Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
468
18%
141
22%
170
Hay 779 votos.
Hola, es la primera que hago una reserva de consola. La tengo cogida en game, la cogí con las prisas para entregar por mensajería pero desde la web cambié a recogida en tienda física.

Mis dudas que tengo:

¿Respetarán el cambio de la web a tienda?

¿Para recogida en tienda de paga online o se paga en tienda?

¿Cuando suele avisar game para la recogida? ¿El día de antes o el mismo día? Más que nada porque tengo que desplazarme a otra población y me pilla a 50km, mi idea es coger el día libre en el curro e ir por la mañana temprano, pero no sé si tendré que esperar a que me avisen o simplemente cuando abran ponerme en cola y decirle que voy a recoger la consola.
Bueno al final lo e comprado en Amazon. Por el momento no me han cobrado nada [+risas]
cucoc escribió:Hola, es la primera que hago una reserva de consola. La tengo cogida en game, la cogí con las prisas para entregar por mensajería pero desde la web cambié a recogida en tienda física.

Mis dudas que tengo:

¿Respetarán el cambio de la web a tienda?

¿Para recogida en tienda de paga online o se paga en tienda?

¿Cuando suele avisar game para la recogida? ¿El día de antes o el mismo día? Más que nada porque tengo que desplazarme a otra población y me pilla a 50km, mi idea es coger el día libre en el curro e ir por la mañana temprano, pero no sé si tendré que esperar a que me avisen o simplemente cuando abran ponerme en cola y decirle que voy a recoger la consola.

Puedes poner recogida en tienda y pagar online
Si reservo ahora en MM ni de coña la tengo para el día 5 no?
La cámara de Hori de la planta carnivora tiene menos calidad de imagen que la ofi de Nintendo
losKA escribió:La cámara de Hori de la planta carnivora tiene menos calidad de imagen que la ofi de Nintendo

Sí, pero tienes la casa libre de moscas en verano
Eligius escribió:
losKA escribió:La cámara de Hori de la planta carnivora tiene menos calidad de imagen que la ofi de Nintendo

Sí, pero tienes la casa libre de moscas en verano

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo que los juegos están bajando y no van a valer lo que parecía de inicio, quiero pillarme la consola. ¿Vosotros creéis que habrá alguna ofertilla para consola decente o nada de nada?
DosSeranUno escribió:Viendo que los juegos están bajando y no van a valer lo que parecía de inicio, quiero pillarme la consola. ¿Vosotros creéis que habrá alguna ofertilla para consola decente o nada de nada?

Píllatela y si hubiese alguna oferta más adelante...vete a por ella!
En amazon deja comprar 2 consolas switch una con mario kart y otra sin el juego ? o solo esta limitado a la compra de una consola ?
ifritdark escribió:En amazon deja comprar 2 consolas switch una con mario kart y otra sin el juego ? o solo esta limitado a la compra de una consola ?

1 de cada, yo tengo ambas reservadas. (Y ya no me deja reservar más XD )
Lirathyra escribió:
ifritdark escribió:En amazon deja comprar 2 consolas switch una con mario kart y otra sin el juego ? o solo esta limitado a la compra de una consola ?

1 de cada, yo tengo ambas reservadas. (Y ya no me deja reservar más XD )

Es que tengo reservada la versión con el juego y hay momentos en el que sale la versión sin juego pero no me esta dejando comprarla y hay veces que se tira un buen rato disponible la consola.
frasracing escribió:Si reservo ahora en MM ni de coña la tengo para el día 5 no?

Si te deja reservar, no debería haber ningún problema.
Pues está tarde me he acercado al Carrefour de mi ciudad y he reservado el pack del Mario Kart, 509€ con la funda, no voy a anular en Amazon la consola pelada por si cambio de idea esta semana, pero en principio creo que me pilló el pack del Mario y me evito líos de tener que pillar el juego suelto y pelear con los precios, cuando me ha dicho el chaval eres el primero me quedado 😋
MiKiTrOn escribió:Los accesorios en carrefourt estan rebajados:
https://www.carrefour.es/?filter=catego ... switch%202

Lo que me interesa lo han rebajado de 24,99 a 24,90
Kogoro escribió:

el adapador de corriente? muy buscado, si [carcajad] [carcajad]
gabatxo escribió:
Kogoro escribió:

el adapador de corriente? muy buscado, si [carcajad] [carcajad]

Supongo que la gente quiere 2 cargadores para uno de ellos ponerlo en el Dock y el otro para tenerlo cargando en modo portatil
Yo quería comprarla el día de salida sin reservar pero me está dando la paranoia de que la suban de precio, de que quiten el pack de MKW o de lo que menos miedo tenía y no hayan unidades por no reservar [bad]
Por otro lado, no dan nada en ningún lado por la reserva, no? Sólo he leído lo de una funda en carrefour...
Eiki81 escribió:Yo quería comprarla el día de salida sin reservar pero me está dando la paranoia de que la suban de precio, de que quiten el pack de MKW o de lo que menos miedo tenía y no hayan unidades por no reservar [bad]
Por otro lado, no dan nada en ningún lado por la reserva, no? Sólo he leído lo de una funda en carrefour...

