Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
405
18%
120
22%
151
Hay 676 votos.
Me estoy calentando con el DK de Miraiva... en un Día sin IVA quedaría a ~66€.
Para los juegos al menos a dia de hoy, la que mejor sale es Fnac, con el cupón del 15% y siendo socio.

El mencionado Donkey Kong se queda a los mismos 60€ que en Miravia, te olvidas del rollazo de la cuenta nueva y encima si tienes una tienda física cerca, lo recoges el mismo día sin depender de mensajeros, si es envío también saldría gratis, pero para los ansias esa opción nos viene bien
javier1980agp escribió:Reservada en Carrefour tienda, pack switch2+ MK world+ funda nacon de regalo.
Con el descuento empleado me ha salido por 468 euros.
¿Como lo veis? ¿ Creéis que antes de que salga la bajarán o habrá ofertas?

- ¿Sabes si hay algún cambio de precio que te harían pagar? ¿El precio original de la reserva o el nuevo precio?
- ¿Se te descuentan esos 5 € de reserva después del total?
- ¿Se acumulan al cheque ahorro?

Gracias.
Y la gente temiendo porque no hubiera reserva para todos…. Y hay switch 2 para dar y regalar 😂
Jessellr escribió:Y la gente temiendo porque no hubiera reserva para todos…. Y hay switch 2 para dar y regalar 😂

Dónde¿?

Ilústranos

Porque ni en Amazon, ECI o FNAC

En MM han dejado abiertas las preservas y dudo mucho que tengan unidades para cubrir la demanda, como siempre...

laike escribió:
javier1980agp escribió:Reservada en Carrefour tienda, pack switch2+ MK world+ funda nacon de regalo.

- ¿Sabes si hay algún cambio de precio que te harían pagar? ¿El precio original de la reserva o el nuevo precio?

Gracias.

Como Nintendo suba precios ninguna tienda va a mantenerte el precio de preventa perdiendo ellos dinero

Ni Amazon
Fenyxstray escribió:Game agotadas
Amazon agotadas
Fnac agotadas
Carrefour estándar agotado
Yo creo que desde que nvidia ha dicho lo de Switch x10 la gente se ha vuelto loca a reservar

Da igual que precios pongan, al final el único arma de presión del que se dispone, que no es otro que la voluntad del comprador, acaba cediendo .

Leo a mucha gente quejándose de los precios de los juegos y accesorios y al final nada [toctoc]
@TheOneAngel Nintendo no puede fijar precios según la legislación europea (recuerda lo de PVP recomendado), por eso luego las tiendas rebajan tanto como quieren. Con la legislación para consumidores en la mano, respetarán precios.
laike escribió:

Gracias.

En el papel de la reserva en letra pequeñita pone claramente que no te la van a vender por menos del precio de reserva.
Si, los 5 euros se te descuentan.
Al pasar por caja, si pagas con tu tarjeta o app del Carrefour se te acumula en el cheque ahorro como cualquier compra entiendo.
CISKO escribió:
Amazon agotadas
Fnac agotadas
Yo creo que desde que nvidia ha dicho lo de Switch x10 la gente se ha vuelto loca a reservar

Da igual que precios pongan, al final el único arma de presión del que se dispone, que no es otro que la voluntad del comprador, acaba cediendo .

Leo a mucha gente quejándose de los precios de los juegos y accesorios y al final nada [toctoc]

1- Se quejarán de los precios.
2-Se quejarán de la falta de stock.
3-Se quejarán de que quieren una switch2 pro oled.
4-Comenzaran a exigir otra generación de consolas a precio de juguete ,pero ultimísima en tecnología.
[+risas]
Manint escribió:@TheOneAngel Nintendo no puede fijar precios según la legislación europea (recuerda lo de PVP recomendado), por eso luego las tiendas rebajan tanto como quieren. Con la legislación para consumidores en la mano, respetarán precios.

Mañana llega Nintendo y te dice que el PVP ha subido a 600 por x razones

Quién asume esa diferencia¿?? la tienda¿? va a ser que no, antes cancelan todas las reservas

Recuerda que los vendedores todavía no tienen el producto en sus almacenes y dudo mucho que hayan realizado el pago del mismo
Tengo una duda, a ver si alguien tiene información. Veo en ECI que están las consolas para reservar pero no veo ningún otro producto de los que en teoría saldrán al 05/06. ¿Alguien sabe algo al respecto?
ithan_87 escribió:¿Del mando Pro no hay novedades de reserva? Mi intención es Carrefour o Amazon, pero salvo que se me haya escapado algo, no están aún para adquirir.

