Sustituir PC por tablet de forma definitiva.

Pues eso, tengo un netbook. El cual solo utilizo para navegar, ver videos en youtube, hacer de vez en cuando algún texto de word, pasar las fotos de la camara, pasar peliculas a un pendraive para poder verlos en el reproductor multimedia y poco mas. Eso si, almaceno muchos datos (películas, música imágenes, etc...)

Mi duda es si podre sustituir el pc por el tablet de forma definitiva. Seria un android. Y básicamente lo que peor veo es el tema de pasar películas al pendrive.

El cambio lo hago para poder vender el netbook y juntar dinero para el tablet. El cual seria un samsung galaxy tab 2 10.1.

Bueno, espero vuestra opinión.

Saludos
Las tablets no tienen disco duro, no vale para almacenar muchos datos más de lo que permita la memoria interna o posible SD.

En mi caso, no he vuelto a usar el netbook desde que me compré una Asus Transformer. Paso fotos de la cámara, navego, veo vídeos, hay programas compatibles con Office (aunque no son para tirar cohetes), copio cosas a pendrives...

Pero en el netbook podía abrir un photoshop, o el office de verdad, o leer ISOs y usar el JDownloader, nada de eso lo tendrás en una tableta.
mocelet escribió:Las tablets no tienen disco duro, no vale para almacenar muchos datos más de lo que permita la memoria interna o posible SD.

En mi caso, no he vuelto a usar el netbook desde que me compré una Asus Transformer. Paso fotos de la cámara, navego, veo vídeos, hay programas compatibles con Office (aunque no son para tirar cohetes), copio cosas a pendrives...

Pero en el netbook podía abrir un photoshop, o el office de verdad, o leer ISOs y usar el JDownloader, nada de eso lo tendrás en una tableta.

Gracias por contestar. Una pregunta, un disco duro externo si se le puede utilizar?

En cuanto a edición de fotos, vídeo o un office no hay problema, para cuatro fotos que edito, lo hago en el pc de casa mis padres. Lo mas chungo va a ser el no utilizar algún software de torrent, ya que es lo único que utilizo en cuanto a p2p. Porque no hay nada de eso no?

De todas formas, voy a ver si puedo adquirir la tablet sin necesidad de deshacerme del netbook.

Saludos
Lo del disco duro externo no sabría decirte, desde luego los que no llevan fuente de alimentación olvídalo, el usb de una tablet no tiene potencia para mover un disco. Es más, no todas pueden leer pendrives.

Hay clientes de torrent, sí, pero es que una tablet no está hecha para dejarla encendida todo el día descargando.
Cual es la mejor tablet calidad precio para comprar inferior a 200 € a mi es que me han recomendado esta, a ver si me decis si merece la pena:

Cube U30GT Dual Core

Estamos ante una Tablet que a priori presenta un Hardware realmente excepcional con un procesador Rockchip RK3066, Cortex-A9 Dual Core 1.6 GHz y una tarjeta Gráfica Mali-400, 1 GB de memoria RAM DDR3 y el magnífico Android ICS 4.0.3.
ESPECIFICACIONES:

#Procesador: Rockchip 3066

#GPU: Mali 400 (QuadCore)

#Batería: 7200 mAh

#Bluetooh: Si.

#Conexiones: Salida MiniHDMI, MicroSD (Incluida en la oferta de 32 GB) USB, Jack Audio 3.5 mm

#Memoria Interna: 16 GB

#Memoria RAM: 1 GB DDR3

#Cámaras: Dos (2), Frontal de 2 Mpx, Trasera de 2 Mpx

#Sensor 3 ejes: SI (Triaxial)

#Sistema Operativo: Android 4.0.3 "ICS"

#Tamaño pantalla (en pulgadas): 10.1

#Tipo pantalla: Capacitiva IPS , 1280x800px. resolución

#WIFI: 802.11 b/g/n

#GPS: Si

#Modem 3G: SI (Necesario utilizar externo USB)

Precio: 199€ Precio con IVA incluido y con DOS años de garantía.

