› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luneck_23 escribió:@Sholrak pero que suerte tenemos de que las elites nos hayan labado el cerebro a todos menos a ti, corre shol, tienes que salvar al mundo de los reptilianos.
Me encanta tu teoria del mestizaje para dominarnos a todos, es super original, 1000 likes
LLioncurt escribió:Matador_ escribió:Vozdelosmuertos con todo el respeto aqui no hay racismo. Estamos hablando de una fuente como jihadwatch cuyo motor es David Horowitz (de origen JUDÍO, y que en los 60 y 70 además fué MARXISTA). Evidentemente ha cambiado politicamente como le puede ocurrir a verstrynge o quien sea. Sea del sino que sea.
Con esto digo que lo de racismo queda desmontado, y lo de odio religioso es una broma pk vamos aqui nadie esta hablando de cruzadas ni locuras.
Espera, no puede ser racista, ¿porque es judío, o porque en su día fue marxista?
Como debe funcionar el cerebro de alguno: "No tiene sentido que un judío sea racista con un moro, cuando al fin y al cabo los dos pertenecen a razas inferiores".
Reakl escribió:LLioncurt escribió:Matador_ escribió:Vozdelosmuertos con todo el respeto aqui no hay racismo. Estamos hablando de una fuente como jihadwatch cuyo motor es David Horowitz (de origen JUDÍO, y que en los 60 y 70 además fué MARXISTA). Evidentemente ha cambiado politicamente como le puede ocurrir a verstrynge o quien sea. Sea del sino que sea.
Con esto digo que lo de racismo queda desmontado, y lo de odio religioso es una broma pk vamos aqui nadie esta hablando de cruzadas ni locuras.
Espera, no puede ser racista, ¿porque es judío, o porque en su día fue marxista?
Como debe funcionar el cerebro de alguno: "No tiene sentido que un judío sea racista con un moro, cuando al fin y al cabo los dos pertenecen a razas inferiores".
Dios, lo que me he podido reir.
Sholrak escribió:Lo que los medios buscan es precisamente no generar ninguna alarma, mantenernos indolentes.
Es gracioso que me digas que me creo lo primero que leo, y luego me contestes que los medios occidentales funcionarán como deben, porque supongo que será su obligación. Igual que la Policía, jueces, políticos, farmacéuticas, y un largo etc... Todos hacen lo que deben, ¿verdad? Por si no lo sabías, el 96% de los medios de comunicación están controlados por lobbies (mayoritariamente sionistas). Sionistas que controlan, como ya habremos descubierto a estas alturas, a EEUU, la UE, son instigadores casi directos de perlas como ISIS. Mientras tanto, Israel está entrenando militarmente a sus ciudadanos, no permite mestizaje a gran escala. Mira lo que hace Israel de fronteras para adentro, y comparándolo, verás que es exactamente lo opuesto de lo que está haciendo de fronteras para fuera.
Básicamente, toda la verdad oficial es una burda mentira, todo lo que ves en informativos y medios "prestigiosos" (es decir, herramientas constatadas de control de ideologías) es mentira, todo el asunto de los refugiados, es en su mayoría una mentira, y lo único que buscan las élites es mestizar (obligatoriamente, como dijo Sarkozy) a las sociedades blancas. Dudo que me creas porque no saldrás de tus ideas, pero hay una red consistente de exportación-importación de terroristas que aprovecha la coyuntura de la crisis de refugiados. Te recuerdo que actualmente, la mayoría de refugiados (que es el término más descontextualizado que se usa hoy en día), son de otros países en los que no hay guerra, son inmigrantes económicos, sin más. Hay innumerables vídeos, testimonios... que constatan detalles, como que esos refugiados son demasiado exigentes, que si noy hay wifi, que si esta comida no se la daríais a los perros, que si estoy en un país, como Grecia, o Turquía, pero ellos quieren ir a Suecia o Alemania porque hay más ayudas (pensaba que huías de una guerra, y resulta que no eres sirio, no eres iraquí, ni afgano)
Después, se vienen ocurriendo actos a nivel local de racismo antiblanco, diariamente, de asaltos, acuchillamientos, quema de coches... en: Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Suecia. No todo está organizado al milímetro, ni todos los brazos son de la misma cabeza pensante, pero está claro que han empujado al mundo del Islam a resucitar la yihad, cosa que nunca estuvo muerta del todo. Hoy en día, el islam está más radicalizado que en los 90 o 2000, y nosotros estamos más pacíficos (por influencia de medios que son controlados por los mismos que han creado las guerras en Oriente) y tolerantes que nunca. El islam no era un peligro para la sociedad occidental hasta que voluntariamente las élites lo han convertido en un peligro.
