Sweden gang rape 'live-streamed on Facebook' (Suecos violan y transmiten por Facebook)

1, 2, 3
jorge5150 escribió:
Lunaa escribió:
dani_el escribió:En España se viola a una mujer cada 8 horas.

No te lo crees ni tú

Apaga la Tv anda

Son los datos oficiales del gobierno:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/
Pero como la mayoría son violaciones cometidas por españoles cristianos, supongo que no importan.

Ahi esta. El problema no es quien lo realiza si no la lacra que hay con esto. Son demasiadas violaciones, sin contar los abusos y en muchos casos vidas destrozadas y jamas se detiene al culpable. Algo hay que hacer.
pollasmon escribió:
sexto escribió:
rafaelkiz escribió:Acabo de ver las fotos, para ser más claros: musulmanes, ni el nombre ni los apellidos, de suecos no tienen nada.

No es el caso, pero el Islam es una religión, no una nacionalidad, no tiene nada que ver que sean musulmanes con que no sean suecos.

pollasmon escribió:3 sucios musulmanes (refugees o no) de la religión del odio violando a una muchacha en directo.

Suecia, gran país de avance bla bla bla.

Sabes que eso, además de racista (evidentemente) ha sonado muy inculto?

¿Me das tu el carné de racista?

Saludos.

Lo siento, no sé dónde se saca. Pregunta por ahí.
@sexto

Raro que no lo sepas, dado que justificas todo.
@pollasmon ¿El qué hay que justificar?
3 sucios musulmanes (refugees o no) de la religión del odio violando a una muchacha en directo.
Es que no hace falta ni explicarlo...

No eran 3 sucios musulmanes, eran 3 sucios violadores.
sexto escribió:@pollasmon ¿El qué hay que justificar?
3 sucios musulmanes (refugees o no) de la religión del odio violando a una muchacha en directo.
Es que no hace falta ni explicarlo...

No eran 3 sucios musulmanes, eran 3 sucios violadores.

Que sí colega, que no eran musulmanes y que la izquierda radical nunca ha sido violenta.
@pollasmon xD
Aprende a leer, enseñan en primaria, prueba a ver.

1º No he dicho que fueran o no fueran musulmanes, he dicho que eran violadores, y la religión, en este caso, da igual. Si lo piensas, al menos la chica era mayor de edad, no como las víctimas de los curas católicos, una religión mucho más civilizada.

2º Tampoco he dicho que la izquierda radical no sea violenta, he dicho que una persona que va pegando a gente por no ser como él no es de ser de izquierda ni de derechas, es de ser gilipollas, me da igual que se hagan llamar ultra comunistas, ultra derechistas, o ultra marinos, eso no es ni ideales de izquierdas ni ideales de derechas, son ideales de gilipollas.
dani_el escribió:
Reakl escribió:
dani_el escribió:No, yo soy muy consciente de que decir una cada 8 horas da mas sensacion de gravedad que decir 1000 al año. No tengo problema con eso.

El problema aqui (y donde estas aplicando de forma ejemplar el sesgo del que hablas) es considerar que la impresión "menor" que da el decir 1000 al año es la correcta. Porque inconscientemente quieres que el problema se presente disuelto, por eso a ti te parece que 1000 al año es mas correcto que una cada 8 horas.

A mi en cambio el problema me parece importante y uso una forma de presentarlo más contundente. Pero no me leeras decir que mi forma de presentarlo es la correcta. O pretender que personas con distinta percepcion del problema tengan que asumir mi ideologia.

Porque aquí el problema no está en la cifra. Es la misma como si dices 21 a la semana, u 84 al mes. El problema esta en pretender imponer una percepción de la gravedad del problema como única.

Si no, explícame de forma racional y sin sesgos porque 1000 al año da una vision mas acertada de la realidad que 3 al día. Da una visión más diluida, no por ello más (o menos) cierta.

PD: Ademas de que estoy completa y absolutamente seguro que si hubiéramos hablado de robos y yo hubiera dicho que en España hay un robo cada 2 horas (por decir algo) no estariamos teniendo esta discusion, pero 100% seguro.

Ojo, que yo no he negado el problema. Sólo te he dicho que no debería darte igual que usen el sesgo para manipular, por mucho que te beneficie en el argumento.

¿Pero que sesgo ni que manipulacion ni que niño muerto? ¿Que he dado a entender que sea falso?
A lo mejor una cada 8 horas me parece demasiado poco contundente para la gravedad que yo le doy al problema.