Igual que en la anterior se mantienen los accesorios incluidos en el precio:
- Funda especifica para la tableta con el logo de Cube, colores negro o gris (no olvidar especificar el color en el momento de hacer el pedido).
- Cable HDMI - Mini HDMI
- Adaptador europeo para la clavija del enchufe
- Micro sd de 32 gb

En el precio está incluido el envío por NACEX a Península, Baleares y Portugal, para Canarias el envío se hará por Paquete Azul de Correos.
marcmirlo escribió:...

Pues tiene buena pinta esa tablet. Voy a mirar vídeos en youtube sobre ella. Y a ver si alguien sabe algo sobre ella.

Saludos
Puede que un disco de 2.5" funcione, así lo hacía en mi tablet, pero no hay ninguna garantía. De todas formas puedes probar algo como esto: http://bixnet.net/images/Cab-USB-YBlack.jpg . El puerto de extra power lo conectas a un cargador usb de pared http://img.diytrade.com/cdimg/852175/17 ... s_4_4G.jpg , que suelen venir con el móvil cuando lo compras.

Lo malo de usar la tablet para torrents es que sufrirá la batería. Puedes comprar un servidor barato de bajo consumo que te descargue los torrents y además te permita ver lo que bajes en streaming (esto ya no estoy seguro de si lo hace uno barato de forma decente).
castanha escribió:Pues eso, tengo un netbook. El cual solo utilizo para navegar, ver videos en youtube, hacer de vez en cuando algún texto de word, pasar las fotos de la camara, pasar peliculas a un pendraive para poder verlos en el reproductor multimedia y poco mas. Eso si, almaceno muchos datos (películas, música imágenes, etc...)

Mi duda es si podre sustituir el pc por el tablet de forma definitiva. Seria un android. Y básicamente lo que peor veo es el tema de pasar películas al pendrive.

El cambio lo hago para poder vender el netbook y juntar dinero para el tablet. El cual seria un samsung galaxy tab 2 10.1.

Bueno, espero vuestra opinión.

Saludos

La mejor opción, si no hay problemas de presupuesto, es irse a por el Surface con Windows 8 cuando salga. No es buena idea utilizar un tablet como sustituto, sino más bién como complemento. Los tablets están bién para temas de movilidad y comodidad, pero cojean en otras cosas respecto a un Pc normal o un portátil. En cuestiones de ofimática, los programas que hay en android no están ninguno ni de lejos al nivel de Office, y como tengas que escribir un texto más o menos largo, vas a sufrir en comparación con un teclado. Yo tengo un tablet y sólo lo uso cuando no estoy en casa. El resto del tiempo ni lo toco, porque es muchísimo más cómodo y versátil cualquier pc de los que tengo en casa.
Sirdrak, se junta el hambre con las ganas de comer. Ni puedo permitírmelo ni quiero un windows.
Creo que una tablet va a ser una de las mejores inversiones que voy a hacer, y mas lo pienso, mas convencido estoy. Siempre estoy igual, en el sofá, con un cojín encima y encima este el netbook. Siempre sin batería, con el cargador puesto para no estropear la batería innecesariamente. Y lo único que hago es forear, ver vídeos de youtube y poco mas. Para algun texto que hago...

De todas formas voy a ver si puedo adquirir la tablet sin necesidad de deshacerme del netbook. Mas que nada por quitarme de complicaciones a la hora de almacenar datos y grabar archivos en el pendrive.

Saludos

Saludos
castanha escribió:Sirdrak, se junta el hambre con las ganas de comer. Ni puedo permitírmelo ni quiero un windows.
Creo que una tablet va a ser una de las mejores inversiones que voy a hacer, y mas lo pienso, mas convencido estoy. Siempre estoy igual, en el sofá, con un cojín encima y encima este el netbook. Siempre sin batería, con el cargador puesto para no estropear la batería innecesariamente. Y lo único que hago es forear, ver vídeos de youtube y poco mas. Para algun texto que hago...