Si reservar es gratis en muchas tiendas. Reserva y ya está, no? Que más da XD
Kogoro escribió:

Hombre ya han rebajado más que los de la nintendo shop, que manda huevs ratataaaa
Buenas! Reserve la consola en Game el sabado pero el estado me sigue apareciendo "en proceso" y en la seccion de compras en vez de en reservas. ¿Os pasa a vosotros también?
buenas, a los que habeis reservado en carrefour, en el papel que os han dado os especifica que tenéis la versión de la consola y mario kart? en el mío únicamente pone "Tarjeta reserva consola nintendo" y sí que en observaciones le dije de poner por si acaso "el cliente quiere la versión que incluye el juego" pero no sé hasta que punto se pueden poner quisquillosos con eso y entregarme solo la normal...
Kogoro escribió:

Pues yo he pillado la funda, total es con envío gratis y en Amazon sale a cuentagotas.
Hola

Que tal reservarla en mediamarkt? Nunca he comprado allí una consola. Que tal es su servicio de reservas y postventa por si hay algún problema?

Alguno que pueda decir buenas o malas experiencias en mediamarkt ? Me parece raro que sigan teniendo reservas disponibles.

Gracias
Eiki81 escribió:Yo quería comprarla el día de salida sin reservar pero me está dando la paranoia de que la suban de precio, de que quiten el pack de MKW o de lo que menos miedo tenía y no hayan unidades por no reservar [bad]

No estoy seguro porque yo la mía la he reservado en Amazon pero parece que la funda de regalo en switch fue una trola de un tío en Twitter.

Acabo de leer por ahí que 1080p la de Nintendo, y…

480p la de Hori…

Para echarse a llorar, 480p en 2025…

La madre que los parió.
Madafack escribió:

480p la de Hori…

La madre que los parió.

Se les ha ido.

Tener paciencia porque vamos a tener webcams compatibles infinitas, cualquier webcam servirá.
albert_pozo escribió:Hola

Que tal reservarla en mediamarkt? Nunca he comprado allí una consola. Que tal es su servicio de reservas y postventa por si hay algún problema?

Alguno que pueda decir buenas o malas experiencias en mediamarkt ? Me parece raro que sigan teniendo reservas disponibles.

Gracias

Yo tampoco. Pero supongo que si hay problemas con la consola ya es tema de la garantía de Nintendo. Menos Amazon.

Gracias

Yo mi experiencia con Ps5 fue que con mucho esfuerzo conseguí reservarla, luego hasta que salió vi algún reestock pero ni me preocupé ( ya la tenía reservada en Media Markt ) y cuando salió me cancelaron el pedido por falta de stock.

Te cobran día 1 y luego te lo cancelan sin consecuencias, no he vuelto a comprarles nada, evidentemente supongo que esto puede pasar en otras tiendas pero a mí me lo hizo Media Markt y no vuelvo a comprarles nada.
Acabo de reservar en MEDIA MARKT la consola + MKW y, aprovechando que no está mal de precio, el SF6 por 49,99€ (los dlcs de personajes adicionales de año 1 y 2 en otras plataformas ya te salen en total 60€).

Me ha salido todo por 559€... La pongo para recoger en tienda porque me garantiza que este el día de lanzamiento.

No va a haber problema de stock reservando en abril. Si lo hacéis en mayo eso ya es jugársela un poco más... Pensad que se abrieron reservas el día 5.

Que ganas de que salga ya!

Saludos.
Ticko escribió:

Gracias

Yo mi experiencia con Ps5 fue que con mucho esfuerzo conseguí reservarla, luego hasta que salió vi algún reestock pero ni me preocupé ( ya la tenía reservada en Media Markt ) y cuando salió me cancelaron el pedido por falta de stock.

Te cobran día 1 y luego te lo cancelan sin consecuencias, no he vuelto a comprarles nada, evidentemente supongo que esto puede pasar en otras tiendas pero a mí me lo hizo Media Markt y no vuelvo a comprarles nada.

Yo con Media Markt online he tenido tantos follones con el posventa que ni con un palo. Una experiencia horrible. Y reservas que te cancelan el día antes por la cara también.

En tienda física suele ser otra cosa, ahí es mejor, aún que ha perdido mucho a nivel de posventa Media Markt.
Ticko escribió:

Gracias

Es lo que me da miedo que pase, la verdad que es acojonante que puedan hacer eso, se sacan un préstamo gratis tremendo a costa de la gente
Chicos, me ha llegado hoy la invitación para reservar la consola en la Nintendo Store. Alguien ha comprado por ahí? Suelen cumplir en fechas? Es decir, me llegará el día 5?

