Sweden gang rape 'live-streamed on Facebook' (Suecos violan y transmiten por Facebook)

1, 2, 3
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Título del hilo = título de la noticia
El hilo bimensual. Otro hilo no aislado [bye]
Lo grave no es que sean musulmanes, si no que la violen y para colmo lo retransmitan por facebook (internet).

A estos les petaba el culo con un pene de caballo hasta el fin de sus dias.
Hilo Bimensual? Un hilo cada 2 meses o un hilo cada 15 dias?
En España se viola a una mujer cada 8 horas. Pero en Misce solo nos enteramos de que cada 2-3 meses sale un supuesto caso de violacion de un musulman por algun lugar de europa.

Ok.

EDITO: Ni si quiera pone por ningun lugar que sean musulmanes [facepalm]
la sueca era cristiana o testigo del jovac? los musulmanes eran suecos o de arabia saudi?
luiso80 escribió:Hilo Bimensual? Un hilo cada 2 meses o un hilo cada 15 dias?

Me refería a cada dos semanas, aunque ultimamente puede que esten bajando el ritmo xd
Y dónde dice que fueran musulmanes? En la fuente que das sólo dice 3 hombres.
Y qué importa su religión? Cada vez que algún cristiano mata o viola a alguien (cosa que sucede a diario) también hay que decir su religión?
Tengo una duda.
He leído la noticia dos veces, por si se me había pasado, pero en ningún sitio pone que fueran musulmanes... no digo que no lo fueran, pero es que no lo veo.
¿Dónde lo pone? igual se me ha pasado
sexto escribió:Tengo una duda.
He leído la noticia dos veces, por si se me había pasado, pero en ningún sitio pone que fueran musulmanes... no digo que no lo fueran, pero es que no lo veo.

No lo pone.

Y en la noticia original tampoco

http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/Jee ... -i-uppsala

http://gaceta.es/noticias/tres-inmigran ... 12017-1203
Aquí.
http://www.t13.cl/noticia/mundo/detiene ... o-facebook
O aquí.

Edit: es lo que tiene el marxismo cultural, no etiquetar.
dani_el escribió:En España se viola a una mujer cada 8 horas.

No te lo crees ni tú

Apaga la Tv anda
Lunaa escribió:
dani_el escribió:En España se viola a una mujer cada 8 horas.

No te lo crees ni tú

Apaga la Tv anda

Son los datos oficiales del gobierno:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/
Pero como la mayoría son violaciones cometidas por españoles cristianos, supongo que no importan.
dani_el escribió:

No lo pone.

Y en la noticia original tampoco

http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/Jee ... -i-uppsala

El sueco es que lo tengo un poco oxidado, pero te creo.

Como digo, puede que sí que fueran musulmanes, me da igual, pero me hace gracia como en este foro se le da más importancia al hecho de que fueran musulmanes que al hecho de que una chica fuera violada. Y lo del caso aislado me ha matado también. En fin.

@Matador_
Rectifico, es lo que tiene este foro y la gaceta, uno de los peores periódicos de España junto con El Pais. En el otro enlace tampoco he leído que lo ponga.
Matador_ escribió:

Aquí.
O aquí.

LA segunda noticia no veo que ponga ni inmigrantes ni musulmanes.

La unica que lo pone es la gaceta (nada culpable de haberse inventado cosas constantemente), y no es la fuente original. (El la fuente original sueca tampoco lo menciona).

Que pueden serlo, pero los unicos que lo han dicho de momento son los de la Gaceta, diario de Intereconomia, y esos no tienen credibilidad alguna.
Matador_ escribió:

Aquí.
O aquí.

En la segunda no dicen nada y en la primera solo dicen que eran inmigrantes, pero no dicen la procedencia. :-?
Matador_ escribió:

O aquí.

¿Donde exactamente?

