Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
475
18%
141
22%
170
Hay 786 votos.
Dauragon85 escribió:
kubetto escribió:
Dauragon85 escribió:
El de Amazon el ficticio, sale cada poco y al darle dice que no hay unidades siempre, probado muchas veces ya.

No es ficticio, dale a refrescar y sigue probando. Yo estaba pendiente ayer y tras varios intentos conseguí reservarla. Hay pocas unidades y se la asignan al más rápido parece.

Eso sería cierto si al poco saliese agotada, pero intentarlo como 6 veces seguidas sin éxito y luego ver que 10 minutos después sigue saliendo como que hay stock ahí algo falla y no es la rapidez.....

No estará muy bien optimizado el proceso seguramente, pero al final se puede reservar. Apuntar como nota que yo lo tuve que hacer desde el PC, desde el móvil era imposible por mucho que recargase la cesta.
Dauragon85 escribió:Eso sería cierto si al poco saliese agotada, pero intentarlo como 6 veces seguidas sin éxito y luego ver que 10 minutos después sigue saliendo como que hay stock ahí algo falla y no es la rapidez.....

Ocurre porque los listados no se actualizan instantáneamente, tienen cierto retraso.

Cuando alguien cancela su reserva, aparece y normalmente la reservan un instante después, pero en el listado sigue apareciendo un rato.

Tiene que dar la casualidad de que tú seas el primero y puedas comprarla.
kubetto escribió:
Dauragon85 escribió:
kubetto escribió:
No es ficticio, dale a refrescar y sigue probando. Yo estaba pendiente ayer y tras varios intentos conseguí reservarla. Hay pocas unidades y se la asignan al más rápido parece.

Eso sería cierto si al poco saliese agotada, pero intentarlo como 6 veces seguidas sin éxito y luego ver que 10 minutos después sigue saliendo como que hay stock ahí algo falla y no es la rapidez.....

No estará muy bien optimizado el proceso seguramente, pero al final se puede reservar. Apuntar como nota que yo lo tuve que hacer desde el PC, desde el móvil era imposible por mucho que recargase la cesta.

Pues igual es eso, sólo probé desde el móvil con la app, pero vamos si ahí no se puede y en PC sí también algo falla.....
Levail escribió:A mi lo que me escama de MM es que en la web pone "Envío/Recogida a partir del 05/06", lo que técnicamente no garantiza que el 5 tengas una para recoger. Que no pasa nada por tenerla más tarde, pero yo tengo puente ese fin de semana y me gustaría tenerla el 5.

Dicho esto, sigo confiando en que habrán unidades sin reserva por comprar en tienda física, ya sea en MM, Game o Carrefour.

A ver, yo eso lo entiendo como que tienes el día 5 para recogerlo y de ahí unos días mas, por eso de lo de "a partir" porque puedes, si quieres, recogerlo el día 6.
Buenas gente.

Es la primera vez que reservo algo en Amazon Francia, el Donkey Kong Bananza.

Alguien sabe si es como Amazon España para la gente de Canarias, que ya te incluyen cualquier gasto aduanero en el precio.

La Switch 2 con el Mario Kart la reserve en Amazon España que te ahorras un poco pero por lo que he leído por encima, reservándola en Amazon Francia se perdería un año de garantia¿? Si es así, ni me planteo anular la reserva en Amazon España, si se diera el caso que quedara alguna disponible en Amazon Francia.

Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente.

Alguien sabe si es como Amazon España para la gente de Canarias, que ya te incluyen cualquier gasto aduanero en el precio.

La Switch 2 con el Mario Kart la reserve en Amazon España que te ahorras un poco pero por lo que he leído por encima, reservándola en Amazon Francia se perdería un año de garantia¿? Si es así, ni me planteo anular la reserva en Amazon España, si se diera el caso que quedara alguna disponible en Amazon Francia.

Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

No tiene gastos de aduanas pero tienes el DK en Amazon España que se queda en 57.77€
Levail escribió:A mi lo que me escama de MM es que en la web pone "Envío/Recogida a partir del 05/06", lo que técnicamente no garantiza que el 5 tengas una para recoger. Que no pasa nada por tenerla más tarde, pero yo tengo puente ese fin de semana y me gustaría tenerla el 5.