De todas formas voy a ver si puedo adquirir la tablet sin necesidad de deshacerme del netbook. Mas que nada por quitarme de complicaciones a la hora de almacenar datos y grabar archivos en el pendrive.

Saludos

Saludos

Bueno, en ese caso el Cube que te han mencionado antes está muy bién, aunque yo quizás me esperaría un poco, puesto que parece ser que Google tiene pensado sacar un tablet Nexus 10 (el Nexus 7 está genial, aunque de 7 pulgadas, para algunas personas ese tamaño es insuficiente, pero para mí es el ideal por cuestiones de movilidad). Yo la verdad es que tengo un Ainol Novo7 Advanced, que me costó en su día menos de 90 €, y estoy muy contento, y eso que no es ni doble núcleo ni nada. Mueve android ICS sin problemas, funciona perfecto como reproductor portátil, no teniendo problemas para reproducir mkvs a 1080p, y tiene un tamaño ideal (lo llevo conmigo a todos lados).
Pero de aquí a que google saque la tablet y llegue a España... creo que aun no ha llegado ni la nexus 7, no?

Tendré en cuenta la marca del tuyo, es de agradecer comentarios y experiencias, ya que en google, quitando el ipad y el galaxy, del resto cuesta encontrar información en condiciones.

Saludos

EDITO: SIRDRAK, donde compraste el Ainol Novo? en españa? Gracias.
Yo te aconsejo la BQ Kepler 2 de 8'' que esta muy bien de precio y funciona muy bien de momento no me ha dado ningún problema ademas esta su precio de 150€.

Salu2
Para el almacenamiento de datos puedes mirarte un NAS en vez de un disco duro... realmente yo me estoy planteando hacer desaparecer casi todos los PC's que tengo en casa con la combinación de NAS + Tablet

Para navegar -> Tablet
Para descargar torrents -> NAS
Para ver pelis/series en cualquier sitio de la casa (terraza) -> NAS compartiendo pelis por DLNA + Tablet
Para ver pelis/series en la tele -> NAS compartiendo pelis por DLNA + Tablet conectada por HDMI a la tele

La ventaja del NAS es que no tienes que tenerlo enchufado a la tablet, cuando no se está utilizando se apaga y no consume, le puedes pasar torrents y se pone a descargarlos, comparte todo su contenido por Wifi, es totalmente programable... lo malo es el precio [bye]
maosh escribió:Yo te aconsejo la BQ Kepler 2 de 8'' que esta muy bien de precio y funciona muy bien de momento no me ha dado ningún problema ademas esta su precio de 150€.

Salu2

O la Pascal 2, de 7", la de 4G sale 99E, con ICS instalado, va de perlas.
castanha escribió:Pero de aquí a que google saque la tablet y llegue a España... creo que aun no ha llegado ni la nexus 7, no?

Tendré en cuenta la marca del tuyo, es de agradecer comentarios y experiencias, ya que en google, quitando el ipad y el galaxy, del resto cuesta encontrar información en condiciones.

Saludos

EDITO: SIRDRAK, donde compraste el Ainol Novo? en españa? Gracias.

Yo la compré en China, que sale muchísimo más barato que aquí incluyendo los portes. De Ainol te recomiendo la Ainol Aurora II, que tiene características muy parecidas a la Cube U30 que te recomendaron antes. Te las pego a continuación:

ESPECIFICACIONES:
#Color: NEGRO
#Procesador: AMLogic 8726-M6/MX DualCore ARM Cortex 9 a 1,5 Ghz
#GPU: Mali 400-2 (DualCore)
#Batería: 3700 mAh
#Bluetooh: NO.
#Conexiones: Salida MiniHDMI 1.4, MicroSD (hasta 32 GB) USB, Jack Audio 3.5 mm
#Camaras: Frontal de 2 Mpx
#Tamaño pantalla (en pulgadas): 7.
#Tipo pantalla: IPS, Capacitiva de 5 puntos, 1024x600 px de resolución
#GPS: NO
#Modem 3G: NO (Necesario Externo USB)

