pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Tu ya que la vas a comprar aunque cueste 1000€, creo que solo te he leido decir cosas positivas de la consola y has defendido el subidon de 20€ por juego con la excusa de que tambien cuestan esos 20€ extra por parte de Miravia o donde sea que los vendan por debajo del PVPR.
Argumenta, pero no pongas palabras que no han dicho en boca de otros.
La consola me encanta y estoy en posición de permitirmela, pero eso no quiere decir que me la hubiera comprado a cualquier precio, incluso puede que lo haya comentado jocosamente, pero no, obviamente, no la compraría a 1000€
En cuanto a los juegos, un poco lo mismo: Una cosa es que defienda la subida, que no lo hago, (de hecho digo y repito que el nuevo PVR es caro) y otra que con los descuentos y ofertas habituales, un precio por juego rondando los 60€ no me parezca tan dramático y pueda permitirmelo.
A mí me da la sensación, ya hace tiempo, con el tema de la fecha, del nombre...que te frustra un poco que los demás tengamos un criterio diferente al tuyo, y no compartamos tu punto de vista.
Lo siento , pero es lo que hay
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya esta, citandote en este mensaje explicas bien todo.
No estarias dispuesto a pagar 1000€, pero tampoco te molesta que suban a lo que han subido como para decir "aqui me planto".
Yo tambien puedo permitirmela sin ningun problema ahora mismo, pero como comentas, tengo un criterio distinto y me conozco, como compre la consola ahora me voy a arrepentir porque no la voy a amortizar, y menos voy a sentir el hecho de amortizarla cuando me estan sablando 20 euros extra por juego (30 como salgan mas como el Mario Kart).
Si los juegos siguieran costando 60€ (70€ en el caso del Mario Kart) ahora mismo la tendria reservada en Amazon Francia a sus 430€ y habria mirado de pillar el juego en Carrefour a 55€ o lo que fuera que habria costado.
Luego a esperar con ansias el Direct de junio para ver que mas tienen que sacar porque "es que han tardado mucho en sacar juegos y ahora hay poca cosa, si no hay mucho para Switch significara que estan liados con Switch 2" y pues nada, compraria el dlc de Kirby en julio a sus 20€ (esos no los cambiaria) y a esperar el resto de juegos nuevos que puedan llamarme.
Pero como se han columpiado con el precio de los juegos, ahora mismo por un juego y un dlc, no me la voy a comprar, ya de primeras me decepciono bastante el Direct porque practicamente no anunciaron nada y se empeñaron con los "colaboradores" y la gran mayoria de "colaboradores" en lugar de traer esos juegos que tanto se esperan este año como el segundo remake de Metal Gear Solid 3, han decidido anunciar ports de juegos de hace años.
Ya lo he comentado en otro hilo, si llegado el momento empiezo a ver que las thirds sacan sus juegos en cartuchos falsos, mirare de hacerme con una Steam Deck o lo que sea, porque me he tirado toda la generacion de Switch excusando las ausencias con "ya saldran en Switch 2" y tal, para que luego "salgan" y a 70€ que es lo que se estima ahora mismo que salen los juegos de thirds.
Pero que vamos, miras el catalogo de juegos que tengo en cualquier consola y el 80% son facilmente juegos hechos o distribuidos por Nintendo, por lo que el tema thirds es algo menor para mi, lo de la Steam Deck seria como algo complementario a Switch 2, porque tanto tu como yo sabemos que algun dia comprare la consola, porque ninguna otra me quitara las ganas de Pokémon, Mario & Luigi, Rhythm Paradise, Mario, Kirby, Fire Emblem, Xenoblade Chronicles o cualquier otra saga asi exclusiva de Nintendo que me van a dejar.
Basicamente, si una empresa necesita un GamePass es Nintendo, porque estoy seguro de que los exclusivos de Xbox se pueden comprar mas baratos con el tiempo, mientras que los de Nintendo no bajan ni a tiros.