sustituir disco duro de xbox

bueno, tengo una ps3 60 Gb y voy a comprarme una x box 360 y me ha asaltado la siguiente duda:

si compro un disco duro para la ps3, podre cambiar abriendo el de 20 Gb de la xbox por el de 60 de la PS3 aprobechando que sale un modelo nuevo de 60 Gb?¿
no he entendido muy bien cual es la duda, pero tiene toda la pinta de que no se puede. xDDD,

Si te pillas la xbox pillatela con el disco duro nuevo de 60 gb, y ya está no necesitas más.

Salu2!!!
sibiero escribió:bueno, tengo una ps3 60 Gb y voy a comprarme una x box 360 y me ha asaltado la siguiente duda:

si compro un disco duro para la ps3, podre cambiar abriendo el de 20 Gb de la xbox por el de 60 de la PS3 aprobechando que sale un modelo nuevo de 60 Gb?¿

No. Los discos duros de MS y los demás no son compatibles entre sí.
Aunque creo que el disco de MS es sata camo la interfaz de discos de la PS3 los de la xbox llevan algun tipo de dispositivo que solohace posible su funcionamiento en la xbox 360.
Saludos
el disco de la ps3 es el mosmo que el de la xbox360 (diferente marca y modelo, claro) pero los dos son sata y de 2.5, por eso lo preguntaba
No, no podrás. Y como ya te han dicho, te sale mas a cuenta pillarte el de 60 gb directamente.
Una cosa que se me olvidaba comentar, es que si la tienes flasheada, existe un mod para enchufarle cualquier disco duro de PC (como con PS3) a la 360.
Corrosion-S escribió:Una cosa que se me olvidaba comentar, es que si la tienes flasheada, existe un mod para enchufarle cualquier disco duro de PC (como con PS3) a la 360.

Todavia no la he comprado, pero tengo localizada una del lote 812 asi que tiene todas las papeletas de ser esa la que me compre, me puedes indicar como hacerlo y si son ello puedo usar el discoduro externo como el original o solo para contenido multimedia

PD: alguien sabe que lector puede tener con ese lote?¿
wenas!

lote 812, con seguridad placa Falcon + lector BenQ

salu2!
8 respuestas