La verdad que ya hay que estar enfermo para violar a alguien pero encima retransmitirlo...
No que que afán tienen con emitir delitos por las redes. Como el caso de los que secuestraron y torturaron a un chaval mientras lo emitían por la red.
El ser humano a veces da asco.
1Saludo
BeRReKà escribió:
Matador_ escribió:

Aquí.
O aquí.

En la segunda no dicen nada y en la primera solo dicen que eran inmigrantes, pero no dicen la procedencia. :-?

https://www.jihadwatch.org/2017/01/swed ... n-facebook
Agradécelo a George Soros. Se dice "nuevos suecos". Eufemismos.
JIHAD WATCH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes esas fuentes, falta okDiario pero grandes.

Lo que es capaz de escarbar una persona en la mierda de internet para confirmar sus prejuicios. En vez de simplemente esperar a que algun medio serio y con cierta credibilidad los confirme o desmienta segun sea la verdad.
Pero en serio, que da igual.
No importa si es cristiano, musulmán, budista o ateo.
No importa si es sueco, armenio, colombiano o Vaticanense.

Lo que importa es que una chica fue violada.
El título del hilo está hecho así para "crear odio y criticar a los muslumanes". Y eso es así. En este foro se lleva mucho llamar caso aislado cada vez que se toca un tema sobre los musulmanes o criticar a Podemos. Es así.
Y al creador de la noticia, puedes llevarme la contraria si quieres, pero lo has hecho con ese motivo, que la gente critique a los musulmanes, no a los violadores, como en el hilo de la chica violada en Pamplona, que muchos de los mensajes ponen a los chicos de víctimas y a la chica de puta para arriba.
Porque dejan aun abrir temas a este troll retrasado?
Gnocchi escribió:Porque dejan aun abrir temas a este troll retrasado?

Me juego lo que quieras a que tu eres otro rebotao que viene con nueva cuenta. Rebotao de foros, rebotao de la vida.
Matador_ escribió:
Gnocchi escribió:Porque dejan aun abrir temas a este troll retrasado?

Me juego lo que quieras a que tu eres otro rebotao que viene con nueva cuenta. Rebotao de foros, rebotao de la vida.

Tu sigue,le facilitas la tarea a los moderadores exponiendote asi.

Lo mejor de Elotrolado,son sus trolls,que en ves de ser inteligentes,parecen neandertales.
Vaya vergüenza de hilo, espero que lo cierren y al autor lo baneen un tiempo para que pueda meditar sobre falsas acusaciones con motivo de odio religioso. Muy grave lo que se ha hecho en este hilo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya vergüenza de hilo, espero que lo cierren y al autor lo baneen un tiempo para que pueda meditar sobre falsas acusaciones con motivo de odio religioso. Muy grave lo que se ha hecho en este hilo.

Mira los temas que abre,se los cierran todos y son en la misma linea.

Pero bueno cuando uno esta en la EOL de hoy en dia ya no le extraña nada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dani_el escribió:En España se viola a una mujer cada 8 horas. Pero en Misce solo nos enteramos de que cada 2-3 meses sale un supuesto caso de violacion de un musulman por algun lugar de europa.

Ok.

EDITO: Ni si quiera pone por ningun lugar que sean musulmanes [facepalm]

supongo que al transmitirlo por internet por el acento o si han mencionado algo religioso etc se sabra que son musulmanes digo yo

pero vamos para mi son solo escoria sean moros o cristianos

PD: lo de las 8 horas siendo datos oficiales del gobierno y sabiendo claramente de que pie cojean no le lo creo ni de puta coña

eso daria un total de 1100 violaciones anuales de media un porcentaje MUYYY bajo por no decir ridiculamente bajo

pero claro es mas facil decir en españa se viola una mujer cada 8 horas a decir en el reino unido se violan 85 000 mujeres al año y en españa 1100

a y ya de paso 12000 hombres al AÑO ya sabemos que en españa a los hombres no se los viola igual que no se les provocan malos tratos pero ai lo dejo tambien

porque claro eso no es lo suficientemente catastrofista de cara a los lobbys que todos sabemos y aun asi las cifras me apestan a estar engordadas lo cual en esta mierda de pais raro no es

Salu2
@Matador_ Yo no voy a llegar al punto de insultarte, pero tienen razón. He mirado los hilos que abres y la mitad que abres en Misce lo haces para crear mal royo.
Pones el enlace de la noticia, y ni copias y pegas el texto. Sueltas tu frase, y Enviar.

