Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
345
18%
103
22%
130
Hay 578 votos.
Gueilos escribió:@ApoLo Lo que pasa es que muchos ya estamos capados en Miravia y por más formas y trucos que probamos, ya no hay forma de lograr que los descuentos se apliquen.

Ah joer no tenía ni idea de que están capando cuentas. Yo hace unos 3 meses que no hice cuenta nueva será por eso. Bueno al menos que esto le sirva a compis del foro que no conozcan Miravia . Así les puede salir el juego mucho mejor de precio
Que diferencia hay entre la camara normal y la que tiene firma de planta piraña? La de planta piraña es 20€ mas barata.
Eviljuice escribió:Que diferencia hay entre la camara normal y la que tiene firma de planta piraña? La de planta piraña es 20€ mas barata.

El diseño.
Feroz El Mejor escribió:Tu ya que la vas a comprar aunque cueste 1000€, creo que solo te he leido decir cosas positivas de la consola y has defendido el subidon de 20€ por juego con la excusa de que tambien cuestan esos 20€ extra por parte de Miravia o donde sea que los vendan por debajo del PVPR.

Argumenta, pero no pongas palabras que no han dicho en boca de otros.

La consola me encanta y estoy en posición de permitirmela, pero eso no quiere decir que me la hubiera comprado a cualquier precio, incluso puede que lo haya comentado jocosamente, pero no, obviamente, no la compraría a 1000€

En cuanto a los juegos, un poco lo mismo: Una cosa es que defienda la subida, que no lo hago, (de hecho digo y repito que el nuevo PVR es caro) y otra que con los descuentos y ofertas habituales, un precio por juego rondando los 60€ no me parezca tan dramático y pueda permitirmelo.

A mí me da la sensación, ya hace tiempo, con el tema de la fecha, del nombre...que te frustra un poco que los demás tengamos un criterio diferente al tuyo, y no compartamos tu punto de vista.

Lo siento , pero es lo que hay [beer]
Eviljuice escribió:Que diferencia hay entre la camara normal y la que tiene firma de planta piraña? La de planta piraña es 20€ mas barata.

a priori el diseño ahora que igual luego una tenga mejor calidad de imagen de la otra hasta que no salga nno lo sabras.
Kombo89_ escribió:
Pistu escribió:Para los juegos al menos a dia de hoy, la que mejor sale es Fnac, con el cupón del 15% y siendo socio.

El mencionado Donkey Kong se queda a los mismos 60€ que en Miravia, te olvidas del rollazo de la cuenta nueva y encima si tienes una tienda física cerca, lo recoges el mismo día sin depender de mensajeros, si es envío también saldría gratis, pero para los ansias esa opción nos viene bien

Si te haces socio y reservas allí la switch + MKW te Dan el 15% para por ejemplo comprar el DK o es a partir de que compres el primer juego?

Otra cosa gente, viendo que el zelda BOTW está a 35€ el más barato en warrapop para NSW1 merece la pena comprarse la versión de la NSW2 teniendo en cuenta que voy a pagar el online?

Lo dan al hacer una compra de un juego en preventa. Pilla uno de switch 1 barato o el bravely default de switch 2 que está bien de precio y seguramente lo disfrutes y ya entras en la rueda de los cupones
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tu ya que la vas a comprar aunque cueste 1000€, creo que solo te he leido decir cosas positivas de la consola y has defendido el subidon de 20€ por juego con la excusa de que tambien cuestan esos 20€ extra por parte de Miravia o donde sea que los vendan por debajo del PVPR.

Argumenta, pero no pongas palabras que no han dicho en boca de otros.

La consola me encanta y estoy en posición de permitirmela, pero eso no quiere decir que me la hubiera comprado a cualquier precio, incluso puede que lo haya comentado jocosamente, pero no, obviamente, no la compraría a 1000€

En cuanto a los juegos, un poco lo mismo: Una cosa es que defienda la subida, que no lo hago, (de hecho digo y repito que el nuevo PVR es caro) y otra que con los descuentos y ofertas habituales, un precio por juego rondando los 60€ no me parezca tan dramático y pueda permitirmelo.

