Switch 2 - Hilo de reservas

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
226
18%
68
21%
80
Hay 374 votos.
Pues me animo a abrir el hilo para centralizar aquí las distintas opciones de dónde hacer la reserva de la nueva consola.

[beer] [beer] [beer]
Hasta el, supuesto, día 9 queda... pero trataré de ir a por Amazon ya que tengo saldo ahí.
Meliagan escribió:Pues me animo a abrir el hilo para centralizar aquí las distintas opciones de dónde hacer la reserva de la nueva consola.

[beer] [beer] [beer]

Sin duda en algún game!!!! [+risas]

Los más caros!!! Por algo compramos la switch pro!!! [+risas]

500€ la consola.
270€ la micro SD express Lexar 1TB.

Eso si,te regalaran pegatinas ,pins,o mierdas parecidas....para dejarte esa sensación de coleccionismo de élite....aún siendo porquerías no oficiales.

Madre de dios ,la que se viene encima es gorda!!!! [qmparto]
Tenemos este enlace de xtralife, que no se si actualizaran luego con precios y reservas, pero lo pongo por si interesa!

https://www.xtralife.com/nintendo-switch-2
Mis opciones en el caso de que me convenzan de comprarla de salida son:
-GAME: Por los puntos que quemare lo antes posible en algo que valga lo mismo que en otras tiendas o en algo que me salga gratis.
-Amazon: Por conveniencia a la hora de reservar y cancelar reservas.
-Media Markt: Por la posible rebaja en el precio de primeras, con que cueste 10€ menos ya le pueden ir dando a GAME, Amazon y al resto.

Luego ya si otra empresa fiable tipo Media Markt hace lo mismo, pues donde lo vea mejor, pero preferentemente, me gustaria comprarla en mano y sin presiones.

Edito:
Ah si, añado que GAME con 3DS y Wii U regalo fundas y accesorios MUY convenientes para ambas consolas, no descarto en absoluto que si me regalan una funda, en base a los precios, la anteponga tambien porque es un gasto menos y los puntos, pues ahi estaran para la chuminada que pille de gratis (o la funda si las cosas se ponen feas en la competencia).
Corred insensatos!!!

Yo la voy a reservar por la tienda de Nintendo
Muy útil el hilo. Si alguno compró de salida la primera switch puede contarnos las ventajas y desventajas que tuvo con alguna tienda aun mejor, para tratar de elegir donde es mejor (y luego no haya falta de stock por contar mal las reservas, o se atrase unos días).
Carlosalonso escribió:Muy útil el hilo. Si alguno compró de salida la primera switch puede contarnos las ventajas y desventajas que tuvo con alguna tienda aun mejor, para tratar de elegir donde es mejor (y luego no haya falta de stock por contar mal las reservas, o se atrase unos días).

La desventaja es un poco el que tenga que trabajar, reservar en una tienda puede ser complicado. Dependiendo del horario.
Yo también voy a tirar de Amazon. 0 quejas con ellos por ahora.
Yo tiraré de GAME que tengo 300 mochos en el monedero. Reservo consola, mando Pro y algún juego tocho de salida.
Yo pasé el saldo que tenía de GUEIM a Amazon [carcajad]

Pillaré el mando Pro o juego en MM, que también tengo saldo ahí... unas rebajitas que nunca vienen mal.
davidDVD escribió:Yo pasé el saldo que tenía de GUEIM a Amazon [carcajad]

Pillaré el mando Pro o juego en MM, que también tengo saldo ahí... unas rebajitas que nunca vienen mal.

Bufff buena esa.

Pero no me fío de Amazon. Prefiero ir a la tienda a por la consola. Amazon lo enviaría el mismo día? Me han fallado 2 veces este año ya... [noop]
Fredy_ES escribió:

Bufff buena esa.

Pero no me fío de Amazon. Prefiero ir a la tienda a por la consola. Amazon lo enviaría el mismo día? Me han fallado 2 veces este año ya... [noop]

A mí a domicilio me va random... en Locker en cambio me va fino, y suele llegar intacto (los juegos sin daños o tal).

Ya veré (por garantía son de lo mejorcito pero en puntualidad...), porque es eso... El día de lanzamiento vamos a estar muy susceptibles si no llega [carcajad]

PD. Habrá que esperar y ver... porque no me extrañaría nada que hicieran la jugada de sacar la Edición especial (esa que suena de MK) sólo en My Nintendo Store.
Yo la pillaré en el Eci en persona. Amazon ya no es lo que era y muchas devoluciones se acaban "perdiendo" y te quedas sin producto y sin el dinero.
Si puedo será seguro GAME, para mí impagable ir con tranquilidad a recogerla en mano a la tienda de siempre el día de salida.
¿Tan necesario veis reservarla? Me cuesta creer que el día de salida no la pueda comprar en MediaMarkt, El Corte Inglés o Game sin reserva.
Necesario no se si será para asegurse una de salida pero por si las moscas.... [carcajad]

No sabemos si habrá stock de sobra ni cuanta gente estará interesada en pillarla de salida. Yo la SW 1 la reservé el mismo dia que se puso a la venta y recuerdo que mi sobrino no la pilló y le costó encontrar stock hasta el verano.

