Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
387
17%
112
23%
150
Hay 649 votos.
Fenyxstray escribió:Mando pro para reservar en Amazon

Muchas gracias por el aviso. Era lo último que me quedaba por reservar.
@Fodido gracias que por alguna razón la busqueda no me salia
Por si interesa, tengo una reservada en Amazon y otra reservada en ECI en tienda física y aunque en Amazon era obvio, en tienda física del ECI tampoco tuve que pagar nada por la reserva.
Ahora mismo hay reservas en todo lados menos en game … el que no la quiera tener de salida es porque no quiere
Jessellr escribió:Ahora mismo hay reservas en todo lados menos en game … el que no la quiera tener de salida es porque no quiere

Segundo mensaje que repites diciendo lo mismo

Y los únicos

Ponme enlaces de Amazon, ECI, FNAC y demás donde esté disponible
Jessellr escribió:Ahora mismo hay reservas en todo lados menos en game … el que no la quiera tener de salida es porque no quiere

Estoy empezando a bajarme del barco de comprarla online. Lo de ir a la tienda a recogerla me empieza a seducir cada vez mas como fetiche, aunque eso suponga 10 euros mas.

Alguna recomendación? [beer]
gabatxo escribió:

Estoy empezando a bajarme del barco de comprarla online. Lo de ir a la tienda a recogerla me empieza a seducir cada vez mas como fetiche, aunque eso suponga 10 euros mas.

Ya se ha dicho con anterioridad: sí, la gracia de ir tú a buscarla a la tienda siempre es muy nostálgico, pero yo antes que eso soy práctico: la tienda que mejor me ofrezca un servicio postventa y garantía es a donde voy, y en ese sentido Amazon es la que mejor se porta; en segundo lugar pondría Carrefour, que no he tenido problemas en devolver meses después un juego precintado (creo que has de ser miembro de Club Carrefour para ello, pero no estoy seguro). Y si encima te cuesta 10 euros más barato...oye, ni tan mal.
ithan_87 escribió:
gabatxo escribió:

Ya se ha dicho con anterioridad: sí, la gracia de ir tú a buscarla a la tienda siempre es muy nostálgico, pero yo antes que eso soy práctico: la tienda que mejor me ofrezca un servicio postventa y garantía es a donde voy, y en ese sentido Amazon es la que mejor se porta; en segundo lugar pondría Carrefour, que no he tenido problemas en devolver meses después un juego precintado (creo que has de ser miembro de Club Carrefour para ello, pero no estoy seguro). Y si encima te cuesta 10 euros más barato...oye, ni tan mal.

Gracias, voy a mirar el Carrefour que me pilla cerca a ver que tal.
Herumor escribió:Duda tonta, llevo décadas sin pisar carrefour 🤣

Para reservar allí, te atienden en la sección correspondiente de videojuegos o dónde?

Sólo recuerdo un hipermercado grande con sus cajas, no personal atendido en secciones como un corte inglés.

A la sección de tecnología. Donde venden las TV's y demás aparatos electrónicos.
JGonz91 escribió:
Herumor escribió:Duda tonta, llevo décadas sin pisar carrefour 🤣

Para reservar allí, te atienden en la sección correspondiente de videojuegos o dónde?

Sólo recuerdo un hipermercado grande con sus cajas, no personal atendido en secciones como un corte inglés.

A la sección de tecnología. Donde venden las TV's y demás aparatos electrónicos.

Gracias. A ver si me paso esta semana, supongo que no es un sitio donde se suele agotar fácilmente.
TheOneAngel escribió:

Y los únicos

Te molesta mis mensajes no leas

Entra en su página web y no es tan difícil .. incluso un niño de 7 años sabes ponerlo
Jessellr escribió:
TheOneAngel escribió:

Y los únicos

Entra en su página web y no es tan difícil .. incluso un niño de 7 años sabes ponerlo

El Corte Inglés y Media Markt sí dejan.
Jessellr escribió:
TheOneAngel escribió:

Y los únicos

Los nuevos...no entréis tan fuerte.