No veo la manipulacion por ningún lado salvo salvo por quien dice que solo se puede decir de la manera menos contundente porque si no el problema está exagerado. Eso si que es manipular porque ahi no dices solo lo que te pueda parecer a ti (mas o menos importante) sino lo que les tiene que parecer a los demás.

Ya digo, explicamente de forma racional porque 1000 al año es mas correcto que 3 al dia y te dare la razon, a lo mejor hay algo que se me escapa. Pero la unica diferencia que veo es el nivel de enfasis del problema, mayor o menor, pero no veo porque el menor tenga que ser el enfasis correcto :-?

Como no ha quedado claro te lo vuelvo a repetir: no es necesario mentir para manipular. No te he acusado de mentir en ningún momento, puedes revisar mis mensajes.
No sé quien lo ha puesto antes, pero la verdad es que a mí me suena a mucho más "una violación cada 8 horas" que "1000 violaciones al año".

Supongo que es por la costumbre, pero es cierto que no parece igual.
Con que impunidad deben sentirse.
sexto escribió:@pollasmon xD

1º No he dicho que fueran o no fueran musulmanes, he dicho que eran violadores, y la religión, en este caso, da igual. Si lo piensas, al menos la chica era mayor de edad, no como las víctimas de los curas católicos, una religión mucho más civilizada.

2º Tampoco he dicho que la izquierda radical no sea violenta, he dicho que una persona que va pegando a gente por no ser como él no es de ser de izquierda ni de derechas, es de ser gilipollas, me da igual que se hagan llamar ultra comunistas, ultra derechistas, o ultra marinos, eso no es ni ideales de izquierdas ni ideales de derechas, son ideales de gilipollas.

Vaya puto asco de personaje que eres.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
txusko escribió:
Tukaram escribió:@txusko Pues facil

una violacion cada 8 horas suena algo muchisimo mas grave y catastrofista a 1000 violaciones al año de cara al publico sobretodo sabiendo que somos mas de 50 millones de personas los que vivimos en españa

vamos q sueltas "un tampoco es pa tanto" y te quedas tan ancho [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos que no has entendido una mierda [facepalm]

1000 violaciones anuales cuando en en reino unido pasan de las 80000 al año son cifras que dan muchisimo para pensar

ahora te dejare a ti discurrir en que dan que pensar esas cifras
pollasmon escribió:

¿En serio eso es lo único que has entendido? De la forma de decirte que la religión musulmana no es la única "sucia" sino que todas tienen lo suyo, lo único que tú has entendido es que yo apruebo ese acto por el hecho de que la chica es mayor de edad, cuando llevo diciendo todo el hilo que la noticia es que una chica ha sido violada, no la nacionalidad de la chica. Ciertamente, no me he expresado bien, pero, ¿en serio? ¿es lo único que has entendido? ¿Tantas ganas tienes de tener razón?
Si después de todo lo que he dicho tanto en este como en el otro hilo (donde he dejado bastante claro que estoy en contra de todo esto) no has entendido nada, lo mejor, y seguramente en esto sea en lo único que estemos de acuerdo, es que directamente te voy a ignorar. Está claro que tú estás en contra de los musulmanes y de la izquierda, y yo estoy en contra de los violadores y de los agresores, sean del color que sean y lleven la bandera que lleven. Pues hasta aquí. Porque lo único que hacemos es meter más mierda en el foro de la que ya tiene.
Whar escribió:No sé quien lo ha puesto antes, pero la verdad es que a mí me suena a mucho más "una violación cada 8 horas" que "1000 violaciones al año".

Claro que no parece igual. [+risas]

El tema es... ¿es más correcto lo que parece mucho o lo que parece poco?

A lo mejor 1000 al año suena a mucho menos que una cada 8 horas y por eso distorsiona la realidad, ya que da la sensacion de ser menos de las que son. Depende un poco de la visión de cada cual.
dani_el escribió:
Reakl escribió:
dani_el escribió:No, yo soy muy consciente de que decir una cada 8 horas da mas sensacion de gravedad que decir 1000 al año. No tengo problema con eso.

El problema aqui (y donde estas aplicando de forma ejemplar el sesgo del que hablas) es considerar que la impresión "menor" que da el decir 1000 al año es la correcta. Porque inconscientemente quieres que el problema se presente disuelto, por eso a ti te parece que 1000 al año es mas correcto que una cada 8 horas.

A mi en cambio el problema me parece importante y uso una forma de presentarlo más contundente. Pero no me leeras decir que mi forma de presentarlo es la correcta. O pretender que personas con distinta percepcion del problema tengan que asumir mi ideologia.

Porque aquí el problema no está en la cifra. Es la misma como si dices 21 a la semana, u 84 al mes. El problema esta en pretender imponer una percepción de la gravedad del problema como única.