En Game el mando pro está agotado , he intentado yo reservar uno hoy y na de na
Ya no hay forma humana de conseguir cuentas en Miravia que funcionen el Cupón de primeras compras. Hay algún metodo que funcione?
nanuchito escribió:Nada para reservar ?

En media markt mismo la tienes, el pack y la suelta
stan_the_man escribió:Ya no hay forma humana de conseguir cuentas en Miravia que funcionen el Cupón de primeras compras. Hay algún metodo que funcione?

Creo que es cuenta nueva + dispositivo nuevo
sam_herlihy escribió:@ataru272 Yo fui a hacer la reserva el día de la presentación también por Amazon y me mosqueó que me saltara el aviso del banco para pagar así que cancelé. Nunca me había pasado eso en Amazon, ni comprando la PS5 antes del lanzamiento.

Después de leerte he ido a mirar la cuenta del banco y voilá. Me han cobrado ya. Estoy con el servicio técnico y dicen que no puede ser...

Algo raro está pasando aquí.
Pues nada, me e acercado a un Game a reservar la switch 2 con Mario kart, y están agotadas [+risas] . Me han puesto en la lista de espera, le e preguntado cuando gente tengo delante y me a enseñado una libreta con 3 páginas delante mio de gente. :O

Pues nada a esperar me toca }:/
jita escribió:Yo no veo ese descuento de la primera compra. Me sale el del 10% de la primera compra por la app pero no se aplica en el carrtio. No funciona.

Se te aplica, peeeeero, pone que hasta un máximo de 6€. Vamos, que es un engaño, no te hacen el 10, 15% o lo que sea, es mentira
eyetoy escribió:Pues nada, me e acercado a un Game a reservar la switch 2 con Mario kart, y están agotadas [+risas] . Me han puesto en la lista de espera, le e preguntado cuando gente tengo delante y me a enseñado una libreta con 3 páginas delante mio de gente. :O

Pues nada a esperar me toca }:/

Después están los pitonisos que dicen que habrá consolas para todos el día de lanzamiento.
Primero habría que saber cuántas unidades mandará Nintendo a España, yo por eso no digo ni una cosa ni otra aunque yo reservaría ya para quitarme problemas.
A parte solo llevamos 3 días de reservas y ya por lo visto hay lista de espera asi que la teoría dice que esa lista irá en aumento contra mad se acerque el 5 de Junio.
donleo escribió:
sam_herlihy escribió:@ataru272 Yo fui a hacer la reserva el día de la presentación también por Amazon y me mosqueó que me saltara el aviso del banco para pagar así que cancelé. Nunca me había pasado eso en Amazon, ni comprando la PS5 antes del lanzamiento.

Después de leerte he ido a mirar la cuenta del banco y voilá. Me han cobrado ya. Estoy con el servicio técnico y dicen que no puede ser...

Básicamente que no las están reservando, las están vendiendo en pre-venta, para evitar reservas no llevadas a término.
Media Markt está haciendo lo mismo.
(mensaje borrado)
pantxo escribió:
donleo escribió:

Básicamente que no las están reservando, las están vendiendo en pre-venta, para evitar reservas no llevadas a término.

Lo que no entiendo es por qué a unos les está cobrando y a otros no.

A mí no me la han cobrado y a mis amigos que se la han pillado (4) tampoco, pero aquí ya van varios que sí que se lo han cobrado...
BertoMP escribió:
pantxo escribió:
donleo escribió:

A mí no me la han cobrado y a mis amigos que se la han pillado (4) tampoco, pero aquí ya van varios que sí que se lo han cobrado...

Espero que no lo estén haciendo escalonadamente y que se lo vayan a hacer a todos, porque ahora no tengo toda la pasta 🤣

Quizás las reservas más tardías son las que cobran porque creo que yo la hice las primeras horas que se abrió.
Jester_Box escribió:
BertoMP escribió:
pantxo escribió:

Espero que no lo estén haciendo escalonadamente y que se lo vayan a hacer a todos, porque ahora no tengo toda la pasta 🤣

Quizás las reservas más tardías son las que cobran porque creo que yo la hice las primeras horas que se abrió.