Se pueden decir las cosas con buenas formas.
gabatxo escribió:

MM es lo único que te queda, y de 10€ mas nada, en todos lados vale lo mismo, yo voy a recogerla al game día 5 de junio a las 10 de la mañana y como hagan eso de abrir el game el día 5 a las 0:00 allí estaré [bye]
Los que han hecho reserva en Amazon, ¿a todos les da entrega el 11 de junio? :-?
Fenyxstray escribió:
gabatxo escribió:

MM es lo único que te queda, y de 10€ mas nada, en todos lados vale lo mismo, yo voy a recogerla al game día 5 de junio a las 10 de la mañana y como hagan eso de abrir el game el día 5 a las 0:00 allí estaré [bye]

Yo me voy a pillar el dia libre. (vamos que tendré médico o algo así)

[beer]
Trobador95 escribió:Los que han hecho reserva en Amazon, ¿a todos les da entrega el 11 de junio? :-?

Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.
xTAZORx escribió:
Trobador95 escribió:Los que han hecho reserva en Amazon, ¿a todos les da entrega el 11 de junio? :-?

Lo hacen para no pillarse los dedos, pero seguro que cuando aseguren el stock la fecha de entrega cambiará, alguna vez me lo han hecho con algunos juegos.

No estés tan seguro, Amazon en los grandes lanzamientos meten la pata con el 50% de usuarios, si quieres te enseño más de un mensaje aquí con el lanzamiento de ps5 o algún juego importante, yo por eso me ido al game de cabeza recogida en tienda, es más la caja me aseguro de que me la van a dar perfecta y la pruebo insitu en la misma tienda, sobretodo el tema de pixeles muertos, me pasa en Amazon y me joden la existencia tener que descambiarla y que no queden unidades
Imagen
pantxo escribió:

Nuevos dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leylha escribió:
pantxo escribió:

Nuevos dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

o clones, vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un usuario que esté en un grupo familiar con el online + paquete de expansión (sin ser el que paga) y quiera reservar/comprar el mando de GC. Qué opciones tiene?.
¿Alguien ha logrado encontrar los juegos a un precio más asequible que no sea comprar fuera de españa?
Alguien sabe dónde reservar esto¿?

Imagen
Herumor escribió:
Check16 escribió:@ferry

Pues es raro no deberia... Yo he reservado en Game ayer para recoger y en el Corte ingles tambien (la de mi mujer) para recoger tambien jajaja

En el corte inglés hay que pagar al reservar? Me he quedado en forma de pago y no lo he hecho porque no sé lo que cobran o si cobran todo ya (sale hasta pagar con bizum)

Sii yo ya la tengo pagada
pjiglesias escribió:Alguien sabe dónde reservar esto¿?]

A mi también me interesa, ¿de donde lo has sacado?
Sukiet escribió:¿Alguien ha logrado encontrar los juegos a un precio más asequible que no sea comprar fuera de españa?

Ayer hubo oferta flash en Miravia de Wakkap del Mono gordo y se quedaba en 60,50€ por registrarse y comprar por primera vez. A mi casa se viene el juego cuando salga.

Estate atento por aquí o los subforos de los propios juegos. Siempre hay alguien que avisa.

[fumando] [beer]
Trobador95 escribió:

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... M8pVpYBZac
pjiglesias escribió:
Trobador95 escribió:

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... M8pVpYBZac

¡Gracias! Siendo de Nintendo entiendo que se podrá comprar en la tienda de Nintendo a partir del dia de reserva de la consola. O en cualquier tienda que vendan los accesorios. Aun no han sido listados todos los accesorios existentes en tiendas de terceros.
Fenyxstray escribió:Yo por 10 euros no me voy a un Carrefour a reservar [qmparto]
https://a.aliexpress.com/_ExpcZHS tan necesitado no estoy

La funda nacon que te regalan en Carrefour está valorada en 13 euros, algo que te ahorras.
A parte si reservas en tienda pues te ahorras follones con tarjetas que si te descuentan todo el dinero...
También puedes ir el mismo día a recogerla y no estar todo ese día en tu casa esperando a que venga el repartidor....si es que viene 🤭.
@javier1980agp yo voy al game y me dan esos 16€ en puntos, la recojo allí sin problema a la hora de apertura y caja perfecta
Sabéis si en My Nintendo Store aceptan el pago en 3 plazos de PayPal?
Nosolosurf escribió:Sabéis si en My Nintendo Store aceptan el pago en 3 plazos de PayPal?