Si no, explícame de forma racional y sin sesgos porque 1000 al año da una vision mas acertada de la realidad que 3 al día. Da una visión más diluida, no por ello más (o menos) cierta.

PD: Ademas de que estoy completa y absolutamente seguro que si hubiéramos hablado de robos y yo hubiera dicho que en España hay un robo cada 2 horas (por decir algo) no estariamos teniendo esta discusion, pero 100% seguro.

Ojo, que yo no he negado el problema. Sólo te he dicho que no debería darte igual que usen el sesgo para manipular, por mucho que te beneficie en el argumento.

¿Pero que sesgo ni que manipulacion ni que niño muerto? ¿Que he dado a entender que sea falso?
A lo mejor una cada 8 horas me parece demasiado poco contundente para la gravedad que yo le doy al problema.

No veo la manipulacion por ningún lado salvo salvo por quien dice que solo se puede decir de la manera menos contundente porque si no el problema está exagerado. Eso si que es manipular porque ahi no dices solo lo que te pueda parecer a ti (mas o menos importante) sino lo que les tiene que parecer a los demás.

Ya digo, explicamente de forma racional porque 1000 al año es mas correcto que 3 al dia y te dare la razon, a lo mejor hay algo que se me escapa. Pero la unica diferencia que veo es el nivel de enfasis del problema, mayor o menor, pero no veo porque el menor tenga que ser el enfasis correcto :-?

Sin querer entrar mucho en la discusión, yo sí tengo un argumento racional, 1.100 en un año es un dato, más concretamente 1.1XX durante el año 201X es un dato, el dato original, una cada 8 horas es un promedio de ese dato, lo cual siendo la misma proporción no es más que un artificio matemático.
pollasmon escribió:

Relaja el tono o estarás poco entre nosotros.
Gurlukovich escribió:
Sin querer entrar mucho en la discusión, yo sí tengo un argumento racional, 1.100 en un año es un dato, más concretamente 1.1XX durante el año 201X es un dato, el dato original, una cada 8 horas es un promedio de ese dato, lo cual siendo la misma proporción no es más que un artificio matemático.

realmente ninguna de las dos maneras es buena. el dato habria que darlo en casos por cada 100000 habitantes. claro que teniendo en cuenta que no creo que en este caso las cifras oficiales sean validas (me temo que seran mayores)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya, otro hilo racista del mismo de siempre.
dani_el escribió:
Whar escribió:No sé quien lo ha puesto antes, pero la verdad es que a mí me suena a mucho más "una violación cada 8 horas" que "1000 violaciones al año".

A lo mejor 1000 al año suena a mucho menos que una cada 8 horas y por eso distorsiona la realidad, ya que da la sensacion de ser menos de las que son. Depende un poco de la visión de cada cual.

Es que igual si comparamos con lo que hay en el resto de países, la visión de las 1000 es la correcta,.

Desde luego matemáticamente hablando lo es, lo de dar los hechos en horas es una de esas cosas raras que hacen los periodistas como medir superficies en "estadios de fútbol" ( o peor, longitudes).

Decías que te daba igual como lo dijeran mientras el dato fuese cierto, pues yo ya te lo digo, es falso, no muere una mujer cada 8 horas, pues eso es un promedio. Además individualizado, cuando se trata de estadística.
VozdeLosMuertos escribió:Los medios occidentales que buscan crear miedo y alarma en la sociedad, señalan la religión/nacionalidad de los violadores para justificar su postura racista.

Deja de mirar al dedo.
En Europa hay un gran problema y ponerlo de manifiesto no es ser racista ni ninguno de los mantras que se sueltan como comodines.

Los lectores de nivel intelectual medio (como tenemos aquí en mayoría) saben que mencionar la nacionalidad/religión tiene una intención más allá de la meramente informativa, rechazan el crimen independientemente de quien lo haya cometido y no se creen todo lo que les dicen a la primera.

En los hilos que mencionan y se relacionan exclusivamente con un sexo, no te veo quejarte ni decir que no hace falta nombrarlo.
Como el de la violencia de genero de Renuente. Ahi tiene el usuario todo el beneplacito para enlazar noticias Y SIN COMENTAR, que es de lo que has acusado al otro forero, que son solo respecto al sexo maculino.

Me parece muy hipocrita.
Yo diría que Europa tiene menos problemas que nunca, pero hay quien sigue buscándolos.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:

Es que igual si comparamos con lo que hay en el resto de países, la visión de las 1000 es la correcta,.