Lo puedes encontrar por 160 € aquí: http://www.technospain.es/es/tablet/55- ... white.html pero si lo buscas en China seguro que está mucho más barato. Yo con mi Ainol estoy muy contento, que además tiene una gran comunidad detrás y sacan actualizaciones muy frecuentemente.
+1 con lo de Ainol, tengo una elf ii (como la aurora 2 pero sin pantalla IPS) y es genial. Tanto que ya tengo la aurora ii de camino por la mejora de pantalla y pasar de 8 a 16gb. Se traga muchos formatos de video, incluidos mkv 1080p hp5.1, youtube a 1080p, etc...y como se ha hecho tan famosa de entre las chinas por su calidad/precio, hay desarrollo por detras y mejoras de ROMs oficiales.
Joder, mas la veo mas me gusta la ainol. Pero no fabrica en 10"... ya que intento sustituir el pc por la tablet, un 7" no es la mejor opción, pero es que me encanta la tablet.

Gracias a todos por vuestros consejos. A ver si sabéis de alguna de 10" buena, bonita y barata, como la ainol.

Saludos

EDITO: He estado mirando por Internet y he encontrado esta lista de top 10 tablets chinas. Me gustan las dos primeras.

Ambas son muy similares.

La primera tiene una excelente cámara (5 megas), 8Gb de memoria y no tiene bluetooth.

La segunda tiene una cámara mediocre (2 megas), 16Gb de memoria y si tiene bluetooth.

Yo me decanto por la segunda, mas memoria y con bluetooth, ya que para hacer fotos en condiciones ya tengo mi cámara digital. Pero me gustaría saber que opináis vosotros. Gracias. Aquí os dejo el enlace al top 10 http://www.hackeame.org/top-10-las-mejo ... e.analisis

EDICIÓN 2: He seguido mirando sobre la segunda tablet, he visto unas roms que hacen que la tablet vuele de rapidez. Seguramente sea esta mi opción y solo cuesta 150 pavillos

Y que opinais de la Zenithink C91?
por muy buena que sea una tablet , yo prefiero de largo un pc. Pero bueno eso va en gustos
aicrag escribió:por muy buena que sea una tablet , yo prefiero de largo un pc. Pero bueno eso va en gustos

La tablet es por comodidad. Esta claro que nunca podre hacer lo mismo que con un ordenador. Pero la comodidad que me ofrece una tablet no me la proporciona un ordenador, ni un air siquiera.

Saludos
castanha escribió:Joder, mas la veo mas me gusta la ainol. Pero no fabrica en 10"... ya que intento sustituir el pc por la tablet, un 7" no es la mejor opción, pero es que me encanta la tablet.

Gracias a todos por vuestros consejos. A ver si sabéis de alguna de 10" buena, bonita y barata, como la ainol.

Saludos

EDITO: He estado mirando por Internet y he encontrado esta lista de top 10 tablets chinas. Me gustan las dos primeras.

Ambas son muy similares.

La primera tiene una excelente cámara (5 megas), 8Gb de memoria y no tiene bluetooth.

La segunda tiene una cámara mediocre (2 megas), 16Gb de memoria y si tiene bluetooth.

Yo me decanto por la segunda, mas memoria y con bluetooth, ya que para hacer fotos en condiciones ya tengo mi cámara digital. Pero me gustaría saber que opináis vosotros. Gracias. Aquí os dejo el enlace al top 10 http://www.hackeame.org/top-10-las-mejo ... e.analisis

EDICIÓN 2: He seguido mirando sobre la segunda tablet, he visto unas roms que hacen que la tablet vuele de rapidez. Seguramente sea esta mi opción y solo cuesta 150 pavillos

Y que opinais de la Zenithink C91?