Dicho esto, sigo confiando en que habrán unidades sin reserva por comprar en tienda física, ya sea en MM, Game o Carrefour.

Si que es verdad que una vez la tienes reservada en tu pedido ya te pone recogida en tienda el 05/06 y no a partir de, pero vamos, que lo de que sigan con stock pinta muy mal
Eormonder escribió:

Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

No tiene gastos de aduanas pero tienes el DK en Amazon España que se queda en 57.77€

Justo venia a comentarlo... que por par de euros de menos no iba a estar con tanto lio.

Ya cancele la reserva en Francia y hecha en España

Muchas gracias!! [oki] [oki]
A mí, con Carrefour online, me dice que llegará entre el cinco y el 5 de junio. XD así que espero que llegue el cinco y que nadie me haga lá rima.,
charlylps escribió:
Eormonder escribió:

Gracias.

Un saludo!! [oki] [oki]

Justo venia a comentarlo... que por par de euros de menos no iba a estar con tanto lio.

Ya cancele la reserva en Francia y hecha en España

Muchas gracias!! [oki] [oki]

¿Como os salta a ese precio? A mi me salen 69... en fnac imagino que se puede sacar por unos 64 entre lo de ser socio etc.
@LINK_deku Son precios para Canarias, que te quitan el IVA, en cosas relativamente caras te suelen cobrar una fianza, que ahi sale un poco menos rentable pero en juego por ejemplo, por ahora no cobran nada a parte de si tienes que pagar gastos de envio.

La Switch 2 con el Mario Kart, con la fianza que cobran se queda en 450€

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:@LINK_deku Son precios para Canarias, que te quitan el IVA, en cosas relativamente caras te suelen cobrar una fianza, que ahi sale un poco menos rentable pero en juego por ejemplo, por ahora no cobran nada a parte de si tienes que pagar gastos de envio.

La Switch 2 con el Mario Kart, con la fianza que cobran se queda en 450€

Saludos!! [oki] [oki]

Interesante, mi hermana vive en Las islas XD XD voy a ver si lo tramito, saludos!!
kubetto escribió:
Dauragon85 escribió:
ivan_vega89 escribió:Me sorprende que GAME esté tardando tanto en confirmar nuevo Stock para reservar mas cuando sus competidores no dejan de tener Stock cada día...
A ver si abren mas reservas..

El de Amazon el ficticio, sale cada poco y al darle dice que no hay unidades siempre, probado muchas veces ya.

Me pasó lo mismo, ayer estuve todo el rato dandole hasta que finalmente pude proceder al pago y reserva realizada (aunque costó bastante), además me salió por 459€ la versión del Mario Kart porque tengo descuento de empleado de Amazon y me rebajan un 10% de cualquier compra [jaja]
Yo la reservé ayer en Carrefour en tienda, como lo tengo al lado de casa pues me viene genial y no tengo que andar esperando repartidores.
Alex-Redfield escribió:Yo la reservé ayer en Carrefour en tienda, como lo tengo al lado de casa pues me viene genial y no tengo que andar esperando repartidores.

Yo igual.
He cancelado las reservas que tenía en MediaMarkt (que la hice por si acaso el primer día), y luego cancelé la de Amazon tras haberla reservado en Carrefour.

Ventajas de haberla reservado en Carrefour:
- Funda de regalo
- Lo tengo al lado de casa, la recojo yo y por tanto no me arriesgo a repartidores "ladronzuelos" ni a golpes en la caja, ni a que me entreguen un pedido a 9 de la noche tras todo el día esperando en casa (me ha sucedido)
- Un conocido me la saca con descuento de empleado

La garantía al final Amazon ya te está mandando también al fabricante a la más mínima, ya no son lo que eran así que me la pela [beer]

Fun fact: Me dijeron que era el primero en reservarla [carcajad] así que preveo bastante stock el día de salida, al menos en Carrefour

Y por supuesto, si tenéis conocidos en El Corte Inglés, Carrefour, u otros grandes almacenes, aprovechad que os las saquen con descuento [bye]
Estoy viendo que la mejor opción es carrefour....cobran algo por la reserva? Te asegura la funda? Estoy entre Carre y fnac, que me dan cierta confianza.

