Bueno mis impresiones:
1o aclarar que aparte de los We otra serie que me apasiona es la relacionada con S.Wars
Recuerdo grandes juegos que me gustaron mucho:
Shadow Empires
Dark Forces
Rogue Squadron
Jedi Knight
Xwing Vrs Tie Fighter
Rebel Assault I y II
y otros más nuevos como
Jedi Outcast
Jedi Power Battles
Los que no me molaron mucho como:
Star War Races
Monopoly Star Wars
Star Wars Starfighter
En PS2 la versión del Starfighter me dejo con sabor a poco...
y un control muy malo para mi gusto....
Ahora probé este juego sin muchas esperanzas... y a pesar que de inmediato le noté algunas deficiencias gráficas no perdonables como para nuestra consola, luego me fui enganchando...
Solo lo puse para probarlo y segui y segui hasta quedar estancado en la sala de tiro al blanco... je je je
Se ve en 3a persona y comienza con una sosa batalla contra un mutante gordo... jajajaja en un cuadrilátero... mmm me dije mal comienzo... pero luego de destruirlo a base de muchos disparos y saltos para evitar sus embistes logré seguir a lo que venía...
Un juego de acción y aventura al estilo del Jedi Knight o Dark Forces... pero con la vista clásica de 3a persona... con el stick podemos variar el ángulo de mira... tenemos diferentes objetos a usar... algunos no funcionan todavía... en fin para redondear...
Un juego entretenido, con gráficos aceptables, pero que podrían ser mejores, una historia que engancha de a poco... hay que observar harto para pasar algunos retos... el que busca siempre encuentra.... jejejeje
En fin creo que me enganchará este juego... de 1 a 10... un 8 en una vista preliminar......
Ya veremos al avanzar si sube la puntuación o si baja....
Saludos
Polter2K