Desde luego matemáticamente hablando lo es, lo de dar los hechos en horas es una de esas cosas raras que hacen los periodistas como medir superficies en "estadios de fútbol" ( o peor, longitudes).

Decías que te daba igual como lo dijeran mientras el dato fuese cierto, pues yo ya te lo digo, es falso, no muere una mujer cada 8 horas, pues eso es un promedio. Además individualizado, cuando se trata de estadística.

Pero si quieres ser exacto lo que nos dice gurlukovich. Tienes que decir las que han muerto exctamente en X año.
Puestos a sacar promedios lo mismo te da sacar la media por años que por dias.

Para comparar mientras uses la misma expresion con todos puedes comparar igual.

Ejemplo: 1 cada 8 horas en españa, y 1 cada 9 horas en Italia (por decir algo).

La diferencia esta en como quieras percibirlo. Como cuando alguien te da ese dato en % de mujeres totales y parece ridiculo. El dato es el mismo, la percepcion del mismo no lo es.
¿cual es la percepcion correcta? Pues ya la dr cada uno.

A ver si ahora no se van a poder dar promedios para facilitar la visualizacion de algo ( que, por cierto, es lo mismo que con los estadios de futbol, para facilitar la visualizacion de un dato, no todos ven facilmente lo que es una hectarea).
Si comparas Italia con España tienes que hacer lo que ha dicho @macondo sin excepción. Y aún así no sabría decirte si esos datos significan algo.
Gurlukovich escribió:Si comparas Italia con España tienes que hacer lo que ha dicho @macondo sin excepción. Y aún así no sabría decirte si esos datos significan algo.

Veo que uses datos exactos, pero promedios, no veo la diferencia entre anual, mensual o diario, siempre que uses siempre el mismo.

De todas formas seria inutil, cada pais tiene una definicion distinta sobre lo que es una violacion. Asi que animo para comparar nada XD
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Claro que no parece igual. [+risas]

Pero si quieres ser exacto lo que nos dice gurlukovich. Tienes que decir las que han muerto exctamente en X año.
Puestos a sacar promedios lo mismo te da sacar la media por años que por dias.

No, porque uno se aproxima mucho a la verdad al incluir muchos sujetos y las variaciones son graduales y predecibles y el otro tiene fuertes fluctuaciones. Pasa algo como el tiempo/clima, uno es caótico, el otro es perfectamente predecible.

Para comparar mientras uses la misma expresion con todos puedes comparar igual.

Ejemplo: 1 cada 8 horas en españa, y 1 cada 9 horas en Italia (por decir algo).

La diferencia esta en como quieras percibirlo. Como cuando alguien te da ese dato en % de mujeres totales y parece ridiculo. El dato es el mismo, la percepcion del mismo no lo es.
¿cual es la percepcion correcta? Pues ya la dr cada uno.

A ver si ahora no se van a poder dar promedios para facilitar la visualizacion de algo ( que, por cierto, es lo mismo que con los estadios de futbol, para facilitar la visualizacion de un dato, no todos ven facilmente lo que es una hectarea).

El problema és que en estadística los valores por persona no significan nada. No te he dicho que no uses promedios, sino que uses promedios que signifiquen algo y se ajusten a la realidad. Lo que no puedes hacer es aplicar modelos generales a situaciones individuales, porque te cargas las condiciones de aplicación. Por ejemplo, darlo por meses sí que te lo veo aceptable pues ya hay una masa suficiente como para que los datos signifiquen algo y además, tiene la ventaja de que permite estudiar las causas, porque uno de los motivos por los que decir que violan 8 mujeres a la hora es falso es que va a rachas y además son estacionales, unas veces hay muchas menos y otras muchas más.

Lo del estadio te lo digo porque al igual que esto, es una mala práctica periodística, solo que todavía peor, pues no existe el "estadio" como tal, en la definición de estadio los valores te pueden variar un montón.
@dark_hunter Tu sabes de estadistica y te concedo lo de usar datos estrictos.
Pero lo de estadios es muy util. Yo mismo lo he usado varias veces para explicarle a algun cliente cuanto mide algo.

Lo dicho, no sera 100% exacto pero te permite que la gente se haga una idea de lo que hablas.
Igual me parece lo de "tantas al dia". Si hablas al año la gente no lo visualiza bien, les parece menos. En cambio si piensan "ostias que eso equivale a 3 al dia" lo visualizan mejor.

Tan fan de naukas tendrias que saber la importancia de la divulgacion XD
VozdeLosMuertos escribió:
pollasmon escribió:

Relaja el tono o estarás poco entre nosotros.