Pues si lo que quieres es una de pantalla más grande, te recomendaría sin duda la Onda Vi40 Dualcore (ojo, que no es la Onda Vi40 Elite, que su CPU es muy inferior y no es Dual Core), que es de características como la Ainol Aurora II pero con pantalla de 9'7". Lo de que sea Dual Core lo vas a agradecer, creeme... Y además tiene mejor batería y 16 GB de memoria interna:

http://www.technospain.es/es/56-onda-vi ... -16gb.html

ESPECIFICACIONES:
#Color: NEGRO y ALUMINIO
#Procesador: AMLogic 8726-M6/MX DualCore 1,5 Ghz 
#GPU: Mali 400-2 (DualCore)
#Batería: 6500 mAh
#Bluetooh: NO.
#Conexiones: Salida MiniHDMI 1.4, MicroSD (hasta 32 GB) USB, Jack Audio 3.5 mm
#Camaras: Frontal de 2 Mpx
#Tamaño pantalla (en pulgadas): 9,7
#Tipo pantalla: IPS, Capacitiva de 5 puntos, 1024x768 px de resolución
#GPS: NO
#3G: NO (Necesario Externo USB)
Al final me he pillado una zenithink c91 por 150€ puesta en casa en ebay. cuando me llegue os cuento.

Saludos
Bueno, hace dos días me llego la tablet, y hace uno que la he vendido. Una puta mierda la pantalla sin IPS. No se ve una mierda. Ahora a ahorrar un poquito mas y a ir por la ampe a90, que tiene muy buenos comentarios.

Una pena que la ainol nova no tenga tablet en 10", me ha encantado.

saludos
La C91 era una buena tablet en agosto del año pasado cuando salió y hasta noviembre era una buena tablet todavía,pero desde q han salido las ips y con un giga de ram y con mejor cpu q la c91,ahora es una de las peores capacitivas,y encima 150 euros es lo q costaba en noviembre pasado así q el precio era malo malo.Por 135 euros puedes conseguir una window n90 e aliexpress aunq no lleva salida hdmi
Jack37 escribió:La C91 era una buena tablet en agosto del año pasado cuando salió y hasta noviembre era una buena tablet todavía,pero desde q han salido las ips y con un giga de ram y con mejor cpu q la c91,ahora es una de las peores capacitivas,y encima 150 euros es lo q costaba en noviembre pasado así q el precio era malo malo.Por 135 euros puedes conseguir una window n90 e aliexpress aunq no lleva salida hdmi

Ya había visto esa web, pero desde donde envían los artículos esta web? es que estoy evitando las aduanas.

Saludos
Mandan desde china
Para evitar aduanas casi al 100% hay q hacer:
Evitar dhl o hacer una serie de trampillas para q dhl cuele y q de hecho cuela
Evitar ems ahora,hace unos meses no pero chronoexpress son peores q dhl y te crujen de a bien

Coger china post air mail o hong kong post airmail y q te lo cataloguen como sample o gift o item back from warranty o low value 25 dollars y q ponga ebook reader o digital photo frame,con esto casi 100% q pasan de mojarse en abrir el paquete.Hay tiendas chinas q no te hacen el favor de declarar menos de 80dolares,hay q huir de ellas por q son una ayuda para las aduanas para recaudar como es el caso de eternal,elijah,etc.. ahorras 15 dolares y en españa te brean el doble y en euros!!!
Grace team en aliexpress se porta bien y te hace lo posible para q libres aduanas hasta con dhl!!! O hk epad,apex,etc...
Es que lo barato sale caro muchas veces..., y mas en android. Por mucha especificación técnica que tenga, si no hay soporte de actualización en las roms, poco se adelantará... Te lo digo por experiencia, que tuve una NVSBL y menuda mierda..., gasté dinero a lo bobo... Ahora tengo una Asus TF101 (la Transformer) y genial!!
bueno, definitivamente, me compro una de estas dos:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 22695.html

http://www.aliexpress.com/store/product ... 68919.html

Como se que algunos os meneáis por aliexpress, os pregunto:

- Como le pido al vendedor que me envíe el articulo como me ha dicho jack37, antes o después de comprarlo y pagarlo?

