Suzumiya Haruhi 2º temporada DUDA

No se si estais viendo la serie , ahora mismo estan emitiendo la segunda temporada. Por lo que se no siguen un orden ni nada pero
me raya mucho los ultimos 4 capitulos que son el mismo!! con pequeños matices !!!! >.< ¿ Que es esto? cuanto mas va a durar??? es que ya esta bien!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zambombas escribió:No se si estais viendo la serie , ahora mismo estan emitiendo la segunda temporada. Por lo que se no siguen un orden ni nada pero
me raya mucho los ultimos 4 capitulos que son el mismo!! con pequeños matices !!!! >.< ¿ Que es esto? cuanto mas va a durar??? es que ya esta bien!

Siguen las distintas novelas, es normal que dean eses capis xD
KyoAni es el mayor troll de la historia del anime... y a saber cuantos capitulos mas de Endless Eight tendremos, aunque hay fuentes que dicen que las iteraciones terminaran en 2012 XD
Terminará cuando hayan pasado 15.500 capítulos o más.

Tienes el tema "oficial" donde además se está hablando de lo mismo. hilo_comienza-la-emision-de-la-2-temporada-de-suzumiya-haruhi_1237964
Terminará cuando Kyon
le diga a Haruhi que tienen que terminar la tarea para el verano el 30 de Agosto antes de que se vaya del restaurante/heladería/lo que sea
es decir cuando a los trolls de Kyoto Animation les de la gana...
Eso no se hace en la novela se repitió Agosto menos veces que en el anime y en la novela sólo se sintió como un solo capítulo.
Raghe escribió:KyoAni es el mayor troll de la historia del anime... y a saber cuantos capitulos mas de Endless Eight tendremos, aunque hay fuentes que dicen que las iteraciones terminaran en 2012 XD

Dios xD pos yo no soporto otro cap mas >.< ! x cierto Raghe la imagen de tu avatar de que es?
zambombas escribió:Raghe la imagen de tu avatar de que es?

Kara no Kyoukai
6 respuestas