En su defensa hay que decir que el usuario al que responde sí que ya no debería estar entre nosotros.
YoungDong está baneado por "Troll"
Seguro que la follada lo disfrutó como una perra en celo.
YoungDong escribió:Seguro que la follada lo disfrutó como una perra en celo.

¿Algunos no tenéis vergüenza en decir según que cosas o es que directamente sois gilipollas?
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
YoungDong escribió:Seguro que la follada lo disfrutó como una perra en celo.

Tu eres un degenerado. Reportado.
dani_el escribió:@dark_hunter Tu sabes de estadistica y te concedo lo de usar datos estrictos.
Pero lo de estadios es muy util. Yo mismo lo he usado varias veces para explicarle a algun cliente cuanto mide algo.

Lo dicho, no sera 100% exacto pero te permite que la gente se haga una idea de lo que hablas.
Igual me parece lo de "tantas al dia". Si hablas al año la gente no lo visualiza bien, les parece menos. En cambio si piensan "ostias que eso equivale a 3 al dia" lo visualizan mejor.

Tan fan de naukas tendrias que saber la importancia de la divulgacion XD

Igual precisamente por eso, en naukas hay artículos enteros dedicados al sin sentido de los estadios [+risas]

Yo no veo que aporte nada y si que puede llevar a engaño.
Pues cuando le dices a alguien 200 hectareas y se queda con cara de "¿que me estas contando?". Gana mucha utilidad decirselo en estadios [+risas]

Pd: El offtopic maximo.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo primero es q se entiende por violacion.

Quiero decir,en teoria una violacion consiste en una penetracion anal,bucal o vaginal no consentida,mediada por fuerza,amenaza o coaccion grave(me encanta la definicion,pues a un tio como no lo sodomices,ya no hay cojones a q una tia lo viole,juridicamente hablando)
Pero ultimamente hay.ciertos lobbies q por violacion entienden hasta un piropo guarro,q para mi es un perfecto indicativo de ser un baboso y un maleducado,pero no «un socabamiento a su libertad sexual q le produce angustia»....
En suecia por ejemplo si tu te tiras a una tia sin proteccion y ella no se entera (dime tu como se hace eso)es violacion,aunq en un primer momento...fuera consentido...(diselo a Assange)entonces llegamos al supuesto:

Esos datos de violaciones quien los da.en q se ampara para contabilizarlos.Definicion juridica o la definicion de los lobbyes donde mirar a una tia puede ser constitutivo de delito.

Ojo,no lo se,pregunto.
https://es.yahoo.com/noticias/transmite ... 36257.html

Tres jóvenes acusados de haber violado a una joven mujer y haberlo difundido en directo por Facebook permanecen en prisión preventiva, anunció la policía sueca, que lanzó un llamamiento este lunes para recuperar las imágenes.

Los tres hombres, de 18, 20 y 24 años, fueron detenidos el domingo por la mañana en un apartamento de Uppsala, a 70 kilómetros al norte de Estocolmo, en presencia de su víctima, de 30 años, gracias a las denuncias de unos miembros del grupo de Facebook en el que fue difundida la violación, que alertaron a la policía.

Josefine Lundgren, de 21 años, fue una de las primeras en alertar a las autoridades. Según ella, el sospechoso de 24 años, un delincuente con pasado y considerado por la policía el principal autor de los hechos, "desgarró las vestimentas" de su víctima antes de violentarla.

Por otro lado, el agresor "filmó todo y tomó fotos que colocó en el (servicio de mensajería) Snapchat", dijo la testigo al diario Expressen.

Los investigadores lanzaron un llamamiento en una rueda de prensa para recuperar las imágenes de la agresión a internautas que pudieron haberlas memorizado.

"Tenemos algunas imágenes fijas y móviles. Pero no tenemos imágenes que muestren la agresión como tal", dijo Magnus Berggren, viceprocurador en Uppsala.

Las imágenes ya no están disponibles en Facebook, pero circularon por internet. Los medios de prensa suecos difundieron extractos que muestran al menos a uno de los sopechosos con un revólver.
camperoliante escribió:Ya lo primero es q se entiende por violacion.

Quiero decir,en teoria una violacion consiste en una penetracion anal,bucal o vaginal no consentida,mediada por fuerza,amenaza o coaccion grave(me encanta la definicion,pues a un tio como no lo sodomices,ya no hay cojones a q una tia lo viole,juridicamente hablando)
Pero ultimamente hay.ciertos lobbies q por violacion entienden hasta un piropo guarro,q para mi es un perfecto indicativo de ser un baboso y un maleducado,pero no «un socabamiento a su libertad sexual q le produce angustia»....
En suecia por ejemplo si tu te tiras a una tia sin proteccion y ella no se entera (dime tu como se hace eso)es violacion,aunq en un primer momento...fuera consentido...(diselo a Assange)entonces llegamos al supuesto:

Esos datos de violaciones quien los da.en q se ampara para contabilizarlos.Definicion juridica o la definicion de los lobbyes donde mirar a una tia puede ser constitutivo de delito.

