Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
407
18%
122
22%
150
Hay 679 votos.
Señores, algún sitio para coger el mando pro a 70€ máximo?
Hola!
Una duda:aquello de que enviaban un mail para gente que cumpliera unas condiciones para poder reservarla en qué quedó?
Por lo que veo se puede ir reservando donde se pueda…
Un saludo .
Gynoug escribió:Gente, me podéis recomendar un cristal templado?
En Game tienen 2 y unos es para nosequé del anti luz azul :-?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239361
https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239360

Antes vi curioseando estos en amazon https://www.amazon.es/dp/B0DS1SBCRH

Vienen 4, los de la primera switch tienen buenas notas y trae un marco para alinearlo perfectamente
franaloper escribió:

Vienen 4, los de la primera switch tienen buenas notas y trae un marco para alinearlo perfectamente

De puta madre, gracias por el link, en la deck van bien también los ivoler, y prefiero ponerle el cristal antes de empezar a trastearla para no limpiar la pantalla.

Lo cual me lleva a una duda básica, la Switch 2 es de plástico la pantalla como la 1?
Yo la tengo reservada desde el primer día en Amazon y me sale entrega el 11 de junio, no 10 como muchos de aquí. A ver si me lo van adelantando y el mismo día 5 la tengo en mis manos…
franaloper escribió:

Como funciona lo del marco para alinear? porque si alineas mal el marco también viene a ser lo mismo no? [qmparto]
Zippo escribió:
franaloper escribió:

De puta madre, gracias por el link, en la deck van bien también los ivoler, y prefiero ponerle el cristal antes de empezar a trastearla para no limpiar la pantalla.

Lo cual me lleva a una duda básica, la Switch 2 es de plástico la pantalla como la 1?

Yo me pregunto si llevará una cubierta o protector de plástico como la Switch OLED y en caso afirmativo si se recomienda retirarla para ponerle un protector de cristal templado.
GrimFregando escribió:Como funciona lo del marco para alinear? porque si alineas mal el marco también viene a ser lo mismo no? [qmparto]

Los marcos vienen a la medida del aparato para que solo pueda ir en una posición y deja el hueco justo para que el cristal caiga perfecto sobre la pantalla.

Dejo una foto adjunta del marco.

Adjuntos

Ahora mismo hay disponibilidad en Amazon
Pillado el cristal templado de Amazon q habéis mencionado anteriormente, tiene buena pinta y con el marco de instalación, gracias x el aviso compys
montix escribió:Hola!
Una duda:aquello de que enviaban un mail para gente que cumpliera unas condiciones para poder reservarla en qué quedó?
Por lo que veo se puede ir reservando donde se pueda…
Un saludo .

Se refería a la store de Nintendo. Mañana día 8 empiezan las reservas.
pmarma escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en Amazon y me sale entrega el 11 de junio, no 10 como muchos de aquí. A ver si me lo van adelantando y el mismo día 5 la tengo en mis manos…

A mi ya me poner que el dia 9, me cambio a las horas que ponia 11 [beer]
DosSeranUno escribió:
arnauete52 escribió:Reservada en CDISCOUNT a 429, tengo 2 meses para pensarme si la quiero o cancelar

Como te sale a ese precio? Me sale a 439

Con HELLO10 te bajabsn 10€
Reservada en el Carrefour de vecindario en Gran Canaria con funda de regalo. Todavía tenía allí para hacer bastantes reservas.

Aprovecho que por un familiar tengo descuento de empleado, así que mejor para ahorrar y más que en canarias está más barata que en península.
Jebi-Motors escribió:Reservada en el Carrefour de vecindario en Gran Canaria con funda de regalo. Todavía tenía allí para hacer bastantes reservas.

Aprovecho que por un familiar tengo descuento de empleado, así que mejor para ahorrar y más que en canarias está más barata que en península.

Hola! A qué precio lo están vendiendo? Respetan la diferencia por IGIC?
@Jebi-Motors somos vecinos 😂 Yo reservé en el Game del Atlántico. Por cierto, te confirmaron precio de la consola en Carre4? Supongo que en Game será prácticamente igual, 10 euros arriba o abajo.
@franaloper @Gynoug @Fork99

Estuve esta tarde trabajando en una Wiki y un hilo de accesorios para poder compartir enlaces y demás. Por si queréis pasaros por allí y así mantenemos este para reservas de la propia consola. La idea sería compartir alli ofertas y acabar con un buen listado de productos para poder hacer la "lista de la compra" de cara al lanzamiento y más allá [beer]

hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185
una consulta, ahora mismo no tengo el online de la switch porque no la uso a penas... pero quiero reservar el mando de gamecube, en teoria a partir de las 12 se podra para los que no somos miembros? o tengo que pillar el online por narizes?
En principio voy a reservar en my Nintendo store.

Pero he visto que envían con TIPSA y son un desastre, alguno tiene expectativas con atención al cliente de Nintendo en cuanto a envíos?

Es por ir previniéndo por que ocurra lo peor con esta agencia de transporte.
Thango escribió:En principio voy a reservar en my Nintendo store.

