Swap Magic 2 si o no?

Hola, estoy en dudas sobre comprar una Swap Magic.

He leido que la mayoria de las partidas estan defectuosas y traen 2 cds en vez de 1 cd y 1 dvd, tambien que hay muchos juegos que no cargan

Que me decis, hay ya alguno para v7?

Un saludo
Mira por lo que se de momento si tu consola es v7 no vas a tener mas remedio que comprar el Swap Magic poruqe el AR no va con esta version de consolas (...compruebalo por el foro......). y en cuanto a lo de algunos juegos que no van es cierto, asi ocurre con títulos como Hitman2, PES2 o Splinter Cell, pero tranki no son muchos se pueden contar con los dedos de una mano.....e incluso a algunos de ellos vas a poder jugar pero realizando doble swap como se indica en uno de los hilos del foro......
En realidad, hay bastantes juegos que no cargan con swap magic 2. Por lo que me han dicho, los rip que son ntsc/pal no cargan, de los ultimos que he probao que no cargan son; clock tower 3, soul calibur 2 , tenchu 3... y mas que no me acuerdo ahora mismo.
Encima, todo esto sumado a que si tu play es una V7, y esta no reconoce el doble swap entonces, mas juegos aun. Tambien se tiene que decir que algunos juegos que no cargan con AR, el swap magic si los carga.

Adeu.
Si tienes una v7 es tu única opción.
Y los juegos que no carag pues te los compras originales, como tube que hacer yo con el pes2.
Lo de las partidas que salieron defectuosas no sé si lo habrán arreglado, pero yo compré uno hace un mes o algo así y vino bien, un cd y un dvd.

Saludos.
En la version 5 cargan los dvds y todos los juegos?
Escrito originalmente por jordi25
En la version 5 cargan los dvds y todos los juegos?

Si lo combinas con el PS2cdloader. Ningun problema

SaLu2
el AR carga todos los juegos sino decidme alguno q no cargue y q si cargue el swap magic pq yo aun no lo he encontrao,ya sea por el metodo d la M o por doble swap el AR lo carga TODO,todo lo q es posible cargar con cogswap y q no supera el TOC.

salu2
¿Cómo cargas el Crashed?
7 respuestas