¿El objetivo? Primero extender el mestizaje hasta cada rincón del planeta (cosa que tampoco me trae de cabeza), lo segundo, lograr la globalización para empobrecer a una clase obrera europea que verá cómo el salario mínimo acaba estancándose con la excusa de inmigrantes no preparados. El fin de todo, es hacer a los pobres, más pobres.
La clase dirigente teme el bienestar de los de abajo.
Ashdown escribió:De buen principio unos encomendándose a los dioses para que no fueran musulmanes. Cuando la realidad se impone, se saca el comodín del racissssta, incluido moderador, cuando raza y religión son conceptos separados. También se ha visto un espantapájaros nombrando a los curas católicos y sus pedofilias. Y todo para ignorar que los musulmanes tratan a las mujeres como basura violable inhumana, tal y como les enseña el profeta.
De verdad, pijiprogres, dejad de rebatir a los que no queremos individuos medievales como vecinos y miradles un poco más a ellos. Nosotros no dejamos de ser unos "sucios racistas nazis" y seguro que podéis aprender más de esos seres inmaculados.
Claro que igual no os gusta lo que podríais ver y por eso preferís cerrar los ojos muy muy fuerte a ver si así el monstruo desaparece.
Ashdown escribió:De buen principio unos encomendándose a los dioses para que no fueran musulmanes. Cuando la realidad se impone, se saca el comodín del racissssta, incluido moderador, cuando raza y religión son conceptos separados. También se ha visto un espantapájaros nombrando a los curas católicos y sus pedofilias. Y todo para ignorar que los musulmanes tratan a las mujeres como basura violable inhumana, tal y como les enseña el profeta.
thadeusx escribió:Supongo que dependiendo de la nacionalidad se abrirá hilo o no así que lo dejo por aquí.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... irona.html
1Saludo
thadeusx escribió:Supongo que dependiendo de la nacionalidad se abrirá hilo o no así que lo dejo por aquí.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... irona.html
1Saludo
Gurlukovich escribió:
No creo que valga la pena responder porque probablemente me tengas en ignorados, porque tú no vienes aquí a debatir, sino a soltar tus verdades, verdades "obvias e incontestables", aunque sean dignas de decirse con un gorro de papel de aluminio. Pero valga para el resto que aún sea capaz de argumentar.
A) cada medio de comunicación es de su papá y su mamá, puedes elegir que te mienta el que prefieras, y eso es lo que hace la gente… empezando por ti.
B) Israel es uno de los paises que más extranjeros han recibido recientemente, cerca de un millón de judios de la URSS se instalaron tras la caída del muro, y ya antes los judios habían venido en gran número de países que poco tenían que ver entre sí (África, Asia, Europa, América) y hablando lenguas distintas. Un 20% de su población es directamente arabe, no judia, lo cual es el doble que la población judia ortodoxa. Si tuviera que describir Israel, diría que es una de las mayores operaciones de mestizaje que se han dado en el mundo.
C) No tienes ni idea, o ignoras adecuadamente, cuáles son las condiciones para los refugiados que se cuentan en grupos de centenares de miles al concentrarse en pequeñas áreas. Sin trabajo, básicamente con lo puesto, apelotonados en campos durante años. Lo normal es que quieran ir donde les puedan proporcionar unas condiciones mejores inmediatas, y cuyas leyes les permitan por ejemplo obtener un empleo.
D) También ignoras las situaciones de países que "no están en guerra", como Eritrea, país que podemos comparar con Corea del Norte en condiciones, donde su población masculina se ve arrastrada a servicios militares de décadas, una dictadura de estilo marxista movilizada desde sus guerras de Etiopía, con la que aún no ha acordado fronteras. Y, dicho sea de paso, es mayoritariamente cristiano. Pero jamás discutirás esto, porque no está en tu discurso oficial.
Te reto a discutir. Dudo que lo hagas.
A) No es que todos sean de su papá y mamá, es que el papá y la mamá de todos son los mismos. Por eso yo elijo que no me mienta nadie, muchas gracias. Tu férrea defensa de valores manipulados atestigua que tú sí te dejas convencer Y BIEN.
