Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
341
18%
100
23%
129
Hay 570 votos.
Vardas escribió:
ari097 escribió:De hecho es más bien es al revés (según tengo entendio), se puede pedir devolución de IVA en compras que realice un residente canario en península.

Eso si. Pero si tu vives en la península y vas a canarias y te compras algo de allí y te lo quieres llevar a la península, te toca pasar por aduanas y pagar el IVA.

No sabía eso la verdad. Aunque bueno, tiene sentido igual que el gran seguimiento que hacen con tema tabaco.
kami_sama escribió:
Svidor escribió:
kami_sama escribió:Acabo de leer a alguien diciendo que mm baja los precios 50 pavos.
No me lo creo pero sigo refrescando la web xdddd

Donde lo has leído? [mad]

La foto no es mía, pero a alguien le han reembolsado parte de la pasta:
https://imgur.com/oCr8v1E

Lo dudo, francamente
¿Hay algún beneficio de reservar en Carrefour? A parte de la funda que he leído que dan. ¿Cheque Ahorro o algo así?
Gracias.
pantxo escribió:
kami_sama escribió:La foto no es mía, pero a alguien le han reembolsado parte de la pasta:
https://imgur.com/oCr8v1E

Lo dudo, francamente

Lo ha "bajado" en Canarias. De hecho, me quejé ayer justo de que pusieron en la web el mismo precio que con IVA en la de península, vamos chupándose la diferencia de impuestos. Supongo que a los que reservaron con aquel precio se lo están devolviendo.
Alguno que haya ido a preguntar a Carrefour el precio??? Cobran algo por reservar? Me pilla un poco lejos y como el telefono no lo cogen…
adriancinillo escribió:Alguno que haya ido a preguntar a Carrefour el precio??? Cobran algo por reservar? Me pilla un poco lejos y como el telefono no lo cogen…

El precio no se sabe aún ya que en web todavía no esta, a ver si los que la han reservado dicen algo.
Por reservarla he escuchado aquí que cobran 5 euros.
Asegúrate bien antes de ir, que yo he ido está mañana y no tenían ni idea, es verdad que fue 30 minutos antes del comunicado en Twitter de Carrefour.
Buenas!

Tengo reservado en Game para pagar y recoger en tienda:
    Consola + Mario kart
    Mando Pro
    Juego Daemon X Machina
    Protector de pantalla
    Funda de transporte (una de color rojo que pusieron ayer)

Ahora he visto que han puesto otra funda mas fina y me gustaría anular la actual y coger esta, pero en mi apartado de reservas, la funda (y todo lo demás) me marca como "No permite cancelación".

Que quiere decir? Que no se puede anular y me jodo? O que cuando vaya a la tienda a pagar y recoger puedo desistir de recoger la funda y me reembolsan los 3 euros?

Saludos,
woox escribió:Buenas!

Consola + Mario kart
    Mando Pro
    Juego Daemon X Machina
    Protector de pantalla

Ahora he visto que han puesto otra funda mas fina y me gustaría anular la actual y coger esta, pero en mi apartado de reservas, la funda (y todo lo demás) me marca como "No permite cancelación".

Que quiere decir? Que no se puede anular y me jodo? O que cuando vaya a la tienda a pagar y recoger puedo desistir de recoger la funda y me reembolsan los 3 euros?

Saludos,

Se puede cancelar después de 24 horas desde que hiciste la reserva, imagino que te pondrán los 3 euros en el monedero y entonces los podrás usar para reservar la otra.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
woox escribió:Buenas!

Consola + Mario kart
    Mando Pro
    Juego Daemon X Machina
    Protector de pantalla

Saludos,

Se puede cancelar después de 24 horas desde que hiciste la reserva, imagino que te pondrán los 3 euros en el monedero y entonces los podrás usar para reservar la otra.

Un saludo!

