Tukaram escribió:
supongo que al transmitirlo por internet por el acento o si han mencionado algo religioso etc se sabra que son musulmanes digo yo
pero vamos para mi son solo escoria sean moros o cristianos
PD: lo de las 8 horas siendo datos oficiales del gobierno y sabiendo claramenter de que pie cojean no le lo creo ni de puta coña
eso daria un total de 1000 violaciones anuales de media un porcentaje MUYYY bajo por no decir ridiculamente bajo
pero claro es mas facil decir en españa se viola una mujer cada 8 horas a decir en el reino unido se violan 85 000 mujeres al año y en españa 1000
a y ya de paso 12000 hombres al AÑO ya sabemos que en españa a los hombreS no se los viola igual que no se les provocan malos tratos pero ai lo dejo tambien
porque claro eso no es lo suficientemente catastrofista de cara a los lobbys que todos sabemos y aun asi las cifras me apestan a estar engordadas lo cual en esta mierda de paos raro no es
Salu2
¿Que me estas contando?
Una mujer cada 8 horas y unas mil mujeres al año (algo más segun las cifras) es decir lo mismo. Serian 3 al día por 365 dias, haz la cuenta
Solo lo digo porque con tantisimas mujeres violadas en España me hace gracia que solo se mencionen por misce las violaciones de musulmanes (o supuestos musulmanes) por el norte y el centro de Europa.
Por otro lado, este no es el hilo para ello, pero ni de puta casualidad se violan a 12000 hombres al año en España (si usamos el mismo baremo que se usa para contabilizar una violación que con las mujeres), la cifra está sobre las 2 centenas (igualmente asqueroso si me preguntas, debería ser 0 en ambos casos).
También te diré que comparar cifras de violaciones entre países es inútil. Oficialmente India tiene menos violaciones que Suecia ¿Sabes por que? Por lo que considera la legislación "violación" en cada país. Pero ya digo, no viene mucho al caso, ni entiendo este arrebato "igualitarista", saltáis a la mínima con los lobbys y las conspiparanoyas de opresión al hombre
Aqui el tema es alguien intentando lanzar mierda contra los musulmanes gratuitamente, para discusiones de genero hay como otros 50 hilos abiertos por miscelanea, los cuales intento evitar lo máximo posible precisamente por cosas como esta.