Según la IA, no. Con paypal si pero no a plazos, Portu [fumando] [beer]
Nosolosurf escribió:Sabéis si en My Nintendo Store aceptan el pago en 3 plazos de PayPal?

Diría que si, deja pagar con PayPal, y el pago en 3 plazos es una opción que da el propio PayPal cuando la compra supera los 30€

Yo hice una simulación con una reserva y al menos a mí no me dejaba, si lo hacía con algo que no fuera una reserva si me dejaba, en media markt puedes usar el sistema de 3 si ves que no te deja Nintendo.
Meliagan escribió:

Mecagonto yayo , la respuesta de la IA fue lo primero que hice antes de publicar 🤣.

Al resto gracias por las respuestas , como es el negocio el que debe de estar metido en eso del pago a 3 de PayPal pues ni idea si Nintendo lo tenía activado , me da cosa hacer una simulación y que me la acaben cobrando 🤣.

El día que me llegue el mail de reserva de My Nintendo saldré de dudas , en caso de que no pueda tocara tirar de ECI , MM que si permiten ese pago o de Amazon que tiene el pago a 4 sin intereses .
Viendo lo del descuento de Miravia, he visto que también se puede usar para pillarte la consola aunque sea algo más barata. ¿Qué opináis de eso?
Arweil94 escribió:Viendo lo del descuento de Miravia, he visto que también se puede usar para pillarte la consola aunque sea algo más barata. ¿Qué opináis de eso?

Que te va a llegar en noviembre
@Check16 busco un sitio en el que no pagar todavía 😂

Por cierto en Carrefour Córdoba nada de nada. Ya que me había animado...
Primero que no atiende nadie. Cuando pillo a una pasando te atiende con mala cara y no tiene ni idea de qué le estoy hablando. Llama a otra persona y dice que si no veo ahí el cartel pues que no está en reserva aún...

Vamos que no iba nunca ni pienso volver.
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:

Mecagonto yayo , la respuesta de la IA fue lo primero que hice antes de publicar 🤣.

Al resto gracias por las respuestas , como es el negocio el que debe de estar metido en eso del pago a 3 de PayPal pues ni idea si Nintendo lo tenía activado , me da cosa hacer una simulación y que me la acaben cobrando 🤣.

El día que me llegue el mail de reserva de My Nintendo saldré de dudas , en caso de que no pueda tocara tirar de ECI , MM que si permiten ese pago o de Amazon que tiene el pago a 4 sin intereses .

Y yo tenía que saberlo [+risas] [+risas] Puto galego, uno nunca sabe si subes o bajas XD

Al resto le das las gracias y al yayo nada. Ni siquiera por el esfuerzo de buscarlo ratataaaa

Al final, das por culo para nada. "Li pribiri cuindi ibrin lis risirvis in li nintindi stiri..." [+risas] [+risas]

Cuidate wapo.... Abrazote [beer] [beer]
Herumor escribió:@Check16 busco un sitio en el que no pagar todavía 😂

Primero que no atiende nadie. Cuando pillo a una pasando te atiende con mala cara y no tiene ni idea de qué le estoy hablando. Llama a otra persona y dice que si no veo ahí el cartel pues que no está en reserva aún...

Los únicos que no te cobran es Amazon y Carrefour. Y amazon ya no hay stock. Yo igual, fui al Carrefour y no tenian ni idea, les enseñe el tweet de que se podia reservar ya y me dijeron que a ellos no les han dicho nada, que vuelva el lunes.
Mañana lo intentaré otra vez y si no saben nada pues no volveré.
Mivv escribió:

Los únicos que no te cobran es Amazon y Carrefour. Y amazon ya no hay stock. Yo igual, fui al Carrefour y no tenian ni idea, les enseñe el tweet de que se podia reservar ya y me dijeron que a ellos no les han dicho nada, que vuelva el lunes.