A mí me da la sensación, ya hace tiempo, con el tema de la fecha, del nombre...que te frustra un poco que los demás tengamos un criterio diferente al tuyo, y no compartamos tu punto de vista.

Lo siento , pero es lo que hay [beer]

Ya esta, citandote en este mensaje explicas bien todo.

No estarias dispuesto a pagar 1000€, pero tampoco te molesta que suban a lo que han subido como para decir "aqui me planto".

Yo tambien puedo permitirmela sin ningun problema ahora mismo, pero como comentas, tengo un criterio distinto y me conozco, como compre la consola ahora me voy a arrepentir porque no la voy a amortizar, y menos voy a sentir el hecho de amortizarla cuando me estan sablando 20 euros extra por juego (30 como salgan mas como el Mario Kart).

Si los juegos siguieran costando 60€ (70€ en el caso del Mario Kart) ahora mismo la tendria reservada en Amazon Francia a sus 430€ y habria mirado de pillar el juego en Carrefour a 55€ o lo que fuera que habria costado.

Luego a esperar con ansias el Direct de junio para ver que mas tienen que sacar porque "es que han tardado mucho en sacar juegos y ahora hay poca cosa, si no hay mucho para Switch significara que estan liados con Switch 2" y pues nada, compraria el dlc de Kirby en julio a sus 20€ (esos no los cambiaria) y a esperar el resto de juegos nuevos que puedan llamarme.

Pero como se han columpiado con el precio de los juegos, ahora mismo por un juego y un dlc, no me la voy a comprar, ya de primeras me decepciono bastante el Direct porque practicamente no anunciaron nada y se empeñaron con los "colaboradores" y la gran mayoria de "colaboradores" en lugar de traer esos juegos que tanto se esperan este año como el segundo remake de Metal Gear Solid 3, han decidido anunciar ports de juegos de hace años.

Ya lo he comentado en otro hilo, si llegado el momento empiezo a ver que las thirds sacan sus juegos en cartuchos falsos, mirare de hacerme con una Steam Deck o lo que sea, porque me he tirado toda la generacion de Switch excusando las ausencias con "ya saldran en Switch 2" y tal, para que luego "salgan" y a 70€ que es lo que se estima ahora mismo que salen los juegos de thirds.

Pero que vamos, miras el catalogo de juegos que tengo en cualquier consola y el 80% son facilmente juegos hechos o distribuidos por Nintendo, por lo que el tema thirds es algo menor para mi, lo de la Steam Deck seria como algo complementario a Switch 2, porque tanto tu como yo sabemos que algun dia comprare la consola, porque ninguna otra me quitara las ganas de Pokémon, Mario & Luigi, Rhythm Paradise, Mario, Kirby, Fire Emblem, Xenoblade Chronicles o cualquier otra saga asi exclusiva de Nintendo que me van a dejar.

Basicamente, si una empresa necesita un GamePass es Nintendo, porque estoy seguro de que los exclusivos de Xbox se pueden comprar mas baratos con el tiempo, mientras que los de Nintendo no bajan ni a tiros.
davidDVD escribió:
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Pillado el del mono por esos 59,5€... supongo que a unas malas se podrá recuperar lo invertido en caso de...

PD. Antes de poner esto leí una cosa/WTF... sabéis que el MIG no va a funcionar con juegos nuevos... bueno (y el baneo que os vais a comer va a ser riconudo).

Pero funciona con los antiguos en la 2¿?

Para los nuevos imagino que sacarán una actualización o uno nuevo tb compatibles con las microsd express

El baneo a mi me da igual, para eso he comprado dos. Una para trastear y seguro que en un futuro se inventan algo para tener 2 OS en la consola como actualmente existe

Por lo que vieron los dataminers, Nintendo tiene en su sistema dos bloques de seguridad.