Pero he visto que envían con TIPSA y son un desastre, alguno tiene expectativas con atención al cliente de Nintendo en cuanto a envíos?

La atención al cliente de Nintendo es directamente de las peores que he visto en mi vida y no estoy exagerando.
Creo que el plan de reservas ha cambiado. En la Web de Nintendo América pone que las reservas serán mediante invitaciones enviadas a partir del 8 de Mayo. En la store de España pone que las reservas se harán próximamente y han quitado todo lo relacionado con precios. ¿Lo habrán retrasado para replantear precios?
cristan escribió:

La atención al cliente de Nintendo es directamente de las peores que he visto en mi vida y no estoy exagerando.

¿Has tenido malas experiencias? A mí me llegó el email pero no sé si es mejor optar por otra tienda…
cuando he ido a hacer pedido en Amazon me lo ha echado para atras [triston]
Marcos2014____ escribió:cuando he ido a hacer pedido en Amazon me lo ha echado para atras [triston]

A mí me pasó lo mismo varias veces. No me tramitaba la reserva hasta que finalmente tras refrescar la pagina varias veces y esperar a que volviera a estar disponible me dejó...
Así que mi consejo es que sigas intentándolo.
Mr Mercury escribió:
cristan escribió:

¿Has tenido malas experiencias? A mí me llegó el email pero no sé si es mejor optar por otra tienda…

Literalmente me tuvieron casi un año esperando a enviarme los mandos del NSO de NES porque según ellos había habido un “problema con los envíos” para después de todo acabar devolviéndome el dinero. Casi un puto año!!

Con los de SNES y N64 no tuve problemas, pero fue tan rocambolesca la situación que no volvería a comprarles nada medianamente importante.

Y muchísimo menos una consola de salida.

Tienen cojones a mandártela cuando ya esté la Switch 4 OLED edición Zelda en el mercado.
Que grande el del cristal templado,gracias [beer] , no recordaba de qué marca era el de la primera switch pero estoy muy contento con el resultado, lo del marco es clave.
Yo ya no pongo cristales templados pero se lo pondré a la switch solo por el tema del dock.
Devil Crown escribió:Que grande el del cristal templado,gracias [beer] , no recordaba de qué marca era el de la primera switch pero estoy muy contento con el resultado, lo del marco es clave.

De que hablas y con quien hablas?

Todo lo referente al cristal templado me interesa XD
han bajado los precios de los juegos??

en físico ahora pone que vale 79.99

https://store.nintendo.es/es/donkey-kong-bananza-70010000096810

Joder, a ver si han hecho la jugada de ponerlo caro adrede, enfadar al personal y luego decir que han reculado [carcajad]

Edit, el kart a 89.99

Edit 2 soy mongolo, di por hecho que el donkey lo sacaban a 90 [fies]
Pillado el cristal templado de amazon (creo que podemos bautizarlo como el cristal templado elotrolado xD). Estoy buscando una funda con las 3b. He visto la de aliexpress que esta en el foro pero una de las b le falta ajajaj
Kogoro escribió:han bajado los precios de los juegos??

Joder, a ver si han hecho la jugada de ponerlo caro adrede, enfadar al personal y luego decir que han reculado [carcajad]

Edit, el kart a 89.99

No han bajado nada, eso son los precios que había al principio xD
Al final me he quedado con dos reservas, la de Game y la de Amazon (esta como salvaguarda de lo que pueda liarse con Game), el mando pro con Amazon, una micro-sd sandisk pero porque era la unica marca que vendia para Canarias (no veo las samsumg y las lexar no vende a mi territorio)
Y hablando de memorias, ya que se ha movido todo lo de la switch 2 a este apartado a ver si se abre un hilo de las microsd, que temas de reservas o precios aparte creo que va a ser el verdadero problema de esta consola en los proximos meses por precios y disponibilidad
sirmac escribió:
Kombo89_ escribió:
Dondelinger escribió:@Ticko
De eci hay algún descuento? Al margen de empleado y cumpleaños, claro

Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...

A mí me aplicó,el tema es que haya stock día de tu cumpleaños

Cómo funciona eso exactamente?

Tienes que ir físicamente el día de tu cumpleaños, enseñar tu DNI y te aplican un 10% de descuento?

O necesitas algo más?

Con eso y que haya stock del producto que quieres ya vale?

Gracias!!
cristan escribió:

Es lo que me temo, y si encima lo junta con una agencia como TIPSA, miedo.
Vikingo_Sureño escribió:Pillado el cristal templado de amazon (creo que podemos bautizarlo como el cristal templado elotrolado xD). Estoy buscando una funda con las 3b. He visto la de aliexpress que esta en el foro pero una de las b le falta ajajaj

Pillada también. Encima vienen 4 y con el marco!
elamos escribió:
Kogoro escribió:han bajado los precios de los juegos??