B) Hhmm no, mira Francia, Suecia y EEUU
De chiste que digas eso. Infórmate respecto a la política de preservación de identidad nacional que sólo está disponible para ellos, y sólo bien vista para ellos (Israel). Que el 20 % es árabe, nos ha jodido, si plantaron su país en medio de Palestina. Ahora pregúntate si en unas décadas, habrá algún país de Europa con sólo un 20 % de etnias no caucásicas. Además, por si no lo sabes, Israel sigue su fundamentalismo de la Toráh como si fuera ley, en busca de la Gran Sión. No te preocupes que a ellos no les va a costar ninguna sanción o crítica cuando empiecen a desalojar musulmanes hacia Palestina y nutrirse de sionistas aún repartidos por todo el mundo. Para su gran Israel.
C) Tú ignoras, que, de 2011 para atrás, se llama refugiado a lo que era un refugiado, y de 2011 para adelante, el lenguaje periodístico ha extendido la concepción de refugiado a cualquier persona de un país más pobre. Así con dos cojones. Ahora dime, si el hecho de que creáis que hay que ayudar ante todo a quién quiera pasar, cambia el hecho de que no hay dinero en Europa para dar de comer a África y Oriente enteritos, teniendo un paro la UE de un 20% de media o más. No se hablaba de refugiados cuando Irak o Afganistán creo. Y era cuando teníamos menos paro. Pero no, ahora en crisis, vamos a acoger nosotros y joder a paisanos que han pagado impuestos, y sus padres, abuelos... y vamos a apretar más el cinturón al pueblo llano. Me sorprende que no lo veas. Y los saudíes, qataríes, Emiratos, Bareihn... rascándose los huevos con petrodólares, siendo ellos MÁS CULPABLES directamente, por financiación e ideologías revolucionarias por Yihad, del desaguisado en Oriente, que la OTAN y USA. Luego dejaros ya la excusita de que "egque les bombardeamos". Es ridículo vuestro sentimiento de culpabilidad, que desde luego no corresponde a los ciudadanos de Europa
D) Eritrea no aplica a lo que quiero decir. Hablo de sembrar el Yihadismo y luego exportar ex combatientes y fanáticos. Hay una cosa que no es rasista por mucho que insistáis, que se llama perfil. Un perfil que tiene en cuenta desde nacionalidad, hasta historial ideológico, de trabajo.... Y ya os digo yo, que ese filtro de perfiles se lo está pasando Schengen por el forro, literalmente. Además, los que están viniendo, o una mayoría de ellos, son jóvenes hombres en edad militar, con el perfil que podríamos denominar psicópata anti-infiel. Los musulmanes con perfiles más altos de civismo y titulaciòn/utilidad a la sociedad están en Qatar, Emiratos... Nos están mandando la chusma que ni luchó por su país, ni tiene oficio ni beneficio, ni va a trabajar si puede vivir de ayudas mientras procrea 10 churumbeles de gratis por Papá Estado. Eso es así, siento que te estés tragando la propaganda de pobrecitos, que los habrá, y bastantes, pero sencillamente, se ve a leguas que esto no es nada espontáneo ni "humanitario". Globalismo a marchas forzadas y por cojones. El verdadero refugiado de guerra, me da que no vamos a ver muchos por aquí
Ahora, respecto al gorro de plata, siento que acontecimientos reales y comprobables, sean motivo de burla sólo porque no encajan en tu sesgada visión de la realidad. Hay, ha habido y habrá conspiraciones siempre que sea necesario para los Soros, Rockefeller, Rothschild y demás "familias" que controlan bancos mundiales, países, instituciones internacionales quieran. Y esto está en conocimiento público, que no estoy hablando de aliens ni reptilianos.
Si no sales de la verdad impuesta oficialnoica, es normal que estas cosas te choquen un poco, pero es así como es.
¿Los que tú lees también son entonces de papá y mamá? Porque entonces te estarán también manipulándote bien.
¿Que mire qué? Esto no viene a cuento de nada.
Un refugiado es un refugiado, lo mismo que antes, y si ha cambiado el discurso en todo caso es para considerarlos un problema, islamistas violadores en edad militar que se cuelan en nuestro territorio para matarnos. El paro en la UE es del 8,3%, el que teníamos en España cuando atábamos perros con longanizas, y no tiene que darle de comer a nadie, que cada cual se gane el pan.
Los perfiles no son racistas, claro. Discriminar por países no es xenófobo, y por ideología es absolutamente normal. El perfil a evitar son los psicópatas antinfiel en edad militar de Schrödinger que a la vez son cobardes no lucharon por su país. También son un problema por el paro pero vienen a vivir de ayudas sin trabajar. Menudos perfiles haces tú.