Voy a añadir una encuestilla por contabilizar las preferencias de compra de los compis, si os parece bien.

Yo la reservaré en AMZ como siempre [beer] [beer]
Yo tengo claro que reservaré en Game y listo. Además, en Canarias si se portan bien con nosotros y nos suele salir la consola algo más barata que en península.

Listo para reservar en 3, 2, 1...
Mis "preferencias" serán:

Game con recogida en tienda
Mediamarkt recogida en tienda
Fnac recogida en tienda
xtralife
Y ya la tienda de Nintendo

Quiero recogida en tienda para evitar sustos de transportistas y tal. Amazon la descarto por sionista.

Me comprometo a poner enlaces el día de compra para facilitar a los usuarios que lo tengan complicado, aunque primero intentaré garantizarme la mía ^^'

También si algún usuario lo va a tener complicado para estar pendiente y quiere que le intente coger una me puede contactar por MP. No prometo nada pero por intentarlo por mi no será

un saludo
Un hilo de reservas?

¿Pero no era que hype estaba por los suelos, porque Nintendo tardaba en informar y blablabla...? [hallow] [hallow]

Yo por si acaso tendré las pestañas de varias tiendas ya abiertas durante el Direct, y en la primera que caiga, preferentemente, para recoger en tienda.
Guarismo escribió:¿Tan necesario veis reservarla? Me cuesta creer que el día de salida no la pueda comprar en MediaMarkt, El Corte Inglés o Game sin reserva.

Puede ser que se pueda o no, si la quieres por que no vas a reservarla y arriesgarte a quedarte sin ella ? Por reservarla no vas a perder ni 1 euro
Ho intentare pillarla en amazon. Aunque no descarto eci o incluso fnac si hay alguna rebaja.
Yo en Game recogida en tienda, tengo 40 eurillos...

Espero que salga sobre el 26 de Mayo, que es mi cumpleaños y me la regalaran entre toda la familia y mujer.
Yo también optaré por amazon. 0 problemas nunca con ellos. De todas formas, mando pro y juegos dependerá, pero la consola en sí, amazon.
Mi primera opción es Amazon por su garantía, la segunda es media markt para usar el Cashback.
Habrá que ver qué opciones hay antes de decidir.
Yo iré a tienda a buscarla sin reserva, como toda la vida.

Si luego por lo que sea no hay stock disponible pues me tendré que aguantar hasta que se pueda comprar.
No creo que den nada por reservarla , por fiabilidad me quedaría en Amazon pero tengo una tarjeta regalo en ECI aunque me da miedo de saber si la pudiera tener el mismo día de salida porque son un desastre en cuanto a tienda online así que igual la tarjeta la gasto en otra cosa como en el cofre de dragón ball que creo que el segundo sale en junio.
En varios games que he estado, hay una lista clandestina de reservas, es decir.. Apuntan tu número de móvil i el día que den pistoletazo de salida en poder reservar llamarán por orden de la lista clandestina.

En estos dos games que estuve la lista es de mínimo 4 o 5 páginas

Tengo muchos puntos en game i no me queda otra que comprarla allí.

Me da ami que está nueva máquina de nintendo volará muy rápido en ventas.
ullde-pop escribió:En varios games que he estado, hay una lista clandestina de reservas, es decir.. Apuntan tu número de móvil i el día que den pistoletazo de salida en poder reservar llamarán por orden de la lista clandestina.

En estos dos games que estuve la lista es de mínimo 4 o 5 páginas

Tengo muchos puntos en game i no me queda otra que comprarla allí.

Me da ami que está nueva máquina de nintendo volará muy rápido en ventas.

Yo aun estoy esperando que me llamen del Game para la reserva tanto de ps5 como de series x, lo que tú dices listas con varios folios a boli y que cosas que nunca me llamaron de nada y eso que les iba entrando stock.

Para esta tengo la opción de cogerla con recogida en tienda en casi todas: carrefour, Alcampo, Fnac, mm, Game y ECI, aparte de Amazon aunque está vez no sé si Amazon me la traería en el día de lanzamiento porque hace tiempo que no soy prime.
Yo la pillaré por Amazon, 90€ en descuentos y el tema de servicio post venta de lo mejor que te puedes encontrar.

Además alguna micro SD decente, me da que va a ser la primera consola que voy a ir solo en digital.
Por el tema de la garantía y servicio post-venta, no concibo comprarla en otro sitio que no sea Amazon o ECI.
Amazon como principal

Depende de lo que ofrezcan, Xtralife.

Y si por cualquier cosa sale más a cuenta (por regalo o precios) en otro sitio, pues será en otro sitio.

La prioridad es que me llegue a casa del tiri. Me da un poco igual que no me llegue el mismo día de lanzamiento con tal de que me llegue.

