Switch 2 - Hilo de reservas

1, 2, 3, 4, 5, 621
Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
258
18%
78
21%
87
Hay 423 votos.
astarothbcn escribió:¿Pero en el direct,en algun apartado no ponia que el dock estaba limitado a 60hz 4k? Me pareció leer eso,asi que dudo que tenga hdmi 2.1 para el 4k 120hz

Para tener 120Hz en Dock habrá que configurar la salida de vídeo a 1080p/1440p... limitaciones del ancho de banda seguramente.

PD. 100€ la seña en GUEIM, a ver si Amazon...
Reservada en game, va a tirones la pagina y me dio error al final pero me llego el mail de confirmación me descontaron el saldo y me aparece en reservas.
Reservada en Game tambien con el mk, paciencia con la web,va lenta lenta,ya tengo el mail de confirmacion del pedido
Reservada en Game. A mi al final sin errores aunque la página iba mal.
Voy a reservar en Game porque sé que me devuelven si tal, y tengo la tienda a 30 metros de casa, pero 100 euros así a palo seco...
Game deja pagar por PayPal? Casi que me fío más de ellos, pero por otra parte dividir el pago en 3 en Fnac no estaría mal.
Reservada en fnac.es con Mario Kart World

Pensaba que iban a tardar más en sacar las reservas pero gratamente sorprendido [chiu]

Una preocupación menos para no tener que esperar si Nintendo me considera en la lista de elegidos ratataaaa
No posteo hace muchos años pero gracias al que puso el enlace a fnac.

Switch 2 asegurada.
MGPanda escribió:Game deja pagar por PayPal? Casi que me fío más de ellos, pero por otra parte dividir el pago en 3 en Fnac no estaría mal.

No, tarjeta y bizum.
Nerevar escribió:No posteo hace muchos años pero gracias al que puso el enlace a fnac.

Switch 2 asegurada.

Con la Fnac nunca hay nada seguro...
Reservada en Game, que ganas y que ilusión de que llegue el día 5 de junio
Oigan, ¿y donde está la lógica en que la tienda oficial abra reservas el 8 de manera escalonada? ni que la vendieran antes ^^'
100€ reserva, 90€ juego...pinta bien está Nintendo switch pro.
Reservada en fnac pelada. Cuando pongan el mando pro y el mario kart por separado los reservo tambien.
Acabo de recibir mail de Nintendo, he sido seleccionado para reservarla en eshop, me imagino que muchos empezareis a recibirlo también.

Hola, Thango:

¡Te hemos seleccionado para que tengas la oportunidad de reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store la semana que viene! Las reservas estarán abiertas desde el 8 al 11 de abril de 2025.

Recibirás otro correo electrónico con una invitación en un día concreto de ese periodo. El acceso a las reservas está restringido a tu cuenta Nintendo y a la dirección de correo electrónico vinculada con ella. Necesitas tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* para hacer la reserva.
OK, reservado en Game el pack con MK.

Ahora a ver cuando van a aparecer los amiibos de Zelda...
Reservada en Game, gracias chicos por el aviso!
Habeis visto algo de info sobre las micro sd express?
Ya se que van a estar jodidamente caras, pero al menos ver si alguna tienda las tiene más baratas.
A mi no me carga la página del Game..
100€ en game toma ya... eso en puntos cuanto sería? da para comprar un juego como el metroid?

me han dicho que también está en Fnac pero no he entrado a verlo
Seguramente en xtralife

Pack Mario + Mando Pro y algun juego más. Y el Donkey cae
No creo que la pille de salida. Pero si lo hago será como hago con todas las consolas: en ECI.

Voy a ver si puedo vender rápido la Switcht Lite que compré hace menos de 1 año y con lo que saque tengo para algo de la 2...
reservada en fnac y game, estaba intentando reservarlo en alguna, pense que fnac se habia caido y la habia perdido, en Game lo consegui, pero ahora mirando mails, la de Fnac tambien se reservo. Me quitare la de fnac seguramente.
Reservada en Game, también reservaré en Amazon porque es que no me fío una mierda de los primeros.
tyrion_juanka escribió:reservada en fnac y game, estaba intentando reservarlo en alguna, pense que fnac se habia caido y la habia perdido, en Game lo consegui, pero ahora mirando mails, la de Fnac tambien se reservo. Me quitare la de fnac seguramente.

Yo no he completado compra y cada vez que recargo la página me añade una switch a mis pedidos realizados.

