swap

hola soy novato en esto y tengo aki una ps2 y kiero probar5 el metodo swap ese y tengo de materal la demo ke venia con la consola el palito y el dvd regionx me e leido algun tutorial pero no le hago ke tire.explico los pasosmeto la demo elijo el fifa meto el dvd regionx lo cambio por el juego le doy y me lo escupe.

a ver si alguien me kiere explicar como lo hago esto ke estoy kemaismo.gracias [fumando]
La explicacion sera un poko larga.... [fumeta]
[360º]

Primero, si tienes V7, vas a una tienda de estas de la izquierda(los banners) y compras el Swap Magic 2.0 Eur Build

Segundo, haces los pasos ke te venian en el tutorial de Simo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92424

Tercero, metes la copia del juego que tengas, para no rayar el original o danyarlo, si es CD mete el CD Version y si es un DVD mete el DVD version.

Despues de meter CD o DVD de Swap&MAgic, haz cogswap y mete tu juego.

Le das a la X y a disfrutar... :-P

VENTAJAS:

No perderas la garantia y podras jugar a tus juegos sin rayar los originales y gastarse dinero en reponerlos

Simple, sin gastar mucho tiempo

Sirve para todas las consolas

Puedes ponerle una SWAP CASE (perderas la garantia) y asi solo tienes que cambiar el CD.

DEFECTOS:

No podras cargar cds de mas de 71', asi que solo podras copiar los CD o DVD,por ejemplo, si tienes el GTA3 y quieres bajarte un rip de intenet para no raytarlo, no podras........

ESPERO QUE ESTE TUTORIAL TEHAYA AYUDAO
muchas gracias pero tb kiero saber si es posible hacerlo si el swap magic.solo con la demo y el boot y porsupuesto el juego
Pues hombre, por poderse si se puede, pero tienes k tener en cuenta 2 cosas:

* La primera y muy importante: Joderas la lente muy rapido ya que al hacer el primer swap con la demo del fifa el CD sale girando y eso no es bueno.

* Lo segundo y tb importante: La mayoría de los juegos actuales necesitan parche nomod, y una vez aplicado este, se te keda rondando los 72 minutos y con la demo del fifa el limite de carga se situaba en los 63 minutos si mal no recuerdo... o sea, k no vas a poder jugar a casi ningun juego de los de ahora.

Saludos
muchas gracias por vuestras respuestas ya e conseguio ke rule.la consola no era mia.yo en la mia ya tengo chip y no me hace falta ningun swap.muchas gracias y hasta otra
4 respuestas