Gracias por la información!!! :)
laike escribió:¿Hay algún beneficio de reservar en Carrefour? A parte de la funda que he leído que dan. ¿Cheque Ahorro o algo así?
Gracias.

Interesa.
Pensandolo dos veces he cancelado el DK de amazon Francia, mas que nada por que si me da por venderlo despues voy a conseguir menos dinero... Lo he comprado en FNAC que sale a 71 EUROS, que te dan un bono del 15% que esto no se que va pero bueno a ver que tal.
javier1980agp escribió:
adriancinillo escribió:Alguno que haya ido a preguntar a Carrefour el precio??? Cobran algo por reservar? Me pilla un poco lejos y como el telefono no lo cogen…

El precio no se sabe aún ya que en web todavía no esta, a ver si los que la han reservado dicen algo.
Por reservarla he escuchado aquí que cobran 5 euros.
Asegúrate bien antes de ir, que yo he ido está mañana y no tenían ni idea, es verdad que fue 30 minutos antes del comunicado en Twitter de Carrefour.

No pone el precio pero se entiende que serán los 509€ de todos lados
@alvaroeedt normalmente aquí las consolas salen más baratas la ps5 pro está a 709 en vez de 800
Buenas a todos, mi primera vez por aquí.

He reservado hace 20 min la switch yendo al carrefour personalmente y pese a no tener los típicos cartones de reserva, he hablado con el dependiente y se ve que tenían los códigos preparados para llevar a cabo la reserva ahí. El único problema que he visto es que solo tenían un artículo disponible y he tenido que insistir en que me pusiera en los comentarios de la reserva que quería específicamente la versión con el mk (parece que el código y las instrucciones que tenía no le determinan cuál es), en unos días llamaré para asegurarme de que todo está bien y no me ponen ningún inconveniente el día de salida.

Por lo demás todo correcto, te hacen pagar 5 euros y te dan un papel confirmando la reserva.

Esto es en Palma de Mallorca
andresmxrtinez escribió:Buenas a todos, mi primera vez por aquí.

He reservado hace 20 min la switch yendo al carrefour personalmente y pese a no tener los típicos cartones de reserva, he hablado con el dependiente y se ve que tenían los códigos preparados para llevar a cabo la reserva ahí. El único problema que he visto es que solo tenían un artículo disponible y he tenido que insistir en que me pusiera en los comentarios de la reserva que quería específicamente la versión con el mk (parece que el código y las instrucciones que tenía no le determinan cuál es), en unos días llamaré para asegurarme de que todo está bien y no me ponen ningún inconveniente el día de salida.

Por lo demás todo correcto, te hacen pagar 5 euros y te dan un papel confirmando la reserva.

Esto es en Palma de Mallorca

El precio es el mismo que en GAME??
MiquelSuix escribió:Buenas,

Acabo de salir del ECI. Reservada la consola con Mario y los dos volantes y cómo me devolvieron 130€ de otro asunto, me ha quedado por 400€.

Fraccionado en 3 meses y la primera cuota en Julio. Ha sido la tercera reserva realizada en el centro y tenían previstas 50.

Lo de fraccionar en 3 meses es con la tarjeta de ellos supongo?
Estado de la cosa para Canarias hoy que la cosa se ha movido por fin:

