Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
368
18%
110
23%
139
Hay 617 votos.
Yo reservé en Game para recoger en tienda el pack de Switch 2 con Mario Kart, el Rune Factory versión Switch 2 y los 4 amiibos nuevos de Zelda Totk.

A soltar las rupias el día 5 de Junio XD
sevillanito escribió:
gabatxo escribió:Nada, me he pillado el Mario Kart con un cupón en página francesa por 59,95€

[beer]

Si alguien quiere que corra! Adjunto info

https://www.cdiscount.com/ con el código HELLO10

Yo no lo he cogido porque estará en Frances la caratula, pero el DK en wakkap (60€) lo he pillado, ni he reservado la consola pero esta en pensamiento, no sé si nueva o espero algún aburrido en wallapop que la venda mas barata.

Yo tampoco tengo la consola aun, quiero pillarla en sitio físico. Mirando aun
Que tal se comporta Game para recogida en tienda? Si la tienes reservada cumplen para recogerla el dia de salida?
ZiperVic escribió:Que tal se comporta Game para recogida en tienda? Si la tienes reservada cumplen para recogerla el dia de salida?

Nunca he tenido problema con ese método. De hecho lo prefiero a estar esperando a ver que venga el transportista o no.

el 5 estoy a las 10am en el GAME XD
ZiperVic escribió:Que tal se comporta Game para recogida en tienda? Si la tienes reservada cumplen para recogerla el dia de salida?

Yo la hice así para la 2, mi primera Switch versión Odyssey y una New 3DS XL Snes Edition me la tuvieron día 1.
PutiPuti escribió:
dankv escribió:
Ivancitobr16 escribió:Reservada la funda en amazon

¿La original?. ¿Si es así puedes poner link porfa?, a mi la original no me sale en Amazon.

Saludos,

Funda

Gracias tío.

La funda tiene buena pinta, pero no se que tal será el protector de pantalla, habiéndolos muy buenos en Amazon. Imagino que será decente.
cgv_89 escribió:

Nunca he tenido problema con ese método. De hecho lo prefiero a estar esperando a ver que venga el transportista o no.

el 5 estoy a las 10am en el GAME XD

Para mí será la primera vez que vaya a hacer lo mismo, menuda ilusión. Espero que no haya mucha cola, que ganas!!
Reservada en Fnac con el MKW, deseando que llegue el 5 de junio.
En mi caso reservada en MM, con el Mario Kart. Llevo con ganas de comprarme la 1 ya un tiempo y pensando que saldría antes me fui esperando, así que tengo catálogo enorme para ir tirándole.

Leí un comentario hace páginas que en MM a veces tienen una pila de consolas pero te dicen que la tuya no ha llegado aún, que la adjudicada a ti tiene que llegar aún, pero no he vuelto a leerlo de más gente, es frecuente esto?
@cgv_89 @Toad1981

Genial! La tengo reservada en Amazon pero seguramente reserve en Game.
Gracias a los que habéis puesto lo de la funda original en Amazon, la acabo de reservar y también el Pro Controller nuevo
Shockwave escribió:En mi caso reservada en MM, con el Mario Kart. Llevo con ganas de comprarme la 1 ya un tiempo y pensando que saldría antes me fui esperando, así que tengo catálogo enorme para ir tirándole.

Leí un comentario hace páginas que en MM a veces tienen una pila de consolas pero te dicen que la tuya no ha llegado aún, que la adjudicada a ti tiene que llegar aún, pero no he vuelto a leerlo de más gente, es frecuente esto?

Ni idea, pero dices que tengan stock para comprar sin reservar pero no la tuya? Si es eso tampoco me preocupa mucho, voy pronto ese día y si me dicen que la mía no la tienen cojo una que tengan ahí y cancelo mi reserva
@pablordgz eso decían en este hilo, tener un montón de consolas pero decir que tu reserva tienes que esperar a que llegue. De todas formas había pensado que llegado el caso hacer lo que tú dices, llevarme una y cancelar la otra
BertoMP escribió:
PutiPuti escribió:Hola,
no sé si se ha comentado ya pero ya se puede reservar el mando pro en Amazon.

Un saludo.

Pasaron antes el enlace: Mando pro - Amazon

Herumor escribió:
JGonz91 escribió:Si pagas con tarjeta de crédito sí. Yo he pagado con la de ECI en modo 3 pagos y me lo cargarán más adelante.

@sachagtr

Cómo funciona esa tarjeta? Algún coste de apertura o mantenimiento?

