Sustitución del Mario 64 por Perfect Dark

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me han pasado una release del Collectors Edition Pero en lugar de haber el Zelda hay el Mario 64, supongo que sustituyendo el archivo con el GC- Tools. La preguntas es, porque si sustituyo el Mario 64 por el Perfect Dark no rula? Se queda "leyendo el Disco" en el Master Quest.... [tomaaa]
No todos los juegos son compatibles con este emulador ni todos funcionan óptimamente.
correcto, no todos funcionan, yo he probado todos los zeldas, incluido el zelda ocarina of time traducido al espa y perfectamente, los mario party, el mario y el mario kart y el yoshis story, son los que yo he probado y funcan perfectamente, y7 de los k e probado y no tiran, son entre otros el perferck dark y me parece k un bajo..... no lo recuerdo bien.
De todos modos creo k x ahi ahi un hilo referente a esto donde se postean todos los k van y los k no....

Amas ver....
Tengo mala pata... Dime en que hilo, que en la busqueda no acepta menos de 3 letras..... [tadoramo]
Lo he estado buscando pero no lo encuentro. lo siento.
Ahunk comprate un RW y vas probando distitos juegos es lo k yo ago...

AMas ver....
No a todos nos van los RW, a mi no... [buuuaaaa]
5 respuestas