› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:Las tablets no tienen disco duro, no vale para almacenar muchos datos más de lo que permita la memoria interna o posible SD.
En mi caso, no he vuelto a usar el netbook desde que me compré una Asus Transformer. Paso fotos de la cámara, navego, veo vídeos, hay programas compatibles con Office (aunque no son para tirar cohetes), copio cosas a pendrives...
Pero en el netbook podía abrir un photoshop, o el office de verdad, o leer ISOs y usar el JDownloader, nada de eso lo tendrás en una tableta.
marcmirlo escribió:...
castanha escribió:Pues eso, tengo un netbook. El cual solo utilizo para navegar, ver videos en youtube, hacer de vez en cuando algún texto de word, pasar las fotos de la camara, pasar peliculas a un pendraive para poder verlos en el reproductor multimedia y poco mas. Eso si, almaceno muchos datos (películas, música imágenes, etc...)
Mi duda es si podre sustituir el pc por el tablet de forma definitiva. Seria un android. Y básicamente lo que peor veo es el tema de pasar películas al pendrive.
El cambio lo hago para poder vender el netbook y juntar dinero para el tablet. El cual seria un samsung galaxy tab 2 10.1.
Bueno, espero vuestra opinión.
Saludos
castanha escribió:Sirdrak, se junta el hambre con las ganas de comer. Ni puedo permitírmelo ni quiero un windows.
Creo que una tablet va a ser una de las mejores inversiones que voy a hacer, y mas lo pienso, mas convencido estoy. Siempre estoy igual, en el sofá, con un cojín encima y encima este el netbook. Siempre sin batería, con el cargador puesto para no estropear la batería innecesariamente. Y lo único que hago es forear, ver vídeos de youtube y poco mas. Para algun texto que hago...
De todas formas voy a ver si puedo adquirir la tablet sin necesidad de deshacerme del netbook. Mas que nada por quitarme de complicaciones a la hora de almacenar datos y grabar archivos en el pendrive.
Saludos
Saludos
maosh escribió:Yo te aconsejo la BQ Kepler 2 de 8'' que esta muy bien de precio y funciona muy bien de momento no me ha dado ningún problema ademas esta su precio de 150€.
Salu2
castanha escribió:Pero de aquí a que google saque la tablet y llegue a España... creo que aun no ha llegado ni la nexus 7, no?
Tendré en cuenta la marca del tuyo, es de agradecer comentarios y experiencias, ya que en google, quitando el ipad y el galaxy, del resto cuesta encontrar información en condiciones.
Saludos
EDITO: SIRDRAK, donde compraste el Ainol Novo? en españa? Gracias.
aicrag escribió:por muy buena que sea una tablet , yo prefiero de largo un pc. Pero bueno eso va en gustos
castanha escribió:Joder, mas la veo mas me gusta la ainol. Pero no fabrica en 10"... ya que intento sustituir el pc por la tablet, un 7" no es la mejor opción, pero es que me encanta la tablet.
Gracias a todos por vuestros consejos. A ver si sabéis de alguna de 10" buena, bonita y barata, como la ainol.
Saludos
EDITO: He estado mirando por Internet y he encontrado esta lista de top 10 tablets chinas. Me gustan las dos primeras.
Ambas son muy similares.
La primera tiene una excelente cámara (5 megas), 8Gb de memoria y no tiene bluetooth.
La segunda tiene una cámara mediocre (2 megas), 16Gb de memoria y si tiene bluetooth.
Yo me decanto por la segunda, mas memoria y con bluetooth, ya que para hacer fotos en condiciones ya tengo mi cámara digital. Pero me gustaría saber que opináis vosotros. Gracias. Aquí os dejo el enlace al top 10 http://www.hackeame.org/top-10-las-mejo ... e.analisis
EDICIÓN 2: He seguido mirando sobre la segunda tablet, he visto unas roms que hacen que la tablet vuele de rapidez. Seguramente sea esta mi opción y solo cuesta 150 pavillos
Y que opinais de la Zenithink C91?
Jack37 escribió:La C91 era una buena tablet en agosto del año pasado cuando salió y hasta noviembre era una buena tablet todavía,pero desde q han salido las ips y con un giga de ram y con mejor cpu q la c91,ahora es una de las peores capacitivas,y encima 150 euros es lo q costaba en noviembre pasado así q el precio era malo malo.Por 135 euros puedes conseguir una window n90 e aliexpress aunq no lleva salida hdmi
castanha escribió:bueno, definitivamente, me compro una de estas dos:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 22695.html
http://www.aliexpress.com/store/product ... 68919.html
Como se que algunos os meneáis por aliexpress, os pregunto:
- Como le pido al vendedor que me envíe el articulo como me ha dicho jack37, antes o después de comprarlo y pagar
- Esto es importante, en el articulo pone "pre-orden" o "pre-sale". eso que quiere decir?
- otra cosa, esta bien un 7" para uso diario? o se me va a quedar pequeño?
castanha escribió:Gracias jack37, pero ya la he comprado en mano. Nueva, aun empaquetada. Me he comprado la aurora 2 II de 7" y va perfecta. Me encanta tanto diseño como tamaño, que es idóneo para manejar, la de 10" son demasiado incomodas. Estoy supercontento.
Saludos
castanha escribió:Gracias jack37, pero ya la he comprado en mano. Nueva, aun empaquetada. Me he comprado la aurora 2 II de 7" y va perfecta. Me encanta tanto diseño como tamaño, que es idóneo para manejar, la de 10" son demasiado incomodas. Estoy supercontento.
Saludos
castanha escribió:Gracias a todos. He podido actualizar el firmware. solo que ahora vuelvo a tener un problema. Tengo problemas con la tarjeta SD. La tablet me la reconoce, pero me da como espacio 0,0 kbs. Por lo que no me reconoce ningún dato guardado. Ni los juegos y aplicaciones que requieren una tarjeta, puedo ejecutarlos.
he probado con todos los firmwares, el 0626, 0727 y la otra nueva de agosto. Ninguna me hace que funcione bien la tarjeta. Y si vuelvo a al firmware original, no puedo instalar aplicaciones como facebook, tuenti o whastapp.
Le vale3 el firmware de la elf 2 para esta? lo digo por si soluciona el problema
Ayudaaaa!!
Saludos