Uno es el T1, el que se usa ahora mismo (y totalmente reventado) y luego otro llamado T2... éstos esperan que en Switch 2 se emplee ese T2, el cual es aún más chungo que el T1.

El T1 deben mantenerse por la retrocompatibilidad, de ahí a que se espere que el MIG funcione (al no tener emuNAND el baneo es un peligro constante, al momento que la cagues y te conectes a Internet, tu consola enviará a Nintendo TODO)... en juegos de Switch 2, obviamente no porque no se tendrá acceso a las claves de desencriptado. Es lo que esperan los que crean CFW y demás.

@gabatxo Donde pusieron los compañeros esta mañana; Miraiva.

No estaría mal tener una Switch 2 para dejarla sin actualizar sin conectar a la red, pronto será reventada supongo
@Feroz El Mejor

Teniendo en cuenta sus "vatinicios" hay una alta probabilidad que Nintendo recapacite y ponga un precio normal a los videojuegos.

Las reservas de lanzamiento no son garantía de nada, PSVita, wii u vendieron mucho de salida y fueron un fracaso, asique ojito con sacar la bandera antes nde tiempo, que la gente puede no pasar por el aro.
Ramsay escribió:@Feroz El Mejor

Teniendo en cuenta sus "vatinicios" hay una alta probabilidad que Nintendo recapacite y ponga un precio normal a los videojuegos.

Las reservas de lanzamiento no son garantía de nada, PSVita, wii u vendieron mucho de salida y fueron un fracaso, asique ojito con sacar la bandera antes nde tiempo, que la gente puede no pasar por el aro.

Ojala tengas razon, aqui la unica forma de que Nintendo recapacite es haciendoselo saber con la cartera.

Por muchos lloros que haya en internet no van a hacer nada si luego vende, como mucho bloquearan comentarios y a fingir que no pasa nada, porque total, la gente sigue comprando.

Tengo ganas de ver que precios acaban metiendo en America, ya que los que se saben ahora no son los finales. Y Estados Unidos es un mercado muy jugoso para cualquier empresa, me pregunto si buscaran incentivar las ventas en Europa aunque sea a menor beneficio para que entre nosotros y Asia le demos de comer a Nintendo, o si mantendran precios de juegos en todos lados y se la jugaran.

Que en Japon estan igual de mal que aqui quitando la consola en si, que poner la consola barata es muy bonito, pero en cuando vean los precios de los juegos o compraran menos o la dejaran donde esta.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Si quieres hablar de eso este no es el lugar.
¿Que bajan precios? Pues otra vez a apoyarles, ¿que no? Compraria solo lo que vea que va a vender mal para apoyar la franquicia.

Lo que he comprado en la vida de Switch (y aun queda), no lo he comprado en la vida de ninguna otra consola, el problema es que yo soy jugador habitual y los jugadores habituales o hacen como yo o siguen como si nada, porque es dificil decir no a no jugar a los juegos que te llaman si puedes permitirtelo solo para que no la lien con los videojuegos en general.

Mientras que el publico casual va a seguir como siempre, si se la compran, van a comprar cuatro juegos a lo largo de la vida de la consola y adios, y mas ahora con juegos como Fortnite, que me conozco a gente asi y van sobrados con esa cantidad de juegos.
Editado por A-Manuel. Razón: No se habla de eso aquí

La planta piraña la puedes usar de webcam en el ordenador sin problemas (no está claro si la de Nintendo se puede).

Y además, la planta piraña la puedes sacar de su base por el tallo y enchufarla directamente a la S2 para usar la cámara en modo portátil, cosa que no puedes hacer (que se sepa) con la de Nintendo.
Yo reserve en amazon.

Los precios de los juegos no vana ser la salvajada que dijeron.ejemplo,todoconsolas tiene en reserva el mario kart a 72 euros...y a 64 el donkey kong....vamos como los de reserva de ps5.
Los precios de los juegos ahora mismo en los comercios como Amazon son de "Si cuela, cuela".

En cuanto MM quiera vender más que amazon, bajará el precio y Amazon lo igualará o mejorará, como lleva pasando desde hace eones.