Habrá que esperar a que se estabilice y pedir cancelación... [+risas]
Yo la he pillado en Game, en la misma tienda. Al final la garantía es con Nintendo y los vienen bien para pillar alguna funda o algo así.
No sé cómo habéis podido reservar en Game. Llevo como veinte minutos intentando entrar y no hay manera. Mierda de web.
Brugge09 escribió:No sé cómo habéis podido reservar en Game. Llevo como veinte minutos intentando entrar y no hay manera. Mierda de web.

Sobre todo no recargues... Deja que al final carga
Estoy seleccionado por Nintendo [oki]

Menos mal, ya estoy tranquilo
Reservada en fnac el pack con el mario kart
Nada, fuck it, pillada en el Game para recogida en tienda. Hice la misma jugada con la PS5 y me salió de lujo, tocará repetir.
Que chasco me he llevado cuando no sale Metroid Prime 4 con la consola y he dicho en el otro hilo que no la iba a pillar.

La acabo de reservar en Game para recogerla en mi tienda de confianza.

A tomar por culo, si no me gusta la vendo 😅 pero desde el primer día ya la tengo y SANTAS PASCUAS.
Amazon por ahora nada, no?
josete2k escribió:
Brugge09 escribió:No sé cómo habéis podido reservar en Game. Llevo como veinte minutos intentando entrar y no hay manera. Mierda de web.

Sobre todo no recargues... Deja que al final carga

casi una hora llevo y nada...
no se como hacer para pillarla en game, carga el enlace que sale todo rojo que pone que la reserve ya pero no deja hacer click a ningún sitio. Si alguien me pasa el enlace para ya reservarla se lo agradezco.
Nada de correo de Nintendo de momento... [+risas]
Carlos2000micz escribió:no se como hacer para pillarla en game, carga el enlace que sale todo rojo que pone que la reserve ya pero no deja hacer click a ningún sitio. Si alguien me pasa el enlace para ya reservarla se lo agradezco.

https://www.game.es/nintendo-switch-2-n ... h-2-243868
Don_Boqueronnn escribió:Estoy seleccionado por Nintendo [oki]

Menos mal, ya estoy tranquilo

Ya te ha llegado un correo de nintendo? Nada aún por aquí.

Carlos2000micz escribió:no se como hacer para pillarla en game, carga el enlace que sale todo rojo que pone que la reserve ya pero no deja hacer click a ningún sitio. Si alguien me pasa el enlace para ya reservarla se lo agradezco.

Mira la página 3 el tweet de game, tiene los links para reservar.
En Game a mi me sale agotada.

Que sorpresa.
kami_sama escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy seleccionado por Nintendo [oki]

Menos mal, ya estoy tranquilo]

Ya te ha llegado un correo de nintendo? Nada aún por aquí.

Si, tengo que estar pendiente a que me llegue otro a lo largo de la semana que viene y básicamente los pasos a seguir los de siempre:

Asegúrate de tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online* en el momento de reservar.
Inicia la sesión en My Nintendo Store.
Asegúrate de que has guardado una dirección de envío en la sección «Mi cuenta».
Asegúrate de que has guardado un método de pago en la sección «Mi cuenta».
Los métodos de pago disponibles incluyen tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
Reservada en Game, pero no se por qué leches me sale mi dirección y no recogida en tienda si le he puesto reservar en tienda.

Edito: mirando la reserva me pone "Entrega: Granada - Recogidas" al contrario que en el mail. Así que tranquilo. A recogerla el día de salida a mi tienda de referencia desde los años 90 jeje.
Pero se sabe algo de si la consola que trae el MK viene con el jueto en fisico o preinstalado? No encuentro info
Gynoug escribió:Reservada en Game, pero no se por qué leches me sale mi dirección y no recogida en tienda si le he puesto reservar en tienda.

A mi es que me estaba yendo tanto Game como Fnac realmente lento y me estaba costando
aridane1980 escribió:Pero se sabe algo de si la consola que trae el MK viene con el jueto en fisico o preinstalado? No encuentro info

El juego es digital pero ni idea si viene código o preinstalado.
Gynoug escribió:Reservada en Game, pero no se por qué leches me sale mi dirección y no recogida en tienda si le he puesto reservar en tienda.

En el correo pone tu dirección.

En la zona de socios verás que pone la tienda.
@aridane1980 preinstalado compi, pone que era en digital

Pero ya pone que no aplica si tienes reserva para recoger en tienda, después vas a tus reservas y ya te aparece la tienda que has seleccionado
josete2k escribió:

En el correo pone tu dirección.

En la zona de socios verás que pone la tienda.

Sí sí, he podido entrar en la zona de socios y lo he visto. A recogerla a la tienda el día de salida XD
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621