Swap magic para pstwo v15

Hola! Me he comprado el otro día la pstwo v15 nueva y pensaba coger el usb extreme, pero al ver todos los juegos con los q no era compatible estoy dudando sobre coger el swap magic, ahora bien, mi duda es saber con q tendría q cogerlo, porq he visto por páginas y realmente no sé q diferencia hay entre magic keys, slim tool, y slide tool, no se cual es lo mejor para la v15.
Y también me gustaría saber un poco el resultado y la duración dándole un uso normal( 4 dias a la semana unas 2 horas al día), sq he leído por tantos sitios q daña la lente q kiero lo mejor pa la consola xq me daría mucha rabia que se estropease a los pocos meses...

Gracias.Un saludo [beer]
Pues yo te diria el swap magic 3.8 que va de perlas , las magic keys2 son los palsticos que tapan los sensores de la tapa, yo no los tengo , solde los sensores (abriendo la ps2) y los puente, pasando de que me cobrasen una pasta por 3 plasticos.

un saludo
Y los magic keys2valen para la v15? sq según ponen en las paginas de venta te dicen q vale hasta la v14, y por cierto, hay alguna mejora en la version 3.8 de swap magic con respecto a la 3.6?
La 3.8 es igaul (en cuanto a toc) que la 3.6+, pero añade la opción de poner cheats.
Te recomiendo las twist tools
3 respuestas