Y corte inglés en tienda física no se puede reservar sin pagar todo? Ou, habrá que buscar el mismo día 5. Es que no quiero hacer compra con envío a domicilio.
Herumor escribió:
Mivv escribió:

Y corte inglés en tienda física no se puede reservar sin pagar todo? Ou, habrá que buscar el mismo día 5. Es que no quiero hacer compra con envío a domicilio.

Ayer compañeros reservaron en tienda de ECI y dijeron que no les cobraron. Aun así lo mejor es llamar por teléfono o acercarse y preguntar en el propio comercio.
Hola,
no sé si se ha comentado ya pero ya se puede reservar el mando pro en Amazon.

Un saludo.
JGonz91 escribió:Si pagas con tarjeta de crédito sí. Yo he pagado con la de ECI en modo 3 pagos y me lo cargarán más adelante.

@sachagtr

Cómo funciona esa tarjeta? Algún coste de apertura o mantenimiento?

Supongo que aunque lo carguen más adelante el dinero en su totalidad tienes que meterlo ya no? O como se carga la tarjeta?
copetenge escribió:
Gueilos escribió:Yo he optado por dejar pasar de momento el DKB. Me he pillado por Vinted los 2 Zeldas y junto al MKW serán los juegos con los que empezaré. Y pretendo antes de acabar el verano hacerme con Yakuza 0 que lo tengo pendiente y no veo un momento mejor para empezar la saga.

Una duda cuando jugais a estos juegos, lo haceis en lo que es la pantalla de la consola o en la tv?

Yo prefiero usarla como portátil.
PutiPuti escribió:Hola,
no sé si se ha comentado ya pero ya se puede reservar el mando pro en Amazon.

Un saludo.

Pasaron antes el enlace: Mando pro - Amazon

Herumor escribió:
JGonz91 escribió:Si pagas con tarjeta de crédito sí. Yo he pagado con la de ECI en modo 3 pagos y me lo cargarán más adelante.

@sachagtr

Cómo funciona esa tarjeta? Algún coste de apertura o mantenimiento?

Supongo que aunque lo carguen más adelante el dinero en su totalidad tienes que meterlo ya no? O como se carga la tarjeta?

A ver yo me la hice hace años y no sé si habrá cambiado pero no tenía ni coste de apertura ni de mantenimiento (conociendo como es ECI dudo mucho que esto haya cambiado). Es una tarjeta propia del comercio que te sirve para pagar en ECI, sus marcas asociadas (SuperCor, Hipercor...) y comercios autorizados como algunas gasolineras.

Lo único que necesitas es tener una cuenta bancaria a la que asociar la tarjeta y un justificante de ingreso (una nómina). Y no requiere de recarga de dinero sino que al mes de la compra, ECI emite el cobro a tu cuenta.

Tiene ventajas como el poder financiar compras (siempre tienen activa la de 3 meses sin intereses -sí gastos de tramitación y apertura que creo que son 8€- y a veces activan alguna promo tipo 12 meses sin intereses).
@BertoMP ok gracias, entonces nada, llamaré por teléfono a ver si se puede en tienda.
No veo que Carrefour regale la funda(online no por lo menos).
Donde/como se consigue?
isli escribió:No veo que Carrefour regale la funda(online no por lo menos).
Donde/como se consigue?

Lo del regalo de la funda teoricamente solo es para reserva en tienda, online no regalan nada.
¿Alguno habéis visto la funda que va a lanzar la marca Dbrand? Me he encontrado el vídeo en youtube y tiene una pintaza brutal la verdad. He entrado en su web y pone que está para reservar por 3$. He mirado y parece que son de Canadá, pero no se si enviarán desde USA. No conozco la marca así que no tengo ni puñetera idea de nada. Y con toda la situación que tenemos por culpa del zanahorio, está la cosa para reservar. ¿Alguien la conoce o ha comprado en su web para que me pueda ayudar? ¿O hay algún sitio aquí que se pueda comprar si tener que meterse en follones?

dbrand switch 2 killswitch
1913 respuestas