Hola amigos, recientemente he cerrado un trato de la compra de una consola Pstwo del modelo SCPH-75004.
He estado leyendo los post sobre cog-swap y parece que lo más rentable es comprarse los discos del Swap Magic y hacerlo uno mismo, pero tengo mis dudas.
Al parecer hay varias versiones de Swap Magic en el mercado y no quiero cagarla, me ofrecen en un par de tiendas las versiones:
- Swap Magic v3.8 Coder PAL
- Swap Magic v3.6 Plus PAL
Me vienen dudas, no entiendo porque ofrecen dos versiones, así que si me podeis ayudar a diferenciarlas y eso de Coder y Plus si me decis a que viene... (supongo que será como Windows 98 y XP).
Por otra parte, eso de PAL, que significa? Que se carga en consolas PAL o que sólo puede cargar backups PAL?
Aparte de eso, también he visto por los post oficiales de cog-swap, que hay que poner unas cintas aislantes en x partes de la consola para engañarla para meter los backups, pero he visto que hay unas piezas llamadas Magic Switch y Magic Keys 2 PSTwo.. me podeis explicar si es imprescindible comprar esto también o si es recomendable su compra?
Como he leido por ahí que hay algunas consolas que traen la pegatina por debajo y se supone que es importante, pongo una foto de la consola por debajo para completar la información:
A todo esto, si veis que me podeis dar más información que me haga falta, os lo agradeceré.
Un saludo y gracias.