- Amazon, solo deja una reserva por persona y el pack con el mariokart sale 450, pero recomiendo gastar los ocho euros con el envio premium ya que os asegurais no tener sorpresas con correos y os llegara a mas tardar cinco dias despues de que las envien, ya que hay muchas historias de que si los pedidos son mas de 150 euros correos se pasa de listos y os van a cobrar el igic y el impuesto revolucionario de gestion de 18 euros:
Edito aqui, lo del envio premium es una cosa que aparece si sois suscriptores del prime, no se como es la cosa para los no abonados, pero desde hace mas de dos años tengo una regla de oro, cuando el pedido es mas de 150 pavos evitar correos, o correos express, que es peor
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... 120&sr=8-1
- Game, en tienda con el Mariokart son 470, doce euros mas que en Amazon pero la tendreis en el dia, mas les vale, y esos doce euros los recuperiais con los puntos. No pongo enlace porque primero parece que han agotado stock online y que para Canarias comprar en Game por su pagina es una loteria y el precio aparece en el tramo final, al mas puro estilo Amazon o PC componentes
- Carrefour, se puede reservar, y lo mismo que Game, parece que la cosa se va a quedar en los 470, que conste cuando digo 470 es porque me revienta lo de 469.9 para maquillar, con ellos mejor en tienda
- El Corte ingles, lo mismo, 470, pero por experiencia evitar todo lo que no sea recogida en tienda al hacerlo desde web, los usuarios de PS5 y SX tenemos un mal recuerdo con ellos
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... or=default
- Mierdamarkt, por fin se han dignado en poner un precio Canarias, lo que ellos te cobran todita la consola si lo haceis desde web para recoger en tienda, asi que si no quereis problemas mejor hacerlo desde ahi, ya que en el BF de este año a mi novia le tuvieron dos semanas esperando un pedido pero a mi un Dragon quest monsters me tuvieron mas de tres semanas porque ya no funcionan con lo del taquillero y codigo, sino que lo ponen en un almacen y en mi caso enterraron el juego y ya cabreado fui a ver que pasaba y aparecio el juego
https://canarias.mediamarkt.es/products ... ld-digital

Pero vamos, que quitando el tema Amazon y que si evitais que os traiga el paquete corrreos, que os cobrara las tasas otra vez y encima el impuesto revolucionario llamado "gastos por gestion" y luego reclamar, como que la cosa en Canarias esta en 470 con el Mario Kart[
Una pregunta compis. Hice una reserva directamente en tienda, en GAME, para recoger la consola allí el día de salida. Si ahora reservo vía online un protector de pantalla con recogida en tienda, ¿entiendo que podré tener todo el mismo día aunque las reservas se hayan hecho por separado?

Gracias!
¿Algún sitio que se pueda reservar a día de hoy sin tener que pagar la totalidad?
minius escribió:¿Algún sitio que se pueda reservar a día de hoy sin tener que pagar la totalidad?

Amazon, Game, El corte inglés, y no sé si alguno más!
hadoken escribió:

Acabo de salir del ECI. Reservada la consola con Mario y los dos volantes y cómo me devolvieron 130€ de otro asunto, me ha quedado por 400€.

Fraccionado en 3 meses y la primera cuota en Julio. Ha sido la tercera reserva realizada en el centro y tenían previstas 50.

Así es. Puedes aplazar el pago en 3 meses con la tarjeta de ECI, sin intereses aunque con una comisión de gestión de 8 pavos.
woox escribió:
minius escribió:¿Algún sitio que se pueda reservar a día de hoy sin tener que pagar la totalidad?

Game te cobra cien euros en la reserva ojo
dankv escribió:
Combusso escribió:Buenas, sabéis si en alguna tienda tienen disponible la funda oficial? (que suele venir siempre con dos protectores de pantalla)

A mi también me interesa esto, a ver si sale algo.

Acabo de ver que Game la ha puesto hoy en reserva, la tienen en su web:

funda oficial + protector pantalla

@Kombo89_ gracias por el enlace de Media Markt.
JGonz91 escribió:
hadoken escribió:

Así es. Puedes aplazar el pago en 3 meses con la tarjeta de ECI, sin intereses aunque con una comisión de gestión de 8 pavos.