Así que sí, ya lo siento pero te mereces un baneo para que te relajes un poco.
Nota del moderador: He editado el título para adecuarlo al titular de la noticia del mensaje.

@Matador_ Abrir hilos dejando solo un enlace no es practica aceptable en el foro. Deberías saberlo, que no eres nuevo. Mentir en el título tampoco es de recibo. Y también lo sabes.

Y lo de "otro caso aislado" a ver si lo dejáis de usar ya de una santa vez: no aporta nada al debate, es mero flood y busca provocar.
Tukaram escribió:

supongo que al transmitirlo por internet por el acento o si han mencionado algo religioso etc se sabra que son musulmanes digo yo

PD: lo de las 8 horas siendo datos oficiales del gobierno y sabiendo claramenter de que pie cojean no le lo creo ni de puta coña

eso daria un total de 1000 violaciones anuales de media un porcentaje MUYYY bajo por no decir ridiculamente bajo

pero claro es mas facil decir en españa se viola una mujer cada 8 horas a decir en el reino unido se violan 85 000 mujeres al año y en españa 1000

a y ya de paso 12000 hombres al AÑO ya sabemos que en españa a los hombreS no se los viola igual que no se les provocan malos tratos pero ai lo dejo tambien

porque claro eso no es lo suficientemente catastrofista de cara a los lobbys que todos sabemos y aun asi las cifras me apestan a estar engordadas lo cual en esta mierda de paos raro no es

Salu2

¿Que me estas contando?

Una mujer cada 8 horas y unas mil mujeres al año (algo más segun las cifras) es decir lo mismo. Serian 3 al día por 365 dias, haz la cuenta [+risas]

Solo lo digo porque con tantisimas mujeres violadas en España me hace gracia que solo se mencionen por misce las violaciones de musulmanes (o supuestos musulmanes) por el norte y el centro de Europa.

Por otro lado, este no es el hilo para ello, pero ni de puta casualidad se violan a 12000 hombres al año en España (si usamos el mismo baremo que se usa para contabilizar una violación que con las mujeres), la cifra está sobre las 2 centenas (igualmente asqueroso si me preguntas, debería ser 0 en ambos casos).

También te diré que comparar cifras de violaciones entre países es inútil. Oficialmente India tiene menos violaciones que Suecia ¿Sabes por que? Por lo que considera la legislación "violación" en cada país. Pero ya digo, no viene mucho al caso, ni entiendo este arrebato "igualitarista", saltáis a la mínima con los lobbys y las conspiparanoyas de opresión al hombre [mad]

Aqui el tema es alguien intentando lanzar mierda contra los musulmanes gratuitamente, para discusiones de genero hay como otros 50 hilos abiertos por miscelanea, los cuales intento evitar lo máximo posible precisamente por cosas como esta. [+risas]
Matematicamente si es lo mismo pero "socialmente" no es igual decir en españa se violan 1000 mujeres al año y suena a una cifra muy muy baja a en españa cada 8 horas se viola a una mujer

si dices se viola a una mujer cada 8 horas suena muchisimo mas grave de lo que realmente es

PD: los 12000 hombres violados en en el reino unido al año de ai que las cifras "oficiales" españolas no me las crea ni de coña porque o 1 de 2 o son tan ridiculamente bajas que intentan maquillarlas de la forma mas catastrofista posible como sea o son muchisimo mas altas de las que nos quieren hacer creer

sea como sea estan manipuladas descaradamente ya sea para intentar justificar que todas las mierdas de Lobbys de defensa de la mujer son tremendamente necesarios tirando del catastrofismo o para ocultar que realmente no sirven de una puta mierda y por lo tanto no tendrian que existir quitandole gravedad al asunto y que las cifras reales no se sepan

Salu2
http://news.jxnews.com.cn/system/2017/0 ... 8300.shtml

Una web china ha publicado las fotos e identidades.

