Suzumiya Vs. Lucky Star

Encuesta
¿Cual serie os gustó mas?
70%
56
30%
24
Hay 80 votos.
Despues de ver que ambas series han sido las mas laureadas en este foro, la primera la temporada pasada y esta en la presente, me pregunto:¿con cual os quedais?

- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, con sus aliens, viajeros en el tiempo y gente con poderes paranormales, salvando al mundo, (la tia perdia mas aceite que el prestige ).

- Lucky Star, las desventuras de una friki y sus compañeras de fatiga en un instituto.

Sinceramente, adorando la serie de Lucky star, y no habiendo terminado esta todavia, faltan 5 episodios, mi voto es para Suzumiya Haruhi no Yuuutsu , y esperando la 2ª temporada como agua de mayo.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
no hagais estas preguntas coñe [buuuaaaa] no me pongais en ese dilema xDDDD,sin ver Haruhi 2 ,de momento Lucky Star porque sus protas son muy guays [inlove]
Mi voto para haruhi, la que para mi es mi serie favorita.

La verdad esque me ha gustado tanto que me estoy leeiendo las novelas en las cual esta basada (que recomiendo muchisimo si la serie te gusta, sobretodo la cuarta novela que para mi ha sido la mejor )

Aunque lucky star también me encanta, pero le veo demasiados episodios flojillos para mi gusto [burla2]
Si tubiera que votar por capítulos sueltos, el primero de Suzumiya es mejor que cualquiera de los de Lucky Star...pero si el voto es global como serie creo que me quedo con Lucky Star :P

suerte!:D
Aunque LS me gusta mucho, los últimos capis me han parecido muy flojos, ya no la pillo con tantas ganas como antes (es lo que tienen las series basadas en 4-Komas sin argumento fijo). Sin embargo Suzumiya me encanto de principio a fin, y es una de mis series top-10, así que mi voto para ella.
Um, dificil decision ,Suzumiya me encanto, me hizo mucha gracia el tema de los episodios desordenados pero hechos de tal forma que ibas conectandolos como en un puzzle, el personaje de Harumi y de yuki tambien me gustaron mucho, y todas las idas de la olla que tienen, pero me gusta mas Lucky Star, si es cierto que usa y abusa de Suzumiya para hacer muchos chistes, peor me encanta que todas las chicas participen,, me encanta que hagan humor de cosas friksi y de cosas cotidianas, me encanta la dibujante, me encanta Patricia Martin desu, me encanta que cada personaje sea mas loco que el anterior.
Todo esto no quita que espere la 2º temporada de Suzumiya como agua de mayo, pero si lo digo en alto Akira me pega.
Es que vaya dos series que has ido a comparar xD. Pero para mi fácil: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, todo lo relacionado con esta serie puede conmigo XD
Yo no tengo problema :D, me quedo con 'Suzumiya Haruhi no Yuuutsu' [Ooooo]

Ho!
No entiendo la mania con Haruhi :s
Quiero decir, he leido hasta en otros foros la palabra SOBREVALORACION, y no podria estar mas de acuerdo.

Me he visto 3 capitulos (cuando salio) y no me han sacado ni una sola sonrisa, es mas, en la mitad del tercero me quede dormido (y no es coña), asi que ni ganas de seguir viendola.

Sin embargo, lucky star sin ser de mis favoritas, me hace reir de vez en cuando.

De verdad que no entiendo la fijacion por Haruhi, vimos la serie unos amigos juntos (y os hablo de gente que lleva en el manga 10 años, y que entendemos), y lo dicho, nos aburrio a todos hasta el punto en que yo me quede dormido.
No le veo la logica, es una tia loca que funda un club que no hace nada... fin (al menos hasta el capitulo 3, y si una serie no arranca minimamente en 3 capitulos...)

Que os gusta? felicidades XD Pero espero que no me salga un Narutard/bleacher/Suzumiyer(LOL Suzumiyer, vaya cosas invento) como una vez que dije que bleach ya me aburria, y me amenazo con darme palos por decir eso de su amada serie XD
Ryoohki escribió:No entiendo la mania con Haruhi :s
Quiero decir, he leido hasta en otros foros la palabra SOBREVALORACION, y no podria estar mas de acuerdo.