Ojo,no lo se,pregunto.

Una violación sexual no es la penetración sin consentimiento, es el acceso carnal (relación sexual) sin consentimiento. Sea cual sea el sexo.
Luego ya el juez de turno puede interpretarlo como quiera, pero la ley es esa.

EDITO: en el paréntesis quería poner o relación sexual, se me olvidó esa o, bastante importante, ya que acceso carnal significa penetración, literalmente.
Nunca dejará de sorprenderme el afán de notoriedad de ciertos sicópatas, esperemos que la mujer se recupere en la medida de lo posible.
dani_el escribió:Pues cuando le dices a alguien 200 hectareas y se queda con cara de "¿que me estas contando?". Gana mucha utilidad decirselo en estadios [+risas]

Yo creo que me sigo quedando igual, no se ni si a un futbolista le dirá algo.
Dejando de lado la intencionalidad del post que afortunadamente se ha reconducido, es triste y asusta hasta donde llegan algunos (dejando de lado por supuesto la violación, que es la mayor gravedad de todo), aunque afortunadamente esa estupidez de protagonismo o vete a saber que retorcida satisfacción es la que les va a llevar a la cárcel a estos tres individuos.
Comentan que hay un segundo video donde la muchacha niega la violación aunque parece una filmación bajo coacción según los testigos.
Knos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Los medios occidentales que buscan crear miedo y alarma en la sociedad, señalan la religión/nacionalidad de los violadores para justificar su postura racista.

Deja de mirar al dedo.
En Europa hay un gran problema y ponerlo de manifiesto no es ser racista ni ninguno de los mantras que se sueltan como comodines.

Los lectores de nivel intelectual medio (como tenemos aquí en mayoría) saben que mencionar la nacionalidad/religión tiene una intención más allá de la meramente informativa, rechazan el crimen independientemente de quien lo haya cometido y no se creen todo lo que les dicen a la primera.

En los hilos que mencionan y se relacionan exclusivamente con un sexo, no te veo quejarte ni decir que no hace falta nombrarlo.
Como el de la violencia de genero de Renuente. Ahi tiene el usuario todo el beneplacito para enlazar noticias Y SIN COMENTAR, que es de lo que has acusado al otro forero, que son solo respecto al sexo maculino.

Me parece muy hipocrita.

No soy hipócrita, creo. La intención cuenta y quienes ponen el acento en la nacionalidad, lo hacen por algo.
Decir esto no es negar que hay musulmanes violadores o inmigrantes violadores.

Con lo del sexo no sé si entiendo bien qué quieres decir, pero un hilo que se abre con solo un enlace es un hilo que no es de recibo y me da igual la temática. Si resulta que un mensaje después alguien pega el texto completo, pues podemos dejarlo pasar. Pero si eso no pasa y, además, el título del hilo no refleja el titular de la noticia y, además, el único comentario es una frase ya vacía de sentido, pues lo digo. Igual se me ha escapado algún caso pero creo que @renuente suele pegar la noticia completa y hasta bien formateada, cosa que puedo decir aunque en muchos casos no esté de acuerdo con su postura al comentar.

Y es que tampoco puedo ver todos los hilos. Se puede reportar un hilo abierto sin contenido sin ningún problema. [beer]
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Knos escribió:

Deja de mirar al dedo.

Me parece muy hipocrita.

No soy hipócrita, creo. La intención cuenta y quienes ponen el acento en la nacionalidad, lo hacen por algo.
Decir esto no es negar que hay musulmanes violadores o inmigrantes violadores.

Con lo del sexo no sé si entiendo bien qué quieres decir, pero un hilo que se abre con solo un enlace es un hilo que no es de recibo y me da igual la temática. Si resulta que un mensaje después alguien pega el texto completo, pues podemos dejarlo pasar. Pero si eso no pasa y, además, el título del hilo no refleja el titular de la noticia y, además, el único comentario es una frase ya vacía de sentido, pues lo digo. Igual se me ha escapado algún caso pero creo que @renuente suele pegar la noticia completa y hasta bien formateada, cosa que puedo decir aunque en muchos casos no esté de acuerdo con su postura al comentar.