Supongo que aunque lo carguen más adelante el dinero en su totalidad tienes que meterlo ya no? O como se carga la tarjeta?

A ver yo me la hice hace años y no sé si habrá cambiado pero no tenía ni coste de apertura ni de mantenimiento (conociendo como es ECI dudo mucho que esto haya cambiado). Es una tarjeta propia del comercio que te sirve para pagar en ECI, sus marcas asociadas (SuperCor, Hipercor...) y comercios autorizados como algunas gasolineras.

Lo único que necesitas es tener una cuenta bancaria a la que asociar la tarjeta y un justificante de ingreso (una nómina). Y no requiere de recarga de dinero sino que al mes de la compra, ECI emite el cobro a tu cuenta.

Tiene ventajas como el poder financiar compras (siempre tienen activa la de 3 meses sin intereses -sí gastos de tramitación y apertura que creo que son 8€- y a veces activan alguna promo tipo 12 meses sin intereses).

Tal cual lo ha explicado el compañero. Me cobrarán solamente 8€ por gastos de gestión. A partir de 4 meses de financiación, te aplican ya un 19% TAE, lo cual es una barbaridad. Creo que a 6 meses terminaba pagando 540€ por el pack, lo cual supone 30€ de intereses.
Llegué tarde a la funda…
gabatxo escribió:Nada, me he pillado el Mario Kart con un cupón en página francesa por 59,95€

[beer]

Si alguien quiere que corra! Adjunto info

https://www.cdiscount.com/ con el código HELLO10

Gracias por comentarlo, compañero. Me he pillado el DK por 49,90€. Ahora voy a ver cómo cancelar la suscripción esa gratis [sonrisa]
DetestedMarce escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lanzo pregunta.

Si un juego me ofrece 100 horas de entretenimiento ¿Está mal pagar 1€ por hora de entretenimiento?

Si un juego como Minecraft me puede durar horas infinitas.. ¿Está mal pagar 80€ por Minecraft?

Que te cobren 1000€ ya que estás compañero

No, mejor que sean gratis y con micropagos.

Por ejemplo el Mario Kart World, que tengas solo disponible un coche, una copa y de personaje solo a Mario. Y desbloqueas cada personaje, cada coche y cada copa, pagando 1€ más por cada cosa.

Así cada uno solo paga por lo que va a jugar. Mucho más cómodo. Total, para que tantos coches y tantos personajes?
Synuk escribió:Llegué tarde a la funda…

Van a ir metiendo por oleadas, quedan dos meses. Tanto consolas como fundas. A lista de deseos y a correr.
pjiglesias escribió:https://www.todoconsolas.com/391-switch-2

Imagen

Todoconsolas es una TIENDAZA
Alguien que haya eservado en Miravia, ¿la cobran al momento? Tengo reserva en Amazon pero en Miravia con cupones y demás me sale 18 euros más barata
Dondelinger escribió:Alguien que haya eservado en Miravia, ¿la cobran al momento? Tengo reserva en Amazon pero en Miravia con cupones y demás me sale 18 euros más barata

Cobran al momento.
Kikokage escribió:
Dondelinger escribió:Alguien que haya eservado en Miravia, ¿la cobran al momento? Tengo reserva en Amazon pero en Miravia con cupones y demás me sale 18 euros más barata

Cobran al momento.

Gracias!
pantxo escribió:

Imagen

En amazon.fr están mas baratos incluso sumando los gastos de envío. yo he reservado Kong + jamboree de switch 2 por 125 envio incluido.
Yo con el descuento de empleado en ECI se queda en 446€. Al final es lo mejor precio junto con los puntos de Game que he visto, vi una oferta en Miravia pero no me dan mucha tranquilidad.
jotaeljudas escribió:
pantxo escribió:

Imagen

En amazon.fr están mas baratos incluso sumando los gastos de envío. yo he reservado Kong + jamboree de switch 2 por 125 envio incluido.

Lo malo es a la hora de si quieres vender el juego, no es lo mismo versión francesa que española

Imagen

Ojo con el Bravely Default porque lo que estás pagando no es un cartucho con el juego, si no un cartucho-llave sin nada, para descargártelo entero en digital.

A diferencia del Cyberpunk, donde todo el juego te viene en el cartucho y no tienes que descargar partes del juego.
javier1980agp escribió:
jotaeljudas escribió:
pantxo escribió:

Lo malo es a la hora de si quieres vender el juego, no es lo mismo versión francesa que española

Y para coleccionar
John_Carpenter escribió:Ojo con el Bravely Default porque lo que estás pagando no es un cartucho con el juego, si no un cartucho-llave sin nada, para descargártelo entero en digital.