La cosa es lo que comentáis, no entenderé eso de pedirla para que te la traigan (siempre que puedas ir a por ella), esa sensacion de ir a la tienda a por la maldita consola con el tiempo que la llevas esperando es única y encima te quitas retrasos y esperas.
Cuidao con las fechas.fui al corte ingles mas grande de españa,el de vigo....que curioso el dato xd ,y si,reservan....a partir del cinco...fecha estimada ....pues los que reservan ahora...el dia 10...

Mediamarkt si vas a tienda pigueb el pago completo y tampoco te garantizan el dia 5

Ojo a esto que la jugada es disti ta.escalonar el stock.y del dia 5 no se si quedara mucho...

Amazon a mi me la fecho para el 11.
Lo de Amazon se dice siempre... desde la pandemia ponen fechas más tarde.

Luego, generalmente, llega el día de lanzamiento.
Ya me llegó la opción de reserva . Y nah pasando muy caro y tampoco hay incentivos, así que pillada en miravia por 490 que ni tan mal.
Mail recibido de Nintendo hoy al mediodía para reservar en la Store, lo iremos recibiendo todos los viciados segurísimo...
fastdrmcy_ escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo la reservé ayer en Carrefour en tienda, como lo tengo al lado de casa pues me viene genial y no tengo que andar esperando repartidores.

Yo igual.
He cancelado las reservas que tenía en MediaMarkt (que la hice por si acaso el primer día), y luego cancelé la de Amazon tras haberla reservado en Carrefour.

- Funda de regalo
- Lo tengo al lado de casa, la recojo yo y por tanto no me arriesgo a repartidores "ladronzuelos" ni a golpes en la caja, ni a que me entreguen un pedido a 9 de la noche tras todo el día esperando en casa (me ha sucedido)

La garantía al final Amazon ya te está mandando también al fabricante a la más mínima, ya no son lo que eran así que me la pela [beer]

Fun fact: Me dijeron que era el primero en reservarla [carcajad] así que preveo bastante stock el día de salida, al menos en Carrefour

Y por supuesto, si tenéis conocidos en El Corte Inglés, Carrefour, u otros grandes almacenes, aprovechad que os las saquen con descuento [bye]

Carrefour es una muy buena opción en lanzamientos ,ahí pude pillar wii sin reserva ni nada, acompañado de la marabunta de locos de la wii .
Otro que ha recibido el mail por aquí. He aprovechado para pillar el mando de la cube, que con suerte también será compatible para pc. (¿Lo sabe alguien?)
De reservar la consola ahí paso, que no veo incentivos. La reservé hace unos días en ECI por web. Ponía que si era envío, llegaba el día 5, pero si escogía recogida en tienda, nada hasta el día 20.
Por eso he escogido envío. Espero que no me la líen.
Y el mando de la cube, pues bueno, ya llegará.
GantZ5 escribió:@GemoXD pues yo me la he jugado a Miravia. No creo que vaya a tener problemas y son 20€ menos que cualquier otra tienda.
Además si cancelo antes del envío me devuelven el dinero.
Saludos!

Esq sabes que me han hecho en Miravia otras veces que no me gusta nada? Al hacer el preorder, a las pocas horas te marcan el producto “en preparación” para el envío y en ese momento ya no te deja cancelar. Ya puede faltar un mes para que salga que ya no puedes cancelarlo. Así que no sé, por ahora sigo con mi reserva de Amazon
gouketsu escribió:A mí, con Carrefour online, me dice que llegará entre el cinco y el 5 de junio. XD así que espero que llegue el cinco y que nadie me haga lá rima.,

Yo la reservé en carrefour online y les escribí un email, me dijeron que la envían el día 5 de junio, no que llegue a tu casa el 5 de junio. Por eso yo he cancelado en carrefour. El 5 de junio solo es para las reservas en tiendas físicas.