Me he visto 3 capitulos (cuando salio) y no me han sacado ni una sola sonrisa, es mas, en la mitad del tercero me quede dormido (y no es coña), asi que ni ganas de seguir viendola.

Sin embargo, lucky star sin ser de mis favoritas, me hace reir de vez en cuando.

De verdad que no entiendo la fijacion por Haruhi, vimos la serie unos amigos juntos (y os hablo de gente que lleva en el manga 10 años, y que entendemos), y lo dicho, nos aburrio a todos hasta el punto en que yo me quede dormido.
No le veo la logica, es una tia loca que funda un club que no hace nada... fin (al menos hasta el capitulo 3, y si una serie no arranca minimamente en 3 capitulos...)

Que os gusta? felicidades XD Pero espero que no me salga un Narutard/bleacher/Suzumiyer(LOL Suzumiyer, vaya cosas invento) como una vez que dije que bleach ya me aburria, y me amenazo con darme palos por decir eso de su amada serie XD

Viva el haruhism [poraki]
--
no,ahora hablando en propiedad xD,Haruhi aunque no tenga el argumento del siglo,digamos que para variar reinvento la rueda (mas que nada mediaticamente) y hizo un punto y aparte porque no se,en anime que no vemos los "mortales" no japoneses,estabamos un poco estancados y vino haruhi y se armo la buena xDDDD con cosas como el capi del concierto hizo que aya hirano la conociera to dios xDDD cosas asi,almenos es mi vision
--
Y la malvada KyoAni lo volvio a hacer trasladando lucky star al anime,ahora Konata is a new goddess xDDD
---
por eso triunfa asi y no de otra forma digo yo ,claro [ayay]
Edit añadimiento: siempre ocurre con los mas celebres: Gokuh y toa su peña ,que se yo azumanga,love hina,no es que las compare entre si pero solo hay algunas que quedan en la mente de todos xD
Daphne escribió:Y la malvada KyoAni lo volvio a hacer trasladando lucky star al anime,ahora Konata is a new goddess xDDD

No, si lo de Konata lo entiendo, es muy cachonda, y me gusta el toque friki que da... pero Haruhi me parece (por lo que he visto y no trateis de convencerme, que no voy a sufrir mas), el personaje mas plano de la historia.

Sencillamente es una tia que pasa de todo el que no tenga nada que ver con sus intereses... roba un pc, intimida a una chica de otra clase y... Cual es el argumento? ^^U
No te preocupes yo no soy de los que convence de nada a nadie xD soy de discutir como foro que es esta nuestra comunidad xD
--
no se que decirte,a mi el personaje en concreto de Haruhi me parece una estupida como me gusta a mi los personajes xD,pero Yuki es como mucho mas popular que la propia haruhi,luego pues los demas no los oigo tanto como fans xD
Mi voto también va para haruhi.

LS mola, pero carece de argumento... [beer]
Pues yo me quedo con haruhi, lucky star me hace pasar momentos divertidos, pero me quedo con haruhi, que es una de mis series favoritas.
A ver Haruhi es la persona mas simple del planeta, pero ahi radica su gracia ,es un apersona que hace lo que quiere cunado quiere y por que quiere, una persona que sabe con seguridad que lo va a conseguir pase lo que pase, por que no se detiene ante nada ni nadie, ¿que quiero un pc? pues le haog un chantage al del club de al lado, ¿inmoral? y que, quiero el pc, punto pelota.