Solo hace falta que un comercio empiece a abrir la veda y los demás se bajarán de la parra. Los precios de la MNS siempre son más altos, pero luego hay ofertas igual.

Relax. Be water my friend.

Fenyxstray escribió:No estaría mal tener una Switch 2 para dejarla sin actualizar sin conectar a la red, pronto será reventada supongo

Con Switch 1, hubo mucha suerte encontrando el fallo de los joycon. Nunca se encontró otro fallo por software que permitiera hacerle absolutamente nada a la consola y las siguientes versiones ya se tenía que desmontar y soldar un chip o usar la famosa tarjeta que supongo que es algo medio reciente.

Con Switch 2, la tarjetita esa quizás funcione, pero para jugar a juegos de Switch 1. El truco del clip, dudo que funcione y si el sistema operativo es el mismo pero con alguna mejora, poco hay que rascar. Si sale algo será para desmontar y soldar chip, pero Nintendo ya habrá analizado el funcionamiento de ese chip. Han analizado el código de los emuladores y toda la vaina.

De la misma manera que dije en su momento que la Switch 1 tenía potencial de que al lanzarse, se encontrara algo por ser un hardware totalmente nuevo y nunca explorado por Nintendo, ahora tenemos una Switch 2 muy continuista, más pulida y con lecciones aprendidas.

Yo no pondría la mano en el fuego apostando una fecha en la que le metan mano a la consola.

Antes apostaría a que sale un emulador, pero los requisitos para que funcione, no van a ser "baratos".
Yo la compraré en 3 años, cuando bajen el precio de algunos juegos y solo compraré los que tengan contenido en la tarjeta del juego.

A este precio se la va a comprar Rita la cantaora y los juegos más de lo mismo.

Nintendo ha conseguido que pase de comprar 5 switch (1 normal 3 de marzo 2017, oled fluor - vendida -, oled splatoon - plataforma actual -, oled Zelda - precintada - y lite Zelda - precintada) y 170 juegos a 0 switch 2 y 0 juegos de switch 2.
gunman1976 escribió:Yo la compraré en 3 años, cuando bajen el precio de algunos juegos y solo compraré los que tengan contenido en la tarjeta del juego.

Nintendo ha conseguido que pase de comprar 5 switch (1 normal 3 de marzo 2017, oled fluor - vendida -, oled splatoon - plataforma actual -, oled Zelda - precintada - y lite Zelda - precintada) y 170 juegos a 0 switch 2 y 0 juegos de switch 2.

No se a qué precio esperabas que saliera pero si una Switch OLED que cuesta unos 350 euros y es mucho menos potente y avanzada que la Switch 2 que solo cuesta 120 euros más.
Y En 3 años no esperes a que bajen mucho los juegos, es más con todo el rollo este de la inflacion y aranceles reza porque no suban más.
darthbender escribió:
ullde-pop escribió:En varios games que he estado, hay una lista clandestina de reservas, es decir.. Apuntan tu número de móvil i el día que den pistoletazo de salida en poder reservar llamarán por orden de la lista clandestina.

En estos dos games que estuve la lista es de mínimo 4 o 5 páginas

Tengo muchos puntos en game i no me queda otra que comprarla allí.

Me da ami que está nueva máquina de nintendo volará muy rápido en ventas.

Yo aun estoy esperando que me llamen del Game para la reserva tanto de ps5 como de series x, lo que tú dices listas con varios folios a boli y que cosas que nunca me llamaron de nada y eso que les iba entrando stock.

Para esta tengo la opción de cogerla con recogida en tienda en casi todas: carrefour, Alcampo, Fnac, mm, Game y ECI, aparte de Amazon aunque está vez no sé si Amazon me la traería en el día de lanzamiento porque hace tiempo que no soy prime.