Eso tiene que deberse a tu historial en Amazon o en el banco

A mi ni me han cobrado la Switch ni nunca lo han hecho con ningún producto hasta que lo preparan para envío
Yo al menos me quedo super tranquilo al ver que están agotadas en game y no aceptan más, son los único que no me van a fallar con la reserva, sabes las unidades que tienen y corta en el momento que se acaban, veremos a ver las grandes cadenas como Amazon o MediaMarkt que estoy segurísimo que la van a liar bastante, yo el día 5 me tomaré mi cafe desayuno tranquilamente y a las 10:00 Am estoy en la puerta sacando mi switch 2
pantxo escribió:
stan_the_man escribió:Ya no hay forma humana de conseguir cuentas en Miravia que funcionen el Cupón de primeras compras. Hay algún metodo que funcione?

Creo que es cuenta nueva + dispositivo nuevo

Yo es que tengo un iPhone 11 en el cajón y cuando quiero lo restauro y voy creando cuentas de primera compra, y así voy…
pantxo escribió:
donleo escribió:

Sisi. La compra es. No es una reserva. Es una compra. Pero no cobran hasta que se envía. Ya sea una freidora o cualquier otro artículo. Aquí han pasado el pago antes del envío y eso no lo han hecho nunca con ningún artículo.
donleo escribió:
pantxo escribió:
donleo escribió:

Sisi. La compra es. No es una reserva. Es una compra. Pero no cobran hasta que se envía. Ya sea una freidora o cualquier otro artículo. Aquí han pasado el pago antes del envío y eso no lo han hecho nunca con ningún artículo.

No se, yo no lo atribuiría a nada raro. Tendrán un stock concreto, y querrán evitar reservas al tun tun. ¿La quieres? La pagas
Pero si fuera eso @pantxo se la habrían cobrado a todo el mundo, no de forma selectiva. Porque al parecer a todos nos ha salido lo de la autorización de compra con la app del banco, pero eso a algunos les ha acabado en un cobro (como es el caso de @donleo y de otros compañeros del foro) y a otros no.

Yo me he creado una nueva y sin problema, eso sí, vía cuenta de Google.
Sabéis si hay alguna forma de pillar la de carrefour online con la funda de regalo? No le veo sentido a que te la den con funda si vas en persona pero en la web la consola pelada.
Yo la reservé el jueves😊, Pues aquí estamos cada inicio de nueva generación de Nintendo...que ilusión🥹
Yo que no soy un jugador de tener miles de juegos veo las ofertas del físico cómo un intento de atraer a gente y sus dineros después de ver el precio online, y "físico".

Por mi parte, en comodidad, seguiré comprando online pero más ofertas de físico están geniales.
El precio de la consola no me parece mal, pero el de los juegos me ha matado. Así que ahora mismo mi intención es no comprarla, al menos de salida.
Sabe alguno a como se valora la primera switch en game?
Y otra cosa, el juego de donkey Kong, cuando sale?
Ojo, con Amazon el pack con el MK solo se da la autorización de pago pero no te cobran.

Sin embargo, con la switch 2 pelada, si que te cobra al momento.

Al menos eso fue lo que yo mismo he experimentado
Amazon agotadas
Fnac agotadas

Lo dudo, más bien que esta vez han sido previsores y el stock es mayor y por lo tanto ha dado tiempo a que más gente la reserve. En FNAC ya han dicho que es el producto con pre-reserva más exitoso de su historia.
GitGud escribió:Ojo, con Amazon el pack con el MK solo se da la autorización de pago pero no te cobran.

Sin embargo, con la switch 2 pelada, si que te cobra al momento.

Al menos eso fue lo que yo mismo he experimentado

Es que esto tampoco es así, ni a mí ni y a mis amigos que la han pillado sin MK nos han cobrado nada.

Lo de Amazon pinta bastante raro.
Magix escribió:En FNAC ya han dicho que es el producto con pre-reserva más exitoso de su historia.

¿Fuente?
No me asustéis. He reservado y pagado en Media Mark (con notificación del banco). Cuando os leo cosas como "liarla" me acojonais. ¿Hay precedente de liada en MM con reservas o pre-ventas anteriores?
Pistu escribió:Para los juegos al menos a dia de hoy, la que mejor sale es Fnac, con el cupón del 15% y siendo socio.

