swap magic para PS2 Slim

Ola, tengo una duda, me han dicho que swap magic no es valido para la PS2 Slim, es eso cierto, y si no es así que version debe utilizarse con dicha consola, la compre hace una semana. Gracias
si si funciona lo unico es que le tines que tapar los sensores con magicg keys, dinos que vercion es tu consola y te diremos que magic keys necesitas ;)
La version de mi PS2Two es SCPH 75004b, creo que el swap magic 3.6 le serviría no¿? que sensores son los que hay que tapar
¿, esos que son abriendo la consola y tapandolos con cinta adhesiva o americana¿?, es decir, seguir los pasos de el manual que aparece en esta web no¿?
si el swap magic le funciona creo que cualquier vercion pero seguro la 3.6 y 3.8
si esos sensores pero si no quieres abrir la consola le instalas las magic keys
ps si quieres usar el manual del foro adelante pero recuerda que al abrir la consola pierdes la garantia
perdonami ignorancia nano_nano58, pero no se de que keys me ablas, yo nconozco las keysd que se usan para la PS2, xo la mia es la finita una PSTwo , la que se abres aciaarriba, no con bandeja, si son keys para esa consola dime cuales son y como instalarlos oki¿? muxisimas gracias
Vamos a ver, donde puedo ver la version de la slim? en la bios como la tocha? el swap magic la ultima version no funciona con todas, quiero decir no es mejor la ultima version que las otras?
5 respuestas