Y los que no se fian de media markt, lo de "a partir del 5 de junio" creo que es porque tienes 15 días para recogerla. Es lo que yo creo, porque siempre reservo así los juegos y dan ese margen. Nunca he tenido problemas haciéndolo así.
Fui el n1 en reservar en carrefour gran via vigo.asique yo si me la aseguro ya dia 5.viene con funda.reserva 5 euros.

Si alguien quiere mi reserva de amazon consola mas juego que me la pida por pruvado.
@GemoXD pues hace un rato me metí en la app de mm por ver qué ponía y me pone en preparación jaja ya me has dejado mosca. Que no tengo intención de cancelar, pero no sé sabe cómo va a evolucionar la cosa
Yo creo que va a ver stock de sobra, no os acordáis lo que pasó con switch 1 que era imposible tener una en los primeros meses? Nintendo ya ha dicho que aprendieron la lección y va a ver un mayor stock.
Me ha llegado el mail de Nintendo pero la tengo reservada en Fnac, no sé qué hacer... :-?
elbajistaingles escribió:Cuidao con las fechas.fui al corte ingles mas grande de españa,el de vigo....que curioso el dato xd ,y si,reservan....a partir del cinco...fecha estimada ....pues los que reservan ahora...el dia 10...

Mediamarkt si vas a tienda pigueb el pago completo y tampoco te garantizan el dia 5

Ojo a esto que la jugada es disti ta.escalonar el stock.y del dia 5 no se si quedara mucho...

Yo la reservé en un corte inglés y me dijeron que me avisarían el día de salida para ir a buscarla. Aunque luego me fije en el ticket que me dieron y pone que la fecha de compromiso es el 30 de junio [+risas].
X_Glacius escribió:Me ha llegado el mail de Nintendo pero la tengo reservada en Fnac, no sé qué hacer... :-?

Yo tenía una en amazon.es que marcaba para el día 11 y aunque sé que seguramente las enviarán igual para el día 5, últimamente Amazon reparte a las 500 y lo mismo ya no me pilla ni en el curro, así que Store de Nintendo y me aseguro e tanto, junto con el mando de Gamecube.
Predy23 escribió:
elbajistaingles escribió:Cuidao con las fechas.fui al corte ingles mas grande de españa,el de vigo....que curioso el dato xd ,y si,reservan....a partir del cinco...fecha estimada ....pues los que reservan ahora...el dia 10...

Yo la reservé en un corte inglés y me dijeron que me avisarían el día de salida para ir a buscarla. Aunque luego me fije en el ticket que me dieron y pone que la fecha de compromiso es el 30 de junio [+risas].

La fecha de compromiso se pone para no pillarse los dedos. Tendrás la consola el día de salida.
@z_zeta eso nunca lo ente dere.yo la reserve en mediamarkt rn aquel momento 3 semanas despues sin ningun problema y al menos en vigo,no hubo problemas para tener una si la querias....por eso cuando me dicen lo de la 1 me suena supermsrciano
Shockwave escribió:@GemoXD pues hace un rato me metí en la app de mm por ver qué ponía y me pone en preparación jaja ya me has dejado mosca. Que no tengo intención de cancelar, pero no sé sabe cómo va a evolucionar la cosa

En Media Markt no tengo ni idea si deja cancelar o no. Pero en Miravia me fastidia que hagan eso (no se si es la propia plataforma o las tiendas, ahí no entro). El otro dia me pasó con el Xenoblade X, lo tenia reservado a 42 euros. Vi otra oferta a 38 euros y dije ufff ofertón, cancelo la primera y pillo la oferta nueva. Pues nada, al mirar el histórico vi que a las 2 horas de hacer el preorder lo habian puesto en preparacion y ya no salía el boton de cancelar. Total que al final lo pedí dos veces y tuve que ir a devolver el primero. [+risas]

No será mas sencillo que te dejen cancelar sin problema en vez de hacer que venga un repartidor a entregarmelo y tener que tramitar una devolución?

Me pasó lo mismo con el Khazan, y ahí ya no hice la misma jugada porque era una diferencia de 2 euros y ya me entró flojera. Pero claro, con una consola de 500 euros no sé si hacer la misma jugada. Por ahora me quedo con Amazon, que me da libertad de pedir y cancelar lo que me de la gana [poraki]
Curioso, acabo de recibir el correo de Nintendo diciendo que tengo una invitación para reservar la Switch 2.