Mientras la prensa sueca censuraba sus fotos, publicaba las identidades de la chica violada y la chica que denunció el caso.

Para no herir sensibilidades ni promover odio, claro, claro...

Y estos son los medios oficiales, serios y con prestigio.

Una pregunta, ¿alguien sabe para qué se sacaron de la manga lo de las Fake News? Si todavía no habéis unido las piezas, mal vamos.
dani_el escribió:
Tukaram escribió:

PD: lo de las 8 horas siendo datos oficiales del gobierno y sabiendo claramenter de que pie cojean no le lo creo ni de puta coña

eso daria un total de 1000 violaciones anuales de media un porcentaje MUYYY bajo por no decir ridiculamente bajo

pero claro es mas facil decir en españa se viola una mujer cada 8 horas a decir en el reino unido se violan 85 000 mujeres al año y en españa 1000

a y ya de paso 12000 hombres al AÑO ya sabemos que en españa a los hombreS no se los viola igual que no se les provocan malos tratos pero ai lo dejo tambien

porque claro eso no es lo suficientemente catastrofista de cara a los lobbys que todos sabemos y aun asi las cifras me apestan a estar engordadas lo cual en esta mierda de paos raro no es

Salu2

¿Que me estas contando?

Una mujer cada 8 horas y unas mil mujeres al año (algo más segun las cifras) es decir lo mismo. Serian 3 al día por 365 dias, haz la cuenta [+risas]

Si justificas eso estás justificando que en las noticias te presenten la información a conveniencia porque "total, es lo mismo". Sí, pero no es lo mismo, porque la forma en la que se cuentan las cosas afecta a la percepción. No tienes que estudiar psicología ni repasarte la lista de sesgos cognitivos para saberlo. Con un poco de mercadotecnia sabes que esto es una técnica de manipulación, y decir que "es igual" sólo le das manga ancha a quien usa esas técnicas, entre ellos, gente de ideología opuesta. Si a ti te parece bien que los medios usen sesgos cognitivos para orientar un titular a sus intereses personales, no te quiero ver protestando por lo mismo cuando la idea es contraria a la tuya salvo que te pongas en la firma bien en grande "consejos vendo pero para mi no tengo".
@Sholrak No es por criticarte ni por fastidiarte ni mucho menos, pero no entiendo muy bien a dónde quieres llegar xD
Tukaram escribió:Matematicamente si es lo mismo pero "socialmente" no es igual decir en españa se violan 1000 mujeres al año y suena a una cifra muy muy baja a en españa cada 8 horas se viola a una mujer

si dices se viola a una mujer cada 8 horas suena muchisimo mas grave de lo que realmente es

Salu2

no se exactamente q has querido decir, por muchas vueltas q le doy a las frases q has escrito.. me da repelus por todos lados...

@Sholrak ???????

las identidades de los agresores suelen ser protegidas .. hasta aki... presunción de inocencia y esas cosas

y sino pásate por aki mismo .. los q "violaron a la chica en san fermin" , y lo podrás comprobar por ti mismo, donde les tapan hasta la cara en las fotos.

http://www.lainformacion.com/espana/fot ... 07007.html

a no.. q no te interesa.. q todos sabemos cual es tu intención [jaja]

respecto a la noticia ....

Imagen
Reakl escribió:
dani_el escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

¿Que me estas contando?