Pero no deja de ser un cartucho que puedes luego prestar o vender. No es un sistema ideal pero los he visto mucho peores.
@Ticko
De eci hay algún descuento? Al margen de empleado y cumpleaños, claro
James May escribió:
John_Carpenter escribió:Ojo con el Bravely Default porque lo que estás pagando no es un cartucho con el juego, si no un cartucho-llave sin nada, para descargártelo entero en digital.

Pero no deja de ser un cartucho que puedes luego prestar o vender. No es un sistema ideal pero los he visto mucho peores.

A mí me parece una putada. Y más teniendo en cuenta lo que ocupa el juego. No es que estén pagando lo más caro en royalties a Nintendo por la capacidad del cartucho. Sin embargo compañías como CD Projekt RED van a usar la mayor capacidad disponible en cartuchos que ofrece Nintendo, aún a sabiendas de que van a pagar más por ello.

Ojo también si ese cartucho-key se vincula a la consola donde se descarga el juego o a la cuenta de Nintendo usada para ello. Con el tema de la piratería puede que sea así.

Por 18€ te renta perder tres años de garantía Amazon?
Dondelinger escribió:@Ticko

No, tuve que buscar un familiar que hacen un 5% (con eso me da para la funda [360º] ) y quería al comprar un establecimiento de renombre por si hay que reclamar en garantía.

En Game no sé cómo saldrá con los puntos pero es la única forma de raspar algo el precio.

En Miravia vi 420€ y el pack 460€ pero no tienen ningún rigor, cancelan los pedidos sin consecuencias, retrasos y luego la duda de la garantía (que aunque todas por fuerza lo están) que en este tipo de webs vender si posventa 0
Ticko escribió:Yo con el descuento de empleado en ECI se queda en 446€. Al final es lo mejor precio junto con los puntos de Game que he visto, vi una oferta en Miravia pero no me dan mucha tranquilidad.

Igual por aquí, con el descuento de empleado del MM se me queda más baratita.
John_Carpenter escribió:
James May escribió:

A mí me parece una putada. Y más teniendo en cuenta lo que ocupa el juego. No es que estén pagando lo más caro en royalties a Nintendo por la capacidad del cartucho. Sin embargo compañías como CD Projekt RED van a usar la mayor capacidad disponible en cartuchos que ofrece Nintendo, aún a sabiendas de que van a pagar más por ello.

Ojo también si ese cartucho-key se vincula a la consola donde se descarga el juego o a la cuenta de Nintendo usada para ello. Con el tema de la piratería puede que sea así.

Bueno, no se si se vincula a la consola o no. Hasta ahora todo lo que he visto y leído es que no se vincula y se puede vender o prestar y esto para mí es lo único positivo de este sistema. Si se vincula a la consola o a la cuenta pues pasaré de pensar que es un sistema regular pero pasable a pensar que es una mierda.
@darksolidus
¿No tiene garantía española? Pensaba que eso era aliexpress.. En ese caso me quedo con Amazon y si de aquí a junio sale algún cupón de alguna tienda ya cambiaré
Dondelinger escribió:@darksolidus
¿No tiene garantía española? Pensaba que eso era aliexpress.. En ese caso me quedo con Amazon y si de aquí a junio sale algún cupón de alguna tienda ya cambiaré

En Miravia tienes la garantía que te pueda ofrecer la tienda donde la compres, si es Española no habría problema de los 3 años, salvo el problema que te pueda dar la propia tienda. Piensa que es otro mercadillo como Aliexpress, pero muchas tiendas son Españolas.
Kikokage escribió:

En Miravia tienes la garantía que te pueda ofrecer la tienda donde la compres, si es Española no habría problema de los 3 años, salvo el problema que te pueda dar la propia tienda. Piensa que es otro mercadillo como Aliexpress, pero muchas tiendas son Españolas.

Efectivamente, tienes garantía, pero desde que hace años en Fnac me pidieran un perito para demostrar que la PS3 había salido mal de fábrica y no había sido culpa de un mal uso no me lo pienso, paso de pelear con nadie.

Con Amazon sé que si se me jode dentro de 2 años, 11 meses y 29 días no me la voy a comer.

Y no, no me paga Amazon :p
darksolidus escribió:
Kikokage escribió:

Efectivamente, tienes garantía, pero desde que hace años en Fnac me pidieran un perito para demostrar que la PS3 había salido mal de fábrica y no había sido culpa de un mal uso no me lo pienso, paso de pelear con nadie.