- Esto es importante, en el articulo pone "pre-orden" o "pre-sale". eso que quiere decir?

- otra cosa, esta bien un 7" para uso diario? o se me va a quedar pequeño?
castanha escribió:bueno, definitivamente, me compro una de estas dos:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 22695.html

http://www.aliexpress.com/store/product ... 68919.html

Como se que algunos os meneáis por aliexpress, os pregunto:

- Como le pido al vendedor que me envíe el articulo como me ha dicho jack37, antes o después de comprarlo y pagar

- Esto es importante, en el articulo pone "pre-orden" o "pre-sale". eso que quiere decir?

- otra cosa, esta bien un 7" para uso diario? o se me va a quedar pequeño?

La de 7 sin lugar a dudas.La sanei da problemillas y la de 7 no te puedo decir por q presale es q no ha salido y están a la espera.
Ponle en comments please declare like low value ebook reader 25 dollars,y ademas como es paquete pequeño y china post airmail no has de tener problemas con aduanas.
Si la quieres para casa iria a por la aoson m11 en 4:3 o la window n101 en 16:10
Gracias jack37, pero ya la he comprado en mano. Nueva, aun empaquetada. Me he comprado la aurora 2 II de 7" y va perfecta. Me encanta tanto diseño como tamaño, que es idóneo para manejar, la de 10" son demasiado incomodas. Estoy supercontento.

Saludos
castanha escribió:Gracias jack37, pero ya la he comprado en mano. Nueva, aun empaquetada. Me he comprado la aurora 2 II de 7" y va perfecta. Me encanta tanto diseño como tamaño, que es idóneo para manejar, la de 10" son demasiado incomodas. Estoy supercontento.

Saludos

Espero que la hayas comprado a un vendedor autorizado de Ainol y con opción de devolución por píxels muertos porque navegando hoy por slatedroid he visto que les ha llegado una partida de 20000 o 30000 tablets con píxels muertos.

http://www.apad.tv/apadforum/showthread ... ead-pixels!

Por otra parte, este modelo no está carente de fallos, siendo una auténtica porquería con la rom de serie que lleva. Te recomiendo que nada más llegarte la tablet formatees la flash interna en FAT32 64k (formateo lento), eso te ahorrará posteriores problemas de memoria interna conforme la llenes. Una vez formateada métele alguna ROM anterior a la versión 707 porque de esa en adelante dan problemas con el indicador de batería (permanece en 100%).

Yo ahora mismo tengo la rom ds_404_0717_20, la que mejor me ha funcionado hasta la fecha pero con el problema del indicador de batería (el problema lo arrastraba de otra rom y estoy pendiente de bajar a versión 609, solucionar lo de la batería y volver a la 717).

http://www.slatedroid.com/topic/36829-d ... getnewpost

EDITO: Si hubiese leído bien habría visto que ya la tienes contigo y sin problemas. [sonrisa] En fin, por lo menos que sirva de aviso a futuros compradores.
castanha escribió:Gracias jack37, pero ya la he comprado en mano. Nueva, aun empaquetada. Me he comprado la aurora 2 II de 7" y va perfecta. Me encanta tanto diseño como tamaño, que es idóneo para manejar, la de 10" son demasiado incomodas. Estoy supercontento.

Saludos

Muy buena tablet y q va bien.No te preocupes por lo q calienta es tipico de cpu amlogic y sucede lo mismo con la nueva onda,calientan a rabiar.!!!
El ips es de los buenos.Pero la burning promete ser un maquinon con misma cpu pero de diseño y pantalla y camara de 10 !!!
Gracias. Otra cosa, tu la tienes? es que quiero instalarle facebook, tuenti y otras aplicaciones y juegos que no me deja. He leído que hay que instalarle un firmware o rom para así engañar a google play y que me deje instalarlos. Pero no encuentro ningún manual y la poca información que encuentro esta en ingles. Puedes ayudarme? si sabes claro.