Si justificas eso estás justificando que en las noticias te presenten la información a conveniencia porque "total, es lo mismo". Sí, pero no es lo mismo, porque la forma en la que se cuentan las cosas afecta a la percepción. No tienes que estudiar psicología ni repasarte la lista de sesgos cognitivos para saberlo. Con un poco de mercadotecnia sabes que esto es una técnica de manipulación, y decir que "es igual" sólo le das manga ancha a quien usa esas técnicas, entre ellos, gente de ideología opuesta. Si a ti te parece bien que los medios usen sesgos cognitivos para orientar un titular a sus intereses personales, no te quiero ver protestando por lo mismo cuando la idea es contraria a la tuya salvo que te pongas en la firma bien en grande "consejos vendo pero para mi no tengo".

Mientras el dato que den sea cierto, me da igual que digan 10 o 2x5 [+risas]

Desde luego tenemos una concepción muy distinta de lo que significa "manipulación". Para mi manipulación seria criticar esta forma de dar informacion unicamente cuando se trata de un tema relacionable con el feminismo (siendo personas manifiestamente contrarias al mismo), pero callarse la misma critica si hablamos de cualquier otro tema [fiu]
(Si hubiera dicho 1000 al año seguro que no me hubieras dicho que estaba manipulando, y que dicho asi parecia muy poco cuando realmente eso es una cada 8 horas XD )

Pero lo dicho, esos temas los podéis discutir lo que queráis en los cientos y cientos de hilos (Esto si que es una exageración) que tenéis abiertos de hombres vs mujeres. A mi dejadme tranquilo que solo me estaba quejando de que mucho parecen importar las violaciones en otros lugares (y solo si los que las cometen me caen mal) y muy poquito las que ocurren en casa.
dani_el escribió: A mi dejadme tranquilo que solo me estaba quejando de que mucho parecen importar las violaciones en otros lugares (y solo si los que las cometen me caen mal) y muy poquito las que ocurren en casa.

Técnicamente, sólo importan las violaciones hechas por musulmanes, sean en otro o en el mismo lugar. Si la violación la ha hecho un español es porque la chica violada es una guarra y lo estaba pidiendo.
Sholrak escribió:http://news.jxnews.com.cn/system/2017/01/23/015698300.shtml

Una web china ha publicado las fotos e identidades.

Mientras la prensa sueca censuraba sus fotos, publicaba las identidades de la chica violada y la chica que denunció el caso.

Para no herir sensibilidades ni promover odio, claro, claro...

Y estos son los medios oficiales, serios y con prestigio.

Una pregunta, ¿alguien sabe para qué se sacaron de la manga lo de las Fake News? Si todavía no habéis unido las piezas, mal vamos.

Los medios occidentales habrían hecho lo mismo fuera la nacionalidad que fuera la de los violadores.
Los medios occidentales que buscan crear miedo y alarma en la sociedad, señalan la religión/nacionalidad de los violadores para justificar su postura racista.
Los lectores de nivel intelectual medio (como tenemos aquí en mayoría) saben que mencionar la nacionalidad/religión tiene una intención más allá de la meramente informativa, rechazan el crimen independientemente de quien lo haya cometido y no se creen todo lo que les dicen a la primera.

Luego, por lo visto, estás tú, por encima y sabiendo de todo más que el resto, dando lecciones o algo, no sé. :-?
@txusko Pues facil

una violacion cada 8 horas suena algo muchisimo mas grave y catastrofista a 1000 violaciones al año de cara al publico sobretodo sabiendo que somos mas de 50 millones de personas los que vivimos en españa
dani_el escribió:Mientras el dato que den sea cierto, me da igual que digan 10 o 2x5 [+risas]

Desde luego tenemos una concepción muy distinta de lo que significa "manipulación". Para mi manipulación seria criticar esta forma de dar informacion unicamente cuando se trata de un tema relacionable con el feminismo (siendo personas manifiestamente contrarias al mismo), pero callarse la misma critica si hablamos de cualquier otro tema [fiu]

Pero lo dicho, esos temas los podéis discutir lo que queráis en los cientos y cientos de hilos (Esto si que es una exageración) que tenéis abiertos de hombres vs mujeres. A mi dejadme tranquilo que solo me estaba quejando de que mucho parecen importar las violaciones en otros lugares (y solo si los que las cometen me caen mal) y muy poquito las que ocurren en casa.