Yo por eso he optado por eci. Muy cómodo y encima los cargos el 31/07, 31/08 y 31/09

El primer pago me va a llegar cuando ya habré vendido la oled y habré disfrutado de Mario Kart y Donkey
Yo la he reservado en Fnac y no te cobran nada.
yo la reserve en ECI por algúna razón tenia un cupón del 10% y se me queda en 458 el pack del mario kart
woox escribió:

Amazon --> está cobrando la totalidad
Game --> ya no quedan
El Corte Inglés --> pide el pago de la totalidad
Fnac --> Ya no quedan
Mediamarkt --> cobran totalidad
minius escribió:
woox escribió:

Game --> ya no quedan
Fnac --> Ya no quedan

A mi en Amazon no me han cobrado nada. Vamos, nunca cobran nada que yo sepa con las preventas.
minius escribió:
woox escribió:

Game --> ya no quedan
Fnac --> Ya no quedan

Amazon no cobran nada antes de enviar ,el aviso de tu banco de autorización del pago no significa que te lo cobren
minius escribió:
woox escribió:

Game --> ya no quedan
Fnac --> Ya no quedan

Amazon no cobra
Eci si pagas en varias veces con la tarjeta tampoco las demás ni idea
Reservada en Eci, pero no estoy muy convencido...
Ivancitobr16 escribió:Reservada en Eci, pero no estoy muy convencido...

ECI es una lotería la verdad,espero q tengas suerte….
minius escribió:
woox escribió:

Game --> ya no quedan
Fnac --> Ya no quedan

Amazon no me ha cobrado. Me ha redirigido a mí app bancaria para que autorice la compra (entiendo que más por seguridad que otra cosa que al final son 500€).
Hola buenas.
Venia a preguntar por las reservas de Amazon, pero veo que es así, están cobrando el total y encima pone que llegan 11 de junio, aunque la fecha siempre suele variar según se acerca la fecha de lanzamiento.
Pues me da por saco la verdad aún sabiendo que si la cancelas a los días tienes el dinero, pero ya es eso, a los días. En fin
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Venia a preguntar por las reservas de Amazon, pero veo que es así, están cobrando el total y encima pone que llegan 11 de junio, aunque la fecha siempre suele variar según se acerca la fecha de lanzamiento.
Pues me da por saco la verdad aún sabiendo que si la cancelas a los días tienes el dinero, pero ya es eso, a los días. En fin

Amazon no cobra nada hasta que se envía; lo han repetido por activa y por pasiva justo unos comentarios encima del tuyo así que no sé que habrás visto compa [+risas]

Y lo de la fecha, no es que varíe, es que de cara al lanzamiento se corrige y ponen la fecha definitiva. A mi nunca me ha llegado fuera del release date absoulatamente nada de lo que he comprado en preventa [beer]
solracorlaco escribió:
Ivancitobr16 escribió:Reservada en Eci, pero no estoy muy convencido...

ECI es una lotería la verdad,espero q tengas suerte….

Pues cobrarla bien que la han cobrado.... [qmparto]
Yo la compré en Media Markt pero me salió una unidad en Amazon ES, se puede anular la reserva ? Por qué la consola se pagó al instante.
Yo de verdad no entiendo el ansia por la fecha en el caso de Amazon. Sin duda es el mejor comercio donde reservar un producto y suelen cumplir siempre con las fechas, ahora bien, ¿y si no lo cumplen y en lugar de llegar el día 5 llega el día 6? ¿Tan grave sería? Por Dios, que no tenemos 6 años [+risas] Ya tendréis tiempo de disfrutarla. Prefiero comprar en Amazon con todo el servicio que ofrecen post-venta y derivados y que me llegue 3 días más tarde a otros comercios tipo GAME que para devolver un producto 5 días después tengo que sacarme un FP, pero vamos, de aquí a Lima.

Mención a parte de los que decís que Amazon cobra en su totalidad... [facepalm]
u5u4r10 escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.