El mencionado Donkey Kong se queda a los mismos 60€ que en Miravia, te olvidas del rollazo de la cuenta nueva y encima si tienes una tienda física cerca, lo recoges el mismo día sin depender de mensajeros, si es envío también saldría gratis, pero para los ansias esa opción nos viene bien

Si te haces socio y reservas allí la switch + MKW te Dan el 15% para por ejemplo comprar el DK o es a partir de que compres el primer juego?

Otra cosa gente, viendo que el zelda BOTW está a 35€ el más barato en warrapop para NSW1 merece la pena comprarse la versión de la NSW2 teniendo en cuenta que voy a pagar el online?
sapmania escribió:
Celsifrog7 escribió:Las reservas en game, si cancelas te devuelven la pasta en el mismo método de pago o te la añaden a monedero?

@ferry no te cobran, a mi me pidieron autorización del banco por el importe total, pero no te lo pasan luego.

te lo añaden al monedero, yo acabo de anular, dos joycon, soporte (que ya va incluido en la consola), la camara que de momento solo sirve para hacer chats y no voy a hacer y los dos juegos de zelda que nunca me han gustado. He mantenido la consola, el mario kart y el mando pro aunque ya tengo el mando pro de la switch 1 pero veré si lo puedo vender en Game. Tenía intención ya vender en game la switch 1 pero me tendré que esperar para poder transferir los datos de juego de la vieja a la nueva y luego venderla.

Yo la cancele ayer, ya que reserve en Amazon y el corte ingles y me han devuelto el dinero en la tarjeta con la que pague, no en el monedero.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Yo Amazon,me tardará días pero siempre me habido bien con ellos,gNe me hicieron jugarreta con mando astrobot así que si lo puedo esquivar lo esquivo y ECI hice reserva de astrobot y me lo cancelaron,también hice reserva de Zelda switch y cancelaron así q amazon

Ya me hicieron reserva en tienda en el corte inglés que de momento no me an fallado pero por si acaso mantengo la de Amazon y Game, la de Amazon sin pack me sale que me llega el 18 pero la del pack no me an puesto fecha todavía ,miedo me da

el corte ingles que dia te dieron???porque yo lo intento en web y no deja recogida en tienda y pone envio dia 20

Le dejé los datos hace dos días y hoy me a llegado el sms de reserva hecha pero no sé dónde ver el pedido la fecha de entrega
Es normal que en MM haya que pagar los 500 pavazos ya para reservarla?
CISKO escribió:
Amazon agotadas
Fnac agotadas

Te puedes quejar y comprarlo igual. La vida son dos dias, a mi no me gusta nada pagar 70 euros por el Donkey pero me apetece jugarlo, y en mi salud economica no me va a perjudicar nada en gastarme ese dinero en un juego, el dia que valga mas dinero o mi economia no me lo permita, pues ahi se quedara.

Tryof escribió:Es normal que en MM haya que pagar los 500 pavazos ya para reservarla?

Si a mi me los han cobrado, pero vamos si te arrepientes envias un email y te lo cancelan
Tryof escribió:Es normal que en MM haya que pagar los 500 pavazos ya para reservarla?

Lo hacen por los especuladores que andan vendiendo reservas a 1000€

Y que si no venden cancelaban y ale, ahora se las comen calentitas
Reservada en Carrefour con el MK por 509€,aunque me la vendió el DK,el MK siempre me gustó…..gracias por el hilo
No pensaba pillar el Donkey de salida pero 58€ es un precio que no creo que veamos en mucho tiempo.
AlaricoII escribió:

Cómo vas a vender una reserva de Nintendo switch 2 a 1000 euros si ahora mismo entro en la web y puedo realizar una reserva???
XD xD
Especulador detected
Yo la he reservado en ECI con el mario kart, no parece que ahí tengan problemas de stock.

Ganas de catar ese mario kart, es como un forza horizon pero de nintendo xD
LorenzoMamas escribió:
AlaricoII escribió:

Cómo vas a vender una reserva de Nintendo switch 2 a 1000 euros si ahora mismo entro en la web y puedo realizar una reserva???
XD xD
Especulador detected

Haz una pequeña búsqueda en eBay por ejemplo y me cuentas. Esto ya ha pasado con el Suikoden nuevo por ejemplo, había de sobra para comprar pero estaban en Wallapop, eBay o la que se te ocurra, por mucho más, y si cuela, cuela.
2105 respuestas