Hombre, manipulación es. Y te lo digo yo porque trabajo de ello. Puedo asegurarte que cambiando una frase, sin decir nada distinto, hemos tenido un incremento en beneficios de un 20%.

Uno de los principales problemas es que nosotros no somos conscientes de nuestros propios sesgos cognitivos, y por ello cualquiera que los entienda es capaz de hacerte cambiar de opinión.

Y ojo, que uno de los sesgos cognitivos es precisamente creernos que nadie nos engaña y que tenemos bajo control los intentos de manipulación, que es el que estás teniendo ;)
(mensaje borrado)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:
dani_el escribió:Mientras el dato que den sea cierto, me da igual que digan 10 o 2x5 [+risas]

Hombre, manipulación es. Y te lo digo yo porque trabajo de ello. Puedo asegurarte que cambiando una frase, sin decir nada distinto, hemos tenido un incremento en beneficios de un 20%.

Uno de los principales problemas es que nosotros no somos conscientes de nuestros propios sesgos cognitivos, y por ello cualquiera que los entienda es capaz de hacerte cambiar de opinión.

Y ojo, que uno de los sesgos cognitivos es precisamente creernos que nadie nos engaña y que tenemos bajo control los intentos de manipulación, que es el que estás teniendo ;)

No, yo soy muy consciente de que decir una cada 8 horas da mas sensacion de gravedad que decir 1000 al año. No tengo problema con eso.

El problema aqui (y donde estas aplicando de forma ejemplar el sesgo del que hablas) es considerar que la impresión "menor" que da el decir 1000 al año es la correcta. Porque inconscientemente quieres que el problema se presente disuelto, por eso a ti te parece que 1000 al año es mas correcto que una cada 8 horas.

A mi en cambio el problema me parece importante y uso una forma de presentarlo más contundente. Pero no me leeras decir que mi forma de presentarlo es la correcta. O pretender que personas con distinta percepcion del problema tengan que asumir mi ideologia.

Porque aquí el problema no está en la cifra. Es la misma como si dices 21 a la semana, u 84 al mes. El problema esta en pretender imponer una percepción de la gravedad del problema como única.

Si no, explícame de forma racional y sin sesgos porque 1000 al año da una vision mas acertada de la realidad que 3 al día. Da una visión más diluida, no por ello más (o menos) cierta.

PD: Ademas de que estoy completa y absolutamente seguro que si hubiéramos hablado de robos y yo hubiera dicho que en España hay un robo cada 2 horas (por decir algo) no estariamos teniendo esta discusion, pero 100% seguro.
Tukaram escribió:@txusko Pues facil

una violacion cada 8 horas suena algo muchisimo mas grave y catastrofista a 1000 violaciones al año de cara al publico sobretodo sabiendo que somos mas de 50 millones de personas los que vivimos en españa

vamos q sueltas "un tampoco es pa tanto" y te quedas tan ancho [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dani_el escribió:No, yo soy muy consciente de que decir una cada 8 horas da mas sensacion de gravedad que decir 1000 al año. No tengo problema con eso.

El problema aqui (y donde estas aplicando de forma ejemplar el sesgo del que hablas) es considerar que la impresión "menor" que da el decir 1000 al año es la correcta. Porque inconscientemente quieres que el problema se presente disuelto, por eso a ti te parece que 1000 al año es mas correcto que una cada 8 horas.

A mi en cambio el problema me parece importante y uso una forma de presentarlo más contundente. Pero no me leeras decir que mi forma de presentarlo es la correcta. O pretender que personas con distinta percepcion del problema tengan que asumir mi ideologia.