Y es que tampoco puedo ver todos los hilos. Se puede reportar un hilo abierto sin contenido sin ningún problema. [beer]

Vozdelosmuertos con todo el respeto aqui no hay racismo. Estamos hablando de una fuente como jihadwatch cuyo motor es David Horowitz (de origen JUDÍO, y que en los 60 y 70 además fué MARXISTA). Evidentemente ha cambiado politicamente como le puede ocurrir a verstrynge o quien sea. Sea del sino que sea.
Con esto digo que lo de racismo queda desmontado, y lo de odio religioso es una broma pk vamos aqui nadie esta hablando de cruzadas ni locuras. Se esta hablando de una situacion de riesgo social provocada por unas politicas de descontrol en las que ha entrado a europa de todo menos refugiado y ha degenerado en inseguridad pk ademas ay un problema de justicia y leyes que son de risa.
Con esto yo no digo como tiene que hacer su trabajo de mod, digo que juzgue con objetividad y me parece que cambiar el titulo del hilo es ceder a "lo politicamente correcto", es decir censurar.
¿Desmontado?
Pero si te has inventado el título y enlazado noticias donde supuestamente informan que los autores eran musulmanes siendo mentira. ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:¿Desmontado?
Pero si te has inventado el título y enlazado noticias donde supuestamente informan que los autores eran musulmanes siendo mentira. ¬_¬
1Saludo

Y porque entre judíos y musulmanes no existe ningún tipo de enfrentamiento.El conflicto palestino es un invento de la prensa.
Por ello un medio sionista ,con un nombre nada explícito,es una fuente totalmente imparcial. [+risas]
thadeusx escribió:¿Desmontado?
1Saludo

Los trolls como el se la suda lo que le digas,asi que poco vas a conseguir.
Gurlukovich escribió:
dani_el escribió:Pues cuando le dices a alguien 200 hectareas y se queda con cara de "¿que me estas contando?". Gana mucha utilidad decirselo en estadios [+risas]

Yo creo que me sigo quedando igual, no se ni si a un futbolista le dirá algo.

Al futbolista depende de donde juegue, pues los estadios tienen tamaños bastante diferentes [+risas] Por eso la normativa es tan vaga, porque de lo contrario tocaría abandonar muchos estadios.
En este hilo se habla mucho sobre estadísticas y sobre el origen y nacionalidad de los infractores, sin embargo, nadie parece comentar el hecho de que un delito tan grave haya sido grabado y subido a internet, creando una sensación de impunidad y de inseguridad entre la gente.
Lobo Damon escribió:En este hilo se habla mucho sobre estadísticas y sobre el origen y nacionalidad de los infractores, sin embargo, nadie parece comentar el hecho de que un delito tan grave haya sido grabado y subido a internet, creando una sensación de impunidad y de inseguridad entre la gente.

Al menos así los pillan rápido, que sino igual se van de rositas.
Voy pillando sitio en Feedback para cuando Matador_ vaya a llorar por su ban
dark_hunter escribió:
Lobo Damon escribió:En este hilo se habla mucho sobre estadísticas y sobre el origen y nacionalidad de los infractores, sin embargo, nadie parece comentar el hecho de que un delito tan grave haya sido grabado y subido a internet, creando una sensación de impunidad y de inseguridad entre la gente.

Al menos así los pillan rápido, que sino igual se van de rositas.

Y parece que ahí se acabará la cosa. Gente comete delitos, son detenidos, fin de la historia.

Es solo mi opinión, pero no puedo evitar tener la impresión de que en los foros (hablando en general) se recurre a las mismas estrategias que la prensa, es decir; generar morbo y escándalo para conseguir el mayor número de visitas y comentarios. Se utilizan todo tipo de triquiñuelas semánticas para magnificar los hechos, reducir su impacto o hacer que parezcan o pertenezcan a una cosa diferente.

Estoy seguro de que en este foro hay muchos hilos sobre hechos delictivos, se menciona el caso, se la da bombo mientras dura, se debate sobre el tema en general y luego cae en el olvido, aun cuando aparece nueva información del caso.

Pero me estoy yendo por las ramas, las preguntas que me rondan por la cabeza son ¿Cuál será la pena que les caiga? En el caso de que sean extranjeros ¿Cumplirán la condena aquí o en su país de origen? A esto me refiero con la inseguridad y la impunidad, se cometen delitos, se les detiene, pero luego nadie habla de las condenas.
(mensaje borrado)
Sholrak escribió:http://news.jxnews.com.cn/system/2017/01/23/015698300.shtml

Una web china ha publicado las fotos e identidades.

Mientras la prensa sueca censuraba sus fotos, publicaba las identidades de la chica violada y la chica que denunció el caso.

