SW Unleashed

hola. es mi idea o la versiond de wii tiene peores graficos que la version de PS2?
porq lo acabo de jugar.. y la verdad dio pena, siendo q hace dias atras habia jugado la version de ps2 que tambien dio pena, aunq cuando jugue la version de PS3, era otro mundo...
En una escala de una 1 a 10, la wii 3 puntos, la ps2 4 puntos y la ps3 9 puntos
En PS3 el juego no se explota una mierda, con cariño y respeto te lo digo, en wii poco, aunque es bastante mejor que en PS2, tiene efectos que la PS2 no tiene, recuerda que es una consola bastante vieja.
Si yo tuviera una PS3 y me colasen este juego por 70 pavos...creéme, me snetiría muy muy estafado.
La versión de XBOX360 y PS3 tienen muchisimo mejores gráficos, pero darle un 9 me parece muy excesivo, igual que darle un 3 a la versión de Wii me parece muy poco.

Como ya ha dicho Ernestotaku, la versión de PS3 todos los gráficos que tu quieras, pero no deja de ser un plataformas vulgar. Con la versión de Wii al menos controlas la fuerza con movimientos del nunchuck y wiimote y le dan un aliciente al juego.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Dymblos escribió:hola. es mi idea o la versiond de wii tiene peores graficos que la version de PS2?
porq lo acabo de jugar.. y la verdad dio pena, siendo q hace dias atras habia jugado la version de ps2 que tambien dio pena, aunq cuando jugue la version de PS3, era otro mundo...
En una escala de una 1 a 10, la wii 3 puntos, la ps2 4 puntos y la ps3 9 puntos

seguro que no compraste el sonic u(uan en ingles)en la vc?
3 respuestas