Pues esa misma tarde dl direct de nintendo me llamaron
Reservada i pagada allí la tengo.
Veo que se están acabando las reservas en todos lados.
Que ganas d que sea el. 5 junio, voy a ir una hora antes al Game para no tener problemas con mi reserva.
Saludos.
Check16 escribió:@ferry

Pues es raro no deberia... Yo he reservado en Game ayer para recoger y en el Corte ingles tambien (la de mi mujer) para recoger tambien jajaja

En el corte inglés hay que pagar al reservar? Me he quedado en forma de pago y no lo he hecho porque no sé lo que cobran o si cobran todo ya (sale hasta pagar con bizum)
javier1980agp escribió:
gunman1976 escribió:Yo la compraré en 3 años, cuando bajen el precio de algunos juegos y solo compraré los que tengan contenido en la tarjeta del juego.

No se a qué precio esperabas que saliera pero si una Switch OLED que cuesta unos 350 euros y es mucho menos potente y avanzada que la Switch 2 que solo cuesta 120 euros más.
Y En 3 años no esperes a que bajen mucho los juegos, es más con todo el rollo este de la inflacion y aranceles reza porque no suban más.

El problema no es el precio de la consola, a la ue le sobran 40€ sino el precio de los juegos y que cuelen keycards. Que se las coman. Si matan el fisico bajo de Nintendo.

P.D.: en japon la venden a 350 aolo en japones. Sw puede vender mas barato.
Herumor escribió:
En el corte inglés hay que pagar al reservar? Me he quedado en forma de pago y no lo he hecho porque no sé lo que cobran o si cobran todo ya (sale hasta pagar con bizum)

Depende. Si pagas con la tarjeta eci no pagas en el momento, te lo cargan en la tarjeta cuando te la entregan. Si pagas con tarjeta bancaria o Bizum, pagas en el momento. También se puede pagar contra reembolso (efectivo solo) en el momento de la entrega.
El drama es que la peña estaba acostumbrada a precios bastante reducidos tanto de la consola como de los juegos
Ahora se equipara a sus rivales,potencia similar precios similares etc.
El drama de 80€ por un juego todo el que tenga por ejemplo play 5 está acostumbrado,es lo usual.
Otra cosa es que ahora está recién presentada y todo Dios aprieta pero luego esos 80 serán fácilmente 70 etc
Pero si que es verdad que la gente lloro mucho pero luego casi todos a por una.
Yo hace la tira que pillo las consolas de salida y con esta hago igual,tengo play y Xbox así que no me asusto de los nuevos precios,me jode que Nintendo tire ahora más por lo digital y es una lastima pero también tengo Xbox y esa es la reina de lo digital.
En fin,yo creo que switch 1 será sin duda la ultima mejor consola del formato físico ,al final ya se sabe acabará todo digital y fin,cada vez estamos más cerca.

[beer]
Lanzo pregunta.

Si un juego me ofrece 100 horas de entretenimiento ¿Está mal pagar 1€ por hora de entretenimiento?

Si un juego como Minecraft me puede durar horas infinitas.. ¿Está mal pagar 80€ por Minecraft?
xDarkPeTruSx escribió:Lanzo pregunta.

Si un juego me ofrece 100 horas de entretenimiento ¿Está mal pagar 1€ por hora de entretenimiento?

Si un juego como Minecraft me puede durar horas infinitas.. ¿Está mal pagar 80€ por Minecraft?

Pues sí, has visto la cantidad de juegos que hay con contenido y contenido para inflar de horas artificialmente? Assassins Creed, Final Fantasy VII Rebirth, Far Cry, Watch Dogs. Además de por otras razones.
DiegoBrvs escribió:
Herumor escribió:

Depende. Si pagas con la tarjeta eci no pagas en el momento, te lo cargan en la tarjeta cuando te la entregan. Si pagas con tarjeta bancaria o Bizum, pagas en el momento. También se puede pagar contra reembolso (efectivo solo) en el momento de la entrega.

Ok gracias. Entonces me enfrio y lo dejo como estaba, no reservo. Buscaba recoger en tienda pero de ese modo hay que pagar ya todo entonces.