Con Amazon sé que si se me jode dentro de 2 años, 11 meses y 29 días no me la voy a comer.

Y no, no me paga Amazon :p

He incluso post-garantia casi inmediata, a mí se me jodió el ventilador de la Switch y la garantía había vencido hacía unas semanas, no llegaba a los 2 meses (me cagué en todo cuando vi las fechas xD) y abrí chat con Amazon sin esperanza alguna y 15 min después tenía un pedido con una Switch nueva a coste 0 y una petición de devolución de esta.

Bien es cierto que fue hace años y que Amazon ha empeorado algo en este tiempo pero aún así nadie les iguala en servicio postventa. El único que se les acerca es ECI y a veces (no siempre) te salen con una como la que te hizo la Fnac.
Ticko escribió:Yo con el descuento de empleado en ECI se queda en 446€. Al final es lo mejor precio junto con los puntos de Game que he visto, vi una oferta en Miravia pero no me dan mucha tranquilidad.

Yo con el pack a 485e,aunque sea digital por lo menos estrenar un juego de switch 2 y ir tirando con juegos de la 1 y accesorios, ir pillando ofertas del día sin iva o Black friday
Fenyxstray escribió:
xTAZORx escribió:
Trobador95 escribió:Los que han hecho reserva en Amazon, ¿a todos les da entrega el 11 de junio? :-?

Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.

No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Me flipa estas estadísticas que os sacáis de la manga XD
Wilk09 escribió:
Fenyxstray escribió:No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen

Me flipa estas estadísticas que os sacáis de la manga XD

sunken_ship escribió:

Justo ese vídeo me habia venido a la mente [qmparto]

Yo al final la he reservado en el ECI que con la tarjeta de cliente pagando en tres meses y empezando el 31 de Julio casi me renta más que algún descuentillo puntual xD
xTAZORx escribió:
sunken_ship escribió:

Yo al final la he reservado en el ECI que con la tarjeta de cliente pagando en tres meses y empezando el 31 de Julio casi me renta más que algún descuentillo puntual xD

Como es lo del 31 de julio? Nunca he aplazado con ellos
En el primer modelo de switch tenía una cruceta dpad encima de los botones izquierdos, en plan pieza de plástico de skull, sabéis si existe algo parecido ya para el segundo modelo?
Shockwave escribió:@pablordgz eso decían en este hilo, tener un montón de consolas pero decir que tu reserva tienes que esperar a que llegue. De todas formas había pensado que llegado el caso hacer lo que tú dices, llevarme una y cancelar la otra

A ver es así porque en mm los stocks están separados ,uno es el de la tienda y otro el de la web.
Por eso lo que tú compras por web te lo envían a la tienda pero obviamente no te pueden dar del que tengan en la tienda,por eso cuando vas al mm vas a la sección de recogida online.
Claro,puedes pillar de allí y que te cancelen la otra,lo único que en el caso de que comprarás con una oferta probablemente en la tienda tenga otro precio más caro,pasa en reservas de juegos etc.

gresscas escribió:
xTAZORx escribió:
sunken_ship escribió:

Pues como cualquier tarjeta parecida,si compras el 5 de junio y aplazas el primer plazo es al mes siguiente y como eci te factura a final de mes pues el primer pago será el 31 de julio,el resto pues obvio último día de agosto y septiembre.

[beer]
gresscas escribió:
xTAZORx escribió:
sunken_ship escribió:

Eso es pagando con la tarjeta del corte inglés. Pero no es una tarjeta de crédito. Es tipo tarjeta de cliente. Se vincula a tu cuenta bancaria y cobran de ahí. Al reservar la consola tienes la opción de solicitar pago en 3 meses sin intereses. Y el primer pago lo hacen el 31 de julio. El segundo, el 31 de agosto. El último, el 30 de septiembre. Lo único que cobran 8 € de gastos de gestión.

Creo que ha dicho un compañero que si no la pagas aplazada, también te cobran el 31 de julio, pero el íntegro, claro.
Gueilos escribió:@Kombo89_ Que va. He podido pillar los dos en versión española y el Tears además precintado. De camino me he traído Bayonetta 3 (no jugué ninguno aún) y Metroid Dread.

Hay algún filtro en vinted para que solo salga gente de España? Por cuánto te han salido los dos? Has triunfado eh!!

Conmigo siempre ha cumplido, el día de salida la consola para recoger en la tienda.
Dondelinger escribió:@Ticko

Hay descuento por cumpleaños? Imagino que no aplicará a la switch 2 no? Porque el 26 de abril es mi cumpleaños...
1724 respuestas