A mi una de las cosas que mas me gustaron es que a nivel tecnico la serie esta muy arriba, no hay ningun bajon, la animacion esta fluda y trabajada, hasta en los personajes de fondo hay movimiento constante, cuando suelen estar siempre estaticos con la mayoria de las series.
Lucky Star está muy bien, pero es una serie que no pretende más que entretener y subirnos la autoestima a los frikis. Haruhi va mucho, mucho, mucho más allá.
Las dos me gustan, pero no hay color.
Haruhi es una Diosa, y que no se hable mas X-D

Lucky Star me gusta, y MUCHO como algunos sabreis XD pero Suzumiya Haruhi no Yuuutsu tiene un argumento que me atrajo mucho mas. Ademas como dice Javiwii, los últimos epis los he pillado con menos entusiasmo :/ a ver si el final es digno de Konata and cia. xd

Saludos
Ambas me encantan, asi que yo me kedo por las dos por igual y no voto [+risas]
Haruhi, de lejos. A mi me parece que la que está sobrevalorada es Lucky Star. Se supone que es una serie de humor y apenas ha habido 3-4 capítulos que realmente me han hecho gracia. LS está, para mí, muy muy por debajo de Azumanga Daioh, School Rumble, y Ichigo Mashimaro... e incluso de Genshiken.
Suzumiya sin lugar a dudas.
Suzumiya, sin duda. Me gusta Lucky Star, pero Suzumiya entraría en mi top 20 sin problemas. Lucky Star no.
Haruhi hasta la muerte. Lucky Star la he tenido que dejar después de unos cuantos capítulos, porque me estaba aburriendo, y en una serie de humor eso es lo peor que te puede pasar.
Suzumiya pero lucky star se esta haciendo hueco en nuestro corazón xD [beer]
Suzumiya >>>>>>>>>>>>>> ALL
Es obvio joder... Suzumiya, está claro.
De cabeza: Suzumiya Haruhi.

Lucky star está entretenida y tiene sus puntos, pero me lo pasé mucho mejor viendo a la diosa Haruhi. XD
Soy el unico que no ha empezado a ver Lucky star? XD
yo solo vi 2 epis XDD por lo que voto haruhi. ke ya lo visto me gusta mas. incluyendo el dibujo. [360º]
Yohiro escribió:Soy el unico que no ha empezado a ver Lucky star? XD
mmm...Si. XD
Voto para LS.

Sobre todo, los primeros capítulos me parecieron de lo mejor. : d

aunque no soporto el 'lucky chanel'.

-.-.-

Suzumiya... pues la serie me parece bastante SOMNÍFERA.

Es que me esperaba algo de humor "tonto" del que me gusta (Azumanga, School Rumble) y no tanto 'fanservice' que me resbala... "la tocatetas" de daba urticaria.

El último capítulo (13?) lo pillé con unas ganas enormes para quitarme la serie de encima.

Pero he encontrado algo bueno..... Las novelas.

Me leí 7 este Julio y la verdad es que ESO sí que me entretuvo. Pensé después que habían hecho una buena adaptación con el anime.
El caso es que les encontré ese punto que no vi en el anime y me engancharon lo suyo. Ahora, en cuanto pueda, me acabo la octava y a empezar la novena... que los traductores van a saco (GRACIAS por cierto). ^_^

Y pillaré la segunda temporada con ganas, que conste. : d

Pero como anime y respondiendo a espectativas... SHNY ¬_¬;
y LS [oki]
Me quedo con Haruhi, Lucky Star me está resultando entretenida pero tiene capítulos un tanto flojos para ser una serie únicamente basada en sketchs. Aparte, el planteamiento de los capítulos desordenados de la primera me pareció muy original junto a su apartado técnico que es sencillamente buenísimo.

Pd: Segunda temporada ya [burla2]
a Haruhi la tenemos que hacer miss manganime 2008 buhahahahahahahahahahaha
AsKaRy escribió:a Haruhi la tenemos que hacer miss manganime 2008 buhahahahahahahahahahaha
Ya fue 2º Dama de Honor en Miss Manganime '06 XD
ya ya , lo vi , pero nada , tenemos que alzarla como reina indiscutible en para el 2008 . No creo que para la temporada que vienen haya una femina a su altura [chulito]
AsKaRy escribió:ya ya , lo vi , pero nada , tenemos que alzarla como reina indiscutible en para el 2008 . No creo que para la temporada que vienen haya una femina a su altura [chulito]

No se puede superar a una diosa.
Por si alguien dudaba,voté a Haruhi xD
yo también voto por Haruhi, lucky star también me gusta mucho, pero me tira más el haruhism xD
me gusta mucho mas lucky star que suzumiya