Edit, el kart a 89.99

No han bajado nada, eso son los precios que había al principio xD

Si si, es que me había rayado con el donkey, que di por hecho que también cascaban 90€
¿Hay algún sitio donde todavía admitan reservas y sea seguro que la recibiré el primer día? Gracias compañeros. [beer]
Vikingo_Sureño escribió:Pillado el cristal templado de amazon (creo que podemos bautizarlo como el cristal templado elotrolado xD). Estoy buscando una funda con las 3b. He visto la de aliexpress que esta en el foro pero una de las b le falta ajajaj

Me uno a la funda de las 3 B. Tengo reservada en Amazon la oficial pese a que nunca me parecieron las mejores. Suelen ser blanditas y el protector de pantalla que trae no me parece nada del otro mundo. Si alguien ve alguna funda guapa que la comparta porfa.
Ya està para reservar todo, pero el mando de Game Cube TAMBIÉN ES SOLO CON INVITACIÓN... me estoy empezando a cabrear con todo esto.
A los que os ha llegado la invitación, hasta que día os da de margen para ejecutarla? por saber más o menos cuando nos van a liberar el mando de cube...
jordi1986 escribió:Ya està para reservar todo, pero el mando de Game Cube TAMBIÉN ES SOLO CON INVITACIÓN... me estoy empezando a cabrear con todo esto.

Venía a decir lo mismo, manda narices que limiten también el mando de GC…

Si alguien, por lo que sea, se encuentra en disposición de reservar el mando y no está interesado en él, que me avise por favor…
Pistu escribió:A los que os ha llegado la invitación, hasta que día os da de margen para ejecutarla? por saber más o menos cuando nos van a liberar el mando de cube...

Esto es lo que dicen al respecto:

¡Te hemos seleccionado para que tengas la oportunidad de reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store la semana que viene! Las reservas estarán abiertas desde el 8 al 11 de abril de 2025.

Recibirás otro correo electrónico con una invitación en un día concreto de ese periodo. El acceso a las reservas está restringido a tu cuenta Nintendo y a la dirección de correo electrónico vinculada con ella. Necesitas tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* para hacer la reserva.
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que la recibas por correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.
Squirrol escribió:
Pistu escribió:A los que os ha llegado la invitación, hasta que día os da de margen para ejecutarla? por saber más o menos cuando nos van a liberar el mando de cube...

Esto es lo que dicen al respecto:

¡Te hemos seleccionado para que tengas la oportunidad de reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store la semana que viene! Las reservas estarán abiertas desde el 8 al 11 de abril de 2025.

Recibirás otro correo electrónico con una invitación en un día concreto de ese periodo. El acceso a las reservas está restringido a tu cuenta Nintendo y a la dirección de correo electrónico vinculada con ella. Necesitas tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* para hacer la reserva.
Tu invitación será válida hasta el final del día en el que la recibas por correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

Me parece una tomadura de pelo, sinceramente. Por ejemplo, yo cumplía los criterios para haber sido seleccionado pero sin embargo no recibí ningún email.

Gracias en cualquier caso por compartir la información.
¿A quién envían las invitaciones? Porque yo cumplo los requisitos y no me ha llegado nada, he ido a reservar el mando de GC y resulta que no puedo...
@Karst Yo también... 6 años y pico de online de pago, desde el primer día vamos, juegos a tutiplen, pero vamos... que ellos se lo pierden porque el mando seguramente lo habría pillado, pero ahora paso.
jordi1986 escribió:@Karst Yo también... 6 años y pico de online de pago, desde el primer día vamos, juegos a tutiplen, pero vamos... que ellos se lo pierden porque el mando seguramente lo habría pillado, pero ahora paso.

Lo que hay es que pasar cuando haya stock de verdad
jordi1986 escribió:@Karst Yo también... 6 años y pico de online de pago, desde el primer día vamos, juegos a tutiplen, pero vamos... que ellos se lo pierden porque el mando seguramente lo habría pillado, pero ahora paso.

A mi me gustaría conseguirlo, pero me molestan estas cosas, la verdad. Y mira que no me he quejado por precios u otras cosas, pero lo más coherente hubiera sido sacar el mando de la ecuación de las invitaciones, solo consiguen incentivar la especulación. [sonrisa]
Yo igual, quería el mando pero no he recibido nada, pagando el online desde 2018, más de 6 años y nada.
A ver..... veo a muchos quejandose de no haber sido seleccionados pero en las condiciones que pusieron, dijeron claramente que valoraban:

- Tiempo seguido con el online activo
- online activo en el momento actual
- número de juegos comprados
- número de horas jugadas
- suscripción al boletin de noticias por email
- permiso para compartir datos de uso en la consola

No se si me dejo algo por ahi..... Yo fui seleccionado con todo esto activo y más de 7000 horas jugadas desde que compré la Switch

Daos cuenta que fijo que habrá un montón de gente por delante de vosotros [jaja] [jaja] [jaja]
Otro por aquí que quería el mando.

Tengo mas de 200 juegos de switch, no pago online, porque no juego online sinceramente, y para jugar a juegos de otras consolas nitendo, pues de vez en cuando pago, pero pocas veces lo hago.

Me parece super rastrero, esta manera de reservas de nintendo, yo y muchos otros que nos hemos gastado una pasta, pero no tenemos el online, ya no tenemos opciones de reservar el mando hoy?

Espero que cuando acaben los seleccionados, aun haya unidades, pero nintendo, así no se hacen las cosas.
2126 respuestas