Porque aquí el problema no está en la cifra. Es la misma como si dices 21 a la semana, u 84 al mes. El problema esta en pretender imponer una percepción de la gravedad del problema como única.

Si no, explícame de forma racional y sin sesgos porque 1000 al año da una vision mas acertada de la realidad que 3 al día. Da una visión más diluida, no por ello más (o menos) cierta.

PD: Ademas de que estoy completa y absolutamente seguro que si hubiéramos hablado de robos y yo hubiera dicho que en España hay un robo cada 2 horas (por decir algo) no estariamos teniendo esta discusion, pero 100% seguro.

Ojo, que yo no he negado el problema. Sólo te he dicho que no debería darte igual que usen el sesgo para manipular, por mucho que te beneficie en el argumento.
Reakl escribió:
dani_el escribió:No, yo soy muy consciente de que decir una cada 8 horas da mas sensacion de gravedad que decir 1000 al año. No tengo problema con eso.

Ojo, que yo no he negado el problema. Sólo te he dicho que no debería darte igual que usen el sesgo para manipular, por mucho que te beneficie en el argumento.

¿Pero que sesgo ni que manipulacion ni que niño muerto? ¿Que he dado a entender que sea falso?
A lo mejor una cada 8 horas me parece demasiado poco contundente para la gravedad que yo le doy al problema.

No veo la manipulacion por ningún lado salvo salvo por quien dice que solo se puede decir de la manera menos contundente porque si no el problema está exagerado. Eso si que es manipular porque ahi no dices solo lo que te pueda parecer a ti (mas o menos importante) sino lo que les tiene que parecer a los demás.

Ya digo, explicamente de forma racional porque 1000 al año es mas correcto que 3 al dia y te dare la razon, a lo mejor hay algo que se me escapa. Pero la unica diferencia que veo es el nivel de enfasis del problema, mayor o menor, pero no veo porque el menor tenga que ser el enfasis correcto :-?
3 sucios musulmanes (refugees o no) de la religión del odio violando a una muchacha en directo.

Suecia, gran país de avance bla bla bla.
Acabo de ver las fotos, para ser más claros: musulmanes, ni el nombre ni los apellidos, de suecos no tienen nada.

Menuda patada en la boca tienen, sinceramente, van con sus costumbres de hombretones a todos los lugares de este mundo y encima de liarla y violar, tengo que respetar a estos tres energúmenos.

Para trabajar, comportarse y adaptarse SÍ quiero inmigrantes, para liarla, violar y hacer el puto vago que se queden en su país.

Y no es RACISMO, porque lo haría hasta con un portugués.

Aunque lo que piensen otros me la trae al pairo, lo que me preocupa es lo que se viene con tanta tontería y postureo del barato, postureo de Internet.
rafaelkiz escribió:Acabo de ver las fotos, para ser más claros: musulmanes, ni el nombre ni los apellidos, de suecos no tienen nada.

No es el caso, pero el Islam es una religión, no una nacionalidad, no tiene nada que ver que sean musulmanes con que no sean suecos.

pollasmon escribió:3 sucios musulmanes (refugees o no) de la religión del odio violando a una muchacha en directo.

Sabes que eso, además de racista (evidentemente) ha sonado muy inculto?
sexto escribió:
rafaelkiz escribió:Acabo de ver las fotos, para ser más claros: musulmanes, ni el nombre ni los apellidos, de suecos no tienen nada.

No es el caso, pero el Islam es una religión, no una nacionalidad, no tiene nada que ver que sean musulmanes con que no sean suecos.

pollasmon escribió:3 sucios musulmanes (refugees o no) de la religión del odio violando a una muchacha en directo.

¿Me das tu el carné de racista?

Saludos.
sexto escribió:

Lo sé, era para diferenciarlos. No me gusta distinguir a la gente por el color de su piel, si supiese la nacionalidad la diría.
117 respuestas
1, 2, 3