Desconozco cómo va la tarjeta del corte inglés, no tengo, pero siendo recoger supongo que también cobran ya.
Dark Kaim escribió:El drama es que la peña estaba acostumbrada a precios bastante reducidos tanto de la consola como de los juegos
El drama de 80€ por un juego todo el que tenga por ejemplo play 5 está acostumbrado,es lo usual.
Otra cosa es que ahora está recién presentada y todo Dios aprieta pero luego esos 80 serán fácilmente 70 etc
Yo hace la tira que pillo las consolas de salida y con esta hago igual,tengo play y Xbox así que no me asusto de los nuevos precios,me jode que Nintendo tire ahora más por lo digital y es una lastima pero también tengo Xbox y esa es la reina de lo digital.
En fin,yo creo que switch 1 será sin duda la ultima mejor consola del formato físico ,al final ya se sabe acabará todo digital y fin,cada vez estamos más cerca.

[beer]

Pero es que la Switch 2 + Mario Kart por 510€ es buen oferta. Sale el juego a 40€. El problema es normalizar juegos a 60€ con descuento y a 80-90€ de precio oficial.
pepetu escribió:Pero es que la Switch 2 + Mario Kart por 510€ es buen oferta. Sale el juego a 40€. El problema es normalizar juegos a 60€ con descuento y a 80-90€ de precio oficial.

totalmente, estamos normalizando juegos con descuento o comprarlos en Francia, en lugar de pensar que su pvp son 80-90€
pepetu escribió:
Dark Kaim escribió:El drama es que la peña estaba acostumbrada a precios bastante reducidos tanto de la consola como de los juegos

[beer]

Pero es que la Switch 2 + Mario Kart por 510€ es buen oferta. Sale el juego a 40€. El problema es normalizar juegos a 60€ con descuento y a 80-90€ de precio oficial.

En qué mundo vivimos ??? Los 80 euros están normalizados hace tiempo ya en ps5 y en Xbox.
pepetu escribió:

Pues sí, has visto la cantidad de juegos que hay con contenido y contenido para inflar de horas artificialmente? Assassins Creed, Final Fantasy VII Rebirth, Far Cry, Watch Dogs. Además de por otras razones.

Cada uno paga lo que le sale del ñordo.

En esas horas, siempre digo lo mismo. Ellos tienen la libertad de poner el precio que quieran, y nosotros tenemos total libertad de no pagar ese precio.
Link77 escribió:
En qué mundo vivimos ??? Los 80 euros están normalizados hace tiempo ya en ps5 y en Xbox.

Enhorabuena por pagar como mínimo el doble que el resto y estar orgulloso. En Switch 1 y en PC eso no pasa, en Xbox está el gamepass y suele haber muchas ofertas al poco. Supongo que toda la gente que te rodea "tu mundo en el que es normal pagar 80€" será de gente adinerada. La gente normal para empezar ni compra juegos, si juegan son a juegos gratis y absolutamente ninguno se gasta 80€.

Solo hay que ver que las gráficas más exitosas y consolas más exitosas valen 250-300€. Como para que 1 juego valga 80-90€, encima en Europa donde cada día hay más pobres.

Y me vas a comparar en DK Bananza con juegos triples A, venga, que sí. ¿Cobras 80-90€? Espero lo mejor de lo mejor.
pepetu escribió:

[beer]

La cosa es que cada uno tiene su parte de razón. En mi caso me he pillado el pack de Nintendo Switch 2 con Mario Kart, porque es una saga que amortizo bastante jugando cientas y cientas de horas y el Donkey Kong Bananza sale mes y medio después.

Ahora sobre los precios, a nadie le gusta que nos suban los precios. Siempre digo que quien paga esos precios es porque quiere o se lo puede permitir. Yo intento de salida buscar el sitio más "económico" por así decirlo, siempre lo he hecho, con juegos de Nintendo, de Sony o de Microsoft anteriormente (ya tiro de Gamepass con la Series S o alguna oferta digital muy barata).

Por supuesto a nosotros nos encanta el mundillo, no es lo más esencial e importante, ya que esto es nuestro entretenimiento, nuestro capricho cuando estamos libres y queremos hacer algo que nos gusta.

