados bienvenidos a la liga.

Me encanta la gente que se esta apuntado seria y comprometido muy bien si señor bueno pues solo quedan 7 plazas libres venga animaos y apuntaos.
Bueno creo que llego a tiempo,
Mi equipo: Osasuna
Id: Luis_Performance

1 saludo
Luis_Performance escribió:Bueno creo que llego a tiempo,
Mi equipo: Osasuna
Id: Luis_Performance

1 saludo

Ya estas apuntado tio bienvenido a la liga un saludo vamos que solo quedan 6 plazas libres y empezamos señores.
Hola yo tambien querria apuntarme.
Id:Migueee9
Villareal
Miguelozil escribió:Hola yo tambien querria apuntarme.
Id:Migueee9
Villareal

El villareal ya esta cojido tio escoje otro equipo y te apunto ok? Un saludo
Holaa!!

Mi ID es neurobyte

Y de los que quedan, me quedo con el zaragoza!

Saludos!!
neurobyte escribió:Holaa!!

Mi ID es neurobyte

Y de los que quedan, me quedo con el zaragoza!

Saludos!!

Ok tio ya estas apuntado bienvenido a la liga venga 5 plazas y empezamos.

Recuerdo al usuario migueozil que me diga que equipo quiere ya que el villareal que es el que havia elejido estaba ya cojido dime algun otro equipo rapido poruqe solo quedan 5 plazas libres y no voy a esperar ni guardar equipos a nadie ya que los usuarios apuntados a esta liga quieren empezar cuanto ates un saludo.
me gustaria cogerme el Malaga.
Mi ID: JonyReyeS

PD: la gestion de la liga sera mediante eol, gesliga o como?
Me apunto a la liga, aunque tengo varias dudas que me gustaría me pudieráis aclarar antes de dar el salto definitivo:

- ¿Cuando se juegan los partidos? ¿Sería cuando se acuerdan con el rival en una fecha y hora determinada ?(por ejemplo, cualquier dia por semana y a las 10:00 de la noche ya que antes no puedo).
- Calendario: ¿como nos organizamos para jugar todos contra todos?

Si hay flexibilidad para poder jugar los partidos por semana, me apunto.

Mi equipo: Sporting de Gijón
PSN ID: Basthion

Gracias.

Saludos.
Hola a todos

Estoy interesado en participar:
ID Ps3: jadestore
Equipo: Real Sociedad

Saludos
Bueno ya estais Jony Reyes,MoDeNa y Speaker apuntados bienvenidos a la liga ahora respondo vuestras dudas por orden.

-Jony Reyes la gestion de la liga la voy a llevar a cabo con gesliga aqui en hilo en la primera pagina donde estan las normas y los equipos pondre los enlaces para que podais ver las jornadas y ver con que equipo ostoca jugar tambien pondre el enlace de la clasificacion de la liga y otro enlace de los goleadores espero haver resuelto tus dudas un saludo.

-MoDeNa los partidos podras jugarlos cuando quieras siempre y cuando esten dentro del plazo establecido para poder jugarlos por ejemplo cuando empezzemos la liga tengo pensado poner 3 jornadas no hace falta disputarlas por orden es decir primero si kieres puedes jugar la jornada 2 luego la 3 y luego la 1 eso es indiferente bueno a lo que voy es que esas 3 jornadas tendran que haverse jugado por ejemplo en un plazo de 4 dias si ese plazo tu rival no aparece para jugar las jornadas correspondientes se te daria el partido por ganado a ti o a la inversa es decir siempre habra un margen de dias para poder jugar los partidos si tu solo puedes jugarlos a partir de las 10 dde la noche se lo comunicas a tus rivales y ya esta no ay ningun problema un saludo y espero haverte ayudado.

-Speaker bueno como tu no tienes ninguna duda solo darte de nuevo la bienvenida un saludo tio y espero que disfruteis de la liga.

