swap magic 3.0 y 3.3

me an dejado estas dos versiones y ninguna me funciona hay que configurar algo es para cargar juego cd no dvd si embargo los dvd si me los coje. gracias
un saludo
Sobre todo las versiones CD, si te carga la version del swap magic DVD y no la de CD, o es culpa de tu ps2 que no quiere ese disco o no lo puede leer o es que el disco no esta bien.

No se como cargas los discos, pero prueba hacer esto, deja la consola en el navegador, abre la bandeja, mete el swap magic, cierra la bandeja y dejalo, no la resetees, haber que pasa, en algunos casos asi si que lo lee, ya nos diras

[ginyo]
Y no puede ser que el juego en cd tenga un TOC mayor del que carga Swap Magic??? Para asegurarte puedes mirar el tamaño que ocupa el juego y si ocupa mas de 630 mb no te lo cargará ya que supera el tamaño maximo que carga el Swap Magic CD, para cargarlo necesitas un disco original de ps2 en cd que supere el tamaño del juego que quieres jugar y así refrescar toc para poderlo cargar...

Un saludo!!!
no hay manera sera mi play no era para cargar juego era para cargar exploit no se si se llama asi. el mismo cd lo e metido en otra play con chip y me la cargado en la mcard que es lo que yo queria para arrancar con juego psx . pero claro si mi hijo borra la memoria si querer pues poder cargar otra vez.de todas formas gracias.
un saludo
3 respuestas