Saludos
Te recomiendo q pases por htcmania ,hay un subforo de ainol y ahí te pueden ayudar mejor q yo.
Tienes el googleplay como se suele decir capado y por eso hay aplicaciones q no te da permiso.
Te indicarán como rootear la tablet y cambiar la rom por una q lleve el googleplay completo.
Gracias a todos. He podido actualizar el firmware. solo que ahora vuelvo a tener un problema. Tengo problemas con la tarjeta SD. La tablet me la reconoce, pero me da como espacio 0,0 kbs. Por lo que no me reconoce ningún dato guardado. Ni los juegos y aplicaciones que requieren una tarjeta, puedo ejecutarlos.

he probado con todos los firmwares, el 0626, 0727 y la otra nueva de agosto. Ninguna me hace que funcione bien la tarjeta. Y si vuelvo a al firmware original, no puedo instalar aplicaciones como facebook, tuenti o whastapp.

Le vale3 el firmware de la elf 2 para esta? lo digo por si soluciona el problema

Ayudaaaa!!

Saludos
castanha escribió:Gracias a todos. He podido actualizar el firmware. solo que ahora vuelvo a tener un problema. Tengo problemas con la tarjeta SD. La tablet me la reconoce, pero me da como espacio 0,0 kbs. Por lo que no me reconoce ningún dato guardado. Ni los juegos y aplicaciones que requieren una tarjeta, puedo ejecutarlos.

he probado con todos los firmwares, el 0626, 0727 y la otra nueva de agosto. Ninguna me hace que funcione bien la tarjeta. Y si vuelvo a al firmware original, no puedo instalar aplicaciones como facebook, tuenti o whastapp.

Le vale3 el firmware de la elf 2 para esta? lo digo por si soluciona el problema

Ayudaaaa!!

Saludos

el firm de la elf2 no vale para la aurora2, ojala..., tienen driver de pantalla distinto. Yo estoy con la aurora 2 con el firm aggro, creo, y sin problemas :). Switch para pantalla completa, te identifica como un samsung en el google play para mayor compatibilidad y no estar capado, te da acceso root, etc....

Un problema comun de la aurora2 es el alcance wifi. En slatedroid hay un mod para mejorarlo. Pero yo lo he mejorado bastante poniendo el wifi en el canal 12 o 13. La rom aggro si mal no recuerdo tb mejoraba el wifi, ya que ocn el firm de ainol tenia cortes. un rollo.

Una cosa que creo que tb pasaba con la elf2 q tenia. Viendo videos, cada 4 o 5 segundos, se notaba como un corte-carrerilla de la imagen. Os pasa lo mismo? yo para arreglarlo, lo pongo en sleep presionando power, y lo desbloqueo. Voilá, cero cortes ni acelerones. Q raro...
Joper, como manejais. Aprovechando el hilo y con el beneplácito del creador, quiero preguntar por una 9,7 no muy cara, la usaré para leer comics y tengo el presupuesto fijado en 200€.
Estoy aguantando por la surface, que dicen que estará sobre ese precio pero francamente lo dudo.
Algunas buenas recomendaciones?
Si quieres algo bien de precio y q vaya bien tienes la window n90 ips q sale por 135 euros puesta en casa y la cpu es la famosa rockchip 2918 y la gpu la magnifica gc 800 vivante.Pero ojo q no es dual core por si quieres algo más potente.
Hombre,que sea dual core me.da un poco igual,porque la quiero para leer comics. Pero me ralla lo de aduanas,seguro que me paran y si me paran se me montaria en 200e, por lo que prefiero gastarme 200e en espana. He visto la cube por 206,pero al ser 10" y 16:9 me han dicho que para comics es mejor 4:3.
Estoy hecho un lio de cojones. Agradeceria links a tiendas!
Bueno, he actualizado el firmware y va de lujo. Ahora quiero instalar una actualizacion de ese firmware, para mejora de la pantalla. Ocupaunos 25 megas, ese que lo instalo igual que un firmware o va de otra manera?

Gracias, saludos
38 respuestas