Swap Magic y Magic Keys... necesito información.

Hola amigos, recientemente he cerrado un trato de la compra de una consola Pstwo del modelo SCPH-75004.

He estado leyendo los post sobre cog-swap y parece que lo más rentable es comprarse los discos del Swap Magic y hacerlo uno mismo, pero tengo mis dudas.

Al parecer hay varias versiones de Swap Magic en el mercado y no quiero cagarla, me ofrecen en un par de tiendas las versiones:

- Swap Magic v3.8 Coder PAL
- Swap Magic v3.6 Plus PAL

Me vienen dudas, no entiendo porque ofrecen dos versiones, así que si me podeis ayudar a diferenciarlas y eso de Coder y Plus si me decis a que viene... (supongo que será como Windows 98 y XP).

Por otra parte, eso de PAL, que significa? Que se carga en consolas PAL o que sólo puede cargar backups PAL?

Aparte de eso, también he visto por los post oficiales de cog-swap, que hay que poner unas cintas aislantes en x partes de la consola para engañarla para meter los backups, pero he visto que hay unas piezas llamadas Magic Switch y Magic Keys 2 PSTwo.. me podeis explicar si es imprescindible comprar esto también o si es recomendable su compra?

Como he leido por ahí que hay algunas consolas que traen la pegatina por debajo y se supone que es importante, pongo una foto de la consola por debajo para completar la información:

Imagen

A todo esto, si veis que me podeis dar más información que me haga falta, os lo agradeceré.

Un saludo y gracias.
Comprate la version 3.8 ke lo carga todo (menos los dvds de doble capa).Lo de PAL significa ke solo es para las consolas PAL pero no te preocupes ke lo carga todo ya sea el juego de america o japon :-p.
Sobre el tema de las magic keys... yo tengo ese modelo y no tuve webos de ponersela porke una de ellas no entraba bien y tuve ke optar por abrirla y soldar por dentro un puente ke hacia la misma funcion (para mi el metodo mas recomendable),los metodos ke escucharas por ahi sobre cinta aislante y demas son para mi gusto mamarrachadas,o pones las magic keys,sueldas o tambien puedes comprar una de esas carcasas especiales ke vienen preparada ya para no usar las keys.
Entonces las magic keys no las recomiendas?

He oido que la gente que usa adhesivo para aguantar los seguros de las PStwo no tienen problemas.
para mi lo mas facil es ponerle las magic keys
total por ahorrarte 4 euros vas a andar con chapuzadas
Usa lo ke sea mientras ke no sea cinta adesiva ke mas de un sensor se a muerto por esa porkeria [360º],aunke ya te digo ke en una PS2 7504 poner la tercera key es muy jodido aunke hay gente ke lo a conseguido.
Yo las he puesto sin problemas, es perfectamente posible. Anímate y pilla Swap Tool Pro o Slim Tool.
Me han hecho una buena oferta (al menos a mi me lo parece) y me he pillado el swap magic 3.8 PRO y una carcasa roja metalizada para la PSTwo, que te libra de usar las magic keys y esas cosas.

De todos modos gracias a todos por el interes.
6 respuestas