Lo digo pk la tengo reservada en Fnac, pero no sé si es más fiable pillarla directamente desde Nintendo
andresmxrtinez escribió:buenas, a los que habeis reservado en carrefour, en el papel que os han dado os especifica que tenéis la versión de la consola y mario kart? en el mío únicamente pone "Tarjeta reserva consola nintendo" y sí que en observaciones le dije de poner por si acaso "el cliente quiere la versión que incluye el juego" pero no sé hasta que punto se pueden poner quisquillosos con eso y entregarme solo la normal...

No se que papelito te habrán dado a ti, yo también la reservé en Carrefour y en el mío se ve la imagen típica de la switch 2 con el pack MK world y te pone + funda de regalo.
Un papel cutre a color , grapado junto con el ticket de los 5 euros de la reserva.
Con Media Markt el truco es poner "con recogida en tienda"... Si hay algun problema con tu pedido, a una mala, lo cogen del stock de producto de lanzamiento sin reserva porque lo preparan ellos a mano.

Ademas, se suele garantizar el dia de lanzamiento.

Yo por ahora 0 problemas así... Y compro 1-2 juegos de lanzamiento al mes.
Fue lo que hice, a ver si es verdad, en cualquier caso ahí estaré a primera hora aunque no esté mi reserva a ver si pillo una de ahí y cancelo la otra
Yo reserve a los minutos de ponerla en Amazon y me sigue saliendo el 11, pero lo prefiero y ojalá se quede en el 11, no tengo ninguna prisa y así puedo ver opiniones y reviews reales y si no me convence cancelar antes de que me cobren y esperar a que baje mas [360º]
Wilk09 escribió:
Madafack escribió:

480p la de Hori…

La madre que los parió.

Se les ha ido.

Tener paciencia porque vamos a tener webcams compatibles infinitas, cualquier webcam servirá.

Correcto, además yo necesito una para el ordenador, y como la de la consola la usaría poco y menos mi idea es ver si hay modelos interesantes que me valgan para ambas cosas.
luisgrioja escribió:Con Media Markt el truco es poner "con recogida en tienda"... Si hay algun problema con tu pedido, a una mala, lo cogen del stock de producto de lanzamiento sin reserva porque lo preparan ellos a mano.

Siempre que haya stock de producto de lanzamiento sin reserva (que se me hace una locura pensar que no haya, pero vete a saber, recordemos lo que pasó con Switch 1).
Carrefour ha rebajado un poco de precio algunos de los accesorios. Mando Pro 2 por ejemplo de 90 a 86,90, que tampoco es que digas... pero bueno ahí está, y encima son los únicos que te regalan una funda Nacon valorada en 13 euros con la reserva de la consola.
Levail escribió:
luisgrioja escribió:Con Media Markt el truco es poner "con recogida en tienda"... Si hay algun problema con tu pedido, a una mala, lo cogen del stock de producto de lanzamiento sin reserva porque lo preparan ellos a mano.

Siempre que haya stock de producto de lanzamiento sin reserva (que se me hace una locura pensar que no haya, pero vete a saber, recordemos lo que pasó con Switch 1).

Nintendo dice haber aprendido del pasado y dotar de unidad de lanzamiento de sobra tanto para aprovechar el fuerte arreón comercial inicial como también luchar contra la especulación.
Seguramente cuando se acerque la fecha Amazon cambie la fecha de entrega a todos así que no me preocuparía mucho por ello.
silver79 escribió:Yo reserve a los minutos de ponerla en Amazon y me sigue saliendo el 11, pero lo prefiero y ojalá se quede en el 11, no tengo ninguna prisa y así puedo ver opiniones y reviews reales y si no me convence cancelar antes de que me cobren y esperar a que baje mas [360º]

Te la adelantarán, quieras o no XD. Igualmente tendrás los 30 días para devolverla, así que…
Carlosalonso escribió:

No estoy seguro porque yo la mía la he reservado en Amazon pero parece que la funda de regalo en switch fue una trola de un tío en Twitter.

No inventes...
Madafack escribió:

480p la de Hori…

La madre que los parió.

Ha sido un jarro de agua fría. Toca esperar y ver otras alternativas y reviews. La quiero para el Jamboree, con lo que prisa no tengo....
Este es el Bravely Default Flying Fairy en amazon? se ma hace raro que no diga nada de switch 2 y la categoria que lo han metido...

https://www.amazon.es/dp/B0F2N76YP7

Esta como carcasa [+risas]

Quiero tenerlo al tanto por si baja igual que en el resto de tiendas.
Gente tengo la consola reservada en la tienda de Nintendo pero no me da la opción de cancelar por si acaso la viera más barata más adelante. En la Nintendo Store no dejan cancelar cosas o como?
xxdurdenxx escribió:Gente tengo la consola reservada en la tienda de Nintendo pero no me da la opción de cancelar por si acaso la viera más barata más adelante. En la Nintendo Store no dejan cancelar cosas o como?

Es un poco rollo para cancelar,no hay opción directa,tienes que abrirles chat o mandarles mail,pero vamos poder si se puede.

[beer]
2623 respuestas