Para no herir sensibilidades ni promover odio, claro, claro...

Y estos son los medios oficiales, serios y con prestigio.

Una pregunta, ¿alguien sabe para qué se sacaron de la manga lo de las Fake News? Si todavía no habéis unido las piezas, mal vamos.

Los medios occidentales habrían hecho lo mismo fuera la nacionalidad que fuera la de los violadores.
Los medios occidentales que buscan crear miedo y alarma en la sociedad, señalan la religión/nacionalidad de los violadores para justificar su postura racista.

Luego, por lo visto, estás tú, por encima y sabiendo de todo más que el resto, dando lecciones o algo, no sé. :-?

Lo que los medios buscan es precisamente no generar ninguna alarma, mantenernos indolentes.

Es gracioso que me digas que me creo lo primero que leo, y luego me contestes que los medios occidentales funcionarán como deben, porque supongo que será su obligación. Igual que la Policía, jueces, políticos, farmacéuticas, y un largo etc... Todos hacen lo que deben, ¿verdad? Por si no lo sabías, el 96% de los medios de comunicación están controlados por lobbies (mayoritariamente sionistas). Sionistas que controlan, como ya habremos descubierto a estas alturas, a EEUU, la UE, son instigadores casi directos de perlas como ISIS. Mientras tanto, Israel está entrenando militarmente a sus ciudadanos, no permite mestizaje a gran escala. Mira lo que hace Israel de fronteras para adentro, y comparándolo, verás que es exactamente lo opuesto de lo que está haciendo de fronteras para fuera.

Básicamente, toda la verdad oficial es una burda mentira, todo lo que ves en informativos y medios "prestigiosos" (es decir, herramientas constatadas de control de ideologías) es mentira, todo el asunto de los refugiados, es en su mayoría una mentira, y lo único que buscan las élites es mestizar (obligatoriamente, como dijo Sarkozy) a las sociedades blancas. Dudo que me creas porque no saldrás de tus ideas, pero hay una red consistente de exportación-importación de terroristas que aprovecha la coyuntura de la crisis de refugiados. Te recuerdo que actualmente, la mayoría de refugiados (que es el término más descontextualizado que se usa hoy en día), son de otros países en los que no hay guerra, son inmigrantes económicos, sin más. Hay innumerables vídeos, testimonios... que constatan detalles, como que esos refugiados son demasiado exigentes, que si noy hay wifi, que si esta comida no se la daríais a los perros, que si estoy en un país, como Grecia, o Turquía, pero ellos quieren ir a Suecia o Alemania porque hay más ayudas (pensaba que huías de una guerra, y resulta que no eres sirio, no eres iraquí, ni afgano)

Después, se vienen ocurriendo actos a nivel local de racismo antiblanco, diariamente, de asaltos, acuchillamientos, quema de coches... en: Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Suecia. No todo está organizado al milímetro, ni todos los brazos son de la misma cabeza pensante, pero está claro que han empujado al mundo del Islam a resucitar la yihad, cosa que nunca estuvo muerta del todo. Hoy en día, el islam está más radicalizado que en los 90 o 2000, y nosotros estamos más pacíficos (por influencia de medios que son controlados por los mismos que han creado las guerras en Oriente) y tolerantes que nunca. El islam no era un peligro para la sociedad occidental hasta que voluntariamente las élites lo han convertido en un peligro.

¿El objetivo? Primero extender el mestizaje hasta cada rincón del planeta (cosa que tampoco me trae de cabeza), lo segundo, lograr la globalización para empobrecer a una clase obrera europea que verá cómo el salario mínimo acaba estancándose con la excusa de inmigrantes no preparados. El fin de todo, es hacer a los pobres, más pobres.

La clase dirigente teme el bienestar de los de abajo.
Matador_ escribió:Vozdelosmuertos con todo el respeto aqui no hay racismo. Estamos hablando de una fuente como jihadwatch cuyo motor es David Horowitz (de origen JUDÍO, y que en los 60 y 70 además fué MARXISTA). Evidentemente ha cambiado politicamente como le puede ocurrir a verstrynge o quien sea. Sea del sino que sea.
Con esto digo que lo de racismo queda desmontado, y lo de odio religioso es una broma pk vamos aqui nadie esta hablando de cruzadas ni locuras.

Espera, no puede ser racista, ¿porque es judío, o porque en su día fue marxista?

Como debe funcionar el cerebro de alguno: "No tiene sentido que un judío sea racista con un moro, cuando al fin y al cabo los dos pertenecen a razas inferiores".
117 respuestas
1, 2, 3