Y si tal como ha dicho el compañero Dark Haim, tiene pinta que lo digital cada vez, el acto de presencia va a ser mayor y el físico cada vez se verá menos, de hecho hay compañías deseando quitarse el físico. Pero bueno, que cada uno tome su propia decisión sin depender de otros.

Seguiremos luchando mientras tanto, en lo que si estamos todos de acuerdo es que hay unanimidad de que los precios de los juegos, no esperábamos una subida de 20 euros (siempre hablando del PVP oficial). 10 euros si lo esperaba.

Un saludo.
Mando pro para reservar en Amazon
Ante todo, entonar el "mea culpa" por haber contribuido a ello, pero creo que esto se está yendo de madre, y hay que empezar a ordenar un poco todo:

El hilo de reservas, está para hablar de la disponibilidad de la consola, en que webs y en que condiciones.

Si queremos hablar del precio, de si nos parece mejor o peor, está su hilo:

hilo_switch-2-precios_2517018

Y para hablar de la consola en si y sus características, está su hilo:

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311
Iba a reservar el donkey pero viendo el gameplay del direct del viernes no me impresiona para nada, me parece aburrido, solo romper ahí cosas sin sentido...
Yo he optado por dejar pasar de momento el DKB. Me he pillado por Vinted los 2 Zeldas y junto al MKW serán los juegos con los que empezaré. Y pretendo antes de acabar el verano hacerme con Yakuza 0 que lo tengo pendiente y no veo un momento mejor para empezar la saga.
id pasando enlaces de sitios y precio porfa y dejad el offtopic

[beer]
Fenyxstray escribió:Mando pro para reservar en Amazon

¡Gracias! Reservado por si las moscas [+risas]
el mario kart en francia amazon me sale a 75 no se por que...alguien lo ha conseguido en algun otro sitio mas barato?
@Fenyxstray
Muchas gracias por el aviso, lo estaba esperando

Pasar enlace que no lo encuentro
silfredo escribió:

Pasar enlace que no lo encuentro

https://amzn.eu/d/5ahu4bP
gabatxo escribió:el mario kart en francia amazon me sale a 75 no se por que...alguien lo ha conseguido en algun otro sitio mas barato?

Yo a 66 en miravia combinando un descuento flash en wakkap con el cupon del 15% de tercera compra.
kastelen escribió:
@Fenyxstray

Esto es directamente en un Carrefour? que en la web no mencionan nada de la funda...

Que te cobren 1000€ ya que estás compañero
Yo por 10 euros no me voy a un Carrefour a reservar [qmparto]
https://a.aliexpress.com/_ExpcZHS tan necesitado no estoy
Porfis.... Como dice @pantxo, no hagamos aqui OT de precios. Si no, esto va a ser un cristo de hilo [360º] [beer] [beer]
Gueilos escribió:Yo he optado por dejar pasar de momento el DKB. Me he pillado por Vinted los 2 Zeldas y junto al MKW serán los juegos con los que empezaré. Y pretendo antes de acabar el verano hacerme con Yakuza 0 que lo tengo pendiente y no veo un momento mejor para empezar la saga.

Una duda cuando jugais a estos juegos, lo haceis en lo que es la pantalla de la consola o en la tv?
Duda tonta, llevo décadas sin pisar carrefour 🤣

Para reservar allí, te atienden en la sección correspondiente de videojuegos o dónde?

Sólo recuerdo un hipermercado grande con sus cajas, no personal atendido en secciones como un corte inglés.
Yo fui de los que después del direct no quería reservarla viendo el precio de los juegos, pero es que aquí en Francia me sale por 499€ con el MK, por 59,99 el DK y por 89,99€ el mando pro, los Zelda que quiero volver a jugar tendrán la mejora incluida con el online + pack y otros con mejora gratuita, por los que recapacité y ahora está reservadísima.
Solo me falta buscar una Sd express y la funda.
1557 respuestas