SUZUMIYA no me parece una serie tan original como la pintan (pintais)

Haruhi me cae mal, dicen algunos que la originalidad del personaje recae en que hace lo que le da la gana... ([tomaaa]) ... en mi opinión lo que necesita es un buen guantazo de parte de Kyon (el único que vale la pena) y dejar de ser una niña con serios problemas de egocentrismo

por no hablar de la pobre mikuru, que mas tonta no puede ser... las escenas en las que haruhi abusa de ella no me producen ni la mas miserable sonrisa la verdad :-? es algo simplón y bastante absurdo

Kyuon, Nagato y el otro aun pasan, pero vamos, que tampoco me matan... y la trama pues mas de lo mismo, vi hasta el último capitulo (en modo desordenado) y me quedé como pensando... si esque me faltaba algún capítulo por bajar o algo, quise descubrir que es lo que la mayoria de gente le ve y yo no ¬_¬ en fin...

el único capítulo que me valio la pena
cuando nagato proteje a Kyon de una que lo quiere matar, para ver como reacciona Haruhi...

para mi hubiese molado mas con mas escenas como esa

bueno y de lucky poca cosa, en ocasiones me troncho y siempre me divierte mucho XD solo me han aburrido un poco el primer capi y otro mas, el resto me encantan, voto a Lucky y a sus protagonistas
Desde un punto de vista analítico, debería ganar Haruhi de goleada al ser la serie "anterior" y con anterior me refiero al tema de que Lucky Star es como una especie de parásito de 1000 series, pero lo malo es que lo reconocen, por eso será que atrae tanto... [looco] [looco] [looco]

Yo por mi parte votaría Haruhi, pero tengo que esperar a ver cómo termina Lucky Star, que a lo mejor da una sorpresa y todo [hallow]
por no hablar de la pobre mikuru, que mas tonta no puede ser... las escenas en las que haruhi abusa de ella no me producen ni la mas miserable sonrisa la verdad smile_:-? es algo simplón y bastante absurdo

No es tonta hombre. Cuando sabes que SPOILER viene del futuro /SPOILER y que si no le deja a Haruhi hacer todo lo que le de la gana el mundo se destruirá... todo empieza a tener sentido. [qmparto] [qmparto]

Si tienes alguna novelilla descargada.... (y te gusta leer) puedes probar a echarle un vistazo.
Así igual le encuentras algo bueno a la serie. <- A mi me entretuvieron las novelas mucho más que la serie, ya te digo.

Ahora con la segunda temporada se va a poner mejor la cosa. Espero que no hagan mucho desorden cronológico (más del que ya ha en las novelas). Porque entre viajes al futuro (y vuelta) e historias 'de relleno' podemos flipar en colores.
Hombre, suzumiya me gustó bastante sin ser una bomba para mi. Yo creo que no hay color por que Lucky star es infumable (mi humilde opinion), yo no puedo estar 15 minutos viendo una conversación sobre donde esta la cabeza de un dulce con forma de caracola.

salu2
xD Hay sketchs mejores hombre! : d

A mi las frikadas de Konata es que me descolocan (y me gustan).

Justo acabo de ver "Toki Wo Kaeru..." (peli) y va y en el siguiente capítulo de LS hacen referencia a la novela.
Y así con canciones, juegos, otras series (me molan las referencias a keroro), etc. etc. x )

Aunque como serie de humor "sobre un grupo de chicas" quizá Azumanga la siga tiendo por delante. Y eso que LS arrancó fuerte. : d
Bueno yo he votado por suzumiya, me enganchó bastante más que lucky star. Además, para mi los mejores puntos de lucky star es cuando hacen referencia de suzumiya harui.

Aunque me ha costado decidirme, suzumiya gana por un poco, además es alucinante como esta montada la serie para verla de dos formas distintas (que por cierto, la he visto de las dos formas y la mejor de todas es la cronologia de haruhi xD)

Un saludo
Tengo que decir que sólo llevo dos capítulos de Lucky Star pero Suzumiya pule claramente. Para mi la mejor serie del año pasado con diferencia. Bueno, con diferencia delante de Ouran Host Club que para mi es la segunda.
45 respuestas