Sustitucion de placa base de xbox

Hola , compre varias consolas con chip graficos fritos y e comprado placas bases funcionales. Ahora el problema es q las consolas dan error 6 , cosa devida a q el discoduro no compatible con dichas placas . ¿ Podria Formatear los discos duros y blokearlos sin una xbox sin estar xploiteada o sin chipear ?

Saludos
No, necesitas la epprom de la consola y para eso el disco duro q venía con la placa o un chip.

Así q a instalar chips
las placas de los chip como te digo estan muertas , por eso e colocado nuevas placas ... no se si me entiendes , si no puedo encender la consola y explorar en los menus ...
Claro, pero es que se supone que esos HD's estan echos para arrancar en esas placas.., hace falta un chip si..
con chip puedes arrancan por lo menos un dvd en una xbox con un hd sin bloquear, sin chip y sin exploit no puedes hacer nada. Puedes pedirle a alguien que te deje el hd de la xbox o que te bloquee alguno...
pues creo q tengo el modchip jodido , por q lo dejo pulsado para q arranke con la bios del chip y me sale el flaber y las cosas luego el error 7.

Me he hecho de otro consola mas q esta en perfectas condiciones . Podria hacerle exploit en esa para q usar desde ella usar el slayer y desbloquear los HDD y volverlos a bloquear o como esque no me figuro como hacerlo , en esto de las xbox estoy muy verde y tanta informacion y terminos nuevos me abruma no se si me comprendeis , lo unico q necesito es comprender unos terminos cable lo mas resumidos posibles y me buscare la vida.

Saludos y muchisimas gracias por atenderme
5 respuestas