No la quiero porque ya la tengo reservada en Game, pero me parece bastante raro que me manden eso ahora, porque no había recibido ningún correo con invitación antes. Creo que ya vamos para la segunda tanda.

Sólo voy a mirar a ver si hay algún accesorio que me pueda interesar.
Eormonder escribió:No tiene gastos de aduanas pero tienes el DK en Amazon España que se queda en 57.77€

Me podrías pasar el enlace? No lo encuentro a ese precio :(
fastdrmcy_ escribió:

Yo igual.

- Funda de regalo

Por esas cosas no creo que haya problema. En su momento mi New 3DS de Carrefour venía con el "joystick" derecho que no llegaba del todo hacia un lado y en un momento me dieron otra de paquete.
Reservada en Carrefour!.

Ahora a buscar métodos para sacar los juegos lo mas barato posibles.
Yo la tengo reservada en el corte inglés de mi ciudad y me pone pedido confirmado fecha de recogida el jueves día 5 de junio. La reserva era online con recogida en tienda. No creo que sean tan específicos para después retrasarse no?
GrimFregando escribió:Reservada en Carrefour!.

Yo he pillado el MKW y el DK en https://www.cdiscount.com/ por 60€ y 50€ respectivamente.

Código HELLO10 con dos cuentas diferentes, en distinto móvil/PayPal porque desde la misma me lo cancelaban.
@sevillanito envían sin problema a España? El envío es gratuito? No conocía esa web, gracias.
z_zeta escribió:@sevillanito envían sin problema a España? El envío es gratuito? No conocía esa web, gracias.

Si a punto de recogida mondial/inpost es gratis (pa la primera compra).
Nadie ha preguntado cuánto dan en GAME por la SWITCH 1?
sevillanito escribió:

Yo he pillado el MKW y el DK en https://www.cdiscount.com/ por 60€ y 50€ respectivamente.

Código HELLO10 con dos cuentas diferentes, en distinto móvil/PayPal porque desde la misma me lo cancelaban.

Estaba mirando la ficha, pero no viene en ningún lado que venga en español no?
GemoXD escribió:
sevillanito escribió:

Esta claro que la caratula es en Frances pero el juego es multi-idioma. No soy partidario de tener las caratulas en otros idiomas pero la rebaja es considerable.
z_zeta escribió:Yo creo que va a ver stock de sobra, no os acordáis lo que pasó con switch 1 que era imposible tener una en los primeros meses? Nintendo ya ha dicho que aprendieron la lección y va a ver un mayor stock.

De hecho yo no reservé la Switch 1 y la misma mañana de lanzamiento fui a hacer cola al Game (junto a los que la tenían reservada e iban a por su reserva) y cuando me tocó me dijo que iba a mirar si quedaban unidades adicionales, porque se habían llevado varias ya y me dijo que tenía suerte, que aún le quedaba una y me la llevé con el Zelda , la bolsa y la taza sin tenerla reservada. La putada fue para un par de ellos que tenía detrás mía que venían a lo mismo.
sevillanito escribió:
GemoXD escribió:
sevillanito escribió:

Esta claro que la caratula es en Frances pero el juego es multi-idioma. No soy partidario de tener las caratulas en otros idiomas pero la rebaja es considerable.

Si, es muy jugoso a ese precio, creo que voy a caer, la caratula me da igual. Con que el juego venga multilenguaje me vale XD
Cdiscount en mi zona se ve que no hay puntos para recoger, el punto más cercano es a 70km.. :(

Por cierto, a mi en mi pedido en media markt pone que la recogida es el 5 de junio, no me sale nada de a" partir".
Cdiscount no me ha dejado comprar intentándolo de mil maneras: con diferentes cuentas, tarjetas, móviles, ordenadores, conexiones de Internet... Nada. Todos los pedidos anulados.
me ha llegado invitación de Nintendo para reservarla por email pero al meter el correo en la web no me llega el codigo, a alguien mas le pasa?
2646 respuestas