Sustancias para el pelo

El otro día no se como pero me picaba mucho el pelo,no sé si coji piojos no sé que raro me ducho todos los dias y soy mu limpio,bueno pues me eché al pelo vinagre y la verdad note que estaba mas suave que cuando me lo lavo normal no sé.
Sabeis de alguna sustancia natural que haga el pelo más suave o lo que sea.

Portaros bien :-p
aceite y rascartelo bien
Sí, el aceite va muy bien, de hecho la gente con el pelo estilo tipico negro del top manta, se lo echan porque nacen con el muy aspero, y con aceite se les suaviza mucho...pero es un coñazo echarselo...
[carcajad] [carcajad] lo q ai q oir, esta noxe lo pruebo i a ver q tal tengo el pelito mañana

PD: ai q lavarse con algo en especial despues ? o con HS va ?? :D
Bueno yo es que creo que lo tengo suave pero vamos por probar,mañana os digo
Eso pruebalo y dilo mañana, por que por lo que a mi respecta no me pienso fiar de esta gente, que yo capaz de pringarme la cabeza y al final parecer Don Limpio.

Y otra cosa, especificar, que es la clave, supongo que deciis aceite Jonhson o algo así, porque no me voy a echar aceite de oliva al pelo, aunque lo mismo si, a ver a que os referiis. Que le tengo mucho aprecio al mio.

:: [360º] ::
entre aceite y vinagre en la cabeza se puede pillar complejo ensalada, tambien dicen que si al lavarlo le echas una clara de huevo se fortalece, pero no lo he probao
Ya me lo he lavao pero fijo que lo he hecho mal ,he cogio aceite ese normal de oliva y lgo he rascao un poco taba cansao [maszz] ,la verdad es que no he rascao muso y lgo me lo he lavao con champu rascando ya si jaja,lo noto quizas mas suave aunque no se si queda mas grasiento dice mi madre,dice k tb se puede dar con limon no se que efectos tendrá.

Antes solo lo habia probao con huevo caro peo fue en las inocentadas del instituto XD.
Con manzanilla gana suvidad y brillo ( y para los ke tengan el pelo claro, le saldran brillos rubios)
[beer]
pero que es hecharse aceite como si fuera jabón y yasta o ay q dejarlo un rato sin aclararse? yo busco algo porque cuando tengo el pelo medio largo se me ponen de punta(al estilo almodovar) y cuesta un monton que me baje el pelo, gomina me hecho cuando lo tengo corto y no hay problema
Lo q si q me an dixo esq si el aceite natural t lo exas en el pelo de las partes genoitales [sonrisa] se t keda mas suave q la porcelana...
asiq si os gustan las experiencias nuevas y os kereis acer coletas xD probarlo

Bueno una cosilla.
Yo no lo e probao y no aseguro resultados [poraki]
con aceite me referia a aceite de oliva normal y corriente va de puta madre , pero te lo tienes que montar pa no pringarte luego te lo labas con jabon y listo
anoche lo probé y me queda muy bien el pelo, como ami me gusta, con aspecto grasoso pero limpio, creo que me pasé un poco con el aceite ( me heché como 2 dedos de un vaso) y me tuve que lavar 3 veces el pelo xD. La próxima vez me hecharé menos.
:-p
Primero deberias saber que tipo de pelo tienes, cual es su estructura...Pero ante todo utiliza siempre dos champus. Uno que sea neutro y otro especial: fortalecedor, con vitaminas, anticaida, ...etc. Y alternarlos. Para que el pelo no se te acostumbre.
y dejar el HS que ese champú es muy fuerte para el pelo ya de por sí y si el tuyo es más bien seco, con este champú lo que hace es resecarlo aun más. Si es así ...si el problemas es porque es muy seco utiliza mascarillas (venta en peluquerias u otros sitios ) o si quieres una natural de casa buenisima.....haz mayonesa.
Porque lo que habeis dicho : el aceite, el huevo....todo eso mezclado=mayonesa, y es muy buena para el pelo. Te la dejas 20 min (y no todos los dias porque se te modificará el pelo y se volverá graso. Para mantenerlo equilibrado y sano no abuses de ella. Con dos veces al mes es suficiente). Y lo alternas con suavizante restructurante, o normal.

Pos ná espero que te sirva de algo....

Saludines.
Hola:

tomaré nota d lo q decis xq tengo el pelo largo pero como una espiga d aspero :-(

A ver si no m crece nada raro n el pelo. [+risas]

Un salu2 y taluego
14 respuestas