Solo quedan 2 plazas libres y empezamos señores. Voy a poner ya en la primera pagina del hilo los enlaces de las jornadas etc etc aunque no se podran empezar hasta que no estemos todos pero yo ya las pongo un saludo.
mira, esta la hice para x360 pero te puede servir de guia ;)

hilo_fifa-10-manual-liga-bbva-jornadas-17-20_1304539

PD1: PIDO QUE LOS JUGADORES SE IMPLIQUEN TOTALMENTE, SE LO QUE ES LLEVAR UNA LIGA DE ESTAS UNA SOLA PERSONA.. HAY MUCHO TRABAJO, ENTRE RESULTADOS, GOLEADORES, ETC..

PD2: juego con todo MANUAL siempre jaja.
perdon tio esta mal mi id: ElPistolero_
lo confundi con el nick de la pagina jeje
chaooo y perdon
me apunto
id: chikihaya
equipo: Almeria
Hola, soy novato aqui en lo de las ligas online, entonces que equipillos quedan libres? Un saludo.
Chachi,

Solo queda un equipo libre y es el Racing de Santander.

Solo te queda confiar en Tchité si quieres participar jaja

Un saludo
Y los horarios para jugar cuando serian, gracias por contestar.
chuchi_10 escribió:Hola, soy novato aqui en lo de las ligas online, entonces que equipillos quedan libres? Un saludo.

Lo puedes mirar tu mismo en la primera pagina del hilo pero bueno queda libre el racing de santander.! sola plaza y empezamos pues tio habra que confiar en thcite es lo que toca jajajjaja.

Los horarios cuando a ti te venga bien y a tu rival tambien siemre que sea en el plazo de dias indicado que seran 3 o 4 dias.
Chuchi,
Los horarios para jugar son el dia y la hora que os vaya bien a ti y a tu rival, simpre dentro del plazo que haya para jugar esa jornada. De modo que hay bastante flexibilidad. Lo unico que hay que hacer es ponerse en contacto con el que tenga que jugar contigo y quedar.
Un saludo, y confio en que te acabes apuntando y esto empiezo lo antes posible.
Pues en cuanto se decida lo apunto y pongo las jornadas que se juegan y hasta cuando ay de tiempo para jugarlas.
Venga me habeis convencido, aupa Racing man que pierda, [chulito] .

Mi ID: chuchi_25
chuchi_10 escribió:Venga me habeis convencido, aupa Racing man que pierda, [chulito] .

Mi ID: chuchi_25

Muy bien tio pues ya estas apuntado bienvenido a la liga.

Bueno y deciros a todos que arranca la liga en la primera pagina en la seccion informacion importante teneis toda la info un saludo y suerta a todos esto empieza ya!!!!!!!!!!!!!.

Chuchi no hace falta que agregues a nadie a la ps3 con un mensaje a la ps3 es suficiente ya que los partidos se van a jugar en partida igualada y agregar a la gente es para jugar no igualda que no es el caso.Y me va bien pues a partir de las 3 de la tarde hasta las 6 y luego de 8 de la tarde hasta las tantas de madrugada me suelo acostar tarde,ya me dices algo un saludo tio.

PD:Jornadas puestas ya se pueden disputar las jornadas queda inaugurada la liga bbva un saludo y suerte a todos en la primera pagina teneis toda la info.
Soy Neurobyte con el Zaragoza

Tengo que jugar las primeras jornadas con :

- chikihaya Almeria
- ElPistolero_ Depor
- davinxiux Levante

Decidme cuando os va bien y intentamos quedar.

Saludos!
davinxiux está baneado por "clon de usuario baneado"
Neurobyte : A ti cuando te viene bien jugar , cuando me digas jugamos
soy davinxiux el del levante .. un saludo!
Managers de R. Sociedad, Levante y Almeria os mando privado para quedar, para poder jugar ya las 3 primeras jornadas.

Un saludo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4