Con la Switch 1, Amazon me la entregó por la mañana a primera hora. Si el lanzamiento oficial es un viernes, no pillaré fiesta ni nada, pero si pilla en otro dia, quizás hasta me pillo un dia o dos de fiesta para meterle caña.

Tengo curiosidad por ver el mando pro y toda la pesca y si será compatible el de Switch 1.
Yo después de la experiencia con la Series X no quería volver a comprar una consola de salida en Amazon, pero la realidad es que de todos los sitios posibles online, es en el que más peudes confiar, supongo.
Así que estaría entre Amazon y la web de Nintendo.
Yo reservaré la versión más tocha de la consola. Ya sea un bundle edición limitada, pantalla oled, más memoria I lo que sea. (si la hay).
Mando pro (si lo hay).
Todos los juegos first que saquen exclusivos de S2 de lanzamiento.
*** Alguna posible gilipollez que saquen que no este anunciada y no se haya filtrado. Dependiendo lo que sea claro, paso de comprar cartones.

La tienda me da igual (dentro de las conocidas), se la comprare al mejor postor.
Amazon para mí será la última opción... últimamente llevan fatal el tema de las fechas de salida, retrasos, problemas, etc. En mi caso, o web de Nintendo, Game para recogida en tienda, Xtralife o Mediamarkt, en este orden más o menos.
Durzo_Blint escribió:Yo la pillaré por Amazon, 90€ en descuentos y el tema de servicio post venta de lo mejor que te puedes encontrar.

Además alguna micro SD decente, me da que va a ser la primera consola que voy a ir solo en digital.

Pero si se ve la Tapa de cartuchos en el video oficial... [facepalm]

En serio, míralo más detenidamente [carcajad]
Me estoy poniendo nervioso, y no sé porqué.
pantxo escribió:Me estoy poniendo nervioso, y no sé porqué.

Eso no son nervios..... El tembleque que notas es porque tienes el móvil en el bolsillo en modo vibración y te están llamando [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Algún tema que te apetezca compartir antes del día 2? [beer]
jordi1986 escribió:

Algún tema que te apetezca compartir antes del día 2? [beer]

jajajajajaja, nada que declarar.
jordi1986 escribió:Amazon para mí será la última opción... últimamente llevan fatal el tema de las fechas de salida, retrasos, problemas, etc. En mi caso, o web de Nintendo, Game para recogida en tienda, Xtralife o Mediamarkt, en este orden más o menos.

Depende bastante de la zona y casi que te diría que incluso por usuario...

Amazon es conocido por tener una puntuación asignada los clientes y dependiendo de tu puntuación como cliente, pueden darte mejor o peor servicio, aunque siempre con unos mínimos de calidad.

Si por lo que sea has tenido mala pata y tu puntuación como cliente, es baja, no dan prioridad a tus envios de reservas y demás.

Parece distópico, pero he visto cosas en algunas empresas (en las que he trabajado) que rozan la discriminación. En plan que un cliente VIP quiere un producto, no hay stock, cancelo el pedido de un cliente poco rentable, le digo que ha habido un problema inventado y le doy ese stock al cliente VIP.
Yo intentare hacerme con varias de ellas,ya sea a traves de Amazon,ECI o donde sea jajaja.

PD:Lo de hacerme con varias no es para especular, es que en casa somos 3 los que la queremos.
Yo tengo muchísimas opciones:

ECI: por cuestión de familiares cercanos, creo que será donde pueda conseguir fácilmente una reserva

Carrefour: misma situación, con la particularidad de que podría financiarla en 3-4 meses y así hacer que el susto sea moderadamente menor xD

Game: No es la primera vez que he comprado -y reservado- una consola y me han dado 0 problemas. Como alternativa, bien.

Amazon: La última en discordia y porque sinceramente puedo tirar rápido de reserva por si las moscas.
En GAME sortean 5 tarjetas regalo de 100€ por reservar la Switch 2 (entre todas las reservas)

https://www.game.es/Nintendo-Switch-2

Se sigue pudiendo hacer eso? Me da igual amazon que game, pero pensaba que lo habían capado.
Yoshi82 escribió:

Se sigue pudiendo hacer eso? Me da igual amazon que game, pero pensaba que lo habían capado.

Supongo que sí, pillas tarjetas de la estanterías y las compras con tu saldo.
En una tienda de GAME, reservarlo allí y cuando llegue el día, llegar allí felizmente, pagar el dinero y llevármelo a casa.

A ver en que precio se nos queda y que día sale definitivamente a la venta.
Descarto Amazon, en el ultimo año varias anulaciones de reservas justo el día de lanzamiento, su servicio desde hace un año ha bajado mucho de calidad.

La web de Nintendo va a petar así que será difícil también.

Ya veremos...
Pasadme enlace de Amazon en cuanto lo veáis, si es un pack con el mando pro pues mejor. No me gusta reservar en esta tienda pero tengo muuucho saldo para gastar.
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518