Amazon no cobra nada hasta que se envía; lo han repetido por activa y por pasiva justo unos comentarios encima del tuyo así que no sé que habrás visto compa [+risas]

Y lo de la fecha, no es que varíe, es que de cara al lanzamiento se corrige y ponen la fecha definitiva. A mi nunca me ha llegado fuera del release date absoulatamente nada de lo que he comprado en preventa [beer]

Tienes toda la razon, como me mando al banco para confirmar el pago lo di por hecho y ahora que miro la tarjeta no me han cobrado. y cierto es que la gente dice NO me ha cobrado jajaja, es lo que tiene leer mal.
Gracias por el aviso
Seguire atento al foro porsi hay algun pack mejor.
chaoouuuuu
Es mentira que estén cobrando en Amazon.
Sólo verifican que pueden cobrársela.

Tengo una reservada en Amazon y SOLO han verificado con el banco la transacción para verificar que se la pueden cobrar de la tarjeta llegado el momento. No están cobrando el importe aunque lo parezca con la verificación, cosa que ha sido así siempre. Amazon NUNCA cobra antes de que te lo vayan a enviar en una precompra.

Por cierto, que alguien me explique los precios de Francia, no sólo de Amazon, sino también de Carrefour (aunque lo que más pinta tiene es que Amazon Francia ha igualado allí al Carrefour...)

439€ la consola y 69€ el Mario Kart World [enfa]
https://www.carrefour.fr/jeux-consoles/ ... o-switch-2
Encima te dan un vale de 10€ al comprarla, muy loco todo
Estoy a la caza y captura de una micro sd express de 512 gb mínimo para poder pasar mi colección actual a la 2, pero no encuentro ni en Amazon! Esto es normal? A lo mejor es que con la edad me he vuelto un torpe que flipas?

Y la funda oficial que ha puesto game para reservar, ahora admite 6 cartuchos, pero como sea como la primera que sacaron en Switch de lanzamiento, ni regalada.
Reservada en carrefour (tienda)
He pedido la standar, pero en el ticket me pone +MKWORLD
Los que habéis reservado la standar en carrefour os pone eso en el ticket ?
Shenat escribió:Reservada en carrefour (tienda)
He pedido la standar, pero en el ticket me pone +MKWORLD
Los que habéis reservado la standar en carrefour os pone eso en el ticket ?

El precio en Carrefour es el mismo que en todos los demas sitios?
fastdrmcy_ escribió:Es mentira que estén cobrando en Amazon.

Tengo una reservada en Amazon y SOLO han verificado con el banco la transacción para verificar que se la pueden cobrar de la tarjeta llegado el momento. No están cobrando el importe aunque lo parezca con la verificación, cosa que ha sido así siempre. Amazon NUNCA cobra antes de que te lo vayan a enviar en una precompra.

Por cierto, que alguien me explique los precios de Francia, no sólo de Amazon, sino también de Carrefour (aunque lo que más pinta tiene es que Amazon Francia ha igualado allí al Carrefour...)

Han puesto los franceses una guillotina en cada tienda por Francia? No me explico que sus Euros valgan mas que los nuestros.

Una prueba de que os están tomando el pelo estando dentro de la EU … si no se compra baja en pocos meses fácil 100 euros [oki]
Kikokage escribió:

Han puesto los franceses una guillotina en cada tienda por Francia? No me explico que sus Euros valgan mas que los nuestros.

Yo ya lo comenté en otro hilo, eso, que somos gilipollas y tragamos con todo. Excusas de competencias y que no son precios oficiales blablaba. Si todo el mundo anulara reservas probablemente algo se conseguiría, pero si no se lucha por los alquileres se va a luchar por un videojuego [fumando]
@Shenat hay que pagarla entera? Es que tengo un amigo que trabaja hasta mayo allí y digo... Si me haces el descuento empleado quizá sale bien de precio😂

Pero claro en junio ya nanai XD
Disponible en Amazon ahora la edición simple sólo la consola.

Enlace.
En Miravia esta esta oferta flash con wakkap Mario kart world, que con el descuento de primera compra se queda en unos 66 o asi, yo me lo he pillado ya.
1515 respuestas