Mi perfil de acogida es que se ocupe de ella la sociedad privada, porque las personas privadas al contrario que los estados pueden perfilar lo que les de la gana. Pueden dar dinero al que cree que lo merece y no al que no, puede acoger a quién quiera en su casa o no, puede dar trabajo a quién le parezca y poner sus criterios y nadie se meterá en si eso es racista o no, ni le cargará a los demás con el peso. Joder, hasta pueden los refugiados que tienen dinero ir por su cuenta y alquilarse un piso o una habitación, ahorrándose pagar a contrabandistas para cruzar el mar.
Los dos tenemos una visión sesgada de la realidad, pero tú te contradices cada dos frases, principalmente porque son simples soflamas inconexas, no aportas ningún dato razonamiento lógico que sustente tus teorías. Y por esa misma razón te puedo recomendar que uses gorros de plata, porque afirmo que Soros sea capaz de controlarte la mente, vía sus conexiones con el sionismo mundial y la trilateral según los papiros del mar muerto escondidos en el Vaticano.
Sholrak escribió:¿Los que tú lees también son entonces de papá y mamá? Porque entonces te estarán también manipulándote bien.
No me creo nada de diarios reconocidos, ni de tirada nacional, de izquierdas ni de derechas. Tú te comes la propaganda progre con patatas. AKA Welcome Refugees, martilleándote la cabeza.
¿Que mire qué? Esto no viene a cuento de nada.
La mayor operación de mestizaje dijiste, se te ve muy puesto. La mayor operación de mestizaje se da en esos países que te estoy diciendo. Israel no está mestizando gente, aunque viva un 20% de árabes, porque son endogámicos prácticamente. Europa lo está haciendo, y lo va a hacer más todavía.
Un refugiado es un refugiado, lo mismo que antes, y si ha cambiado el discurso en todo caso es para considerarlos un problema, islamistas violadores en edad militar que se cuelan en nuestro territorio para matarnos. El paro en la UE es del 8,3%, el que teníamos en España cuando atábamos perros con longanizas, y no tiene que darle de comer a nadie, que cada cual se gane el pan.
Repásate la definición de refugiado. Solicitante de asilo en país extranjero, que huye de guerra, persecución por motivos ideológicos, etc...
Tu definición y la de los Máss Mierda: alguien pobre que viene a ganarse la vida en un país más próspero.
Y es por eso que un refugiado es un refugiado como antes, sólo que ahora por arte de magia vamos a abrir las fronteras a todo el que venga diciendo que es reugiado sin historial, ni documentación jiji.
Todo en orden.
Los perfiles es lo menos racista que hay. No clasifica a todos según procedencia, sólo conoce aspectos fundamentales de la cultura, que son una buena manera de guiarse sobre los valores morales, y entonces profundiza en el individuo, dándole la oportunidad de ser alguien de provecho si pese a la cultura a la que pertenece, puede convertirse en un ciudadano cívico en Europa. Lo contrario al determinismo, que no vería oportunidad en ningún ciudadano de X países. No veo racismo, ya llamas racismo a todo por inercia
Ya pero van a ser los Estados y por tanto tú o yo los que costeemos ésto.Y lo más importante, pareces estar contento con que inmigrantes sin datos para poder clasificarlos de refugiados, inmigrantes económicos o caraduras, cobren de tu aportación. Sin control, insisto, que no lo hay. ¿Lo pillas?
No hace falta magia, Vaticanos ni nada para esto que te digo, sólo con el dinero puedes ser algo parecido a un dios en la Tierra. Quizá piensas que vivimos en un mundo civilizado y ordenado que todos juntos evolucionamos y avanzamos.
No pasa nada, ya saldrás de la burbuja, está diseñado para que tú pienses así. 1984, no tenía por qué ser una dictadura de derechas exclusivamente, reconsidéralo antes de tragarte causas "humanitarias" y defenderlas a capa y espada, puede que seas un peón útil para quién no te considera más que una oveja para leche, lana y carne.
Me creo más lo que dice alguien como éste (recomiendo que lo veas si tienes tiempo) https://www.youtube.com/watch?v=Pt9VpJH ... MJtafyMrLD
Que de cualquier periódico vendido de mierdaa, sea cuál sea. La información de la realidad no está dentro del mismo sistema que modela la realidad a su antojo. Apaga la tele, quema los periódicos, y con suerte podrás informarte vía foros, blogueros o youtubers que saben ver delante de sus narices. Y eso que internet también están en vías de controlarlo, pero les es mucho más difícil, por ahora.