SW Bounty Hunter.Lo ha probado alguien??

Hola, hace unos día que salió una release del juego, por lo que supongo que alguien habrá tenido la oportunidad de probarlo,si alguien lo ha hecho que cuente que tal please.Salu2
En mis manos el rip,ahora mismo lo enchufo a ver que tal. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tio, deja de visiarte y dinos como sta el juego xD [toctoc]
X-D Enga dinoslo X-D X-D
tngo esperanzas n este game [fumando]
Ennnnnnga cuenta algo falele,a ver que tal,que nos tienes en ascuas.Salu2
Me cago en la puta,mi rip no funciona. [snif] [snif]
Siento no haber respondido antes pero es que estaba malito en la cama. [angelito] [angelito]
Os pido disculpas a todos en cuanto lo arregle os doy mi opinion. [bye] [bye]
Pues yo he probado ya el Bounty Hunter, y la verdad q el juego esta de P.M :D , las graficas son bastante buenas, aunq no excelentes }:/ (parecidas a The Thing), lel juego es muy entretenido, al principio solo tienes unos dardos, una pistola laser y una cuerda, el cohete para volar supongo q lo daran en un nivel mas avanzado, tienes q hacer las misiones que te asignen (encontrar cosas, matar tios, etc...)
el juego esta muy bien, por lo menos a mi me ha gustado bastante, asi q Lo recomiendo [oki] [oki]

Salu2
Yoda Cannabis eres imparcial? :P
Bueno mis impresiones:

1o aclarar que aparte de los We otra serie que me apasiona es la relacionada con S.Wars

Recuerdo grandes juegos que me gustaron mucho:
Shadow Empires
Dark Forces
Rogue Squadron
Jedi Knight
Xwing Vrs Tie Fighter
Rebel Assault I y II
y otros más nuevos como
Jedi Outcast
Jedi Power Battles

Los que no me molaron mucho como:
Star War Races
Monopoly Star Wars
Star Wars Starfighter

En PS2 la versión del Starfighter me dejo con sabor a poco...
y un control muy malo para mi gusto....

Ahora probé este juego sin muchas esperanzas... y a pesar que de inmediato le noté algunas deficiencias gráficas no perdonables como para nuestra consola, luego me fui enganchando...
Solo lo puse para probarlo y segui y segui hasta quedar estancado en la sala de tiro al blanco... je je je
Se ve en 3a persona y comienza con una sosa batalla contra un mutante gordo... jajajaja en un cuadrilátero... mmm me dije mal comienzo... pero luego de destruirlo a base de muchos disparos y saltos para evitar sus embistes logré seguir a lo que venía...
Un juego de acción y aventura al estilo del Jedi Knight o Dark Forces... pero con la vista clásica de 3a persona... con el stick podemos variar el ángulo de mira... tenemos diferentes objetos a usar... algunos no funcionan todavía... en fin para redondear...
Un juego entretenido, con gráficos aceptables, pero que podrían ser mejores, una historia que engancha de a poco... hay que observar harto para pasar algunos retos... el que busca siempre encuentra.... jejejeje X-D

En fin creo que me enganchará este juego... de 1 a 10... un 8 en una vista preliminar......

Ya veremos al avanzar si sube la puntuación o si baja....

Saludos
Polter2K
X-D
Tngo ganas d probarlo [babas] [babas]
Spero q sea un wen juego xq todos los q he probado en psx eran una mierdita [decaio]
Saludos [oki]
9 respuestas